Monday, May 15, 2006

SE DICE PRONTO.

A mi novio le encantó el KONO PIZZA, como no podía haber sido de otro modo.
El KONO PIZZA es una pizza en forma de cono, que se come como si fuese un helado.
Es el "tornado del sabor" en plena calle Mayor.
De primero pedimos unos Gnocchis al pesto y unos tallarines boloñesa.
Mientras, leíamos la entrevista al prestigioso científico JAMES LOVELOCK en el EPS.



LOVELOCK dice que en menos de cincuenta años !!! el mundo estará sumergido y sólo unos pocos estaremos viviendo en el polo norte, empezando de cero.
Espero que exagere... O al menos, espero que en el polo norte haya MCDONALDS...
JAIME decidió que el KONO PIZZA, de todos los fast-foods a los que le había llevado, era el más extraño.
Un cafelito en el STARBUCK´S de Plaza de España.
En el STARBUCK´S de Plaza de España hay un dependiente que será, a buen seguro, el nuevo sex-simbol osezno de la capital...
JAIME se fue a estudiar.
Quedamos un poco más tarde para ver MISIÓN IMPOSIBLE 3.

Más concretamente, a las diez en Callao con JULIÁN (MISTERNNY. LA MESA CAMILLA) y con ANTONIA DELATA.
JULIÁN me trajo PESADILLA EN ELM STREET 2, que, por si aún no lo sabeís, es una película 100% gay.
Vedla y me direís.
La noche anterior, JULIÁN y ANTONIA habían estado en el ALGOENNEGRO de BENI, viendo pinchar a EME, poniéndole los cuernos a VICTOR (ELECTRIFY), ahora díyei residente en el GLAM STREET de YURENA.
Parece ser, por cierto, que el GLAM STREET va fenomenal. JULIÁN contaba que VICTOR le contó que la noche anterior se habían quedado sin vasos...
Charlamos un poco de SNAKE ON A PLANE, una serie B yanqui con ELSA PATAKY y SAMUEL L. JACKSON que se estrenará este verano, otro poquito de HILLARY DUFF, pillamos cubo grande de palomitas, COCA-COLA y CHUPA-CHUPS y nos metimos en la sala grande del cine CAPITOL.
El acomodador era como el RISITAS del QUINTERO.
El típico borrachuzo castizo.
Delante nuestro tuvieron que levantar a una señora guachupina que se había colado sin entrada.

* MISIÓN IMPOSIBLE 3 de J.J. ABRAMS.
El día que me enteré que se estaba rodando una tercera MISIÓN IMPOSIBLE dirigida por "un desconocido", por un tal J.J. ABRAMS, una pereza tremenda invadió mi cuerpo serrano.
La primera (la de BRIAN DE PALMA) me encantó, la segunda (de JOHN WOO, con fallas en Sevilla...) me divirtió mucho, pero esta tercera ya me parecía un poco marear la perdiz, francamente.
Hasta que ví el currículum del tal J.J. ABRAMS...
J.J. ABRAMS es, ni más ni menos que, el creador de PERDIDOS y de ALIAS.
Que se dice pronto.
Como resultado; uno de esos thrillers que le reconciliana uno con el cine comercial hollywoodiense.
Acción, romance, lujo, adrenalina, espionajes, mentiras, Roma, Singapur, emoción, intriga, dolor de barriga, misiones imposibles...
PHILLIP SEYMOUR HOFFMAN (reciente OSCAR por CAPOTE) de malo malísimo de lujo, una actriz oriental muy guapa, la prota de FELICITY (que me contó JULIÁN que CARLOSH la llamaba TRISTICITY), TOM CRUISE corretando y dando saltos de un lado para otro pasándolas putas, un guión fiel a la serie original (para algo está escrito por el mismo guionista) y una realización recia y brillante hacen de MISIÓN IMPOSIBLE 3 la mejor de la saga junto a la primera.
JULIÁN decía que TOM CRUISE había hecho un casting de enanos para que todos estuviesen a su altura...
A mí toda la película me resultó de lo más emocionante... Más de dos horas que se pasan como un cuarto de hora.
A JULIÁN le gustó, a la DELATA también y a JAIME, curiosamente y contra todo pronóstico, ni fú ni fá.

