Tuesday, February 01, 2005

GOYA TRAVESTI

Y anteanoche, y aunque cueste creerlo, resultó que dejé de ir a EN PLAN TRAVESTI para ver los GOYA. Así tal cual. Evidentemente hice mal. Los Goya son lo peor que ha parido la tierra, pero no sé que tipo de morbo debe encontrarles mi subconsciente que cada año me los trago (salvo el anterior, que me pillaron en Noruega). Bueno, es que tengo que decir que yo me suelo tragar todo lo que sean entregas de premios televisadas; un año que estuve en el extranjero llegé a tragarme unos premios de música country que presentaba DOLLY PARTON, así que con eso os lo digo todo.
Me hubiese gustado mucho haber ido al EN PLAN TRAVESTI. Por haber visto la actuación de ELISA (FERIA) con GENÍS (ASTRUD), por haber saludado a LOUD, que es un dj-productor muy majo que me presentó FÁTIMA hace cuatro años en Barcelona, el día del concierto de MADONNA, etc...
HUGO me contó que por ahí estaba ALMODÓVAR (resulta que no fué a los Goya porque estaba en EN PLAN TRAVESTI), que CARLOS DIEZ DIEZ pinchó y cantó en euskera, que la actuación de LA PROHIBIDA fué lo más, etc... Otra vez será.
¿Los Goya?. Previsibles no; lo siguiente. ¿Para quién fué el Goya a la mejor manicura? Pues para quién va ha ser, para CHAPAPOTE ADENTRO. Qué pereza. Además la gala fue ultra-televisiva, con los actores de 7 VIDAS y LOS SERRANO presentando los premios, que eso más que los Goya parecían los premios TP. ¿Lo mejor? ver a ALASKA y a MONTSERRAT CABALLÉ juntas dando un premio.