Wednesday, August 10, 2005

THE REVENGE OF THE TIBETAN´S MONKEY.

Anteayer fuí al estudio de MIGUEL (AGNES LA SUCIA). Él y PABLO (GLENDA GALORE) me mostraron las fotos de la sesión de la semana pasada. Han quedado estupendas. ESTHER, ROBERTO y NETE dan mucho miedo cuando sonríen... Y RICARDO CASES es muy buen fotógrafo.



PABLO tenía que ir al DECATHLON de Usera a por unos uniformes futboleros que necesitaba para una publicidad que está haciendo esta semana. MIGUEL y yo le acompañamos. Me apetecía mucho ir al DECATHLON de Usera a recrearme la vista con chicarrones de barrio...
Había pocos.
Después fuimos a EL CORTE INGLÉS de Preciados a rematar el estilismo. PABLO se siente intranquilo y nervioso en estos grandes almacenes. Yo me siento como en casa, me crié en ellos (mi madre era consumista compulsiva).
Después fuimos a cenar al nuevo PANS & COMPANY de Callao. Bueno, nuevo, lo que se dice nuevo no es, pero lo acaban de reformar y lo han dejado que parece de Barcelona. Un sitio de Barcelona desde el que se ve Madrid... Todo muy alegre y moderno, con un tipo de alegría y de modernidad muy IKEA, pero muy alegre y moderno al fín y al cabo.

Fuimos al VIPS a ver la revista ZERO en la que aparece ELEKTRO con la pollita al aire, pero estaba agotada. Normal, eso debe estar vendiéndose más que el INTERVIÚ en el que salía MARISOL en tetas...
Nos conformamos hojeando el LOKA MAGAZINE (que es la mejor revista que actualmente existe en los quioscos...).
Ya en la calle pasamos por delante del edificio de TELEFÓNICA, que estaba cambiando los carteles de las exposiciones. Los tubos fluorescentes estaban al desnudo y decidimos hacernos una fotito de recuerdo, ahora que el revival de los 80 ha muerto definitivamente.

Está decidido y testado por expertos; del 2000 al 2005 se llevaron los 80, del 2005 al 2010-2011 se llevarán los 90 y en el 2010-2011 volverá el house, los club-kids, los piercings, los tatuajes tribales y los tintes de colores...

Corría un viento seco y caliente. El ambiente tenía la misma temperatura de nuestros cuerpos MIGUEL dijo que era como volver al útero materno.
Fuimos a tomar un BITTER KAS al STOP, donde andaba RAUL trabajando, y a casa.

* EL CASO ANGIE ANABEL.
Veamos... Últimamente ha saltado a los foros (me lo han contado, ya que yo nunca los leo) de EN PLAN TRAVESTI, de VIVA EL POP y de LA MESA CAMILLA una polémica absurda, light hasta la extenuación y sobre todo antiquísima; el supuesto robo de ANGIE ANABEL del disco FLASH de LA PROHIBIDA en un descuido de esta. ANGIE ANABEL aprovechando que LA PROHIBIDA se acicalaba en el baño cogió el disco de FLASH del ordenador de la misma y lo introdujo de estrangis en la memoria de su cámara de fotos. Pues vaya delito...
Tengo nuevos y esclarecedores datos acerca de este truculento caso, pero antes (y para los que no sepaís quién es ANGIE ANABEL) os pondré en antecedentes...
ANGIE ANABEL es una joven lesbiana odiada por varios motivos; primero por millonaria, sus padres le han comprado un piso de 100 millones de pesetas, la gente es muy envidiosa y la envidia, sabido es por todos, genera odio. Segundo; por "fan psychokiller". ANGIE ANABEL es una fan fatal que puede llegar a ser más pesada que una vaca en brazos, por lo que me han contado... Cuantan que incluso va por ahí contando que se ha tirado a ALASKA... Y el tercer motivo por el que esta chica es odiada es por gorda y ordinaria, pero bueno, supongo que este tampoco es motivo como para odiar a nadie, si acaso sí para cogerle un poco de manía, pero ya está...
ANGIE ANABEL era amiga de la NEW GENERATION, pero pronto fué expulsada del seno de dicho movimiento sub-cultural... Hace fotos en el EN PLAN TRAVESTI y es la fan número 1 de ANABEL ALONSO (de ahí su mote), incluso se encargó ella misma de confeccionar la web oficial de la "ELLEN DEGENERES patria". Anda, que ser fan de ANABEL ALONSO también tiene delito...
Parece ser que ANGIE ANABEL es muy fan también de las NANCYS RUBIAS (lo que ya viene a ser más normal, si es que ser fan de alguien es normal, claro) y va a pagarles su caché real para que actuen en la inauguración del piso de 100 millones de pesetas que le ha comprado papá. Rollo como cuando se contrataba a los payasos para que actuaran en las fiestas de cumple... Pues muy bien, oye.
Dios sabe que ANGIE ANABEL nunca fué santo de mi devoción, pero ahora que todo el mundo está en su contra pienso erigirme en abogado de las causas perdidas para posicionarme cláramente a su favor. No hay derecho, coño!.
Si ANGIE ANABEL se metió el disco de LA PROHIBIDA en la memoria de su cámara de fotos no fué ni para colgarlo en internet, ni para traficar con ello en el top manta. Lo hizo porque es una fan fatal y las fans fatales actuan así de manera inconsciente. Es como si yo voy a casa de DAVID LYNCH y me encuentro en su ordenador con su última e inédita película... pues me la bajo y me voy, pero no para venderla, sino para hacerme pajas en casa con mis amigos, como hizo ANGIE con el disco de LA PROHIBIDA... Y cuando ANGIE colgó en la web de EN PLAN TRAVESTI un par de canciones de ROBERTA MARRERO lo hizo sin malicia alguna, es más, lo hizo por admiración ¿?. ANGIE ANABEL, teniendo todo el dinero que tiene no se da cuenta del daño que a ROBERTA MARRERO (que es pobre) le puede hacer el hecho de que la poca gente que fuera a comprarse su disco (en el supuesto de haber alguien) se lo descargue finalmente de internet. Si en el fondo todo el tema del pirateo comenzó con un inocente fan...
Pero dos son los nuevos datos de los que dispongo en relación con el caso ANGIE ANABEL:
Quien ha lanzado toda esta polémica a los foros no es otra que NACHA LA MACHA. ¿Por qué?, ¿Qué tiene NACHA LA MACHA en contra de la pobrecita ANGIE ANABEL, si antes eran tan amigas...?.
Y el dato determinante, ese que hará que "el caso ANGIE ANABEL" pegue un giro de 180 grados es... Hubo un inductor al respecto del robo del disco de LA PROHIBIDA!...
SATANELLA convenció a ANGIE para que esta se descargara FLASH en la memoria de su cámara de fotos.
Que quede claro, SATANELLA estaba ahí y aprovechó la inocencia de ANGIE para que esta se bajara el disco. SATANELLA no es cómplice, sino claramente inductora.
Dicho queda.

