Monday, January 30, 2006

MÁS VAGA QUE UN DESFILE DE COJOS.

* ¿Verdaderamente a alguien le puede apetecer salir de su casa pra ir al cine a ver MUNICH de STEVEN SPIELBERG...?.
Los hay con tragaderas.


Fumando espero.

* El pasado viernes hablé por teléfono con MIGUEL (AGNES LA SUCIA), que tenía previsto salir esa noche con PABLO (GLENDA GALORE) para repartir flyers del EN PLAN TRAVESTI.
Yo no me encontraba muy católico que dijeramos, aún seguía constipadillo.
Es que yo soy muy burro y cuando me resfrío nunca me tomo nada y, tal vez, debería. Total, que siempre tardo una barbaridad en recuperrarme del todo.
Debería tomar EQUINACIA, que es lo que toma CHARLIZE THERON en CELEBRITY de WOODY ALLEN.
A este paso los mocos se me van a hacer crónicos.
El plan era ir al LEKI, al OCHO Y MEDIO, al MAJESTIC...
Mirad que me gusta LA PROHIBIDA, vosotros lo sabeís, pero hay que reconocer que la tía a veces es más vaga que un desfile de cojos.
¿Cuál era el cartel del MAJESTIC del pasado viernes?. No os lo vaís a creer... LA PROHIBIDA (¿cantando FLASH?), ROBERTA MARRERO y UNAI Nº6...
Es que, verdaderamente, clama al cielo.
Chica, no sé, cúrratelo un poquito más, que no cuesta nada; llama a AVIADOR para que pinche, a LA FLOR para que lo presente a su rollo, pídele a ALGORA que haga un descorche, o incluso, fijaós lo que os digo, invita a la MARRERO a que se cante una capella, pero haz ALGO.
Para las maricas de provincias que caen por la capital, menos da una piedra, pero a los que vivimos en Madrid y salimos día sí-día no, de verdad, nos están tomando por el pito del sereno.
No os dejeís.
Hay que apoyar el "underground", pero no a cualquier precio.
Si es necesario se le castigará...
He dicho.

* Al final me quedé viendo ¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?, la vena orta de la PATIÑO, al sugar daddy de la MONTIEL diciendo que MARUJITA DÍAZ era calva, cómo la hermana de BÁRBARA REY decía que había pillado a su mejor amiga de antes enfoscándose en el toilet a ÁNGEL CRISTO, el bollerismo de ENCARNA SANCHEZ, el pollón del hermano de DINIO, etc...

* Una de las grandes tragedias sociales que han derivado del la nueva ley anti-tabaco es el hecho de que el MCDONALDS y el BURGER KING hayan retirado de sus establecimientos los clásicos ceniceros de metal moldeable...
¿Por qué?
Vereís.
Es que resulta que los populares ceniceros de usar y tirar, además de valer como tales, tenían una utilidad no confesa aún mucho más práctica; servían para envolver con ellos las alarmas de EL CORTE INGLÉS y salir por la puerta con la cabeza bien alta sin que pitara.
Así, como os lo cuento.
Yo nunca llegué a probarlo, pues gracias a DIOS tengo mucho dinero, pero conozco mucha gente electro-clash que sí lo hacía y es cierto.
Si envolvías los pitos en los ceniceros del MCDONALDS, estos se desimantaban.
Si alguno de vosotros guardó alguna vez de recuerdo algún cenicero de estos, que sepaís que en breve costarán una pasta gansa en EBAY..

* El otro día olvidé contaros que MISTERNNY me dijo que, el día del estreno de BROKEBACK MOUNTAIN, unos maricones hicieron una quedada en un cine de Gran Vía para ver la película vestidos de vaqueros.
A mí, lo de ir vestido de la película que vas a ver me parece arte.
Como los freakies de STAR WARS y de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, pero con películas que no sean de culto...
Ir a MEMORIAS DE UNA GEISHA vestido de Geisha, a TERESA DE CALCUTA de TERESA DE CALCUTA, a CARMEN vestidos de flamenca, a PRINCESAS vestidos de putas...
ROBERTO (BOOM BOOM BOY) va un poco más allá y dice que de lo que hay que ir vestido es tan sólo del título de la película.
Ejemplo: ir a ver MILLION DOLLAR BABY con el cuerpo cubierto de dólares, como si no tuvieses ni idea de lo que trata la película y, aún así, quisieras demostrar que eres super-fan...



