Friday, March 11, 2005

WONDERFOOL COSMETICS y TEAM AMERICA

* Ayer me llevé a BOBBY al preestreno de TEAM AMERICA, dirigida por TREY PARKER y escrita por MATT STONE, los creadores de SOUTH PARK y THAT´S MY BUSH, dos de mis series favoritas de todos los tiempos mundiales. Hacía mucho que no me reía tanto en un cine... Casi me meo... La película se ríe de todos los tópicos de peli de acción americana y de alguna cosa más... el 11-S, por ejemplo. Para PARKER y STONE no existe tabú moral que valga, todo es susceptible de mofa, y eso me parece lo más.
Cada día creo que es más importante saber reirse de todo, hasta de lo más crudo. Creo que no es mal método de supervivencia en un mundo "tan guay" como este en el que nos ha tocado vivir. Y el que no tenga sentido del humor que se joda.

* Tras el cine habíamos quedado con FERMÍN, que se apellida BLASCO, como yo, en el OUI, porque VERO nos contó que iban a pinchar unas amigas suyas bolleras.
FERMÍN ha estado en Rumanía, visitando la tumba de DRÁCULA y ha vuelto un poco decepcionado, pues en realidad pretendía ir de turismo sexual y resulta que en Rumanía de haber maricones será que están encerrados en sus casas.
Por el OUI apareció LUCY con su amiga americana bollera, que no sé como se llama y que creo que le caigo gordo, por tener polla...
Y llegaron VERO y FERDI. Este último cansadísimo, había dormido 1 hora de tanto que le tienen escribiendo en LOS SERRANO. Me dijo que iba a retomar el proyecto de arquitecturas humanas que inició en la revista de CARMEN CANTÓN, LA RUTA DEL SENTIDO, con CARMEN MARCH, CHARLOTTE y yo, pero esta vez con anoréxicas. Es fuerte, ojalá tenga la suerte de que se lo prohiban, salga en los periódicos y por fín pueda convertirse en el artísta multimedia internacional que merece ser. Será genial.
VERO se tomó un Martini con hielo y ocurrió lo siguiente: la dijimos que se habían agotado las entradas para el concierto de LALI PUNA, a lo que ella preguntó -"Pero LALI TUNA no es LA NIPONA, ¿verdad?". No hija, no.

* Y nos fuimos al COPPELIA, los jueves conocido como ONE (antro bakala), a la sala pequeña que los jueves hace llamarse NEW ORDER CLUB, así de poco sutil.
Actuaban WONDERFOOL COSMETICS. En su primer concierto en Madrid, en el OCHO Y MEDIO, tuvieron el buen gusto de invitarme a cantar con ellos el tema NO, y lo hice vestido con un mono negro de lentejuelas cedido por LOCKING SHOCKING que me hizo sentir como DAZZLER, la superheroína cantante de X-MEN.
Anoche, durante su directo, estuvimos con HUGO, JORDI, PABLITO, ROCABERT, ANA LOCKING (con esa camiseta del conejito fucsia que llevó en el directo de ASCII DISKO y que tanto me gusta), su novio (que tiene paquetón), IRIA (mi nueva amiguita de MYSPACE)... El concierto estuvo fenomenal, corto pero intenso. KINKY muy suelta, como de costumbre. Lo cierto es que la música que compone RULE para este grupo es alucinante.
Esta vez los coros, en lugar de LORENA-VANIDAD (ex-novia de CHRISTIAN CEDRÓN EKS, bajista del grupo), los hizo MARIETA, lo que hacía que el concierto pareciese más que de WONDERFOOL COSMETICS, de LAS RUBIAS DE TRUMAN con orquesta detrás... Pero los temas de WONDERFOOL son inconfundibles, qué coño.
Y en cuanto acabó el directo me retiré, muy a la francesa, a mis aposentos.

* Esta noche en el SIROCO actuan LAS PERRAS DEL INFIERNO. Me gustaría ir, pero mucho me temo que acabaré cayendo por la sesión de STEFAN OLSDAL, el bajista de PLACEBO, en el OCHO Y MEDIO. Por cierto, que en el anterior EN PLAN TRAVESTI, KINKY me presentó a SMART, el residente del OCHO, y me pareció muy educado y muy majete...
Y mañana es el concierto de LALI PUNA en la sala SOL. Espero conseguir entrada, si no, CAROLINA me dijo que en el NASTI tocarán unos grupos punk muy guays. A ver...



Canciones del día:
- ASHES TO ASHES de DAVID BOWIE.
- MY BABY JUST CARE FOR ME de NINA SIMONE.