Saturday, September 09, 2006

TRES PARES DE NARICES.

Entre el verano y la vuelta al ajetreado septiembre madrileño llevo un retraso blogero de agárrate y no te menees.
De tres pares de narices, vaya.
Vamos a ver si hoy conseguimos darle un empujoncito a la cosa y ponernos un poquito más al día. Hay tantísimo que contar...


Esta foto está dedicada a mi amigo JL, que siempre me dice que ponga a tios en bolas en el blog. Este no está en bolas... ni falta que le hace.

Hace tiempo, pasando por delante el DELINA´S de Gran Vía, me di cuenta de que este había quebrado.
Normal, no entraba ni CRISTO.
Cuando lo vi cerrado inmediatamente me eché a temblar: - "¿Pondrán otro BERSHKA en su lugar?, ¿O tal vez un ZARA?.
Pues bien, LACOSTE ya ha puesto un anuncio de "próxima apertura" en su escaparate.
Un LACOSTE... Qué arte!.
Rollo Preppy.
Bienvenido sea.
Los INDITEX que se vayan calmando un poquito...

Esa tarde me puse a buscar en internet qué más habían hecho los responsables de BUFFY CAZAVAMPIROS al finalizar dicha serie, y de ese modo descubrí que MARTI NOXON, mano derecha de JOSS WHEDON en BUFFY, tiene ahora una serie propia titulada POINT PLEASANT, también con una protagonista rubia y con peliagudos asuntos paranormales.
A ver si algún amigo mío se lo baja del E-MULE, lo veo y os lo cuento.

JL acababa de volver de su periplo marroquí, así que quedé con él en el DIURNO para que me contara con pelos y señales.
Ahí estaba él con una especie de rollete nuevo que se ha echado, del BAKALA.ORG o del GAYDAR, o de por ahí.
El chaval era de lo más simpático.
Me pillé un AQUARIUS VERSIÓN 3 (ya sabeís, el refresco que sabe a gominola y a KOJAK de COCA-COLA...) y un bocadillín de pollo, espinacas y queso de cabra que estaba delicioso.
El DIURNO estaba lleno de maricas pijas con ganas de jarana.
JL nos contó que en Marruecos se había enrrollado con un concursante del OPERACIÓN TRIUNFO marroquí... ¿?.
Su amigo se fue y él y yo nos acercamos un ratito por Chueca para saludar a MIGUEL (AGNES LA SUCIA) y a JUAN FLAHN (DJ CHAVALA) que andaban por ahí en pleno rodaje de CHUECA TOWN.
Rodaban justo delante del EAGLE.
La calle andaba llena de frikis de diversa calaña y pelaje. Personajes maravillosos como recién salidos de una novela de JANE BOWLES. Y no pasaban por ahí de casualidad, no; los había convocado MIGUEL, responsable de los extras de la película.
MIGUEL bebía un FONT VELLA SENSACIÓN con sabor a manzana.
Lo probé y no estaba mal...
El de melocotón y naranja, en cambio, es altamente vomitivo.
Por ahí andaba LA POMPI, mítica homeless travesti que fisicamente viene a ser una mezcla entre SARAH MICHELLE GELLAR y uno de LAS COLINAS TIENEN OJOS.
Rodar e interpretar es una cosa muy divertida, pero ver como ruedan es un coñazo tremendo.
Total, que JL y yo nos fuimos al MCDONALDS de Montera a cenar.
JL, camino de, me contó no sé qué de que siempre salía de casa con el lubricante y yo le entendí que salía de casa con el lubricante puesto, en el culo, para que le dieran bien por el culo sin necesidad de ponerse a hurgar en los bolsillos, untarse el lubricante y demás... Pero no, se refería a que siempre sale con el sobre de lubricante en el bolsillo...
En el MCDONALDS me dio el punto de pedirme una ensalada de pollo a la plancha.
Así, ligerito para cenar.
El MCDONALDS de Montera, por muy reformado que esté, es de lo más lumpen que uno se puede echar a la cara.
De vuelta a casa vi un anucio del estreno de PRISON BREAK en la FOX.
PRISON BREAK es una serie carcelaria de la que todo el mundo habla, no sé porqué.
El prota está muy bueno, eso desde luego.

Parece ser que en septiembre no volverá a abrir el LEKI.
Se comenta que lo cogerá PAZ VEGA... Puaj!.
Tampoco habrá WATEKE, como era de esperar.
La noche otoñal de Madrid estará entre el ELÁSTICO, sábados en la sala WIND de la Plaza del Carmen y el EN PLAN TRAVESTI.
En invierno, ya veremos...



Al día siguiente mi novio y yo fuimos a casa de VERO para ver SUPERMODELO 2006.
¿En qué otro programa uno puede ver juntas a ANTONIA DE´LL ATE y a BIMBA BOSÉ...?.
La modelo a la que echaron estaba super-gorda y se perecía a RAQUEL MOSQUERA...
Las modelos miraban a BIMBA BOSÉ como preguntándose: -"Y esta es modelo, ¿de qué?. Con lo fea y hombruna que es...".
JUDIT MASCÓ presenta fatal, pero me encanta cómo lo hace, no sé porqué...
Sigo siendo fan del fotógrafo y del profesor de pasarela... Sé que decir que las modelos son tontas es un topicazo tremendo pero es que... En el programa este que os menciono les pidieron a cada una que echaran a una compañera y todas echaron a la más fea, en lugar de a la más guapa para quitarse competencia... Vaya, que avispadas, lo que se dice avispadas; tampoco.
SUPERMODELO 2006 es un programa extremadamente cruel, aunque no lo parezca.
Me encanta.

