Wednesday, August 24, 2005

NO TE QUITES EL SAYO.

* ROBERTO me trajo un detallito de Toledo. Un detallito que dentro de unos años y gracias a E-BAY me sacará de pobre: unas pilas alcalinas de SUPERMAN. Oficiales, con el copyright de DC y de WARNER. Son azules con el escudo de SUPERMAN. Preciosas.
Pienso guardarlas sin abrir para que dentro de diez años me las compré un freaky.



* FERDI siempre ha sido un poco pedorro.
Y no en el sentido figurado, sino en el literal. Que siempre ha sido de tirarse pedos, vaya. Pues bien, el otro día ROBERTO, VERO y yo pudimos observar un fenómeno bastante peculiar relacionado con las saludables ventosidades de nuestro entrañable amigo FERDI.
Los que conocen a FERDI de cerca bien saben que cuando a éste le da por tirarse un pedo hay que huir lo más lejos que uno pueda. Jumean que no veas. Pues bien, el otro día en la cocina de los padres de VERO se tiró un buen cuesco en condiciones y, justo cuando nos disponíamos a abandonar la estancia nos percatamos de que dicho cuesquillo no olía mal... Oler, olía, pero bien. Bueno, bien tampoco, pero tampoco mal... olía como a si alguien estuviese haciéndo comida...
Sorprendidos le preguntamos por tal agradable olor pedíl y muy orgulloso nos contestó que se debía a los nuevos ALL BRAN de KELLOG´S con sabor a yogur...
Lo único es que al decirle que estos pedos nuevos no olían tan mal se nos emocionó y no paró de tirarse cuecos en toda la noche diciendo: -"Si yo siempre os dije que mis pedos no olían mal, que no olían mal...".

* Y hoy seguiremos con escatológicas anécdotas veraniegas. Propias y ajenas.
Esta es ajena pero cercana.
Resulta que JL tiene un amigo que a su vez tiene un novio al que le encanta todo el rollo del pis. Pues bien, el chico este le dijo un día a JL: -"No sabes lo creativo que es este nuevo novio que me he echado. El otro día fuimos al cine y se pidió una COCA-COLA. Se la bebió y en mitad de la película me dijo "mea aquí, dentro del vaso", y claro, ¿qué iba a hacer?. Pues cogí el vaso y meé dentro, como cuando me levanto a hacerme unos análisis y... ¿y sabes lo que hizo el tío?. Pues sí, lo que te imaginas; metió la pájita y estuvo todo el resto de la película bebiéndose mi pis".
Bueno, no sé si a vosotros, pero a mí la escena me encanta. No por lo del pis en sí, ni por la acción de bebérselo, eso me resulta más bien mediocre y aburrido, sino por la localización en la que la performance dió lugar.
Me agrada pensar que mientras vemos CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE o SIN CITY, mientras comemos palomitas tranquilamente, pueden estar ocurriendo cosas así de bonitas en la sala...
A nuestro alrededor continuamente están ocurriendo cosas maravillosas que ni siquiera sospechamos. La de historias que tiene que haber por ahí, madre mía...

* Y hablando de SIN CITY... No sé si ya la habreís visto o no, pero esta y no otra es la película que hay que ver este verano. Es, de hecho, la película del verano 2005.
Tan clásica, tan moderna, tan de amor... Ya escribí largo y tendido sobre esta película en el NEO2 y en este mismo blog hace meses, cuando tuve la oportunidad de verla pirata (echaros un repasito a los archivos si os apetece), por lo que no os daré más la lata al respecto. Tan sólo deciros que esta no puede esperar al DVD. Esta hay que verla en cine.

* Mañana vuelve JAVI GIN de L.A. Me ha dejado un mensajito en el MY SPACE diciéndo que viene cargado de ficción. Es que JAVI GIN tiene un proyecto del que no hablaré hasta que no esté del todo firmado, pero del que me siento un tanto "padrino". Ya os enterareís.
Y el sábado también vuelve de vacaciones GUILLE PAVONE. Me telefoneó el otro día desde Tarragona. Espero poder ir la semana que viene con él al AQUOPOLIS, que hace dos años que no voy y ya tengo mono de toboganes de agua y hamburguesas grasientas.

