Wednesday, October 23, 2013

MEDICACIÓN TRANSCENDENTAL

Fuimos al IKEA (esa cuca guardería para padres, ese parque temático para jóvenes parejas que jugamos a la casita de muñecas) a por un mueble nórdico para la tele y sobre todo a desayunar, que desayunar, comer o merendar en IKEA siempre es una fiesta, un humilde premio de la cotidianidad, como cuando mi madre me llevaba a comer al self-service de EL CORTE INGLÉS de Princesa.
En los estantes del almacén, buscando una mesa, JAIME recibió una llamada de nuestra vecina CRISTINA. JAIME y CRISTINA suelen whatsappearse, así que al ver la llamada tuvo el pálpito de que se trataba de una mala noticia…
CRISTINA nos llamó para decirnos que AMPARO había muerto.



Conocimos a AMPARO este verano, en la piscina, con su nieto bebé, medio español, medio japonés. Un budita. AMPARO, tan vivaracha, pijísima, una señora de Arturo Soria, coqueta, a golpe de melena, de esas señoras vividas, por encima del bien y del mal, que no son ni de derechas, ni de izquierdas.
Recuerdo este verano, en la inmensa terraza del ático de PEDRO, tan MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS, con CRISTINA y JAIME, bebiendo y cantando canciones de BAMBINO.
AMPARO nos contó acerca de una vecina que estaba loca y que salía a la ventana fingiendo que hablaba por el móvil diciendo en alto “aquí, todos los que viven aquí son unos muertos de hambre”.
AMPARO decía que le encantaban las películas de amor y lujo, tipo en la Toscana.
Hace no mucho me llamó para preguntarme si había alguna película que ver en cine y le dije, a ciegas, que igual podía gustarle la última de BERTOLUCCI…
De pronto, la diagnosticaron un cáncer de huesos… Le dieron una quimio que la reventó y tres meses después, AMPARO ha dejado de existir. Así, de repente, irreversible.
Su melena, sus películas de amor y lujo de la Toscana, sus historias, sus recuerdos de la infancia.
Lo definitivo…
Nos sorprendió en IKEA.
JAIME le había bajado una minestrone hace unas semanas...
Esa misma tarde era el funeral.
JAIME y yo nos miramos, conscientes de lo efímero de nuestra historia, conscientes de que todo eso que estábamos comprando en IKEA acabará en la basura, en un container. Con suerte, estudiantes de algún piso compartido recogerán las sobras de nuestra vida para redecorar la suya.
En realidad es todo tan absurdo y tan bonito…
¿Qué más da todo? Da igual. Y, al mismo tiempo, todo es tan importante… Todo es crucial.
Solo podemos ser muy felices.
Por los que ya no pueden serlo.
Cada minuto es un brindis.

Cena en el SIAM, el restaurante indonesio que es como estar en una película de INDIANA JONES. OCTAVIO TEROL, LOUR LOZANO DE LA MOTA, ISA CALDERÓN PECES-BARBA, VICTOR AERSTEN, BRAYS EFE, JAIME y yo.
OCTAVIO acaba de inaugurar obra en la galería online para jóvenes artistas ATELIER DES JEUNES, una galería de obra gráfica en ediciones limitadas con trabajos de, entre otros; CESAR SEGARRA, ELENA GALLEN, LORENA PRAIN, ROBERTO PIQUERAS, CLAUDIA MATÉ, DAVID MÉNDEZ ALONSO, CARLOS SÁEZ, DAVEEI LANSBURY o RICARDO CAVOLO.
Pedimos pollo con salsa de cacahuete, curry rojo, curry verde y los deliciosos pad thai, entre dulces y salados.
Mmmmmmmm
Devoramos comentando el talk show de BRAYS para los hangouts de GOOGLE España. El magazine 2.0.
BRAYS es la OPRAH española.
Charlamos también acerca del circo del RIZOMA en torno al insigne DAVID LYNCH, el cual prefería hablar gratis de medicación trascendental con alumnos problemáticos de Coslada.
Reconozco que en la rueda de prensa con DAVID LYNCH le puse ojitos para ver si me descubría y me sacaba en alguna enigmática y romántica película suya aunque fuese en una esquina maullando...
LYNCH y yo entablamos contacto visual...
Me miro durante tres largos segundos, mientras yo achinaba mi mirada dándome misterio.
Me hubiese gustado que pensase “que chico ese tan extraño, ¿es de naturaleza bondadosa o es MEFISTÓFELES en persona?”
Seguramente pensó: "otro más que quiere vivir en TWIN PEAKS".
Pasamos del postre, que en estos sitios suele ser maluno, y nos fuimos a dar una vuelta por el concurrido sábado de Malasaña y Pez.

Las coctelerías de Pez, hasta la bandera. Entramos en PICNIC para escandalizar un poco a los aspirantes a cineasta heterosexual LA SEXTA, pero realmente la gente era un rollo, así que probamos suerte en el brillante COCONUT, que también estaba copado.
Muy guay MARINA ONTANAYA, la camarera. Sex simbol del Madrid GO GENERATION, morenaza muy mito de CARMEN.
Todos los monitores del GYMAGE se la quieren pasar por la piedra.
En el COCONUT, por cierto, había una chica con uno de los collares DELACRUZ, los preciosos collares que diseña TERE VAQUERIZO, señora del NEO2.
Mi plan era ir a por un brownie al VIPS de al lado del CAPITOL, pero no sé cómo BRAYS y OCTAVIO tuvieron la original idea de subir a la terraza del GYMAGE, que la GO GENERATION se ha empeñado en que de fea que es resulta muy DIS MAGAZINE, pero no; es simple y llanamente un horror. Tiene gracia que exista alguien tan despistado como para decorar un bar como lo decoraban los maricas de los 2000, pero para un rato.
Pedimos unos batidos de OREO que hubiesen estado mejor de haber tenido más galletas OREO.
Por ahí andaba PEPA ROSENBAUM tras la barra y el chico este que salía en todas fotos de MARIO TESTINO del VOGUE.




