Thursday, January 13, 2005

KUSTURICA, PLANES Y PIERNAS ARQUEADAS.

* Estoy perdidamente enamorado del camarero de una cafetería muy conocida. No os diré su nombre ni el de la cafetería no por discreción, sino para que no me lo piseís. A ver qué pasa...

* El otro día fuí al pase de prensa de LA VIDA ES UN MILAGRO, la última y esperadísima película de EMIR KUSTURICA. Esperadísima al menos por mí, fan suyo desde aquel PAPÁ ESTÁ DE VIAJE DE NEGOCIOS. Su último trabajo en cuestión pese a ser tan surrealista como todos los anteriores, no llega a ser ni tan divertida ni tan tierna como UNDERGROUND, GATO NEGRO GATO BLANCO... No es la mejor, ni tampoco la peor (ARIZONA DREAM). Se deja ver.

* Y la otra noche fuí con FERDI y con HUGO a FICCIONES, un videoclub maravilloso que han abierto por Tirso de Molina. Cogimos CABIN FEVER, una peli de terror dirigida por el ayudante de DAVID LYNCH y con música del BADALAMENTI. Yo ya la ví en el cine, en su día, con BOBBY, pero me gustó tanto que no me importaba repetir. La idea era ir a casa de VERO a ver la peli, pero al llegar la tele estaba tan interesante que fuimos incapaces de poner el DVD. Que si MARÍA JIMENEZ y la cantante REBECA (si, la de DURO DE PELAR) juntas en la selva africana, que si BUENAFUENTE compitiendo con SARDA, que si BORIS disfrazado de Alejandro Magno, que si una acusando a otra de era puta... Una maravilla. Queremos ver la cara de María Jimenez por las mañanas sin maquillar, queremos ver si Rebeca acabará matando a un leopardo para hacerse un top con minifalda, etc...

* Creo que la masculinidad es directamente proporcional al arqueamiento de piernas. Un amigo doctor, y maricón para más señas, me ha dicho que las piernas arqueadas no son ni de jugar al futbol, ni de montar en moto, ni de montar a caballo, que son genética pura. Y yo digo que no existe ni un solo maricón que tenga las piernas arqueadas. Uno puede raparse la cabeza, ponerse cachas en el gimnasio, pero para tener las piernas arqueadas hay que nacer. Y ser muy macho. Os reto a encontrar a un marica con las piernas arqueadas...

* Y dos citas ineludibles: Esta tarde, mañana y pasado, en la SALA MIRADOR, PANNULLO estrena su último espectáculo, TIRANAH, con DENOÉ como absoluta protagonista. Tuve el placer de ser invitado a uno de los ensayos y tengo que decir que es una bomba. Me muero por verlo esta noche con vestuario, luces y demás.
Y el sábado, a partir de las 12.00, KINKY pinchará su pop 90´s en el FREEWAY. La última vez, en el Freeway, me robaron un jersey precioso, así que iré por si me encuentro a alguien con él puesto. De ser así, habrá movida.