Friday, August 19, 2005

ENTRE SEMANA.

* Esta semana comenzó con la polémica de que el ELECTRO IN RIO había pagado a todos sus artistas con cheques sin fondos.
Así como suena.



Pasados dos días varios artistas comenzaron a barajar la opción de tomar medidas legales (extender cheques sin fondos es un delito tipificadísimo en el código penal), pero finalmente no hizo falta que la sangre llegara al rio del ELECTRO IN RIO. Ayer todos cobraron sus cheques como Dios manda.
Nunca es tarde si la dicha es buena.

* H&M ha sabido darle una nueva vuelta de tuerca a la supuesta tendencia del hippysmo para este otoño; el otro día pasé por delante del escaparate de la sucursal de Gran Vía y me quedé muerto en la bañera al ver que el look que proponen los estilistas de H&M para este otoño-invierno no es otro que el de gitana rumana...
Si el cambio de escaparate os ha pillado en la playa vaís a alucinar cuando volvaís. Es lo más.
Siempre me fascinaron las pintas de las gitanas rumanas...
Las gitanas rumanas de siempre han sido muy "cool-hunters".

* Ojo con los nuevos y tardíamente veraniegos bocadillos del PANS & COMPANY, con todo el sabor del mediterraneo. Hay uno que se llama FORMENTERA que está muy rico, con atún, aceitunitas... y que es muy rollo LUCÍA Y EL SEXO, y otro para gays llamado MIKONOS con lonchitas de jamón de York, queso brie y una salsita muy mariquita.
En el PANS a mí me da que también tienen "cool-hunters"...

* El otro día me llamó JL recién llegado de sus vacaciones en AMSTERDAM.
Cuenta que ha vuelto saturado de tanto sexo, que eso más que AMSTERDAM parecía SODOMA y GOMORRA. Él sabía a lo que iba y a por ello fué, pero ahora dice necesitar un serio descanso al respecto. Unas vacaciones de sexo, vaya.
Como cuando a mí me dió un empacho de M&M´S, que estuve años sin poder verlos ni en pintura... Ahora, espero que a JL se le pase antes...
¿Cómo sería su diario sin sexo...?.
¿No es el sexo, ahora que lo pienso, un poco asqueroso en líneas generales...?.

* A ALVARO (CADICOOL) le encanta el MCDONALDS (como a mí) y a su novio CABEZÓN lo que le va es el BURGER KING. Pues bien, me contaron durante el ELECTRO IN RIO que ahora lo que se lleva es ir al BURGER, comprar salsa de ajo, acto seguido ir al MCDONALDS y comerse ahí sus míticas patatas con la salsa del BURGER... Ahí queda la sugerencia.

* EXTRAÑAS COINCIDENCIAS de DAVID O. RUSSELL
Acudí a verla por el reparto: JUDE LAW, ISABELLE HUPPERT, DUSTIN HOFFMAN, NAOMI WATTS, MARKY MARK (MARK WAHLBERG), LILY TOMLIN... A ver cuando puede ver uno a ISABELLE HUPPERT y a MARKY MARK compartiendo plano...
Veamos, EXTRAÑAS COINCIDENCIAS pertenece a esa nueva ola de cine moderno americano, rollo SPIKE JONZE, MICHEL GONDRY, WES ANDERSON, etc, etc...
Al principio puede parecer que su director, DAVID O.RUSSELL, es un tipo más bien raro, pero mucho me temo que ante lo que estamos más bien es ante un hombre muy inteligente que ha pretendido hacer una película rara aprovechándose de lo aburridísimos que andan los actores de Hollywood hoy en día...
Una cosa es "parecer" y otra bien distinta "ser".
EXTRAÑAS COINCIDENCIAS cae en muchos de los errores que WES ANDERSON cometió con LIFE AQUATIC, pero también puede presumir de bastantes más aciertos que ésta. Su principal defecto es que nace con la clarísima intención de convertirse, desde el primer día de la filmación, en una película de culto, signo inequívoco de que no lo tiene nada fácil para llegar a serlo... Otro defecto es el ansia que esta película tiene por resultar extravagante al precio que sea, incluso de forma gratuita...
¿Virtudes?. Bueno, aparece uno de los actores más atractivos del momento (JASON SCHWARTZMAN, al que visteís en SPUN y al que volvereís a ver en la próxima de SOFÍA COPPOLA), MARKY MARK tiene los mejores antebrazos del Hollywood contemporáneo (yo soy muy fetichista de los antebrazos...), es bastante más graciosa y más entretida que el susodicho último bodrio del ANDERSON y...
Bueno, vereís, es que con esta película me ocurrió algo curioso. No sé realmente si es buena o si es una mierda pinchada en un palo... A veces me aburrí, pero otras me divertí mucho... Es un poco pedante, pretende ser un "slapstick" político y existencialista, pero por otro lado es una comedia bastante chorra con un tipo de humor muy MATT GROENING en horas bajas... A veces el guión no para de soltar una falacia tras otra, pero otras veces toca diana...
Lo mejor, las secuencias en las que interviene la HUPPERT (y no porque salga ella, sino porque además son las mejor escritas) y todo el rollito que se traen durante todo el metraje con SHANIA TWAIN. Dos horas riéndose y ridiculizándola a base de bien y al final... aparece ella en persona. No sé si es que la chica es tonta y al leer el guión no se enteró de nada o si es la mujer con mayor sentido del humor y mayor capacidad de reirse de sí misma del show-business actual...
A BARBRA STREISAND por algo parecido le dió por querellarse contra los de SOUTH PARK.
No sé, id a verla y así opinaís.