Discutiendo con ISA acerca de LA BODA DE MI MEJOR AMIGO, de PJ HOGAN (LA BODA DE MURIEL, AMOR SIN CONDICIONES) que ella, en una salida de tiesto monumental, declaró que era una película floja, cuando, por supuesto, el resto de los allí presentes defendíamos que LA BODA DE MI MEJOR AMIGO es la obra maestra absoluta que es y como una película que hila finísimo.
Bajamos de nuevo a la Corredera de la putas, los borrachos, del CLARITA, del teatro donde echan LA LLAMADA, la calle de COSTA y del antiguo cine X. Y volvimos a la zona de Pez, que BRAYS quería llevarnos a CAZADOR, un bar muy wicked, como de Copenhague, de repente, regentado por ENRIQUE MCALLISTER y OSAMA MANDY.
Lleno de gente ansiosa de su sueño madrileño.
Luego había así como gente de zarpa, chicas aspirantes a estilistas saliendo del lavabo con sus maricones con cara como de los ochenta…
Muy guay.
Taxi!

El cine a dos euros. La gente en masa. Cuando ruge la marabunta.
El pueblo clama venganza o, al menos, justicia.
Etarras recibidos por sus familias cual héroes, peligrosísimos violadores en las calles. Cunde el pánico y el odio.
Sale uno de los asesinos de Alcasser… ¿Sabremos por fin lo que realmente pasó en el TWIN PEAKS español?
El odio no sirve para nada.
El odio es incapaz de hacer que el tiempo dé marcha atrás.
¿Puede una persona cambiar en 20 años? Quizá sí, quizá no. ¿Quién lo sabe?
Mientras, un chico se opera la cara para ser igual que JUSTIN BIEBER, pero al final se parece más a ELSA PATAKY…
AMERICA dando palmas y jugando con el vaso de ANNA KENDRICK y su destreza de recreo.
Virales que iluminan el odio del mundo.
Haciendo zapping dimos con CATFISH, MENTIRAS EN LA RED, reality de la MTV acerca de gente que se enamora de perfiles falsos del FACEBOOK.
Te enamoras de una chica muy mona que luego resulta ser un maricón gordo y calvo de 40 años.
Maravilla.
Patologías 3.0
Estamos dejando de ver QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO. Cada semana dura más. Mira que tiene ritmo el programa, pero se nos hace interminable...

Picnic con JAIME en el parque escondido en el corazón de Azca, Nuevos Ministerios.
Frondosos árboles y, de fondo, la Torre Picasso. Ejecutivos con sus sándwiches.
Con ganas de estar ya en casa, en el sofá centro del mundo.
El café me lo tomé con MARTA CANALES y con INÉS DE LEÓN, directora de la ya mítica webserie INQUILINOS.
INÉS (la TINA FEY española) me recomendó una hamburguesería muy guay de Nueva York.
Qué ganas!
INÉS tenía que pasear a LULA, la perrita de TARAMONA y ANGIE, que es muy rica.
Esa noche era el aniversario del PASSENGER.
Habíamos quedado en Alonso Martínez con mi chico y con RUTH, que venían de tomarse un vino.
Teníamos la presentación de la nueva colección de EASTPAK, para cuya última campaña CHARLIE ENGMAN ha realizado las fotos. En algunas sale MIRANDA.
Ahí estaba ALBERTO, TERESA TARRAGO, y LUIS VENEGAS, que se había comprado mi libro, YO FUI TEEN EN LOS 90, y aproveché para dedicárselo.
La dedicatoria le gustó...
Me encantó una de las mochilas.
Nos fuimos antes de que llegasen las GEMELAS CUESTA y MARÍA FORQUÉ. Una pena. Me hubiese gustado saludarlas. Vi luego en el INSTAGRAM, que habían ido, junto con ANDRÉS BORQUE.
RUTH se fue a comprar cartón pluma para hacer unas maquetas de sus muebles y MARTA nos acompañó a la parada del 7, el autobús que nos lleva a nuestra cabañita en mitad del bosque...

Este viernes, os espero a todos a las 19:30h en la FNAC, en la presentación de mi libro YO FUI TEEN EN LOS 90, al lado de la gran INÉS MUÑOZ MARTÍNEZ MORA (VOGUE).
Juntos recordaremos aquella década en la que lo tuvimos todo y daremos las claves del revival a los más jóvenes.
No faltéis!

Próximamente en POPY B: BLUE IS THE WARMEST COLOR aka LA VIDA DE ADELE, RADIOSHOCK, el nuevo ROBOCOP, LA VOZ, BAMBÚ GARDEN, THE GREEN INFERNO, QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, el falso JUSTIN BIEBER, SITGES, la nueva de OZON, ragú, SACRAMENT, HALLOWEEN en Nueva York... y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!



Tracklist de mis últimos días:
- BEST BE BELIEVING de ALUNAGEORGE
- L'AMOUR NAISSANT de SÉBASTIEN TELLIER.
- SLEEPWALKING de LISSIE.

Friday, October 18, 2013

DAVID LYNCH NO ES HELLO KITTY

El selecto festival cultural RIZOMA trajo hace un par de años al insigne JOHN WATERS a Madrid.
El inefable director de PINK FLAMINGOS dio una impagable conferencia por 25€ la butaca.
Este año, RIZOMA ha traído al gran DAVID LYNCH. Se agradece el esfuerzo de traer a alguien tan importante a Madrid, pero… ¿se han vueltos locos y se han creído que el indie medio de provincias es gilipollas…?



RIZOMA ha tenido la desfachatez, pues no tiene otro nombre, o tal vez vil torpeza de hacer tres packs:
Por, atención, 60€, podías ir a ver las 8 pelis de LYNCH en la Filmoteca (que cada una cuesta 2,50€), ir a la “fiesta Lynchiana” (que miedo me da el mero concepto y que DAVID LYNCH, obviamente no fue) y un deuvedé de CARRETERA PERDIDA que vale 5,95€ en VIPS.
Luego, había otro pack de 75€ con el que, además, podías ver a DAVID LYNCH hablando no de cine sino de meditación transcendental y descargarte una película en FILMIN (¿?) y el colofón: un pack llamado Kit LAURA PALMER, por el módico precio de 210€ (!!!), con el que te dejaban entrar donde cenaba esa noche DAVID LYNCH.
Como si LYNCH fuese PAQUIRRÍN, haciéndose un bolo de discoteca…
Lo más triste de todo es que ha habido ilusos dispuestos a romper la hucha…
Tremenda catetada.
La polémica en redes sociales ha sido grande. Si un chaval univesitario, pobre, no tenía 210€, ¿se quedaba sin ver a DAVID LYNCH?
Esa no es la manera de traer a un cineasta de culto a una capital...
RIZOMA debería haber conseguido un patrocinador que pagase el caché del director de BLUE VELVET. Y, en el supuesto de no existir marcas dispuestas a pagar a este señor, en ese extraño supuesto, deberían haberlo pagado ellos mismos de su bolsillo.
Si eres pija, tienes que saber ser una pija en condiciones.
¿Que traer a DAVID LYNCH cuesta 6000€?, pues se sacan del SANTANDER.