* Hace un par de noches, a las cuatro de la mañana, LA PROHIBIDA le envió el siguiente mensaje vía móvil a MIGUEL (AGNES LA SUCIA):
-"Necesito el número de teléfono de POPY BLASCO. Es un asunto de vida o muerte...". MIGUEL se lo dió y al día siguiente me llamó para informarme de que se lo había dado y de paso para preguntarme sí me había llamado, etc...
LA PROHIBIDA le pidió mi número a MIGUEL, pero finalmente no me llamó... Debió pensárselo mejor. No sé de que querría hablar... supongo que comentarme algo relacionado con el e-mail de ANGIE ANABEL. Y tampoco sé qué pudo echarla para atrás a la hora de marcar... Parece ser que hará una exclusiva con LA MESA CAMILLA contándolo todo sobre el caso ANGIE, con posado y todo.
Eso dicen.
Veremos.

* Estas últimas noches ha refrescado un pelín.
Hemos tenido que sacar del armario las sudaderas.
Yo he estrenado una gris azulada, muy bonita, que me compré el otro día en H&M.
Por un lado me apetece que llegue el otoño, que es una estación que me llena de melancolía y romanticismo, pero por otro lado me da un poco de pena que se acabe el verano...
Supongo que es como con todo. A uno le alegra la aparición de cosas nuevas y le entristece perder de vista a las que estaba acostumbrado...

* Ayer FERDI, JON y ADRIANA me recogieron en Puerta del Ángel para ir a Aravaca, al chalet de los padres de VERO a ver MUJERES DESESPERADAS.
Durante el camino ADRIANA estuvo enseñándome en su IPOD de fotos las instantáneas que sacó durante sus vacaciones en Tanzania.
Dice que los viajes a Tanzania son baratísimos, que las langostas cuestan 1€, que hay unos guerreros que van castrados, que la gente dice "hakuna matata" y que las playas son (eso no hizo falta que me lo dijera, pues pude verlas en foto) paradisíacas.
ADRIANA y JON trabajan con FERDI en el equipo de guionistas de LOS SERRANO.
ADRIANA es una chica muy WoodyAllenesca que está muy buena y JON es el chico gordito y guapo del que olvidé el nombre, que vino el otro día con nosotros a ver CHARLIE Y LA FÁBRICA...
Trabajan de guionistas en LOS SERRANOS, pero son tan estupendos y tan listos que no lo parece. Yo supongo que la culpa de todo lo que ocurre en dicha serie debe ser de los guionistas jefes y de los productores ejecutivos... No sé, pero de ellos quiero pensar que no...
Nada más llegar nos dimos un chapuzón en la piscina.
El chalet de los padres de VERO es un chalet muy SCREAM. Todo el rato parece que te van a matar.
FERDI sacó vino y estos estuvieron bebiendo en plan DOLCE VITA. Yo no, porque no bebo.
Nos cambiamos y JON, FERDI y yo nos fuimos a por las pizzas para aprovechar el 2x1 de los pedidos de recoger.
Volvímos justo cuando estaba empezando nuestra serie favorita.
La ROLLING PIZZA del PIZZA HUT sabe mejor viendo MUJERES DESESPERADAS.
Está profesionalmente testado.
El primer capítulo de la fué un tanto flojo, pero el segundo resultó ampliamente escandaloso.
Al acabar no nos podíamos creer que tuviésemos que esperar una semana entera para poder ver un nuevo capítulo... Nuevo y último. Qué horror, no sé que vamos a hacer sin MUJERES DESESPERADAS...

FERDI nos bajó a Madrid.
Yo había quedado con VANGELIS.
Le acompañé a hacer fotos nocturnas por "los madriles".
Redescubrí un poco mi ciudad a través del visor de la cámara de VANGELIS.
Madrid es una ciudad taaaaan fotogénica.
De noche y en fotos a veces parece París, otras GOTHAM CITY, otras Viena y otras SIN CITY.
Haciéndo fotos nos rozábamos y nos poníamos cachondos.
Buenas noches en griego se dice "Kalhnyxta".



Canciones para hoy:
- ADELANTE de SASH!
- BABY BABY de CORONA.