* Qué mala pata tiene MADONNA. Caerse del caballo justo a pie de promoción de sus nuevo disco.
Bueno, podría haber sido peor, acordaros de SUPERMAN...
A ver si se recupera pronto, que no me apetece nada que los videoclips tengan que ser todo primeros planos con media...

* ROBERTO se ha abierto la cabeza en Toledo.
Le han tenido que dar cinco puntos.
Resulta que iba ROBERTO a las seís de la mañana paseando por la tierra que le vió nacer, escuchando felizmente su I-SHUFFLE y, aprovechando que las calles estaban desiertas, le dió el punto de ponerse a bailar cual protagonista de WEST SIDE STORY. Pisó un pringoso líquido elemento (cosa que nunca ocurría en WEST SIDE STORY) que bien podía ser "cola-pega" de esta de pegar carteles o bien podía ser agua con FAIRY de esta que las marujas toledanas tiran por el balcón en lugar de por el báter.
En cualquier caso dió un par de zancadas como las que dan los atletas en el salto con pertiga (sin pertiga) dando a parar con su cabeza en una reja.
Llegó a su casa con la cabeza ensangrentada, fué a la cama de su madre y dijo:
- "Mamá, ¿dónde está la cartilla de la seguridad social?"
- "¿Por qué hijo?".
- "Porque me he abierto un poco la cabeza...".
Su madre fué a levantarse.
- "No mamá, sigue durmiendo, que me cojo un taxi y me voy a urgencias".
- "Pero ¿como voy a seguir durmiendo...?. Te llevo hijo, te llevo".



* Muy impresionante la actuación de anoche de GUILLE BAREA en OT...
Me resultó francamente desagradable a los sentidos.
Se volvió loco. Parecía un chamán africano en pleno trance.
Qué histrión , madre mía... ¿Pretenderá GUILLE BAREA covertirse en el nuevo RAPHAEL...?.
Y no nos podemos creer que LIDIA continúe en el programa y ahora... sin estar siquiera nominada!. Esta visto que con simpatía y buen rollismo se puede llegar lejos.
Y a todo esto, ANDY Y LUCAS, que son los ASTRUD del mainstream...

* Y para finalizar, una exclusiva.
Hasta ahora ANGIE ANABEL había decidido guardar silencio al respecto de todas las acusaciones que han vertido sobre ella en los distintos foros de EN PLAN TRAVESTI, VIVA EL POP y LA MESA CAMILLA.
Pues bien, ANGIE ANABEL ha decidido romper su silencio de una vez por todas y ha elegido este diario como plataforma para ello.
El otro día tuve el agradable placer de recibir el e-mail que sigue en el que la mismísima ANGIE ANABEL en persona aclara todos y cada uno de los puntos referentes al supuesto hurto del disco de LA PROHIBIDA y a todas las consecuencias que el mismo produjo.
Le pedí permiso para publicarlo y una vez obtenido el sí, aquí lo teneís.
Qué mejor colofón, qué mejor broche de oro para dar fin a la polémica de agosto que esta primicia sin parangón en el mundillo del underground madrileño.
ANGIE ANABEL lo cuenta todo.
Ahí va:

"Hola Popy!

Bueno, este mail pensaba habértelo enviado hace unos días, la primera vez que aparecí en tu diario, pero además de ser una chica sensible, como bien saben los que me conocen, también soy bastante tímida, por lo que decidí no hacerlo.

De cualquier modo lo hago ahora y punto.

En primer lugar darte las Gracias, puesto que has sido la primera persona en contar la verdad en toda esta historia desde un punto de vista objetivo, ya que como tú bien dices nunca fui santo de tu devoción; es normal, no se le puede caer bien a todo el mundo. Sólo te equivocas en un par de detalles que posteriormente te diré.

