Wednesday, September 20, 2006

OVERDOSE DE INFORMACIÓN.

Tras la cena en el CHIACCHERE, JAVIER GARCÍA-MONTES, JL y yo nos fuimos a dar una vueltecilla por CHUECA TOWN.
La Plaza de Gravina estaba atestada de gente yendo de un lado para otro, como loca.
JAVIER decía que aquello parecía LOS ÚLTIMOS DÍAS DE POMPEYA.
Como si el mundo se fuese a acabar y la gente quisiese apurar viva hasta el último minuto.



Conseguimos hacernos un hueco en una mesa de una de las terrazas de Chueca.
Vimos pasar maricones, yonquis, chaperos brasileños y búlgaros, proxenetas, bohemios, suicidas...
Nos llamó especialmente la atención un travesti que era como un hombre de Atapuerca travestido... y una enana bollera muy simpática.
Las enanas me hacen mucha gracia.
JAVIER había ido a ver UNA HISTORIA DE BROOKLYN y le había encantado.
Id a verla antes de que os la quiten!.
Estuvimos charlando acerca de NATASCHA KAMPUSCH, de PEPE RUBIANES, de que en LE MONDE (EL PAÍS francés) cuentan que LETIZIA está anoréxica y con una depresión post-parto de tres pares de narices (¿Por qué aquí nadie habla de esto y en Francia sí...?), etc...
JAVIER nos reemplazó para la exposición de VICTOR ERICE en LA CASA ENCENDIDA.
Soy fan de EL ESPÍRITU DE LA COLMENA y, muy especialmente, de EL SUR.
¿Por qué no hace más películas VICTOR ERICE, con lo buen director que es, y menos, por ejemplo, DANIEL CARLPARSORO o ÁLVARO FERNÁNDEZ-ARMERO, con lo negados que son...?.
El dinero de las películas de ALBACETE & MENKES deberían dárselo directamente a VICTOR ERICE.

Mi novio y yo fuimos al FRIDAY´S a cenar.
Cada vez que voy al FRIDAY´S me pongo gocho.
Por ahí andaba también, poniéndose gocho, DAVID KANO (CYCLE, LE GARAGE).

FERDI me llamó para quedar un rato justo cuando andaba en el supermercado de EL CORTE INGLÉS de Callao haciendo una mini-comprita para tener cosas en casa; CHOCOS de KELLOG´S, plátanos, pasta fresca BUITONI, galletas GRANOLA, COLA-CAO, leche PASCUAL, pan BIMBO SEMILLA DE ORO, zumo de tomate GRANINI, PRINGLES sabor paprika, COCA-COLA, etc...
Vi unos tarros muy bonitos y de colores muy llamativos, de relleno para sandwiches, llamados BOCADELIA. Unos rellenos para hacer sandwiches como del RODILLA.
Lo mismo están ricos, pero así, de entrada, tienen pinta como de estar vomitaditos...
Lo que sí compré fue un AJAX PROFESSIONAL. Un aerosol quita-grasas multiusos para cocina, baños, cristales, etc... Lo compré porque el envase era precioso, pero resulta que después, el contenido del mismo está absolutamente a la altura.
Ahora mi horno es otro.
FERDI me acompañó a casa a dejar las bolsas de la compra.
Fuimos al MCDONALD´S de Cubos a comernos unos MCNUGGETS y después al STARBUCK´S de enfrente a por unos FRAPUCCINOS, antes de que el verano se acabe.
Hace cinco años se pusieron muy de moda entre el público early-adopter los "grasa-bares", tipo EL PALENTINO de la calle Pez. Lo más moderno era ir a lugares "no modernos".
Ahora ir a sitios cutres ya no es guay. Tampoco lo es ir a lugares de diseño catalán. Lo guay es ir al MCDONALDS y al STARBUCK´S.
Estar cada día en un lugar diferente y que todos parezcan el mismo...
Saliendo del MCDONALD´S, en la puerta de los cines PRINCESA, vimos a un niño con una zapatillas deportivas, como de skater, que patinaban con unas ruedas camufladas en la suela...
Nos quedamos maravillados.
El chaval caminaba perfectamente con las zapatillas y cuando le venía en gana se ponía a rodar... Espectacular.
Cogí al niño por banda y le pregunté por sus zapas. Son americanas, de la marca HILLIS, y tienen una rueda de quita y pon en el talón que te permite bajar una calle patinando si te da la gana.
El niño me dijo que las vendían en EL CORTE INGLÉS por unos 100€, pero que él me las podía conseguir a 60 de estraperlo, de un amiguito suyo que se las traía de California.
El niño sabía más que tres...
Ya sé lo que le voy a pedir a LOS REYES... Una HILLIS!.
FERDI se fue a Aravaca y ROBERTO (BOOM BOOM BOY), recién llegado de Toledo, tomó el relevo de mi atención.