En un intermedio VERO nos contó que había visto el último capítulo de la segunda temporada de PERDIDOS y que se sentía muy dolida ante semejante tomadura de pelo.
Aún así reconoce que se muere por tragarse entera la tercera temporada. Y la cuarta y la quinta... Porque serán cinco, ¿sabeís?.
Madre de DIOS, como no nos expliquen bien todo lo de la isla... Un lustro tirado a la basura.

Aprovechando los anuncios JAIME y yo bajamos un segundito al BURGER KING de Antón Martín para pillar cositas para llevar.
Si fuimos al BURGER en vez de al MCDONALDS es, simple y llanamente, porque nos pillaba más cerca-
Y cuál fue mi sorpresa al toparme con uan hamburguesa nueva...
La TENDERCRISP CHEESY BACON.
Resultan que BURGER KING ha cogido dos hamburguesas, la ANGUS y la TENDERCRISP y las ha remozado la cara con una idea no por simple menos efectiva; metiéndolas dos tipos diferentes de queso y bacon crujientito.
Parece una tontería, pero con una cosa tan sencilla como esa han coseguido que yo, acérrimo detractor del BURGER, me digne a ir de vez en cuando.
Recordad; la TENDERCRISP CHEESY BACON. Deliciosa.
Ya en casa de VERO, esta nos reconoció que compraba el CUORE...
Se acabó. Hablémoslo claramente... ¿Quién no compra el CUORE?.

Ya en casa, JAIME yo vimos el final de la quinta temporada de BUFFY.
Para mi la mejor, por ahora.
Después hay dos temporadas más, con capítulos maravillosos, pero evidentemente la cosa debería haberse acabado ahí, en la quinta, por todo lo alto.
El final de la quinta temporada de BUFFY es muy potente ya no tanto por lo sorprendente que es todo, sino por lo coherente...
A lo largo de la quinta temporada de BUFFY hay de todo: Una llave en forma de... que abre el infierno, demonios, desdoblamientos, DRÁCULA en persona, yonquis, tumores cerebrales, extraterrestres, trolls, novias robots, muertos resucitados, desamor, caballeros medievales, magia negra, sacrificios voluntarios y una mala malísima llamada GLORY.
El mejor capítulo de la quinta temporada de BUFFY es uno titulado EL CUERPO.
Por diversos motivos, me sentí muy identificado con todo lo que se retrataba en él.

A la tarde siguiente me encontré por Callao con PEPE PATATÍN.
Estaba muy guapo y muy delgado.
Como con veinte años menos.
Un amigo suyo comentó un neón azul muy bonito de un hostal y yo les comuniqué la intención de GALLARDÓN de quitar todos los neones de la ciudad.
- "¿Y por qué no se quita ella los pelos del coño?!", dijo el amigo de PATATÍN.
Me alegró mucho ver a PATATÍN tan bien.

* LA JOVEN DEL AGUA de M. NIGHT SHYAMALAN.
Curioso fenómeno el de la quinta película de SHYAMALAN...
La crítica USA se la cargó, el EL PAIS la pusieron bien...
Conozco mucha gente que ha visto esta película, ROBERTO (BOOM BOOM BOY) y MIGUEL (AGNES LA SUCIA), por ejemplo.
ROBERTO salió del cine muy enfadado, sintiéndose estafado. A MIGUEL, en cambio, le gustó mucho. Le pareció un cuento de niños muy bonito y muy entretenido.
La gente se está decantando a favor o en contra.
Yo no.
Entiendo lo que dice ROBERTO y también lo que cuenta MIGUEL. El asunto de LA JOVEN DEL AGUA no es tan sencillo...
LA JOVEN DEL AGUA es el nuevo KIKA.
¿Y si os digo que LA JOVEN DEL AGUA es una película muy aburrida pero que también es muy divertida...?
La primera película de SHYAMALAN con sentido del humor, eso desde luego.
¿Y si os cuento que es profundamente ridícula y también fascinante...?
Parece una inteligentísima película hecha por un tonto, o una película muy tonta hecha por una persona con mucho talento...
Soporíferamente retórica y también muy visual...
Una mezcla de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA con los hermanos GRIMM.
Vamos a ver, las cosas como son; es muy mala, pero para mí que va a perdurar, fijaros lo que os digo...
Inolvidables los personajes de la filipina fiestera y del crítico de cine, así como la fotogénia de BRYCE DALLAS HOWARD y de la piscina protagonista.
¿Porqué mete tanto la pata M. NIGHT SHYAMALAN?, ¿que le ocurre?. ¿Por qué le gustan tanto las moralejas baratas?.
Y sobre todo, ¿por qué estamos todos tan obligados a ver su próxima película, tras tres sonados patinazos seguidos...?.



Canciones del día:
- LE BANANA SPLIT de LIO.
- LIKE A CHILD de JUNIOR BOYS.