Pero… ¿realmente DAVID LYNCH sabía que RIZOMA cobraba 210€ a pobres mitómanos advenedizos a cambio de dejarles verle cenar…?
Yo creo que si DAVID LYNCH se entera de esta feria montada en su nombre, no viene.
Acudí a la rueda de prensa que dio por la mañana, previo a todo el circo, en el hotel URBAN (un hotel muy feo, moderno-mal entendido, con budas y cantos rodados).
Ahí me reencontré con MARIO MARTÍN, uno de los mejores fotógrafos de este país.
En primera fila había un bakala... (¿?)
LYNCH dijo cosas preciosas.
Él solo quiere que yo haga meditación trascendental, yo solo quiero que él haga películas.
Le preguntaron por el cine español y dijo que no sabe nada de cine español, ni de cine yugoslavo, ni de cine americano pues no ve películas. Le gusta hacer películas, pero no ve películas.
También dijo que es feliz y que, precisamente por ser feliz siente tanta atracción por la oscuridad. De ser infeliz quizá rodaría comedias.

Los que leéis este blog sabéis bien lo mucho que amo el cine de DAVID LYNCH, por eso fui incapaz de acudir a ver cómo le babeaban los hipsters a su charla, cómo se ponía RAY LORIGA a su lado para hacerse fotos él como si este fuese BOB ESPONJA…
Además, LYNCH aborrece que le hablen de su cine… Menudo percal.
Pero, de pronto, ocurrió lo inesperado...

Tras la conferencia acerca de la meditación y tras que ALMODÓVAR besase la mano del maestro, MARLEN CAMPAYO, amiga y lectora del blog, profesora de instituto a lo MICHELLE PFEIFFER en MENTES PELIGROSAS, se acercó al director de CORAZÓN SALVAJE y le dijo que era profesora en un instituto de Coslada, con alumnos muy conflictivos, y le preguntó si le importaría acudir a una de las clases para contarles lo que es la meditación trascendental. Y, por supuesto, LYNCH le dijo que sí. Y de este modo, mientras los wannabes daban vueltas en la "fiesta lynchiana" del RIZOMA, LYNCH dormía en su hotel, pues a la mañana siguiente madrugaba para ir a un instituto de Coslada.
Ninguno de esos alumnos tuvo que pagar ni 210€, ni 25€, ni nada.
Bravo.

Quedamos con RUTH para ir a desayunar al ZJ (maravilloso pub muy JIMMY y muy MILA, entre El Viso y Colombia) y para ir a la expo de MELIÉS en el CAIXA FORUM.
Croissant a la plancha con mantequilla y mermelada de melocotón, viendo pasar a las señoronas con los perritos que caminaban como si les hubiesen dado cuerda.
Hablando de los paralímpicos falsos, que fingieron ser discapacitados para recibir dinero por jugar partidos de baloncesto.
Qué musos.
España siempre será así. La picaresca, el LAZARILLO DE TORMES, BERLANGA…
En El Viso cogimos el 7 hasta Alonso Martínez.
Caminando por la calle que lleva a Fuencarral, entramos en PEDRO LOBO, la tienda de juguetes que gustan más a los padres que a los niños.
JAIME compró un yo-yó de madera chulísimo, que JAIME con el yo-yó hace el columpio y el perro.
Y yo compré una palmera de madera, para la estantería.
Fuera nos cruzamos con la dulce MARÍA ROSENFELDT, que siempre parece como salida de un cuadro del THYSSEN, como una musa escapada de un lienzo, que nos contó que ya se encerraba a dibujar con JACOBO la próxima colección de HERIDADEGATO.
Fuimos hasta la Plaza de San Ildefonso, atestada de mesas y sillas de la terraza del CONACHE, del bar de sushi y del NAIF (antiguo videoclub en los 90). RUTH tenía que comprar cartulinas de dibujo técnico, rotuladores, y cosas carísimas de papelería que da mucho gusto tener.
La escuadra, el cartabón y el compás se lo prestaba JAIME, de cuando hizo ingeniería naval.
RUTH va a diseñar muebles!
Qué ganas de tumbarme en un sofá de RUTH!

Paseando por un soleado sábado de octubre, bajando Augusto Figueroa, la calle de los muestrarios de zapatos de señoras, al lado de diurnas travestis, osos y pijos entrando y saliendo del MERCADO DE SAN ANTÓN. Por Barquillo, la calle de los decomisos, hasta llegar a Cibeles, la diosa del Real Madrid con sus leones gays, amantes, castigados a no mirarse.
En el Paseo del Prado, lleno de japoneses, en las tiendas de souvenires cañís, estuvimos mirando si encontrábamos alguna jarrita de leche de SARGADELOS, mi marca de cerámica favorita, tan destape.
Y llegamos al exuberante jardín vertical del CAIXA FORUM.
La exposición de MELIÉS, del gran mago del cine, resultó ser también un precioso y lúgubre recorrido por los orígenes del cine. Los hermanos LUMIERE inventaron el cine como posibilidad, pero MELIÉS fue quién inventó el espectáculo cinematográfico, el cine de terror, el cine fantástico…
Una exposición emocionante y curiosa y también algo triste, al ver su estudio, esa mansión acristalada que vio nacer la magia del cine y que fue derruida en una guerra cualquiera…
Salimos hambrientos del CAIXA FORUM, corriendo a LA VACA VERÓNICA.




LA VACA VERÓNICA es un restaurante muy CARMEN ALBORCH, como de señora socialista caviar, de pelo caoba y chales progres y muchos anillos y pulseras que tintinean.
Señoras como de los ochenta.
JAIME y RUTH pidieron solomillo y yo una hamburguesa casera riquísima.
Después dimos una vuelta por detrás del CAIXA FORUM, albores de Huertas, el barrio de las letras. Miramos chorraditas monas en la tienda de LA FÁBRICA y entramos EL MERCADO DE LAS RANAS, que es como si Madrid fuese Barcelona.
Todo muy slow, muy local, muy hipster-bicicleta, muy relishing y muy scuppie.
Llegamos derrengados a casa, con los gatunos. Siesta y por la noche vino RUTH de nuevo a casa, que teníamos plan de ver BAD TEACHER (divertidísima y preciosa comedia de CAMERON DÍAZ, incorrección política y entendimiento entre personas).
CAMERON DÍAZ, la payasa sexy.
Pedimos japo.
Noche de peli, sushi y sofá.

