Wednesday, November 09, 2005

SUSHI POP.

Hace frío, a veces llueve y... ya están colgando las luces de navidad!.
Pero si hace nada iba yo Preciados arriba, Preciados abajo en chanclas...
Se nos ha juntado el verano con la navidad.
Y de qué manera.



El pasado domingo me regalé la primera temporada de LAS CHICAS DE ORO.
VANGELIS me llamó para contarme que se había comprado la primera temporada de LAS CHICAS DE ORO...
Hemos mamado lo mismo. Él en Tesalónica, yo en Madrid, pero lo mismo.
Me llamó ROBERTO y quedé un rato con él para comernos una hamburguesa.
Estuvimos poniendo a caer de un burro a todo el rollo NASTI... Es que los habituales de este garito (por no decir nombres) son gente tan poco espontánea...
Lo que más valoro (o una de las cosas que más valoro) en un ser humano es la espontaneidad.
No puedo con la gente previsible.
Ahora, eso sí, lo que sí que no puedo es con la gente previsible que pretende ir de espontánea... como muchos del NASTI (y del MY SPACE).
Luego, muchos de ellos creen ser los embajadores del buen gusto, con sus estilismos de segunda mano (mal) sacados de las editoriales de moda de las revistas extranjeras que hojean en la FNAC... Todo tan impostado y tan poco natural...
Y la importancia que le dan a la moda... ¿Cómo alguien puede darle importancia a la moda?. Yo no le doy importancia a nada, pero puestos a dar importancia se la daría a la gente que habla de amor, bien sea a través de canciones, de novelas o de películas. Pero... ¿darle importancia y cancha a gente que hace ropa...?. Hombre, si es ropa que habla de amor todavía, pero si no...
Una falda puede ser un objeto decorativo de fondo en una historia de amor, un complemento más del mismo, pero una historia de amor jamás podrá ser el complemento de una falda, vamos, lo tengo claro.
Darle importancia a la ropa es una paletada muy gorda.
En fín...

Más tarde en casa me puse a LAS CHICAS DE ORO.
Cómo me pude reír, madre mía.
Adoro a las cuatro. A BLANCHE, que es una puteja maravillosa, a ROSE con su encefalograma plano (que guapísima BETTY WHITE, por DIOS), a DOROTHY (que es la única de la que te puedes fiar, tan sarcástica ella) y a SOFÍA (que tengo la teoría de que no es una actriz, sino un "animatronic", como ET, un muñeco creado por la factoría JIM HENSON que manejan por control remoto... Habrá que investigar si existe realmente la supuesta ESTELLE GETTY...).
Viendo los primeros capítulos me acordé mucho de mi madre... Era una de sus series favoritas.
Ver varios episodios seguidos es como vivir un poco con ellas...

* El lunes quedé con VANGELIS para comer. Llegué diez minutos tarde y ya se había ido...
Creo que lo de esperar diez minutos máximo y después irse es algo muy típico del folclore de Grecia... Tú quedabas con PLATÓN y si llegabas diez minutos tarde él se iba a hacer sus cosas.
Vamos, faltaría más.
Lo hacía PLATÓN en tiempos inmemoriales, no lo iba a hacer VANGELIS...
Y con lo impuntual que yo soy, madre mía.
La próxima vez que quede con VANGELIS me buscaré un plan B por si me retraso.
Fui a la FNAC y me compré KILL BILL 1 y 2.
No creo que bajen mucho más de precio y tenía miedo de que una de las dos desapareciese.
Hay que tenerlas.
Por la noche un no parar entre lo del canal CUATRO y lo del PLAN C de CAROLINA FERRÉ...
Qué retro y que guay el canal CUATRO, con MELROSE PLACE, FRAGUEL ROCK, MAZINGER Z... Parece ser que todo será muy moderno y muy "lo más", esperemos que así sea.
El caso es que BORIS me aburre un poco fuera de CRÓNICAS, LATRE no me interesa lo más mínimo cuando va vestido de LATRE, no puedo ver ni en pintura a ANA GARCÍA-SIÑERIZ (que es como ANNE IGARTIBURU, pero sin la gracia), y esa tal EVA HACHE que ahora es tan famoso me da un asco que no la puedo ni ver. Gente fea la justa, oiga.
PLAN C, un cuadro de comedor, como diría BEATRIZ.
Lo mejor; el decorado, que simulaba ser una mesa de pin-ball, y la entrevista con MIGUEL BOSÉ dándoselas de hétero y BIMBA diciendo que muy pronto sacará un disco.
Y yo me pregunto: - "¿A qué espera BIMBA BOSÉ para hacer cine?".
Ahora que NAWJA NIMRI ya está viejecita (ver patas de gallo en EL MÉTODO), tal vez BIMBA podría sustituirla...
Y más CHICAS DE ORO.
No hay nada mejor que ver un par de capítulos antes de meterse en la cama a dormir.
Me da pena terminar de verlos...