ROBERTO dice que NATASCHA KAMPUSCH es un bicho y que es ella la que lo planeó todo.
Hacerse famosa, quedarse con la casa de su supuesto raptor, etc...
Por cierto, en la foto esa en la aparece de pequeña, la KAMPUSCH parece la becaria BEA...
En la calle Hortaleza vimos a YURENA con unos lacayos pegando carteles de su bar GLAM STREET.
ROBERTO tiene un hermano pequeño de catorce años que lee el FHM.
FHM es la nueva revista hetero.
En ella se asegura que la mujer española más fea es MARÍA PUJALTE, y es un poco verdad...
- "A MARÍA PUJALTE parece que le hayan metido en la boca un lápiz en horizontal", decía ROBERTO.
En el SPRINT de Ópera, mi barrio, pillamos EL PRONTO para leer toda la historia de la KAMPUSCH.
Ahora CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ (hijo de PAQUIRRI y de CARMINA y hermano de FRAN RIVERA) resulta que se ha convertido en un torero muy famoso. Es guapísimo.
En EL PAÍS salía sin camiseta...
A mi nunca me han interesado especialmente los toros, pero con CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ lo mismo hasta nos aficionamos y todo...
En EL PRONTO contaban que una estudiante de la CARLOS III de Getafe había hecho una tesis sobre BELÉN ESTEBAN y que esta andaba ultimamente super-subidita.
EL PRONTO es un poco "lo más", pero ahora lo que peta es el CUORE.

Ultimamente todo el mundo habla de ENTRE FANTASMAS, la serie de CUATRO con JENIFFER LOVE HEWITT (SÉ LO QUE HICÍSTEIS EL ÚLTIMO VERANO).
No he visto ni medio capítulo, pero en cuanto salga en deuvedé me la ventilo.

El martes por la mañana me llevé a ROBERTO al pase prensa de SCOOP, la última película de WOODY ALLEN, con SCARLETT JOHANSON.
Camino de los cines VERDI nos encontramos con EME, que planea abrir un nuevo club: El BRONZE...
De SCOOP ya hablaremos en su momento, cuando se estrene, tan solo adelantaros que es una delicia absoluta. Y tan divertida como MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN.
Tanto a ROBERTO como a mí nos encantó.
Y el pase de prensa de prensa estaba a rebosar.
Yo iba con una mochila y nadie me la registró, por lo que perfectamente podría haber grabado la película si me hubiese dado la gana para luego venderla en el top manta.
Las distribuidoras no se curran nada lo del pirateo en sus pases para prensa. Que conste en acta.



Mi novio me llamó para contárme lo estupendamente que le estabn saliendo los exámenes de septiembre.
Mi novio, además de estar buenísimo, es más listo que las ratas colorás.
ROBERTO me contó que ese mismo viernes, dos días más terde, inauguraban el club STARDUST en LA RIVIERA.
Rollo techno-COPPELIA.
Allí celebraba YASMÍN (DIRTY PRINCESS) su boda con ADRIAN.
YASMÍN es un diez de mujer y me alegro enormente por ella.
Enhorabuena!.

A eso de las 20:00h había quedado con VERÓNICA ECHEGUI (actriz protagonista de YO SOY LA JUANI, la última película de BIGAS LUNA) en el hotel PUERTA DE AMÉRICA para entrevistarla para el NEO2.
ROBERTO se vino conmigo.
Para hacer tiempo nos acercamos un segundito por la tienda de deuvedés de segunda mano del intercampbiador de Avenida de América.
Me compré THE DOOR IN THE FLOOR (UNA MUJER DIFICIL) y VESTIDA PARA MATAR.
Llegamos al hotel.
El hotel PUERTA DE AMÉRICA es este que cada planta está diseñado por un interiorista diferente.
Por fuera es feísimo... Y por dentro frío, soso y sin encanto alguno. No creo que nadie con una mínima clase quiera hospedarse en este hotel... Yo lo veo más para pijos paletos de estos que veranean en Ibiza y se compran discos de CAFÉ DEL MAR...
VERÓNICA ECHEGUI es como la LINDSAY LOHAN española, versión canallesca.
La pobre llevaba todo el día haciéndose fotos para una revista nueva que va a salir que no sé cómo se llama.
Su publicista nos contó que en un par de semanas ya había hecho entrevista para EL PAIS SEMANAL, para VANIDAD...
VERÓNICA ECHEGUI muy pronto será tan popular como LEONOR WATLING o ELENA ANAYA. Es tremendamente guapa y tiene una manera muy atractiva de gesticular... No me extraña que la eligiesen en un casting de entre tres mil chicas.
Terminó su sesión de fotos, le quitaron los postizos, se vistió de "chica normal" y se vino con nosotros a tomar un zumo a la cafetería del hotel.
Muy simpática nos contó cosas de BIGAS LUNA, de una nueva película que ha rodado con CARMEN MAURA, de un hobby que tiene consistente en restaurar muebles viejos para su casa, de que se metió en las clases de la RESAD a escondidas porque sus padres no la dejaban ser actriz... La ECHEGUI aparenta tener 18 o 19 años, pero en realidad tiene 23.
Por su papel en YO SOY LA JUANI, pensé que iba a ser como EL BOLA, pero en versión femenina; una chica macarra de barrio. Pues no, luego ella resulta que es una "niña bien". Una actriz, vaya.
Tras el zumo ROBERTO y yo la acompañamos a coger un taxi mientras hablábamos de cine.
Antes de meterse en su taxi nos preguntó nuestros nombres otra vez, se los dijimos y nos contestó:
- "Ya no me olvido".
Y se fue.
ROBER y yo nos volvimos al centro con mono de VERÓNICA ECHEGUI.
Nos la hubiesemos llevado con nosotros al MCDONALDS... Si cada espectador siente esto mismo que sentimos nosotros después de ver YO SOY LA JUANI quiere decir que esta chica es una estrella de cine.