A la salida debería haber corrido, cual MISIÓN IMPOSIBLE 4, hacia el MCDONALDS de Montera, a contrareloj antes de que cerrase, pero como no lo hice, cerró delante de mis narices.
Fuera, ANTONIA DELATA se unió a PEPE (JOHNNY MENTERO).
Ambos se metieron en el WATEKE a ver la actuación de RICHY BASTANTE.
La integridad intelectual de JULIÁN (y la amable amistad y afecto que le une a YURENA) le impedía ver semejante directo, así que se fue para su casa.
Mi novio y yo hicimos lo propio, pasando, eso sí, antes por el SPRINT, donde me compré un PAN PIZZA de jamón y un AQUARIUS.
Ya en casa, preparamos un bol de gelatina ROYAL para desayunárnosla a la mañana siguiente, me comí un plátano y a dormir.

El lunes fui a las oficinas de EGO, la pasarela alternativa a CIBELES, para recopilar información para un artículo que, sobre el mismo, me encargó MARIO CANAL para la revista WAD.
La oficina de ANDRÉS ABERASTURI JR. parece una oficina de rosas chinas de estraperlo.
Una tapadera.
Me recibió un chaval de lo más afable que decía ser lector de mi blog.
Me resultó encantador.
Me encanta que me leaís.
ANDRÉS me comentó que el próximo EGO tratará de meter música, y me habló un poco de los desfiles de RUBEN GÓMEZ (más conocido como RUBEN CHOPITO, o RUBENCHO), que metió a gente de la calle, de los POTIPOTI...
Parece ser que TIAGO VALENTE era el favorito de la prensa.
Es que, TIAGO VALENTE, además de ser muy guapo y muy brasileño (como GISELLE), tiene nombre de diseñador.
Aún recuerdo la época en la que se paseaba de la manita de PABLO RIVERO (CUÉNTAME CÓMO PASÓ...), cuando eran novios. Y la época en la que TIAGO bailaba en el OHM como go-gó housero... Qué tiempos aquellos.
PABLO RIVERO aún no había salido ni en el anuncio del BOLLYCAO...



Después estuve en el NEO2.
FÁTIMA EIRAS me dió una copia del EP de su grupo CLIMA.
El EP se titula GOSSIP, que en inglés significa "cotilleo".
FÁTIMA me ha metido, muy amablemente, en los agradecimientos del disco, lo cual me hizo mucha ilusión, como tampoco podía ser de otro modo.
RUTH KINKY me telefoneó desde Barna para ver si yo podía hacer algo para que los VIRUS saliesen en el NEO2.
Deberían. La semana pasada comentaron su disco en el TENTACIONES y lo pusieron muy requetebien.
Quedé con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) para comer en el MCDONALDS de Montera.
Tenía muchas cosas que contarme.
Laberinto de pasiones.
El mariconeo, las traiciones, el amor, el odio. Todo junto.
Después fuimos al OFTEN de la calle Carretas, donde me compré un polo rosa.
OFTEN en lo que era el PULL & BEAR antes de volverse grafitero. Una tienda para pijos venidos a menos. Sin dinero.
Alguna que otra cosa, hay.
Haberlas, haílas.
En el PULL & BEAR vi, por cierto, una sudadera de capucha verde-verano de lo más apetecible, pero no la tenían de mi talla.
Y un bañador liso, de color rojo, como de VIGILANTE DE LA PLAYA.

