Monday, June 02, 2008

MUJERES CON ESMOQUIN.

Tras el desayuno, nos metimos un rato en el gym del hotel.
Montando en bicicleta estática mientras veía EL PROGRAMA DE ANA ROSA. Eso es lujo.
Un ratito de piscina y spa y nos fuimos en metro hasta la árida playa de las Arenas.
El metro de Valencia funciona fatal. Pasa uno cada mil horas.
Se ve que Valencia no es una ciudad de verdad en que ahí la gente no tiene prisas.



De hecho, Valencia (que es una ciudad preciosa y que tiene las mejores fiestas que hay en España; las Fallas) tiene algo como de pueblo de playa que de repente se ha convertido en ciudad y no sabe muy bien cómo hacerlo…
Eso es lo que más me gusta de Valencia.
Eso y RITA BARBERÁ, alcaldesa bolli.
La playa estaba bastante vacía, pese al día de sol. El agua estaba helada.
JAIME me regaló dos conchas que encontró. Una marroncita y otra blanca. Eran diferentes, pero encajaban perfectamente.
Éramos él y yo.
Me eché crema DELIAL factor 30 para no quemarme.
Un negro se nos acercó para vendernos gafas de sol, pero todas eran como de PAZ VEGA.
Volvimos al centro de Valencia, para hacer tiempo mientras salía nuestro tren de vuelta.

Paseamos por el barrio de El Carmen, que es un barrio muy madrileño y muy agradable. Llegamos hasta la Plaza de la Vírgen, que es una plaza preciosa con un jardincito estupendo donde la gente se sienta a leer.
Nos pedimos una horchata que estaba muy rica.
Se me metió algo en el ojo y estuve un ratito pasándolo mal, pero enseguida se me pasó.
Mi chico se compró una hucha que era un cerdo de barro, sin tapón ni nada. Para sacar el dinero hay que romper la hucha, no hay otra forma.
Era justo lo que uno imagina cuando piensa en el concepto hucha.
Merendamos un fartón, que es un dulce muy típico de la zona, ideal para mojar en horchata.
Y nos metimos en la FNAC de Valencia, que tiene un rollo mercadillo muy agradable, con todo junto y mezclado.
Miré a ver si tenían LUNAS DE HIEL (una de mis películas favoritas), pero me dijeron que estaba descatalogada.
Le regalé a JAIME un poster muy bonito de FUTURAMA, que es una serie que a él le encanta (y que a mi me gusta bastante también).
En la estación de tren vimos muchos EMOS… ¿Planearían tirarse a la vías del tren? Con lo suicidas que son…
Me encantan los EMO. Adolescencia a la enésima potencia.

Cenamos en el tren (una ensalada y un pescado que no estaba mal), leímos los malos rollos del PP en EL PAÍS y nos pusimos a ver LA HABITACIÓN DE FERMAT, una película española que pretende ir un poco de CUBE, un poco de SAW y otro poco de LOST.
Pero se queda en intento.
Los guionistas pretenden hacer una película más inteligente que ellos, y no hay nada que de más lástima que eso, la verdad.
Bueno, si, una tienda de animales es mucho más triste
Actores de series de televisión haciendo de inteligentes matemáticos. No colaba.
Lo mejor, LLUIS HOMAR, que además de ser un actorazo como la copa de un pino, es un “sugar daddy” que está como un queso.
JAIME está empeñado con que quiere un IPHONE, pero yo le digo que se espere a que salga uno con más capacidad, que los de APPLE son muy listos, pero yo más.

Llegamos a casa derrengados. PABLO TOMORROW me había enviado un sms diciéndome que todos se iban al BASTARDUST, al VUÉLVETE UNDERGROUND, pero mi chico y yo sólo queríamos tumbarnos en plancha a ver LOST.
El capítulo 4x12.
Qué fuerte la cara de CLAIRE en la cabaña de JACOB, tan LAURA PALMER en TWIN PEAKS, y lo de mover la isla…
Qué ansiedad.

