Sunday, March 27, 2005

RUBIAS DE BOTE, CHOCHO MORENOTE.

* Me encanta la SEMANA SANTA. Es una fiesta que me sulibella.
Los giris, cuando vienen a España y se topan con la Semana Santa, no pueden dar crédito a lo que ven, de tan intenso y sado-maso que es todo.
El otro día, iba paseando por la calle a la 1:30 de la madrugada, cuando me crucé con una procesión de un Cristo crucificado. La música que tocaba la orquesta era taaan increible... Se me pusieron los pelos como escarpias. La música de la Semana Santa sería la banda sonora perfecta para una tortuosa historia de amor fou urbana...

Ayer, por cierto, MARCO CASTRO (ex de DUYOS, ex-NARS y actual camarero del OUI además de director de cine) y su amiga BEA hicieron una procesión "leatherona" por Fuencarral y Hortaleza que desembocó en Chueca. BOBBY la vió y me dijó que fué muy divertida.
Me encanta que haya gente capaz de llevar a cabo ideas absurdas. Para mí esa es, precisamente, la definición de arte. Si todos estuviésemos capacitados para hacer mamarrachadas como las que el otro día hicieron MARCO, BEA y compañía, Madrid sería más Madrid todavía.

* El pasado jueves, como FERDI y VERO se iban cuatro días a Amsterdam (no han estado nunca y yo lo conozco como la palma de mi mano), me pidieron que quedara con ellos para asesorarles acerca de lugares con encanto, sitios para comer, salir e ir de compras. Les marqué mis sitios favoritos en un mapa. Amsterdam es la única cuidad que no es Madrid en la que me siento como en casa. Conozco muchas más ciudades de otros paises y ninguna ha sido tan cálida conmigo como esta.



Luego fuí a la nueva casa de HUGO YANGÜELA y ROBERTO BERMEJO, que ahora viven juntos en Malasaña con OSCAR y con un hetero-moderno que está super-bueno. La casa está graciosa, pero yo lo que ansiaba en realidad era que me contaran acerca de su fin de semana en Barcelona, en el FEA...
Parece ser que exceptuando CHIMO BAYO, todo lo demás fué un cuadro. Por ahí andaban los LOCKING, que vestían a los WONDERFOOL COSMETICS. Me hubiese encantado haber podido colaborar con ellos de nuevo, como hice en su primer concierto del OCHO Y MEDIO, pero estaba en Cantabria viendo pelis de terror...
LAS RUBIAS DE TRUMAN se han peleado. Parece ser que en la actuación de la noche de el sábado en el FEA ya se mascaba la tragedia, pero fué más tarde, durante una fiestecilla que hicieron RAMIRO E y XISCA en su nueva casa-local de Barna, cuando se desataron las pasiones...
KINKY ha quitado la foto que había en el MY SPACE de las dos rubias juntas y ha puesto una de ella sola. Tengo ganas de verla y de que me cuente su versión de los hechos.
Mañana, posiblemente, cuente los pormenores de dicha ruptura... El caso es que esta noche, supuestamente, LAS RUBIAS DE TRUMAN actuan en el EN PLAN TRAVESTI, pero como la cosa está tan tensa no se sabe lo que va ha pasar hasta el último momento.
Mañana más, queridos lectores.

HUGO y ROBERTO se lo pasaron muy bien en Barna con EDU (novio de LUCAS ARRAUT) y SARA TESOURO (que se ha quitado del MY SPACE por razones que no vienen al caso... Vuelve SARA!). EDU y SARA son dos anfitriones como la copa de un pino. Son neutros y tiene muy buenos planes. SARA tiene un nuevo novio griego que se llama MANOS. Como las manos con las que cogemos cosas...