Antes de dormir nos pusimos los dos primeros capítulos de ORANGE IS THE NEW BLACK, la tan cacareada nueva serie de la creadora de WEEDS, sobre una cárcel de mujeres.
Los que leéis mi blog bien sabéis lo fan que soy del género WIP (women in prison), pero…
ORANGE IS THE NEW BLACK es una serie simpática, pero no llega.
Desconozco si se pondrá mejor en un futuro, pero no me interesa; cuando una serie no me engancha en su primera media hora de su primer capítulo piloto, algo falla.
Es imperdonable no ir a por todas.
ORANGE no tiene ni la capacidad introspectiva de A DOS METRO BAJO TIERRA, ni la descarga emocional de ENLIGHTENED, ni hila tan fino como GIRLS. Se queda a medias.
Un desperdicio, dado el género.
En cambio, luego está la antítesis; el primer capítulo de la tercera temporada de AMERICAN HORROR STORY. Nueva temporada y nueva historia que no tiene nada que ver con las anteriores. Esta vez la cosa va de brujas…
En tan solo 40 minutos, AMERICAN HORROR STORY COVEN muestra a JESSICA LANGE dando vida a MADONNA, una escuela de brujas teenagers con una estrella de cine que nadie sabe que es bruja, una viuda negra que mata follando, la gorda negra de PRECIOUS haciendo de muñeca vudú humana, KATHY BATES como sádica esclavista, ANGELA BASSET como negra vudú, una chica con síndrome de down que es vidente, violaciones, fiestas high school, telequinesis… Todo eso en un solo capítulo.
Así sí.
Y en el segundo crean una especie de FRANKENSTEIN con trozos de jugadores de beisbol… Un FRANKENHOOKER.
Muy de culto.

Con mi chico en el MCDONALDS. Mmmmmm
Habíamos quedado con DIEGO PARRADO, SEBAS, VICTOR AERSTEN e ISA CALDERÓN PECES-BARBA en la ochentera plaza de los Cubos para ver PRISIONEROS, de DENIS VILLENEUVE (INCENDIES), el thriller del momento, en los GOLEM, antiguos ALPHAVILLE.
Dos horas y media clavados en la butaca. Bueno, miento; dando brincos en la butaca con todo lo que estaba aconteciendo en la pantalla, que era tremendo.
Intriga moral, personajes al límite, HUGH JACKMAN haciendo muy bien de hetero, VIOLA DAVIS magnífica como siempre, MARÍA BELLO, MELISSA LEO, TERRENCE HOWARD, PAUL DANO… Un plantel tremendo.
Un único “pero”; JAKE GYLLENHAAL.
Se esfuerza, pero no termina de llegar. Se queda ahí-ahí.
Espectáculo actoral y un director como la copa de un pino.
Eso sí, mis thrillers favoritos continúan siendo ZODIAC y CONFLICTO DE INTERESES.
ISA y VICTOR nos llevaban a casa y muy cortésmente les invitamos a unas tortitas caseras hechas por JAIME con mezcla MISSISSIPPI BELLE y sirope de arce de Canadá.
Y los gatos, latita.

RADIOCHOCK!!!
La radio de la España que interesa.
La radio de la GO GENERATION.
Una inolvidable hora entre amigos al lado de la inusitada y siempre astuta RUTH UVE, el gomoso JULIO GÓMEZ aka PORNOSAWA y la llamada de resaca del no menos perspicaz BRAYS EFE, atados bien corto por la férrea mano de servidor de ustedes, charlando animádamente acerca de lo divino, de lo humano, del zombies, JOSEPH GORDON LEVITT, el porno, DAVID LYNCH y el RIZOMA, ROCÍO JURADO, MICHEL GONDRY, la peli del TETRIS, de GRAVITY, MELIÉS, YO FUI TEEN EN LOS 90, escuchando a KATY PERRY, a MUSIC GO MUSIC y mucho más!
Para revivir la magia de la radio, pinchad aquí!


* TOP TEN:
Las mejores películas de JESSICA LANGE.

1.- EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES
2.- ALL THAT JAZZ
3.- AMERICAN HORROR STORY
4.- FRANCES
5.- TOOTSIE
6.- EL CABO DEL MIEDO
7.- KING KONG
8.- GREY GARDENS
9.- LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO
10.- BIG FISH

Ya está a la venta, en las mejores librerías, YO FUI TEEN EN LOS 90!!! Por ejemplo en EL CORTE INGLÉS!

Próximamente en POPY B: RADIOSHOCK, el nuevo ROBOCOP, LA VOZ, BAMBÚ GARDEN, THE GREEN INFERNO, QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, el falso JUSTIN BIEBER, minestrone de otoño, SITGES, la nueva de OZON, ragú, SACRAMENT... y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!



Tracklist de mis últimos días:
- FALL FOREST AND SUMMER SUN de ROB DELION.
- LIAR LIAR de CRIS CAB.
- SUPERLOVE de CHARLI XCX.

Friday, October 11, 2013

POPY Á LA FOURRURE

Con las piedras que le lanzan, Madrid labra su camino.
Cuánto más se proclama vilmente en prensa la decadencia de Madrid, más brilla esta.
Madrid no es de cara a la galería, no mira por encima del hombro. Madrid es underground por definición. Al margen de lo demás. Una ciudad viva, no un decorado.
Desastrosa urbe que te arropa lisonjero.
¿Dónde se despierta cada mañana FABIO MACNAMARA, LUIS VENEGAS, PEDRO ALMODÓVAR, CARLOS SÁEZ, ANA ROSA QUINTANA, JUAN JOSÉ MILLÁS, TOPACIO FRESH, NACHO VIGALONDO, ISABEL PREYSLER…? ¿viven acaso en Barcelona? No. Viven en MADRID, ¿vale?
Madrid, esa chatarra que siempre funciona.
De Madrid al cielo… y un agujerito para verlo.