* La otra noche ROBERTO me llamó desde el MCDONALDS de Gran Vía, por si me apetecía una hamburguesa.
Apetecerme, me apetecía, ¿cuándo no me apetece a mí una hamburguesa?, pero ya estaba en la cama, tapado con el edredón nórdico a puntito de ver LLÁMAME PETER, una película que acababa de coger en mi videoclub.
ROBERTO, cenando, se había encontrado con MARIO CANAL y con JUDITH ANGEL, que iban al cine a ver BROKEBACK MOUINTAIN.
JUDITH ANGEL es un idem travieso con la que vivía yo hace ya nueve años.
Vivíamos los dos sólos en la calle Chinchilla, aledaño a Gran Vía.
En el SEPU, ahora H&M, robábamos todos los utensilios necesarios para la casa.
Era la época club, JUDITH estudiaba interpretación en CORAZZA mientras se ganaba la vida como modelo, bailando de go-gó y poniendo copas. Yo tenía pasta y hacía lo posible por que entrara una pequeña parte de la que salía trabajando de RRPP.
Solíamos decir que éramos como HANSEL & GRETEL; dos niños en un mundo sin padres...
Recuerdo esa etapa de mi vida como una época preciosa de aprendizaje.
Ahí fue cuando conocí el amor, el primer amor de verdad, el que a uno le rompe el corazón en mil pedazos.
Pero ese ya es otro tema...

* Y la película que esa noche alquilé:
LLÁMAME PETER, título en español del original, agarraros: THE LIFE AND DEATH OF PETER SELLERS.
Tenía bastantes ganas de ver ésta película desde que, el verano pasado, se me pasó de la cartelera.
Se trata de un bio-pic de PETER SELLERS rodado para la HBO que quedó tan bien y con tanto nivel que finalmente decidieron estrenarlo en salas comerciales.
Incluso logró colarse entre la sección oficial del pasado CANNES.
A su director, STEPHEN HOPKINS, llevo siguiéndole la pista desde que rodó PESADILLA EN ELM STREET 5, cuando yo era muy pequeño; DEPREDADOR 2 (la de MARÍA CONCHITA-ALONSO), BLOWN AWAY (que es un thriller clavabutacas con JEFF BRIDGES y TOMMY LEE JONES, dos de mis sex-simbols), la serie 24...
LLÁMAME PETER, así, como el que no quiere la cosa, resulta ser uno de los bio-pics más acertados, más coherentes y más afilados que recuerda ver el que suscribe.
HOPKINS hace un poco lo mismo que hizo TIM BURTON en ED WOOD; rodar la película como si la huebiese rodado el propio protagonista de la biografía.
De este modo, ED WOOD era como una película de ED WOOD y LLÁMAME PETER es como una película de PETER SELLERS.
GEOFFREY RUSH (SHINE, SHAKESPEARE ENAMORADO, QUILLS, PIRATAS DEL CARIBE, CRUELDAD INTOLERABLE...) borda la imposible tarea de interpretar a uno de los mayores genios interpretativos que ha dado el cine. Y lo hace, más que como actor, como medium...
EMILY WATSON (ROMPIENDO LAS OLAS, GOSFORD PARK, PUNCH DRUNK LOVE) hace de su primera mujer, CHARLIZE THERON interpreta a su segunda mujer sueca, JOHN LITHGOW hace de BLAKE EDWARDS, STANLEY TUCCI (sex-simbol) interpreta a STANLEY KUBRICK y una chica muy guapa que se llama SONIA AQUINO hace de SOPHIA LOREN.
Muy interesante a nivel anécdotas que ni os imaginaís, muy divertida, durísima, y formalmente muy atrevida.
Os recomiendo de pleno que corraís a alquilarla o que os la bajeís del E-MULE.
Cómo está la HBO, madre mía.

* Y ya, terminado un poco con el tema cine (y terminado en general por hoy), hacerme eco de varias noticias:
BELIEVE IT OR NOT!, nuevo rodaje de TIM BURTON acerca de la vida de ROBERT RIPLEY, un señor que tenía una columna sobre cosas raras del planeta.
De ROBERT PIPLEY hará JIM CARREY, nuevo en la filmografía de BURTON. Se volverá loca... Dirá; - "una peli de BURTON, ésta es la mía!". Miedo me da.
CHRISTOPHER NOLAN (MEMENTO, BATMAN BEGINS) rodará una ´película de intriga ambientada en el mundo de los magos de principios del siglo pasado con DAVID BOWIE, SCARLETT JOHANSSON, CHRISTIAN BALE, HUGH JACKMAN y MICHAEL CAINE.
Me muero por verla.
Y EMILIO ESTEVEZ muy pronto estrenará su nueva película como director; BOBBY, con ELIJAH WOOD y LINDSAY LOHAN!.

* VUESTROS E-MAILS.

"hola soy cathy claret.

te saco de dudas.
soy la autora y compositora de la cancion "bollere" que versiono
fielamnete Raimundo amador y no al reves!!!!!!!
efectivamente rAIMUNDO HIZO UNA VERSION DE esta cancion mia.
el Raimundo es uno d los mejores guitaristas de aqui y del mundo pero no
compone canciones.
si quieres te puedes pasar por mi web
www.cathyclaret.com

saludos,

cathy"



Canciones del día:
- SHOW ME LOVE de CRYSTAL WATERS.
- SHOW ME HEAVEN de NIKA.