Monday, February 19, 2007

I LOVE YOU MI VIDA.

Tras cruzarnos con LA BECERRA en plena calle Fuencarral, ROBERTO (BOOM BOOM BOY) y yo nos fuimos a por unas cuñas de pizza a una pizzería-hamburguesería muy cutre, regentada por un moro, que hay camino de Bilbao.



Por cierto, que el torero que iba con la VERBEKE que se dio la vuelta para mirarnos no era FINITO DE CÓRDOBA, sino un tal MIGUEL ABELLÁN.
Me pedí una cuña de pepperoni y otra de champiñón.
Camino de casa de ROBER, donde nos dirigíamos a ver PERDIDOS, entré en un chino y compré un corcho para colgar recuerdos en mi habitación.

Al día siguiente tenía el pase de prensa de LA CIENCIA DEL SUEÑO, pero como tenía mucho sueño, pues no me levanté.
MICHEL GONDRY me parece un director muy simpático.
Quizá su afán por epatar con el público moderno sea excesivo y sus ansias de originalidad desmesuradas, pero lo cierto es que da gusto ver de vez en cuando imágenes no vistas.
HUMAN NATURE es una película muy divertida y OLVÍDATE DE MÍ parece una canción de LOS PLANETAS hecha película.
Me preparé unos macarrones con salsa de ricotta BARILLA, que es la salsa del momento para pastas, y quedé con ROBERTO, que me contó lo de MISIÓN EUROVISIÓN...
Me dijo que los NASH (los BACKSTREET BOYS españoles, mariquitas de casting que se hacen pasar por heteros) competían con REBECA.
Soy fan de REBECA.
Lleva toda la vida intentando triunfar, la pobre.
REBECA es la KYLIE MINOGUE española. Y un poco TORI SPELLING también.
REBECA tiene la circulación fatal de tanto usar elásticos.
El título de su canción me vuelve loco: I LOVE YOU MI VIDA.
El spanglish es el idioma del amor.

ROBERTO se había bajado PLAUTO del EMULE, la película de COTO MATAMOROS.
En ella sale uno de los porteros del PARABELLUM, nuevo garito de LA BALI y ABI; ALEJANDRO LAKATUS, un boxeador ex mercenario de origen rumano que parece salido del MALAS CALLES de SCORSESE.
Guapo de crujir.
ROBER y yo nos hemos hecho fans.
A ROBERTO se le estaban secando los ojos y a mi las encías de lo alta que estaba la calefacción en mi casa.
Sé que es fatal para el cutis y para el calentamiento global, pero en invierno me gusta pasar calor y en verano frío, que es una cosa que me parece de lo más futurista.
Me salen durezas en los codos de lo alta que tengo la calefacción y por las mañanas me levanto con la lengua seca que parece una piedra pómez exfoliante.

Un día más tarde cumplía años SHERILYN FENN, sex simbol de TWIN PEAKS y protagonista de la mítica BOXING HELENA de JENNIFER LYNCH, la hija de su padre.
Mi novio me contó que el cine AVENIDA de la Gran Vía se iba a convertir en un centro comercial.
Los cómicos españoles, con PEDRO ALMODÓVAR a la cabeza, deberían manifestarse para que esto no ocurriese.
Una cosa es que quiten el cine AZUL, otra que quiten el cine REX, otra que conviertan el COLISEUM en un teatro de musicales, pero el cine AVENIDA debería estar protegido de algún modo...
Algo malo tendría que tener tanto EMULE...

Fui a casa de ROBER, que se había duchado con el gel CAROLINA HERRERA de su compañera de piso y olía a mujer gitana ovulando.
ROBER se había comprado CRY WOLF en el top manta.
Fuimos a cenar al VIPS de Gran Vía.
Estaba abarrotado que aquello parecía un comedor de colegio.
Comimos fatal (comida seca, sin brillo) y carísimo.
25€ dos hamburguesas y dos COCA-COLAS.
Nos prometimos no volver, pero luego siempre se nos olvida.
Compramos el CUORE y nos fuimos a mi casa a ver CRY WOLF.
Saliendo del VIPS nos cruzamos con un pijo de color naranja.
Una mezcla de rayos UVA y las toallitas COMODYNES esas que autobroncean.
Adoro a las pijas que van con la cara naranja y el cuello blanco de tanta toallita COMIDYNE...

Pensé en lo mucho que me gustaría ver un jurado cualquiera (del festival de San Sebastián o de Miss España, por ejemplo) formado por ROSSY DE PALMA, BRIAN DE PALMA, GORI DE PALMA, los DUQUES DE PALMA y el alcalde de Palma.
No sé por qué.

Esa tarde habían hecho lo de los cinco minutos sin luz en protesta por el calentamiento global del planeta...
Por la calle, desde luego, estaba todo encendido que daba gusto.
Menuda patochada.
¿De verdad le puede quedar a alguien la conciencia limpia apagando la luz cinco minutos...?
La gente es de cuarta.
Es como cuando ponen tres autobuses eléctricos en Madrid y así el alcalde ya se cree que ha cumplido con la ecología. De verdad, para que pongan tres prefiero que no pongan ninguno y que así, al menos, nadie pueda ir de que “ha cumplido”...
Venga, apagamos la luz cinco minutos y así ya somos todos guays...
El tema del calentamiento global está mal planteado...



