Saturday, June 04, 2005

EN PRIME TIME.

* Ayer cumplía años CARLOS DIEZ DIEZ y hoy los cumple PABLO (GLENDA GALORE). A ambos dos, por vascos, por travestis y por ser tan "lo más". FELICIDADES.



* En la pasada crónica del EN PLAN TRAVESTI se me pasó mencionar la arrolladora presencia de ROCABERT. Me dí cuenta en el mismo momento en el que le daba al botón de actualizar, mira tú. Y es extraño, ya que de hecho merecía un buen renglón aparte.
Y es que ROCABERT, que normalmente suele ir muy sobriamente vestido él, con camisa o camiseta negra, esa noche lucia una camiseta de ADIDAS bastante inusual en él por lo deportiva. Iba muy guapo y le quedaba muy bien. Desde aquí le animo a que se ponga más el chandal.

* El otro día estuve en casa de BOB, al que hacía mucho que no veía debido a que ha estado bastante días en Marbella, pérdido de la mano de Dios. Le estuve contando acerca de mi finde en el PRIMAVERA SOUND. Él sabe todo lo que me pasó en el PRIMAVERA porque lo primero que hace por la mañana cuando se levanta es leer mi blog, pero cuando está conmigo le gusta hacer como que no lo lee para no darme cancha...
Nos estuvimos riendo mucho, porque él y yo siempre nos reimos mucho de todo, me estuve bajando cancioncillas de su i-tunes a mi i-pod, estuvimos comentando las espléndidas tetas que luce MÓNICA CERVERA en el último SHANGAY, me prestó la segunda parte de la serie LAS BENÉVOLAS de SANDMAN, etc...

* Entonces quedamos con RITA PAVONE en la FNAC para comprar las entradas de ASTRUD. Yo quería esperar un poco para ver si las conseguíamos by the face, pero en fín, si finalmente aparecen venderemos las que tenemos en la puerta como buenos usureros y santas pascuas.
BOB, RITA PAVONE y yo nos fuimos a LA IDA a tomar algo, apareció FERDI con su nuevo POWERBOOK de APPLE, super contento, se marcharon él y BOB a tomar viento fresco y yo me fuí con RITA PAVONE a enseñarle mi Madrid.
Es que RITA PAVONE es de Tarragona, lleva aquí tan solo desde noviembre y, como la gente es de cuarta, pues hasta ahora nadie había tenido el detalle de llevarle al parque más maravilloso que hay sobre la faz de tierra; al TEMPLO DE DEBOD.
Evidentemente, el parque, el templo, las palmeras y las vistas conectaron instantáneamente con la privilegiada sensibilidad y con el yo esencial de esta persona.
Paseando con él todo me resultaba tan facil y a la vez tan sumamente complejo...
Nos gustan las mismas cosas, pero es que además él conoce cosas que yo no conozco y me muero por conocer y yo conozco cosas que él no conoce y que sé que le volverían loco... Somos como dos esponjas que se absorven la una a la otra...
Estuvimos charlando acerca de lóbregos recovecos de las mentes de las personas, acerca de nuestros libros de cabecera, pasamos por el subterráneo donde viven los homeless de Plaza de España, me habló mucho sobre su madre, sobre su hermano rapero, sobre cine, sobre canciones, fuimos al café COMERCIAL que a él tanto le recordaba a Bilbao...
Decir que RITA PAVONE hizo que mi tarde fuese muy agradable no es hacer justicia a esa tarde que ha quedado ya para siempre en los anales de todo lo que el templo de Debod ve (pues tiene ojos como tú y como yo)...
En realidad, RITA PAVONE ocupó mi tiempo de una manera preciosa...
Tintín, Asterix, lo que nos gusta pensar antes de dormir... Yo le conté que a mí, antes de dormir, me gustaba pensar que estaba en un compartimento del ORIENTE EXPRESS, calentito en una noche de tormenta, e imaginar que esa noche, en ese tren, daría lugar un asesinato, estando yo seguro y al margen de todo esto encerrado en mi compartimento... Pensar eso antes de dormir me relaja y me hace sentir a salvo.
También le conté que a veces imagino que voy viajando dentro de la MISTERY MACHINE, la furgoneta de SCOOBY-DOO, mientras fuera llueve, en un bosque lleno de monstruos y fantasmas. Con 26 tacos sigo haciéndolo. Le dije que él y yo deberíamos hacernos un viajecito en coche a lo MISTERY MACHINE. Acurrucarnos y pasar miedo...
Me gustaría que hiciésemos tantas cosas juntos...
Volviéndo a casa me encontré con ROBERTO. Me dijo que se me veía feliz y refulgente... No me costó nada creerle, le dije: -"Si, ¿verdad?".



* Al día siguiente, RITA PAVONE me envío un mensajito precioso, con el cual me desperté, en el que decía recordar la tarde anterior como si de la mejor serie de la HBO se tratase...
¿Cómo la titularemos?, ¿Qué esperarán ver nuestros selectos espectadores...?.

Y esa mañana tenía yo un cocktail, con motivo de la presentación de los DJ AWARDS ¿?, en la azotea con piscina del nuevo hotel URBAN, este de cinco estrellas super-moderno que han abierto al lado de las Cortes.
Me encontré con VERO por la calle y la invité a que viniera. Como antes quería ducharse y ponerse cómoda, la acompañé un momento a su casa y así de paso recogíamos a FERDI.
De pronto, en la mesa de estudio de VERO creo ver lo que parece un complemento para el i-pod, me acerco y cuál fué mi sorpresa al comprobar que en realidad se trataba de un vibrador de la tienda esta tan famosa que han abierto un par de bolleras en la Travesía de San Mateo; LA JUGUETERÍA.
Ya era hora de que sacaran vibradores rollo APPLE...
Y para el hotel que nos fuimos...
Un horror. Como una especie de hotel de lujo para houseros. Sin duda, el hotel perfecto para hospedar a gentuza de la calaña de ROGER SANCHEZ, PAZ VEGA o FONSI NIETO. Luego, seguro que hay gente guay a la que también le gusta, como a PAULINA RUBIO y a JORDI LABANDA, por ejemplo... Todo super-house, super-Ibiza y super-Custo.
Un calor brutal, una piscina minúscula en comparación con otras de otros hoteles (ver la del EMPERADOR en Gran Vía), VAMPIRELLA, ALBERTO GARCÍA-ALÍX, ROGER SALAS, DIEGO A.MANRIQUE y yo.
Eso sí, nos pusimos moraos a canapés, FERDI se bañó en la piscina!!! y VERO urtó una toalla... La mujer que organizaba la prensa del evento, una tal LORETO, resultó ser todo un personaje digno de fiesta propia. Se la veía macarra y con encanto.



Canciones del día:
- ASK de THE SMITHS.
- DINAMITE (PART 1) de PING PONG BITCHES.