Thursday, January 06, 2005

NOCHE DE REYES 1

Estoy leyendo el comic de SANDMAN "A GAME OF YOU" (Un juego de ti) de NEIL GAIMAN y estoy flipando. No puedo decir más que estoy profundamente impactado. Es todavía mejor que LA CASA DE MUÑECAS, que ya es dificil, pero ya le dedicaré a todo esto el espacio que se merece.

Ayer teníamos planeado ir al cine a ver UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS, pero nos equivocamos con el cine en el que creíamos que la echaban y cuando intentamos ir a otro ya era demasido tarde. Así que MARIETA, y HUGO decidieron que fuesemos a robar al SEPHORA de Sol y al TOP-SHOP (donde todo era tan feo que no pudimos mangar nada). Luego fuimos al MCDONALDS de Ópera a cenar y después al CORTE INGLÉS que por ser Reyes cerraba a las 12. Y ahí ocurrió. ROBERTO recibió una llamada a su móvil y se fué corriendo al otro extremo del Corte Inglés para que no pudiésemos escuchar con quién y en qué tono hablaba. Luego se fué corriendo alegando que "tenía que cambiarse se ropa y echarse un rato antes de salir". No le creímos. Preferimos creer que nos ocultaba que era chapero, lo cual le hacía mucho más misterioso e interesante a nuestros ojos. Rollo Burroughs. Luego, cuando le preguntamos resultó que la llamada era de una especie de ex y que se es verdad que se fué a su casa (aunque no se cambiara...) Aún así creo que ese chico esconde algo muy guay que no nos cuenta. Creo que la parte más fuerte y más interesante de su vida no nos la cuenta. Soy fan.

KINKY vs. GEEJ Session en OUI.
(Es que resulta que a NICOLE-GERARD-DIGEY le vamos a acabar llamando GEEJ) Iban monísimos, los dos vestidos iguales, con cazadoras brillantes, y aunque mezclan como el culo (escudándose en "la actitud lo excusa todo") pusieron un MUSICÓN para mear y no echar gota. Aun así, no sé qué ocurrió que se las apañaron para vaciar el garito. Al principio estaba lleno, y fué vaciándose poco a poco. HUGO y EDU me contaron que la MINI-PUNKY se fué diciéndo: "Están poniendo música de bar de carretera", MARIETA y ROBERTO me dijeron que vieron a gente huir despavorida... Es que el "mainstream" no tiene paladar underground. No se enteraron de nada. FUÉ LO MÁS. cONTINUARÁ...