Han encontrado un misterioso semen en el jersey de la enigmática ASUNTA… y no es del padre, que parece que dados estos siniestros casos, sería lo lógico…
Este es un misterio para JESSICA FLETCHER y REMINGTON STEELE.
A ver si al final los padres no han hecho nada… A ver si les estamos haciendo un DOLORES VÁZQUEZ…
En un principio, todo apunta a los padres, ya que, presuntamente, la madre atiborraba a su hija adoptiva a pastillas y, presuntly, el padre hablaba de la hija en faltones términos de “tengo que ir a buscar a la asiática” y luego está, por supuesto, el peliagudo asunto de la extraña y repentina muerte, al unísono, de los abuelos forrados… Pero este esperma que acaba de aparecer abre nuevas incógnitas... Hay que seguirle la pista a ese semen…
Lo curioso es que, según va avanzando el caso, la figura de la niña ASUNTA se va perfilando como el de una niña muy particular, como una LAURA PALMER geisha de armas tomar.
Quizá ASUNTA estaba liada con un señor o algo y este la asesinó, en una espiral de celos y autodestrucción a lo NABOKOV, sabiendo que, dada la extraña muerte de sus abuelos y lomal que se llevaba con sus padres, iban a inculpar a estos…
MISS MARPLE, ¿dónde estás cuando se te necesita?

Era el cumple de RUTH.
Pasan los años y ahí estamos…
JAIME y yo queríamos regalarle algo para ella y algo para su nueva casa de campo.
En PETRA MORA, tienda de delicatessens locales del barrio de Salamanca (el barrio con más farmacias por metro cuadrado), encontramos una jarra preciosa, de barro, con flores pintadas en blanco.
Fuera, señoras de perlas y pelo ahuecado hacían sus recados, bien medicadas.
JAIME subió a su despacho y yo quedé con MARTA CANALES, siempre entusiasta, en la concurrida plaza de San Ildefonso (con sus aspirantes a trendsetter en bicicleta y sus borrachos de lata de cerveza del chino), que quería que me acompañase a dar una vuelta por las tiendas de segunda mano de Velarde, antigua calle de los bares de punkies, de cuando Malasaña olía a pis en lugar de a cupcakes…
Recuerdo los días post-grunge pre-clubbing, con TARA CUESTA en el NUEVA VISIÓN, al lado del bar de los sharperos, los skin heads buenos…
Íbamos con pelos grunge, pero con mochilas de TRICKY, el monstruo de las galletas.
Nos tomamos una horchata en el 2 de Mayo (una de las mejores horchatas de Madrid).
Estuve a punto de comprar un turbante para RUTH en MAGPIE, pero finalmente encontré un bolso increíble en LA MONA CHECA, un bolso entre SCUPPIE y de señora que va al bingo, muy lo que acontece.

RUTH hizo una merendola en su casa, con bien de quesos, panes riquísimos, fresas....
La mesa la había colocado muy para que todos hiciésemos fotos para el INSTAGRAM, ese expo de nosotros mismos.
INSTAGRAM nos ha convertido a todos en escenógrafos, en fotógrafos…
ISA CALDERÓN PECES-BARBA le regaló a RUTH una fondue preciosa, para carnes y quesos y cosas.
Dudábamos acerca de si ir al cine a ver LA ESPUMA DE LOS DÍAS de MICHEL GONDRY.
Amo a MICHEL GONDRY desde sus videos para BJORK, pero esta película tufa un pelín a WES ANDERSON y a AMELIE, a cine cupcake... Aunque GONDRY tiene un punto MELIÉS que se le perdona todo.
El cine de GONDRY tiene magia y el de ANDERSON no.
Mi película favorita de GONDRY es REBOBINE POR FAVOR, muy por encima de OLVÍDATE DE MI (la favorita de los indies) e incluso de HUMAN NATURE, una de las mejores comedias de la década pasada. También me gusta mucho THE GREEN HORNET.
No vi LA CIENCIA DEL SUEÑO porque tuve con ella la misma sensación que ahora tengo con LA ESPUMA DE LOS DÍAS…
Veremos.

En casa nos esperaban ONI, FROU FROU y los últimos capítulos de la divertidísima primera temporada de DEVIOUS MAIDS.
¿Quién mató a FLORA?
Impresiona ver a GRANT SHOW, ídolo de carpetas de SÚPER POP en el 92, cuando tenía 30 años.
Ahora tiene 50 y su mirada ha cambiado mucho desde MELROSE PLACE… Hay una derrota tras ellos que despierta una enorme ternura…
Ójala la nueva serie de MARC CHERRY dure 10 temporadas.
Para ver DEVIOUS MAIDS, JAIME hizo unos sabrosísimos espaguetis con boloñesa auténtica.
La pasta no era BARILLA. En casa no entra BARILLA, que es una marca repugnante regentada por fascistas. Nosotros compramos DE CECCO o GAROFALO.
Resulta que la boloñesa auténtica no lleva tomate… Esa boloñesa que yo hasta ahora conocía como boloñesa, con tomate y carne picada, en Italia lo llaman ragú. Muy fuerte. La boloñesa auténtica y genuina se hace con carne, cebolla, higadillos de pollo, panceta 8aunque nosotros lo hicimos con aceite de oliva, porque menudo plan hacerlo con panceta…), zanahoria, apio…
Mmmmmmm

ALAIN DELON ha dicho que la homosexualidad es anti-natura. Qué ANA BOTELLA…
Eso mismo es lo que dicen todos los heterosexuales que han sido chaperos de jóvenes y se las han comido dobladas a cambio de papeles en cine.
No falla.




Qué ganas de ver a la inefable GINA GERSHON haciendo de DONATELLA VERSACE en el telefilm HOUSE OF VERSACE.
Qué maravilla.
Me encanta cuando un mito interpreta a otro mito, como hizo CATE BLANCHETT interpretando a BOB DYLAN en I’M NOT THERE o a KATHERINE HEPBURN en EL AVIADOR. O MERYL STREEP haciendo de MARGARET THATCHER, SCARLETT de JANET LEIGH…
Pero GINA es otra cosa. Es la actriz con más cara de puta de la historia del cine.
Sus rasgos faciales están diseñados para pecar.
No puede hacer de monja, porque sería una monja con rostro de zorra.
Qué maravillosa GINA GERSHON en LAZOS ARDIENTES, en LULU ON THE BRIDGE y, sobre todo, en SHOWGIRLS.
Es una lástima que HOUSE OF VERSACE sea un telefilm porque... debería llevarse un OSCAR.

