Monday, July 18, 2005

DE LA MISA LA MEDIA.

* El viernes pasado fuí a cenar a casa del mismísimo JL.
La casa de JL es pequeñita pero acogedora.
Un vecino suyo con pinta de psycho-killer de AMERICAN PSYCHO trató de ligar conmigo en el ascensor.
No coló.



Cuando llegué JL tenía la tele puesta posiblemente para garantizar la ausencia de incómodos silencios...
En ¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN? el hijo de BÁRBARA REY y (supuestamente) de ÁNGEL CRISTO (digo supuestamente pues viene a ser vox-populi que en realidad de quien es hijo es de JUAN CARLOS I...) ponía a parir al domador de leones, ex-marido de su madre, para pagarse las vacaciones en Ibiza.
JL y yo enviamos un mensajito de móvil al programa que decía: -"Ángel, te pareces al Rey", o algo así. No estuvimos muy atentos a la pantalla, la verdad, pero sospechamos que no llegó a pasar ni el primer filtro de ANTENA 3...
JL me hizo para cenar un gazpacho como el de WOMEN ON THE VERGE OF A NERVIOUS BREAKDOWN y una tortilla de patata como la de JAMÓN JAMÓN.
Todo muy típico y muy rico.
De postre me dió un yogur VITALINEA-DELICIOSO de fresas con nata y nueces ¿?.
Me prestó un pantalón de chandal para ir acorde con el dress-code de la fiesta de BAKALA.ORG. Me lo puse en el baño y salí para que me diese su opinión.
El erotismo se mascaba en el ambiente... Él se cambió de ropa delante mío algo tímido, como mirando hacia la tele para restarle importancia al hecho en sí.
Mientras me preparaba un café me contaba acerca de relaciones pasadas.
El café me puso como una moto. Es que yo no estoy nada acostumbrado a tomar café, vamos que nunca tomo, pero como esa noche andaba yo ligeramente cansado debido a la juerga del jueves, pues me lancé a tomar uno y casi subo la calle Toledo haciendo la voltereta lateral.
Y por esa calle íbamos JL y yo camino de THE MOON caracterizados de bakalas que no sé yo si dábamos mucho el pego de malotes o más bien la gente nos miraba como si fuésemos a una fiesta de disfraces.

* FIESTA BAKALA.ORG PRIMER ANIVERSARIO en THE MOON.
Y llegamos al MOON que es el local este de la calle Aduana que antes se llamaba OLYMPO. En la entrada nos cruzamos con uno de los de LA MESA CAMILLA, no me acuerdo de su nombre bien, pero era el mismo chico rubio cachas que me coronó Rey del baile.
Salían echando pestes alegando que el local olía peor que el autobús circular a las 8:30 de la mañana y que no se veían nada acorde con la movida...
Entramos y, efectivamente, el sitio olía literalmente a mierda. No sabemos porqué. Llegamos los primeros, apenas había gente.
Me encontré con MARCO CASTRO (PANTY PARTY). Me comentó que a partir de septiembre quiere hacer una web de las fiestas con la programación, las fotos, etc. MARCO iba con un chaval pequeñito muy mono.
También me encontré con JAVI GINER, mamada perdida, que quería todo el rato irse al COOL... ¿?.
Hizo mal, porque fué irse él y que apareciese MARIO VAQUERIZO con toda su troupe.
MARIO VAQUERIZO es un poco como el comodín de todas las fiestas. Pega en todo tipo de saraos.
AMENABAR mirando de reojo a todas las mari-bakalas y llendo cada dos por tres a los lavabos a ver si caía algo.
Estupendos los go-gos, pese a que JL andaba indignadísimo con el estilismo de las zapatillas, que eran como de boxeador moderno cuando él dice que el rollo de "las zapas" hay que cuidarlo más, sobre todo tratándose de una fiesta fetish como esa.
JL, al ver a los go-gos con esos cuerpos DANONE, soltó una frase mítica:
-"...Yo, en lugar de haber estudiado debería haber ido al gimnasio...".
En LAS HORAS de MICHAEL CUNNINGHAM (una de mis novelas favoritas de todos los tiempos) una de la protagonistas se pregunta porqué muchos gays al hacerse mayores se empeñan tanto en parecerse a los chicos que se metían con ellos en el instituto.
No es el caso de JL para nada, que ni se metían con e´l en el cole, ni quiere ahora parecerse a nadie que no sea él, pero si era el caso de muchos de los allí presentes.
Llegaron CARLOS DIEZ DIEZ y ALBERTO para animar el cotarro, para bailar bakalao y para putear un poquito.
CARLOS estuvo contándonos maravillosas historias acerca de travestis expresidiarias de Nueva Jersey que se inyectaban suero en la frente para tenerla despejada y que, al bajarse el efecto de dicho suero, se les quedaba la cara como de bulldogs franceses.
Nos llamó mucho la atención que el nuevo hype fetish de los bakalas (y de los que pretenden serlo) son las camisetas de la marca EL NIÑO. Habían mil.
Pero lo que realmente nos impactó, más que llamarnos la atención, fué un inefable personaje de la noche, absolutamente echado a perder (o a ganar, según se mire), que se hacía llamar LA CEBO.
LA CEBO estaba loca perdida, simpática e irascible, y no sabía si estaba de buen rollo o si lo que realmente quería era sacar una recortada y acabar con todos nosotros ipso-facto. Nada me gustaría más que poder describiros a este indescriptible ser (porque eso no era una persona, era un ser), pero mucho me temo que no existen en castellano palabras precisas para tan ardua tarea... Lo mismo en esperanto sí, pero yo de esperanto no controlo, así que nada.
LA CEBO se subió al podio a bailar y sus gestos eran como una mezcla de BOB FOSSE, con Butoh, con BOWERY, con teatro Kabuki... Si le ve el PANNULLO seguro que le hace un espectaculo a medida como el que le hizo a DNOÉ...