Ya en el centro ROBER me contó que CONCHA GARCÍA-CAMPOY iba a hacer un magazine mañanero en CUATRO con... GONZALO MIRÓ!. Menudo fichaje!. Lástima que el programa esté presentado por la Campoy, que más sosa la pobre... Además, me cae fatal desde que me enteré de que ANDRES VICENTE GÓMEZ (productor malo-malísimo del cine español, que impidió a ÁLEX DE LA IGLESIA que rodara su FU-MANCHÚ) le puso los cuernos a su mujer CARMEN RICO-GODOY (CÓMO SER MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO) con ella.
CARMEN RICO-GODOY era lo más. Digo "era" porque murió.
Era como la ELVIRA LINDO de los noventa, pero en ágria. Vendía libros como churros.
Su marido le lió con la CAMPOY y la pobre entró en una depresión de la que no sé si salió... Para mí que no.
Total, que paso olímpicamente del programa de la CAMPOY, hasta nuevo aviso.

Esa noche de miércoles, por estar en la calle dando vueltas, nos lo perdimos todo; SUPERMODELO 2006, PERDIDOS...
Hacía algo de frío. Se palpaba el otoño.
Me puse mi cortavientos nuevo de NIKE.
Me encantan los entretiempos en general, la primavera y el otoño, muchísimo más que el verano o el invierno.
Y el otoño especialmente. Es tan triste, tan romántico... Es la estación que más me hace recordar mi infancia. Cuando paseaba por el parque de Rosales con mi madre, dándole patadas a las hojas secas, cuando íbamos a EL CORTE INGLÉS a comprar el material escolar...
Pasamos por delante del BASH, el local de funky de Madrid de los miércoles.
La cola estaba llena de chulos negratas en plan 50CENT y de chochonas latin-queens en plan JENIFFER LOPEZ.
El BASH es de las discotecas más genuinas de Madrid.
Al entrar te pasan un detector de metales, con eso os lo digo todo.

El jueves pasado estuve en la FNAC.
Me compré V DE VENDETTA.
Fue de las primeras películas que vi en cine con JAIME...
Han salido tres ediciones diferentes; la simple (a 16€), una con dos discos, que es la que yo me compré (a 19€) y otra con dos discos, el cómic original y una caja muy bonita (a 25€) que es la que le compré a mi novio, porque mi chico no puede tener una edición de V DE VENDETTA cualquiera. Tiene que tener la mejor.
Quedé con ROBERTO y le dí su regalo de cumpleaños; la película JÓVENES Y BRUJAS.
Un icono del cine basura de los noventa que a él le encanta.
Pillamos comida en el MCDONALDS y nos la subimos a mi casa para ver GRAN HERMANO 8.
En los intermedios de publicidad poníamos el canal 24 horas, que es un canal que yo me atrevería a calificar de hpnótico...
Después nos pusimos a ver los video-clips de la MTV y de LOS 40.
El nuevo de BEYONCÉ es la bomba, con ella volviéndose loca, moviendo la peluca de un lado para otro. No paro de tararear DEJA VÚ...
CRISTINA AGUILERA se ha vuelto loca definitivamente, no sé muy bien de qué va, tan neo-burlesca, la tía. ¿Por qué grita tanto cuando canta...?. Esta chica debería de tranquilizarse un poco...
Ahora ROBBIE WILLIAMS va de rapero ¿?, y ELENA ANAYA de puteja de videoclip en el último de JUSTIN, guapísimos los dos, por cierto.
Y la cantante de DOVER ahora de lo que va es de la MADONNA gorda, y el resto del grupo de FRANZ FERDINAND. Su nuevo single, LET ME OUT es pegadizo que da gusto.



Canciones para hoy:
- LET ME OUT de DOVER.
- RUDEBOX de ROBBIE WILLIAMS.