En segundo lugar y reenganchando el tema, me parece que tienes muy buenos informadores que te relataron a la perfección lo acontecido en casa de la Prohibida aquella noche, tal vez será porque uno de ellos se encontraba sentado a mi lado en el sofá. No hubo "robos" (entre comillas, claro está) ni inductores, únicamente una conversación y acto por parte de dos personas que el error más grande que cometieron fue no pedir permiso a la propietaria, la cual se acicalaba en el baño. Vale sí, puede que sea un robo en toda regla, pero créeme que en ese momento no fui consciente de ello.
Sí lo fui después, cuando asimilé los hechos, los cuales creo que se han sacado de quicio hasta la saciedad, pero eso no viene al caso ahora. Y SÍ LE PEDÍ PERDÓN A LA PROHIBIDA, POR ACTIVA Y POR PASIVA EN VARIAS OCASIONES. En ninguna de ellas obtuve una respuesta.

Respecto al tema de Roberta Marrero, no colgué sus temas para joderla, hundirla ni nada parecido; bien es conocida por todos la devoción que yo le tenía a susodicha señorita, por lo que simplemente mi intención era publicitarla. Cuando escuchas algo, ya sea en la radio, en internet, en casa de un amigo o cualquier otro lugar, y te gusta, ¿no te decides a comprarlo? Yo SÍ.

No se porqué te estoy dando explicaciones a tí, tal vez por esa sinceridad desbordante, o porque coincidimos en determinadas cosas.

En fin, pasaré pues a hacer diversas aclaraciones:

1. Ni soy rica ni jamás me he tirado a Alaska como para contarlo; de hecho, si lo hiciera algún día, cosa que dudo, tampoco lo haría, a nadie le importa a quien meto en mi cama.

2. En la NEW GENERATION no he sido expulsada porque, desde un principio, no pretendí ser integrada. Hay pocas personas que me importan en ese grupo y cuando no te sientes cómoda ¿para qué esforzarte?

3. ¿Las Nancys tocando en mi salón de 100 millones? jajajaja Ojalá! Pero creo que si tuviera que pagarlas ya si que me tendría que hipotecar viva…. Y muerta!

4. Respecto a Nacha la Macha.... Gracias a tu diario y a su comunicado en varios foros descubrí porqué había dejado de hablarme de la noche a la mañana. De nuevo te lo agradezco, por resolver una de las mayores incógnitas en estos 8 meses, aunque lo cierto no me preocupaba mucho, una persona así a mi no me quita el sueño.

5. Lo del vestido y la muñequera fue P_Glamour (conocido ya como el famoso niño de la lunchera) quien se lo posteó, ella ya me había pedido que dejara de hablarle cuando, irónica, aludí a que el único vestido que quedaba era de la talla 42. La 38 dime tú.... si es la talla de alguna que otra Nancy Rubia!
Eso sí el primer post se lo dejé muy educada, sin mostrar ningún tipo de sentimiento más que pura curiosidad.

6. Lo de las IPs me produce risa, no porque sea ella ni porque vaya a acusarla ni nada por el estilo, pero para algo se crearon los cibers y las IPs dinámicas, que si yo hubiera querido dejarme mensajes a mí misma lo habría hecho desde mi casa, pero me parece tan arrastrado que ni me lo planteo chica!
Si quiero postear ya lo haré con mi nick, pero he decidido callarme y listo.

7. Y último, que empiezo a excederme y el 7 es un número mágico e ideal para terminar.... Sí, estaba y estoy enamorada de la Prohibida.... en su faceta artística. Me cautiva, me embelesa sobre un escenario, hace que sienta muchas cosas hasta tal punto que he llegado a llorar con uno de sus temas en directo. NO POR ELLA. Hay muchos tipos de Amor, al igual que hay muchos tipos de Cariño. Yo por la señorita Prohibida no siento ni lo uno ni lo otro, sino y simplemente, Admiración, vuelvo a repetir, en su faceta como Artista, que lo es y todos lo sabemos.


Creo que ya lo he dejado todo dicho, así que sólo me queda despedirme.

Sigue diciendo lo que te apetezca en tu diario, que para eso está, que yo lo seguiré leyendo. Es bueno tener un Ángel y un Demonio cerca, pero lo mejor es saber canalizarlos como tú haces.

Besos y Gracias de nuevo!
:***

Angie, a secas".

Anda, que tendreís quejas, queridos lectores...



Canciones del día:
- QUE ME PONGO EL BOTOX de NADIA Y BEA.
- ROCKET MAN de ELTON JOHN.