Tras ver el tráiler de BLUE IS THE WARMEST COLOR aka LA VIDA DE ADELE, creo que me va a dar algo en el cine viendo tan esperada película de KECHICHE (autor de una de las mejores películas de los últimos 20 años; LA ESCURRIDIZA).
Cada fotograma desprende toneladas de descarga emocional. Un cine enorme.
Además, según me contó JAVIER MONTES, la película viene con polémica a cuestas… Tras el aparente trato afable entre las actrices y el director en CANNES, festival en el que la película ganó la PALMA DE ORO, las actrices han dicho que, siendo sinceras, el rodaje de la célebre película fue una de las peores experiencias de su vida por culpa del despotismo de KECHICHE. Pero claro, luego él ha respondido y ha dicho que estas dos chicas deberían estar muy contentas y agradecidas, pues hay muchas chicas que quieren ser actrices y no tienen trabajo y que gracias a él ellas han podido hacer una película maravilla, recorrer todo el mundo y ganar premios.
Eso es así.

También me muero por ver LA VÉNUS Á LA FOURRURE, la nueva película de ROMAN POLANSKI con su esposa, la bellísima EMMANUELLE SEIGNER.
VENUS está basada en una obra de teatro de DAVID IVES, que versa acerca de una actriz que es una mujer muy vulgar y grosera en su día a día y que, sobre el escenario, se coinvierte en una diva magnética y fascinante.
Qué ganas de ver la nueva película del director de LUNAS DE HIEL, una de mis películas favoritas. Por no hablar, claro, de LA SEMILLA DEL DIABLO, REPULSIÓN o CHINATOWN.
Menos EL PIANISTA, OLIVER TWIST y UN DIOS SALVAJE, de POLANSKI me gustan todas; FRENÉTICO, LA MUERTE Y LA DONCELLA, LA NOVENA PUERTA, EL ESCRITOR... Qué gusto de películas!

Este pasado martes, como no había ni LA VOZ, ni QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, mi chico y yo aprovechamos para ir al cine a ver GRAVITY, la película de la que todo el mundo habla.
Entré con mucha pereza de encontrarme con SANDRA BULLOCK, que es una actriz que nunca me ha gustado nada. Ella no me cae mal, pero es que tiene una cara que, bajo mi punto de vista, es la anti-fotogenia más absoluta.
Ahora está operada de manera loca, con la nariz de MICHAEL JACKSON en BAD… Tiene la cara de LATOYA…
Bueno. Palomitas gigantes, COCA COLA y gafas 3D…
JAMES CAMERON y STEVEN SPIELBERG, ahora mismo, deben estar no dando crédito con un señor mejicano llamado ALFONSO CUARÓN (director de la estupenda HIJOS DE LOS HOMBRES)…
JAMES CAMERON intentó, con AVATAR, rodar la película de 3D definitiva, alcanzar un hito, pero lo cierto es que, a día de hoy, la mejor película de 3D de la historia del cine la ha rodado ALFONSO CUARÓN.
Es cierto que durante toda la película estuve imaginándome a JULIA ROBERTS de protagonista, y es cierto que la ñoña trama personal de la protagonista sobra, pero es que realmente todo lo que se ve y lo que ocurre durante el metraje es tan sumamente apabullante, que se le perdona todo.
ALFONSO CUARÓN está verdaderamente, a los 50 años, en su mejor momento como director, en la cúspide de sus posibilidades. Su seguridad con el ritmo (trepidante, sin necesidad de recurrir a groseros montajes de planos cortos) y el encuadre (tan amplio) le convierten en un tremendo virtuoso de la puesta en escena.
Este inconfeso remake de OPEN WATER en el espacio, te clava en la butaca desde el minuto uno hasta el minuto 90, pues GRAVITY, afortunadamente, dura hora y media.
Da gusto ver una película que dura hora y media, como las de antes...
Un espectáculo.

Y por fin tuvimos nuestra terapia de RADIOSHOCK, la radio de la GO GENERATION, la radio de la España que interesa, con el grandísimo ALESS GIBAJA, icono pop patrio de INSTAGRAM, al lado de LUIS VENEGAS y de ANDRÉS BORQUE aka NIÑO FIXO, que esa semana hacían fiesta MORDOR en la discoteca CUENCA.
¿Madrid en decadencia? Me temo que no.
Ahí, un ALESS GIBAJA en su mejor momento impartió una master class de twerky, a lo MILEY en la MTV.
Maravilla.
Para revivir la magia de las ondas, pinchad aquí!


* TOP TEN:
Las mejores películas de GINA GERSHON.

1.- SHOWGIRLS
2.- LAZOS ARDIENTES
3.- LULU ON THE BRIDGE
4.- EL JUEGO DE HOLLYWOOD
5.- KILLER JOE
6.- FACE OFF
7.- COCKTAIL
8.- DELIRIOUS
9.- TOUCH
10.- VOODOO DAWN

Ya está a la venta, en las mejores librerías, YO FUI TEEN EN LOS 90!!! Por ejemplo en la LA CASA DEL LIBRO!

Próximamente en POPY B: DAVID LYNCH y el RIZOMA, ORANGE IS THE NEW BLACK, RADIOSHOCK, el nuevo ROBOCOP, MELIÉS, BAD TEACHER, LA VOZ, BAMBÚ GARDEN, THE GREEN INFERNO, QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, el falso JUSTIN BIEBER, minestrone de otoño, la nueva de OZON, ragú, SACRAMENT... y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!



Tracklist de mis últimos días:
- LOVE IS ALLI CAN HEAR de MUSIC GO MUSIC.
- LOOK UP de DALEY.
- OKAY de HOLY GHOST.

