Saturday, January 29, 2005

El otro día ví en la tele el spot en el que sale BECKHAM afeitándose con una nueva y revolucionaria maquinilla de GILLETTE y claro, fuí corriendo al CORTE INGLÉS de CALLAO a comprármela.
GILLETTE, los que me conocen lo saben, siempre ha sido una de mis marcas favoritas y junto con UMBRO, una de las que más morbo me da... Por aquello del slogan LO MEJOR PARA EL HOMBRE.
Bueno, la maquinilla se llama M3 POWER y es el Tunning de las maquinillas de afeitar. Solo apta para bakalas, metrosexuales fans de Beckham y mariquitas fetichistas como yo. Es decir, para un público muy amplio. Caballeros abstenerse.
Es verde, con lucecitas y con una pila DURACEL que hace que la cuchilla se levante para un mejor apurado. Cuesta casi 20€, lo mismo que una eléctrica, y los recambios de 4 salen por 18€, así que casi que me voy a esperar a primeros de mes para comprármela... Lo del botón que acciona el sistema de apurado me da un poco de yuyu, que yo tengo la piel muy delicada y a ver si me voy a rebañar con la tontería. La probaremos.

* El pasado jueves me perdí el nuevo espectáculo que estrenaban las DIABÉTICAS ACELERADAS en el FLORIDA PARK. Me apetecía mucho ir, por ver qué hacían las DIÁBETICAS, que tan pioneras pioneras fueron siempre con su rollo playback-cabaretero, por ver la presentación que hizo ALMODOVAR y por ver el directo de VICTORIA ABRIL con las canciones esas que ha robado...
Me apetecía mucho, pero hacía tanto frío que al final BOBBY y yo nos fuimos al DIURNO a alquilar HISTORIAS PARA NO DORMIR de Narciso Ibañez Serrador. Creímos que sería el plan perfecto para estar calentitos, de noche, un día de frío y no nos equivocamos.
Recuerdo a mis padres contándome que esta era "la mejor serie del mundo" y que daba mil vueltas a las americanas. Tambien es cierto. No entiendo cómo he podido vivir todos estos años sin haberla visto. NARCISO IBAÑEZ SERRADOR se adelantó (hayá por el 66) a Tim Burton, a David Lynch, a Almodóvar, a Amenabar y hasta a María Santísima. Tan solo hemos podido ver los dos primeros estuches de los seis que completan la colección. EL MUÑECO, EL FAVOR y LA CABAÑA dan muchísimo miedo, EL ASFALTO parece dirigido por EDWARD GOREY, LA ALARMA es el Expediente X de los 60, EL PACTO es super-Tarantinesco. Creo que voy a pasar de seguir alquilando los estuches, me la voy a comprar, que esto es lo típico que hay que tener.