* FIESTA PRESENTACIÓN del festival ELECTRO IN RIO en OCHO Y MEDIO.
ELECTRO IN RIO, empecemos por ahí, no es el remake de MARISOL RUMBO A RÍO protagonizada por el cantante ELEKTRO. No. ELECTRO IN RIO es un festival que dará lugar a mediados de agosto en Zamora con lo más granado del moderneo petardo patrio. Que si CHICO Y CHICA, que si LA PROHIBIDA, que si ROBERTA MARRERO, ARAKIS, PUTILATEX... Un festival que no nos podemos perder por nada del mundo, vaya. Sospecho, de hecho, que en dicho festival se va a armar un pollo muy gordo, y es que tanto ego travesti junto no puede desembocar en nada bueno... Eso es evidente, así que ahí estaré yo para contaros todo de primerísima mano. Espero que acabe todo como el rosario de la aurora, para que nos podamos divertir todos con la anécdotas. De no ser así estoy dispuesto a forzar la situación yo mismo...
Pues nada, que en el OCHO Y MEDIO hacían la fiesta de presentación de dicho festival con la actuación de LA PROHIBIDA, con UNAI y la artista BEGOÑA pinchando (muy guay todo rollo M.I.A).
LUILLIMINILLI andaba despistadísimo pinchando aún HORROR EN EL HIPERMERCADO... LUILLIMINILLI tiene como pinta de interesante, así tan serio, pero un amigo mío dice que no me lleve a engaños, que la suya es "la seriedad del asno". Los asnos están serios, pero no porque estén pensando en nada interesante, sino porque son asnos...
PABLO (GLENDA GALORE), MIGUEL (AGNES LA SUCIA) y la NEW GENERATION entre el público y poco más.
La noticia: NEURAS y AVIADOR DELUXE se enrollaron. Y no es la primera vez, por cierto...

* El sábado me encontré en la calle San Bernardo con mi amigo JULIO PRIETO. Fuimos a la tienda PHENOMENA a comprar el fanzine en el que él escribe ahora; MUDHONEYS. Estuvimos acordándonos de una vez cuando, de pequeños, le comimos la polla a un sr en un parque, los dos a la vez... Qué tiempos aquellos. AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS.
JULIO me recomendó encarecidamente la nueva serie esta de TELECINCO que copia a CSI. Se trata de MI (MEDICAL INVESTIGATION). Al parecer el capítulo piloto fué arte y en él morían todas las chicas que tuviesen una talla 34 de vaqueros...

Después quedé con VANGELIS y echamos un polvo fuera de lo normal.
Hizo que me abstrajese por completo del entorno. Si en esos momentos me hubiese preguntado "¿dónde estás?" hubiese tenido que ersponder "no sé".
En la cama con VANGELIS tengo la sensación de estar acostándome con todos sus maestros amatorios, pues sospecho que ha tenido varios y alguno eminente.
VANGELIS sabe sudar la camiseta, aunque no la tenga puesta.
Y pasado el torbellino sabe ser muy cariñoso y sabe mirar...
VANGELIS nació en TESALÓNICA, es cocinero en un popular restaurante vegetariano y le encanta la fotografía.
En gustos no nos parecemos mucho, pero por ahora el respeta los mío y yo los suyos.
Conectamos bien con los animales que llevamos dentro...

Quedé para cenar con MIGUEL (AGNES LA SUCIA) en el VIPS de Bilbao, y conoció a VANGELIS.
VANGELIS se fué. MIGUEL pidió un helado MONT-BLANC y yo un sandwich de pollo.
Estuvimos riéndonos de los foros de internet, cotilleando... Al lado nuestro estaba la plantilla de bailarines de DANI PANNULLO al completo y al otro lado estaba ALVARO VILLARRUBIA cenando con ANTOÑITA GLAMOUR (GLAMOUR TO KILL). ANTOÑITA GLAMOUR ya no tiene cuerpo para llevar pantalones pitillo...
GUILLE me envió un mensaje diciendo que iría al GRISS.
MIGUEL y yo nos fuimos al LEKI porque queríamos ver a LA BALI.

En el LEKI había poca gente.
Era el cumpleaños de LA PEQUE y LA BALI estaba mosca con él porque el otro día LA PEQUE trato de darle el palo.
LA PEQUE es lo más, pero no se la puede dar ni el dedo meñique...
Cuando nos ibamos entraban BORJA BAS, THAÍS y JUAN DUYOS, que se va de vacaciones al marruecos.

Y nos fuimos al COPPELIA, a la fiesta del EXTRAÑO VINILO. A ver a ELEKTRO...
Y esto lo dejamos mejor para mañana o pasado, que se merece su tiempo...



Canciones del día.
- OH HORATIO de TIGER LOU.
- KARMA CHARMELEON de BOY GEORGE.