* Ayer martes me encontré en Callao con ANGIE ANABEL y PENÉLOPE GLAMOUR.
Iba yo en busca de unas zapatillas de deporte. ANGIE me recomendó que fuese al ADIDAS de Fuencarral y me comentó lo mucho que me perdí la pasada NANCY BOITE. Ya de paso aprovechó para darme un flyer del siguiente, en el que parece ser que actuara PEDRO MARÍN cantando las canciones de AMANDA LEAR y pinchará SPUNKY.
No sé si ANGIE está o no en la plantilla de relaciones públicas del EPT de MARIO VAQUERIZO, pero debería.
FÁTIMA cantaba con su grupo CLIMA en FINALLY. Me encontré con NEURAS, que iba para allá con una amiga guapísima.
Yo había quedado con JL para ir a ver una película sobre un chaval marica que chateando un día queda con un futbolista, pero al final me rajé.
No es que tenga nada en contra del FESTIVAL DE CINE GAY Y LÉSBICO, pero tampoco tengo nada a favor, ciertamente.
El 99'9% de las películas que se proyectan en este tipo de festivales son broza pura.
Mira que no tengo prejuicios para ningún género, ni para las comedias románticas, ni para los thrillers eróticos, ni para nada, pero el cine gay... qué pereza, por DIOS.
Me encanta que las películas tengan personajes gays, pero hacer de ello una temática o un género...
Paso.
Con ROBERTO estuve fantaseando con cómo será el futuro hijo de FERDI y de VERO. Ellos aún no lo tiene ni mínimamente planeado, que conste...
Preferiríamos que fuese niña, porque si es niño y sale marica VERO me culparía a mí de ello. Además, si es niño ¿qué le regalo?, ¿un balón de futbol?. Qué rollo. En cambio si es niña podría comprarla maquillajes para que ya con cinco años fuese al cole pintada como INMA, etc...
¿Y si al final va y nos sale transexual...?.

* Me paré en un top manta y compré el último disco de OBK, FEELING, y los grandes éxitos de MARI TRINI.
El disco de OBK es de lo peor que ha parido la tierra. Tan sólo salvo una canción de la quema; A RAS DE SUELO. Las demás... especialmete YO NO SOY COOL... en fín.
El disco de MARI TRINI tiene dos partes; los éxitos propios y las ajenos. Pillé los propios, buscando la canción AMORES, una de las canciones favoritas de mi madre. Recuerdo cuando me la cantaba de pequeño...
Qué bonita.
Las demás, horripilantes y sin pizca de gracia, como de trovador-cantautora... A excepción quizá de CUANDO ME ABRAZAS, una canción oscurísima y de una intensidad muy peculiar...

* Me he despertado tardísimo, en cuanto me ha llamado JAVI GINER.
Él había también había dormido lo suyo; nada más y nada menos que quince horas.
Nos hemos reido mucho del impacto que han causado nuestras crónicas del EN PLAN TRAVESTI...
Desde luego, no podemos tirarnos un pedo sin que lo comenten...
Parece ser que la publicación de su libro en la editorial de mi amiga ISABEL YAÑEZ va viento en popa.
A él también le ha maravillado MATCH POINT, como era de esperar. Aún no ha visto la de CRONENBERG y no sé a que espera.
Se va a quedar muerto en la bañera.
He quedado para comer con VANGELIS en el SUBWAY. Me ha contado que en mayo tiene previsto irse a vivir a Berlín para trabajar de cocinero con un amigo que conoce bien la ciudad, el idioma y todo lo que hay que conocer por esos lares...
Hemos ido a por unos WICH del BEN & JERRY´S y a ver discos a EL CORTE INGLÉS.
Y una vez ahí VANGELIS me ha regalado la banda sonora de CORAZONADA, película que vimos juntos.
Lógicamente me ha caido la baba.
Casi me lo como.
Luego fuimos a la FNAC, que estaba abarrotada de gente que no sabía qué hacer con este miércoles de fiesta. Hay que ver lo que nos gusta una fiesta y un puente...
Ahí VANGELIS se ha comprado un cd de SOFT CELL, la película DE-LOVELY y otra que no recuerdo ahora mismo cuál era.
Yo he estado a punto de comprarme un cd de remixes de PAULA ABDUL y el segundo disco de ÁLEX Y CRISTINA, pero me ha cortado un pelo...
Dando un paseo hemos entrado en el DELI DELUXE y hemos comprado una guarrada llamada SUSHI CRACKERS, que son unos snacks con sabor a sushi, y un zumo de melocotón y té verde de no sé qué marca.
VANGELIS tiene de repente unas cosas rarísimas; no le gustó KILL BILL y en cambio le encantó una película de ROBIN WILLIAMS titulada MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS, una como de gente que se muere y se va al cielo...
Este chico es un misterio.


PARKER LEWIS NUNCA PIERDE.

Canciones para hoy:
- THIS ONE´S FROM THE HEART de TOM WAITS.
- RÓMPETE de PRINCESSA.