Saturday, October 05, 2013

NO HAY LATA DE COCA COLA CON EL NOMBRE DE POPY

No hay lata de COCA COLA con el nombre de POPY.
Tampoco con el de ASUNTA, personaje en off digno de película de CHABROL.
Misterio, sinsentido, la España negra, LA HUELLA DEL CRIMEN, caldo de cultivo para ANA ROSA.
Y mientras, MILEY, esa chica que es como un dibujo del gran RALPH BAKSHI, alzándose como la rutilante princesa del pop, como la neo-vedette definitiva.
JAIME dice que en los premios MTV, MILEY colocó una bomba que sabía que podía estallarle en la cara o catapultarla, ocurriendo lo primero y después lo segundo. JAIME también dice que MILEY empezó su nueva etapa imitando a RIHANNA y ahora, en cambio, RIHANNA es quien tiene que imitarle a ella…
Y SINEAD O’CONNOR se ha pronunciado y MILEY ha contestado.
Versus de dos mitos vías TWITTER…



MILEY contó a la ROLLING STONES que el legendario videoclip del primer plano y de la lágrima de SINEAD O’CONNOR fue una de las fuentes de inspiración para el ya no menos mítico vídeo de WRECKING BALL, dirigido por TERRY RICHARDSON.
Entonces, la popular cantante ex –rapada ha escrito una carta abierta a MILEY, una carta como de feminista acomplejada pesada, en la que le dice tres cosas; dos vaguedades y luego una verdad como un templo.
Que sí salir desnuda es mostrarse como un objeto, que si fomenta la prostitución, en fin, como de rabiosa con el coño lleno de pelos… Pero luego también le dice que a la industria de la música no le importa nadie, que la industria musical te utiliza y cuando acabas en rehab ellos están en yates gastándose el dinero que han ganado contigo.
Eso sí es cierto, las cosas como son. Aunque menuda aguafiestas… Hacer eso es como pincharle un globo a un niño pequeño…
Que la industria haya pasado por encima de SINEAD por ser un one hit wonder, no quiere decir que tenga necesariamente que ocurrir lo mismo con MILEY…
Y no entiendo qué hace SINEAD O’CONNOR hablando de prostitución, ¿no recuerda cuando le comió la polla a PRINCE para que este le regalase el NOTHING COMPARES 2 U?
Cuando señalas con un dedo, a ti te están señalando tres…

Y entonces MILEY ha respondido en su TWITTER, con bastante mala baba, que antes que AMANDA BYNES fue SINEAD O’CONNOR…
Ahí mal. No me gusta que MILEY se meta con AMANDA BYNES… Deberían ser amigas, de hecho.
Acto seguido, LA CYRUS puso otro tweet diciendo que no tiene tiempo de escribirle una carta abierta a SINEAD porque está demasiado ocupada presentando y ensayando los sketches del SATURDAY NIGHT LIVE de la semana que viene… Como diciendo “yo trabajo y tú no”.
Y, finalmente, pues estaba con los deditos sueltos, puso otro post diciendo “pero si quieres quedar y charlar, házmelo saber en tu siguiente carta”
Y entonces SINEAD O’CONNOR se ha vuelto loca y ha dicho que la va a denunciar por llamar loca y que por supuesto que no quiere conocerla.
Obviamente, SINEAD quiere ser MILEY… Pues que adelgace y se haga un súper vídeo en pelotas…
Y que MILEY haga una versión del NOTHING COMPARES!
Una especie de SÁLVAME POP TWEET.
Esto puede terminar como el rosario de la aurora, pero yo estoy con MILEY.
MILEY va con su momento vital.
A los 13 hacía lo que tiene que hacer una niña de 13 años; HANNAH MONTANA y ahora, a los 20 está haciendo lo que tiene que hacer una chica de 20 años; metiéndose las pollas dobladas.
A los 25, a los 30 y a los 40 ya tendrá tiempo de hacer otras o de no hacer nada, que también está muy bien.

Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ perdiendo los papeles en el DELUXE…
Desde que arrancó SÁLVAME, J.J. VÁZQUEZ se convirtió, gracias a su ingenioso sarcasmo y a su afilado sentido del humor, en uno de mis presentadores favoritos de la televisión.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte, le encuentro amargado, resentido, volcando su cansancio contra invitados que van a su programa. Lo vi cuando arremetía de aquella manera contra CARMEN LOMANA, cuando lo hizo contra MARIA TERESA CAMPOS, contra MÓNICA PONT, la madre de la CAMPA o, la semana pasada, contra OLVIDO HORMIGOS.
La gota que ha colmado el vaso.
Él cree entender estar siempre por encima de los invitados que entrevista, o eso quiere creer entender… Ahora que escribe novelas para señoras del rollo ANTONIO GALA, cree que su talla merece algo más grande que ese programa, pero al mismo tiempo su avaricia hace que siga enganchado al dinero que cobra por entrevistar a novias de PAQUIRRÍN y eso le hace sufrir, pero… ¿tiene OLVIDO HORMIGOS la culpa de ello?
Muchos antes que él se creyeron ya los reyes del mambo y ahora ya nadie les cuela en ningún restaurante: PEPE NAVARRO, XAVIER SARDÁ, ISABEL GEMIO… Él acabará igual.
La otra noche echó del plató a OLVIDO HORMIGOS llamándola cerda, agarrándola del brazo…
Yo veo el DELUXE para reírme con LA VENENO, no para presenciar la tirana vileza del espíritu negro de este señor emanando como un gas.
Este hombre debería tomarse un descanso.
Qué duro saber que has suplido la falta del deseo sexual que despiertas en los demás con éxito y dinero… debe ser terrible.
Muy HANEKE.

Era el cumple de LOURDES LOZANO DE LA MOTA. Habíamos quedado en la terraza del MUSEO DEL JAMÓN de la Plaza Mayor con STEPHANIE GORDILLO PEREGRÍN, PABLO VÁZQUEZ, DIEGO PARRADO, SEBAS, ISA CALDERÓN PECES-BARBA, BRAYS EFE y LOUR.
JAIME, RUTH, NOÉ y yo le regalamos el cómic de MEMORIAS DE LA TIERRA de MIGUEL BRIEVA. Un cómic que muestra el absurdo del mundo en el que vivimos desde el punto de vista de un extraterrestre.
Alrededor nuestro había una mujer de Europa del este, de ese tipo de mujeres que uno no sabría decir si se trata de un ángel o de una mujer sanguinaria, cantando con un micrófono enganchado a un bafle.
STEPHANIE se levantó para cantarle el cumpleaños feliz a LOUR, pero en lugar de eso le cantó una canción de ETTA JAMES, la cantante de AT LAST en cuyo funeral a CHRISTINA AGUILERA le chorreó la pierna de regla.
Cuando la rumana escuchó cantar a STEPHANIE, desapareció, lo cual me inquietó.
STEPHANIE hace que Madrid sea HOLLYWOOD.
De repente, como si estuviésemos embarazados, nos entró a todos antojo de bocata de calamares de la calle Botoneras, de LA CAMPANA y de LA IDEAL, que algo más castizo no puede haber.
Qué invento.



