Friday, February 11, 2005

FIESTA MUSAC.

Bueno, antes de nada aclarar que yo no fuí a la fiesta del MUSAC... Me encontraba mal del estómago (again) y en el último momento decidí ir a casa de BOBBY para ver con él PAULINE EN LA PLAYA de ERIC ROHMER, que él no había visto y a mí me hacía mucha ilusión. Por supuesto le encantó. En esta película todo parece tan sencillo y tan natural... y sin embargo es uno de los mayores tratados sobre relaciones sentimentales que ha dado el cine. El diálogo que cierra la película es el mejor diálogo que puede cerrar cualquier película...
Bueno, lo dicho, que yo no fuí a la fiesta del MUSAC, pero HUGO, KINKY-RUTH y MARIETA me hicieron la crónica...
Parece ser que la fiesta estaba llena de gente que no era moderna y que pretendía serlo (muy típico de museo de provincias), que SILVIA PRADA (alias cantante de EVERYTHING BUT THE GIRL) pinchó genial, un temón tras otro, que GENÍS pinchó fatal e iba super mal vestido, que las pintas de MARTÍN SASTRE eran para mear y no echar gota, etc...
FERDI estuvo lanzando por los aires a KINKY y a MARIETA cuando un chaval (como de unos 23 años) se acercó a HUGO... El chico decía ser compañero suyo de no sé qué escuela y también decía querer follar con él, con KINKY y con MARIETA. Como le vieron guapo de repente, decidieron irse con él a su casa... y el arrepentimiento fué mayúsculo... Al parecer el chico olía fatal y malvivía en una especie de buhardilla asquerosa en Lavapiés con un gato infecto y un baño lleno de mierda. Total, que mis colegas salieron espantados. Barajaron la opción de robarle un ordenador portátil que tenía, pero al final sintieron tanta lástima ante esa pocilga y ese "lifestyle" que decidieron simplemente irse y olvidar...
Yo siempre digo que uno tiene que tener cuidado de con quién se va ha casa, que es mejor siempre hacer la prueba del algodón en los baños de la discoteca...

* Siempre que pido un BIG BIG MAC, me ponen un BIG MAC. Cuando lo pido deben pensar que soy tartaja...

* Gracias a todos aquellos que hacen publicidad gratuita de este blog desde otras páginas y foros. En serio, muchas grácias, sin vosotros nada de esto sería posible.