Ayer estuve con FERDI, VERO y MANUEL VITURRO tomando un refrigerio en el STARBUCKS de Sevilla. MANUEL (que ha vuelto rubio de la playa) se tuvo que ir a ayudar a su padre a sacar trastos de un trastero y FERDI y VERO me acompañaron a cortarme el pelo a la barbería URBANO, frente a LA IDA. Mientras me rapaban se compraron un móvil con cámara de fotos con flash y cámara de video... No entiendo porqué los móviles tienen cámara de fotos cuando lo que deberían llevar en realidad es un IPOD... pero en fín.
Y acabamos metiéndonos en los cines ACTEÓN.
Vimos LA ISLA...
SCARLETT JOHANSSON nos indujo a ello... Como SATANELLA a la pobre ANGIE.
En fín, una de las peores películas que he visto en mi vida.
La primera hora es una especie de refrito de MATRIX, GATTACA, BLADE RUNNER y MINORITY REPORT, pero para niños de seis años.
En el mínuto 50 la cosa comienza a tener su gracia... pero tampoco tanta, y la cosa va decayendo y decayendo... Acción para bakalas impresionables, dirección a cargo de un inepto llamado MICHAEL BAY (ARMAGEDDON y PEARL HARBOR, con eso os lo digo todo). La JOHANSSON está fatal, desperdiciada y despistadísima entre tanta explosión de tres al cuarto. Resaltar, eso sí, uno de los mejores "product placement" que he visto yo en mi vida y que veré: el personaje de la JOHANSSON, que es un clon, observando en un escaparate el anuncio de CALVIN KLEIN de... SCARLETT JOHANSSON!.
Ahora, os podeís morir perfectamente sin ver este truño. Si algún día la echan por la tele un domingo tonto a la hora de la siesta, pues igual, pero sin mayores esfuerzos.

Salimos de la sala echando pestes. Cogimos comida del KENTUCKY FRIED CHICKEN y nos la llevamos a casa de VERO para ver MUJERES DESESPERADAS.
Hora y media riéndo, gritando y llevándonos las manos a la cabeza. No nos puede gustar más esta serie...
Comenzarón los mejores momentos de LAS CEREZAS y llegó ROBERTO. Anteayer fué su cumple, FELICIDADES ROBER!.
VERO se fué a dormir, FERDI también y ROBERTO y yo nos fuimos a dar un paseo no sin antes llevar a la cocina la caracola mejicana que VERO colocó en el salón... RAPPEL dijo un día en el programa de MARÍA TERESA CAMPOS que se echaba a temblar cada vez que veía caracolas o conchas en el salón de una casa, que las caracolas y las conchas deben estar o en el baño o en la cocina cerca del agua. Si no traen muy mala suerte.
FERDI y VERO no me creen, pero fué colocar la caracola en la chimenea del salón y que uno de los guiris inquilinos se fugara a su país debiéndoles 300€...
Las caracolas en el mar están más guapas...



Canciones del día:
- ESE OSCURO OBJETO DE DESEO de VERTIGOGO.
- ESTOY POR TÍ de CARIBÓ.