Al día siguiente quedé con JULIO PRIETO en la esquina del STARBUCKS de Plaza de España. En el KFC de Gran Vía estuvimos hablando de CLEMENTINA, nueva musa de la NEW GENERATION de Madrid.
CLEMENTINA no sigue ninguna tendencia. Ella las crea.
El viernes podréis conocer mejor a este nuevo icono de la REMOVIDA a través de una entrevista en profundidad que podréis disfrutar en este mismo, vuestro blog.
Antes de ir a la EUROPARTY que daba ANTUAN (novio de PABLO TOMORROW) en su casa, nos acercamos por el supermercado de EL CORTE INGLÉS de Princesa, donde pillamos COCA COLA ZERO y unas PRINGLES GOURMET con sabor a chuletón para el ágape y LECHE PASCUAL SEMIDESNATADA para que yo desayunase al día siguiente.

La casa de ANTUÁN resultó estar justo al lado del colegio que me vio crecer, LOS SAGRADOS CORAZONES.
En clase me reía tanto que muchas veces me tenían que echar de clase para que siguiese riéndome fuera.
Qué recuerdos…
Los heteruzos quedan para ver la EUROCOPA, los maricones para ver EUROVISIÓN.
Había empezado hace mogollón. En casa de ANTUÁN, NANA y ARY estaba EME con MACA (que habían traído palomitas artificiales y varios números de la revista ARTO! Para que les echase un vistazo), ELI con un collar muy VERSACE, BUBI con su novio, CLAUDIO, una chica con una risa de lo más contagiosa, un chico llamado ZAPA, ANTONIA DELATA, etc…
Yo quería que ganase SEBASTIEN TELLIER, que se parece a EUGENIO y que iba con una canción de lo más veraniega, pero finalmente ganó Rusia con una canción que ANTONIA DELATA aseguraba que estaba producida por TIMBALAND…
TIMBALAND es una puta barata.
Vamos, ni CARLOS JEAN…
Durante la actuación de RUSIA salió uno patinando… Y Bulgaria sacó a dos disc jockeys cuyos vinilos ardían en llamas…
Un circo.
Tras EUROVISIÓN nos entró el gusanillo y nos pusimos a jugar al SINGSTAR.



Me tocó cantar el HEARTBEAT de ANNIE con EME.
Cantamos como gatos atropellados.
Por cantar llegamos a cantar hasta por CONCHITA, icono de las nuevas pijas españolas.
EME llevaba una sudadera de los OSOS AMOROSOS y una camiseta con el logotipo del college de SALVADOS POR LA CAMPANA.
Llegaron unas amigas pijas muy simpáticas de una compañera de piso de ANTÚAN. Una parecía que llevaba flotador y la otra, que era porrera, tenía la piel de BELÉN RUEDA en EL ORFANATO.
Muy majas.
Fue llegar y ponernos a jugar al YO NUNCA. Uno dice, por ejemplo, “yo nunca he tragado lefa” y el que haya tragado lefa tiene que darle un trago a su copa y todo el mundo se ríe mucho y el que más guarradas haya hecho en su vida se coge un pedo que ni se lame.
ANTONIA DELATA, que no puede faltar en ninguna fiesta que se precie, se puso escatológico y hasta se bajó los pantalones y todo “haciéndose un coño”, fenómeno que consiste en agarrarte “las exclusivas” por detrás para que parezca que tienes “camel toe”.
Abrí la puerta del baño para hacer pis y me encontré con una persona plantando un pino. Cerré la puerta y, cuando esta persona salió me pidió por favor que no lo contase en el blog.
Me encanta cuando la gente me pide que por favor no cuente cosas en el blog…
Esta vez cuento el pecado, pero no el pecador.