MIRIAM cumplía 10 años.
Compré CHICA MALAS en la FNAC, que es una película que tiene que ver, que ya está bien de tanta MONSTER HIGH, y fuimos a Pozuelo, a su fiesta de cumple con piñata, medias noches de jamón y queso, sándwiches de NOCILLA, TELEPIZZA, tortilla de patata de PATI (jugosita, de las mejores que he probado), tarta de chocolate con sus velas…
Los niños jugaban a coger donetes con la boca colgados de un cordel, con los ojos vendados.
PIPI, abuela de MIRIAM y mamá de PATI, decía que ya solo quería ver la tele, que pasaba de quedar con señoras de su edad, que solo saben hablar de achaques y de nietos.
VIOLETA, mi ahijada, de cuatro añitos, jugaba con su novio. La pregunté si iban a casarse y me dijo que no porque eran “niños bebés”.
Otra niña muy rica de cuatro años, delante de su hermano de ocho, nos preguntó si éramos hermanos y la dijimos que no, que éramos novios y ella nos dijo que dos chicos no podían ser novios, que eso solo eran chico y chica y yo le dije que no, que dos chicos y dos chicas también podían.
Su hermano de ocho años no daba crédito.
“Y, ¿os vais a casar?”, preguntó la niña de cuatro años.
“A lo mejor”
“Y, ¿qué vais a dar de comer en la boda?”
“Pues todo el rato cosas ricas”.

Esa noche habíamos quedado con RUTH UVE y NOÉ, VICTOR AERSTEN e ISA CALDERÓN PECES-BARBA, BRAYS EFE, DIEGO PARRADO y SEBAS, PABLO VÁZQUEZ, OCTAVIO TEROL y LOUR y LUCÍA MALDONADO para cenar en el TACO BELL e ir a los PROYECCIONES de Fuencarral a ver LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI.
Yo me había puesto morado en el cumple de MIRIAM, pero aún así me pedí un GSB de pollo picante. Mmmmmm
Ahí felicitamos a DIEGO por su novela en capítulos.
Para obligarse a terminar su novela, está enviándonos por correo cada capítulo, para que lo esperemos. Cuando llega el capítulo al buzón hace mucha ilusión…
DIEGO aún no ha publicado, pero ya es un gran escritor. De fino símil, descarga emocional y gusto por el misterio.
Comiendo TACO BELLS salió el tema de la desgracia de los donuts…

Resulta que PANRICO ha quebrado y van a retirar los típicos DONUTS de las tiendas de alimentación. Y aprovechando el dislate, DUNKIN DONUTS va a cubrir ese mercado vendiendo sus donuts en tiendas.
El único donut de DUNKIN DONUTS que me gustaba, lo retiraron hace tiempo; el FRENCH CRULLER, que era como un pestiño de pueblo. Los demás no me llaman nada, tan aceitosos, con esos siropes baratos dentro, y el de chocolate que viene seco como la mojama… Me gustan, porque son muy yanquis, pero no.
No me puedo creer que los DONUTS de toda la vida vayan a desaparecer, los normales, con ese azúcar pringoso tan rico y los de chocolate fondant. Mmmmmm
Una tragedia.
Yo rescataría antes a PANRICO que a BANKIA…

Y entramos a ver LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI.
Estoy harto de leer en FACEBOOK que la última película de ÁLEX DE LA IGLESIA (ese BERLANGA de la TROMA) “no es redonda”, que “no es perfecta”.
El cine español no necesita películas perfectas, necesita películas que te dejen con la boca abierta, como está.
Unos títulos de crédito llenos de brujas de la historia, entre las que aparece ANGELA MERKEL, Sol, con sus mimos callejeros, con MINNIE y BOB ESPONJA atracando un VENDO ORO. La España de la crisis, la España de los ex maridos sin poder ver a sus hijos, la España de TONI CANTÓ. Vergüenza ajena y chascarrillos de sal gruesa en una huida en taxi hacia el País Vasco. Humor AIRBAG. Entonces llegan al pueblo de la brujas, a ZUGARRAMURDI, que existe realmente, aparece TERELE PÁVEZ y CARMEN MAURA y la película se dispara hacia arriba. MARÍA BARRANCO en un cameo genial. CAROLINA BANG resulta que está maravillosa…
Todo muy EL LIGUERO MÁGICO y LAS BRUJAS MÁGICAS, como de película de PAJARES Y ESTESO, un tren de la bruja, CARMEN MAURA trepando por las paredes, un aquelarre y una fanfarria final fuera de serie. El UN, DOS, TRES de NARCISO IBAÑEZ SERRADOR.
Una bomba.
Si TARANTINO ve que en España se están haciendo películas así, ojo.
Y al HARVEY’S (el que sería el restaurante favorito de LAURA PALMER de venir a Madrid) a tomar un spritz.

RADIOCHOCK!!!
La radio de la España que interesa.
La radio de la GO GENERATION.
Una inolvidable hora entre amigos al lado de la efervescente y carismática THARA BÁEZ Báez, el talentoso VÍCTOR LUIS QUINTERO y el no menos perspicaz BRAYS EFE, atados bien corto por la férrea mano de servidor de ustedes, charlando animadamente acerca de lo divino, de lo humano, de las musas, los directores déspotas, BLUE IS THE WARMEST COLOR, POLANSKI, MILEY y MARÍA KE FISHERMAN, DAKOTA JOHNSSON, MACAULY, SHARKNADO, actrices medicadas, YOLA, ZUGARRAMURDI, escuchando a THE MAGICIAN y mucho más!!!
Para revivir la magia de las ondas, pinchad aquí.

Ya está a la venta, en las mejores librerías, YO FUI TEEN EN LOS 90!!! Por ejemplo en la FNAC!

Próximamente en POPY B: RADIOSHOCK con ALESS GIBAJA, DEVIOUS MAIDS, gnocchis caseros, el nuevo ROBOCOP, LA VOZ, BAMBÚ GARDEN, boloñesa, THE GREEN INFERNO, ALAIN DELON, QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, el falso JUSTIN BIEBER, minestrone de otoño, el cumple de LOUR, la nueva de OZON, ragú, GINA GERSHON haciendo de DONATELLA, BLUE IS THE WARMEST COLOR, POLANSKI... y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!



Tracklist de mis últimos días:
- WALKING ON AIR de KATY PERRY.
- SHOW ME TO THE WONDER de MANIC STREET PREACHERS.
- WHAT DOESN'T KILL YOU de JAKE BUGG.

Si te ha gustado la actualización de hoy...