De lo que hay que concienciar a la gente no es de que vamos a acabar con el planeta, sino de que vamos a morir todos.
El planeta tierra es una bola poderosamente gigantesca que siempre sale ganando. Ahora mismo anda defendiéndose de una plaga que le ha salido que somos nosotros y hará todo lo que esté en su mano para que desaparezcamos cuanto antes, pero cuando así sea ella seguirá ahí dando vueltas, haciendo su vida.
Tenemos que ser más egoístas que nunca y mirar por nuestro futuro en la Tierra. Hacer un pacto con ella...

* CRY WOLF de JEFF WADLOW.
Una mezcla entre SCREAM, RUMORES QUE MATAN y CRUELES INTENCIONES.
La peli teen de este invierno.
Los que esperen una película de terror con asesinatos sangrientos podrán sentirse un tanto decepcionados, ya que el film de JEFF WADLOW viene a estar bastante más cerca del cine negro con mujer fatal incluida (en la mejor tradición de PERDICIÓN, FUEGO EN EL CUERPO o LA ÚLTIMA SEDUCCIÓN) que del splatter, eso desde luego, pero es que esta película es taaaan bonita...
El high school es ultra-pijo, con un MAC en cada pupitre y con todos los niñatos de uniforme. JON BON JOVI hace de profesor y todos y cada uno de los actores están que lo bordan. Hay amor, desamor, juegos, engaños, y el mejor uso que he visto yo de los teléfonos móviles en el cine desde INFILTRADOS de SCORSESE.
La protagonista es pelirroja y la sorpresa final convence.
¿Qué más se puede pedir...?.
Cine generacional.
Y luego está el cartel, que es uno de los carteles más bonitos de los últimos cinco años.
Se acabó el típico cartel con la foto de las caritas de los actores en hilera. Vuelve el cartel conceptual.

Después de CRY WOLF, ROBERTO estuvo hablándome del TICKLING...
Y como ahora, en España, nos ha dado por copiar las series americanas (con MIR, que parece ser un burdo plagio de ANATOMÍA DE GREY), estuvimos pensando en el reparto español de PERDIDOS...
ANDONI FERREÑO podría hacer de JACK el médico y BEATRIZ RICO de KATE...
Estuvimos charlando acerca de la única utilidad que tiene un coche en Madrid (ir de cruising), del paso atrás que ha dado J. LO sacando un disco en español con las canciones que ROCÍO DURCAL le dictó en sueños a MARC ANTHONY y de los nombres de los pijos...
Yo, sin ir más lejos, me crié en una colonia de chalets de Las Rozas y me llamo POPY...
La gente que me rodeaba en aquella época tenía nombres como: TOTI, PACHU, BUBU, PITI, PATI, FERNAN, PITU, PIPI...
“Hijo mío, ¿con quién te vas al cine?”.
“Me voy con TOTI, PITU, PATI y PIPI...”.
Todos los pijos tenemos nombre de perro...

Al día siguiente vi en el CUORE que WOODY ALLEN había fichado a PENÉLOPE CRUZ para su próxima película.
PAZ VEGA y NATALIA VERBEKE deben estar que trinan...
El caso es que esta no es la primera vez que WOODY ALLEN quiere trabajar con una actriz española...
Hace muchos años, WOODY ALLEN se quedó prendado de CARMEN MAURA al ver MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS proponiéndola interpretar a la esposa de SYDNEY POLLACK en la genial MARIDOS Y MUJERES, papel que, al ser rechazado por esta, finalmente cayó en manos de JUDY DAVIS, que acabó nominada al OSCAR como mejor actriz secundaria por dicho rol.
CARMEN MAURA dijo no a WOODY ALLEN por no saber inglés.
En el CUORE decían que BRUCE WILLIS y DREW BARRYMORE se habían enrollado en la fiesta de PRINCE de los GLOBOS DE ORO...
Qué pareja más bizarra...
Pillamos comida del KFC y mi novio y yo nos metimos en casa a ver SOY LO QUE COMO, programa en el que aparecí un momentito apoyando la comida rápida, como no podía ser de otro modo viniendo de mi persona.
Antes de dormir me puse un capitulito de LUZ DE LUNA.
Jamás dos personas tan odiadas entre si llegaron a tener tanta química.

Próximamente en PopyB: VERÓNICA MOSER, LEONARDO DICAPRIO loves LUKAS HAAS, ZADIE SMITH, la tercera temporada de LUZ DE LUNA, DIURNO, JENNIFER de DARÍO ARGENTO, ALIEN el octavo pasajero, la materia oscura, ALIEN 3 de DAVID FINCHER y ALIEN RESURRECTION de JEUNET, SHORTBUS de JOHN CAMERON MITCHELL, CICCIOLINA en el polígrafo, la depilación con hilo, VANIDAD, STEVEN MEISEL, las imitadoras de CORY KENNEDY, JUEGOS OCULTOS (LITTLE CHILDREN) de TODD FIELD, el HUNG UP de LAS NANCYS RUBIAS, RUTH KINKY, el TELEVÍ de LA PROHIBIDA, COOL AS ICE con VANILLA ICE, pipas FACUNDO, todo a cien, SANTA TERESA; la hamburguesería, REBECA, taxidermia, cuestionario del DIEZ MINUTOS, SAN VALENTÍN 2007, INLAND EMPIRE de DAVID LYNCH, CIBELES no conduzcas, congelados LA SIRENA, LA CAJA KOVAK, POPLAND de liquidación, las colecciones de CIBELES, quién es y quién no es INLAND EMPIRE, RAFAEL AMARGO en los carnavales, GLORIA GAYNOR, los carnavales en Chueca, el jardín del PRÍNCIPE DE ANGLONA, GHOST RIDER y mucho más...



Canciones del día:
- HAPPY HOUR de THE HOUSEMARTINS.
- ME & YOU de CASSIE.