EME y MACA se iban al ELÁSTICO, pero yo me fui a casita a ver los capítulos finales de la cómica y emocionente MUJERES DESESPERADAS.
La gran revelación de esta cuarta temporada ha sido DANA DELANY. Actrizón de mirada con doble fondo.
Espero que el próximo EMMY a la mejor actriz secundaria lleve su nombre escrito con letras de oro.
Tremenda también está CELIA WESTON, la actriz que hace de madre de MIKE, secundaria de lujo vista en interesantísimos títulos como EL PEQUEÑO TATE, PENA DE MUERTE, CELEBRITY, CABALGA CON EL DIABLO, EL TALENTO DE MR. RIPLEY, EN LA HABITACIÓN, LEJOS DEL CIELO, EL BOSQUE, JUNEBUG o LA INVASIÓN.
Un rostro familiar.
Y me encantó el final, con EVA FANGORIA cinco años después gorda y con dos hijas guachupinas.
Pasan los años y la serie de MARC CHERRY sigue sin perder fuelle.

Paseando con JULIO por Gran Vía nos encontramos con MAURO, que nos recomendó muy vivamente una película titulada BOOM, que resulta ser la película favorita de RUFUS WAINWRIGHT. Escrita por TENNESSEE WILLIAMS, que se dice pronto, y protagonizada por ELIZABETH TAYLOR y RICHARD BURTON. La pasión entre una pija y un pobre.
MAURO ha leído en un libro que MARLON BRANDON y BURT LANCASTER estuvieron liados.
Qué morbo…

Ya en casa, viendo los misterios de CUARTO MILENIO y, a la vez, los videos del EUROPASIÓN de la entrañable RAFFAELLA CARRÁ en el YOU TUBE.
Canciones míticas de EUROVISIÓN cantadas por los artistas de ahora.
ROSA de España cantando el LA LA LA de MASSIEL, BUSTA el YO SOY AQUÉL de RAPHAEL, MARÍA ISABEL el EUROPE IS LIVING A CELEBRATION de ROSA… Las mejores versiones fueron las del GWENDOLINE de JULIO IGLESIAS por JOSÉ MERCÉ, el ESTANDO CONTIGO de MARTA SANCHEZ y el EN UN MUNDO NUEVO de KARINA por FANGORIA.
Yo soy super fan de las versiones, de siempre.
Siento un placer indescriptible cuando un artista tiene la valentía de llevar una canción clásica, del pasado, a su terreno.

Anoche murió YVES SAINT LAURENT.
Aprendió de CHRISTIAN DIOR y acabó superándole.
Era un crack.
Ahora muchos son los diseñadores que “se inspiran” en pintores. Creen que de ese modo pueden dotar de cierto empaque sus pobres colecciones, pero YVES fue el primero en convertir los cuadros de MONDRIAN en deliciosos vestidos de verano.
DAVID DOLPHIN le cuelga corbatas a BIMBA, pero el primero en ponerle un esmoquin a una mujer fue YVES.
El primer diseñador cuyos vestidos fueron expuestos en el METROPOLITAN de Nueva York. Y el METROPOLITAN de Nueva York no es el MUSAC, precisamente…
Siempre nos quedará París… pero esta vez sin YVES SAINT LAURENT.


* VUESTROS E-MAILS:

- "Tienes toda la razón en lo que cuentas de Triball:
http://antitriball.wordpress.com/
A mí también me da pena no sólo de las putas y los travestis de Ballesta, sino de los vecinos mayores a los que están echando a la calle. Hay otras formas de rehabilitar el barrio.
Ah! & que conste que me alegro por la gente que se beneficia de locales a buen precio para exponer su trabajo, & que este rollo activista me da mucha pereza!

jajajaja, hala.
Diana".

Proximamente en POPY B: INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL, BURGER 6 PACK, CIENCIOLOGÍA, entrevista a CLEMENTINA, ALASKA en bolas, LINDSAY LOHAN lamegrietas, WEEZER, final de LOST, BASTARDUST, GIVE IT 2 ME, LA NIEBLA, MAX BROOKS, ELLOS y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- GEMINI (PILOOSKI EDIT) de DEL SHANNON.
- THE ONLY ONE de THE CURE.