JORDI (ex de LAURA NASTI) tiene un nuevo novio. Se trata de uno de los peluqueros de JUAN, POR DIOS! (¿QUÉ ME HAS HECHO?). Le he visto en foto y, aunque su look es un poco MONDO-housero para mi gusto, he de reconocer que el chico es mono. JORDI, además, ya ha conseguido ponerle pantalones pitillo. Ahora, digo yo, a JORDI le tocaría ponerse los de campana, para que la cosa se quedara equilibrada.



El viernes estuve con HUGO haciendo selección de las fotos que ha publicado en VANIDAD para enseñarlas en el NEO2, para ver si puede hacer fotos allí también.
Mientras, me grabó un mp3 con temones muy serios y muy "teen". Mucho VALE MUSIC (nena, tu VALEs MUSIC), y mucha diva-life.
ROCKSTAR (aka SUGAR KANE y CAROLINA para los amigos) me llamó para invitarme al BARBARELLA a verla/escucharla pinchar junto a las MUNICH GIRLS. Me apetecía mucho. CAROLINA siempre ha pasado en moto de las tendencias musicales manteniéndose rockera hasta la médula, y resulta que ahora todo lo que ella pincha (rollo garage neoyorquino, rock alternativo, etc...) vuelve a estar más de moda que nunca. Es que está visto que si eres fiel a tus gustos siempre volverás a estar de moda cada siete años.
Pues como decía, me apetecía mucho ver su sesión, pero HUGO es tan señorita a la hora de ducharse y vestirse que acabamos llegando al BARBARELLA a las 4:00. CAROLINA ya no estaba. Estaban las MUNICH sin ELENA, que según me contó RAMIRO había "desertado". Y resulta que a mí lo único que me gusta de las MUNICH GIRLS (aparte del concepto de crear un grupo de música falso) es ELENA, así que todo fatal.
RAMIRO estaba con CRISTINA que, como sabeís, es una chica que me encanta. Es muy agradable y además tiene una piel estupenda. Parece que se ha tragado una bombilla. En la oscuridad brilla.
ROBERTO recibió un mensaje de DAVID DELFÍN diciendo que iría al ROOM ¿?.
En el BARBARELLA estaba MARIETA (RUBIA DE TRUMAN) muy triste por lo ocurrido con KINKY. Un chico de MY SPACE me dijo que LAS RUBIAS DE TRUMAN ahora eran LAS RUBIAS DE "TRAUMAN".
Otro chico del MY SPACE (que resulta que es el ex de ELOI) me entró. Como es de Boston y hablaba en spanglish me dijo: -"Ya no somos strangers...". A lo que yo le contesté: -"Strangers in the night!".
Y personajes del underground madrileño clásicos como NONO, JENS (con un cinturon de tachuelas y un sombrero del H&M), el DRUIDA, FÁTIMA (una chica árabe, muy exótica, que hace cinco años fué imagen de JOCOMOMOLA y que ahora necesita un dietista urgente), etc...
Por ahí andaba colgado ya el cartel del PRIMAVERA SOUND, mi festival favorito. En dicho poster ví anunciados nombres fuertes como los de ANTONY AND THE JOHNSONS, NEW ORDER, VITALIC, SONDRE LERCHE, DOMINIQUE A, LOS PLANETAS, ASTRUD, SONIC YOUTH, etc...
Iremos.

* Ayer estuve tomando algo con MARISOL y con BOBBY en el 2 DE y merendando en NUEVAS CROISSANTERIES. Apareció BLANCA, que nos contó que se va un mes a Thailandia y que el otro día estuvo con AJO en un pueblo de Palencia apostando en un juego de monedas que solo se hace en Semana Santa (las charpas). Ganó 90€.
Fuimos al mítico bar HERNÁN CORTÉS, que ahora está lleno de bakalas, donde habíamos quedado con INÉS. INÉS nada más llegar dijo: -"¿Te puede dar morbo un policía y ser de izquierdas al mismo tiempo?". Todos afirmamos sin titubear.



Canciones del día:
- THE WORLD IS FULL OF CRASHING BORES de MORRISEY.
- LAS SIMPLES COSAS de CHAVELA VARGAS.