Caminando descubrimos el menú del VITAMINAS de la calle Silva con Gran Vía.
6,95€ que incluyen; buffet de ensalada de primero, hamburguesa, sandwich, pizza o pasta de segundo, un zumo o batido gigante y un café.
Quedamos en probarlo al día siguiente.
En EL CORTE INGLÉS de Sol compré el deuvedé de HUMAN NATURE, divertidísima ópera prima de MICHEL GONDRY con guión de CHARLIE KAUFMAN (CÓMO SER JOHN MALCOVICH, ADAPTATION...).
Recuerdo que, en su día, fui a verla al cine con FERDI, VERO y HUGO YANGÜELA, a un centro comercial de La Moraleja.
Esa noche fuimos por primera vez a EL PARQUE DE LAS TETAS.
ROBERTO se compró FRENÉTICO de ROMAN POLANSKI.
Una película que es de POLANSKI pero que perfectamente podría ser de HITCHCOCK.
Fuimos al STARBUCK´S de Arenal, que tiene un dependiente mariquita de lo más simpático.
Luego al TELEPIZZA de Ópera, a por mi STRÓMBOLI, al SPRINT...
Y dimos una vuelta por Chueca. Vimos al bajista maricón de PLACEBO (creo que es bajista) ese que vive en Madrid y que es muy alto y muy feo.
Una vez le ví pinchar en el OCHO Y MEDIO y me lo pasé muy bien.

El martes por la mañana hablé con RUTH KINKY.
El nuevo grupo de JUAN TORMENTO (GLAMOUR TO KILL) con MARIETA BRAVO (LAS RUBIAS DE TRUMAN), el contrato por tres discos en solitario que la CHINA PATINO ha firmado con SUBTERFUGE...
RUTH dice que la CHINA PATINO va a ser la nueva ALASKA.
Yo tiro más por que sea la CATWOMAN de Vallecas.
RUTH me contó que la otra noche, en un after, EAT YOUR MAKE-UP se aburría y, para no quedarse dormido, comenzó a quemarse el brazo un cigarrillo.
La gente le jaleaba.
El fakir del electroclash.

Fui con ROBERTO a probar el buffet del VITAMINAS.
Normalito, así de mala calidad y tal, pero muy barato y de esos con los que acabas que no te puedes ni mover.
Yo pedí un zumo EVA y ROBERTO un TOLEDO.
Porque ROBERTO es de Toledo, como ANGIE ANABEL.
Al lado nuestro, una señora marroquí de aspecto libertino comía acaramelada al lado de un ejecutivo guiri, con bastante pinta de libertino también.
Hacían muy mala y muy buena pareja a la vez...

Esa tarde MANUEL VITURRO me contó que había hablado con FERDI por teléfono, desde Nueva York.
- "VERO se ha vestido de tal forma que nos hemos encontrado con CARRIE BRADSHAW por la calle y esta ha tenido que volver a su casa a cambiarse", decía FERDI.
Ya me estoy imaginando a VERO con todo puesto encima; las gafas de sol, el sombrero, un pañuelo al cuello, un collar de perlas, un tutú, unos calentadores y unos MANOLO.
Las neoyorquinas de verdad deben pensar:
- "Otra extranjera fan de SEX AND THE CITY...".
Y los maricones de DARREN STAR y MICHAEL PATRICK KING deben estar el uno al otro diciéndose:
- "La que hemos armado, madre mía..."

Volví a quedar con ROBERTO en la puerta del MERCADO DE FUENCARRAL.
Llegó tardísimo, como siempre.
Los chulazos que siempre están en la puerta de LEVI´S, me turban.
Fuimos a una tienda de estilo londinense que hay en la calle Hernán Cortés, con ropa de FRED PERRY y BEN SHERMAN.
Muy bonita.
ROBER me contó que lo que más de moda estaba ahora era fumar Salvia... ¿?.

En el MCDONALDS de Montera nos encontramos con ANGIE ANABEL, que cenaba con dos amigos suyos muy majos que me presentó en el anterior EN PLAN TRAVESTI; DAVID y FRAN, creo recordar.
También cenaba con una chica que no sé quién era.
ANGIE es un amor de niña.
¿Habrá hecho las paces con PENÉLOPE GLAMOUR...?.



Canciones para hoy:
- OUTLINED VIEW de MS JOHN SODA.
- THE FUNERAL de BAND OF HORSES