Thursday, March 22, 2007

LA OCTAVA MARAVILLA.

JAIME había quedado con sus amigos de la facultad para competir en una regata en el Pantano de San Juan.
Como un Rey.
Yo me quedé durmiendo un ratito más...
Dormir “un ratito más” es de los mayores placeres que hay en el mundo.



Ya al mediodía, mi NOKIA sonó.
Era JL, informándome acerca de la fiesta de EL ÚLTIMO BAILE, de los cambios de modelito del DIEGO COSSÍO, de la performance del sin par BÉSAMETONTO, etc...
Poco después volvió a sonar el teléfono. Esta vez se trataba de ROBERTO (BOOM BOOM BOY) contándome lo del programa de MERCEDES MILÁ de las guarderías...
Resulta que MERCEDES MILÁ puso una cámara oculta en el comedor de una guardería donde las cuidadoras obligaban a los niños a comer a base de ostias.
El caso es que los padres estaban contentísimos, ya que antes de ir a esta guardería no había forma de que sus hijos probaran bocado y ahora es ver un plato y abalanzarse en plancha.
Yo no sé a qué viene tanto escándalo, sinceramente.
De todos es sabidos que, hasta los cinco años, los niños funcionan a ostia limpia, como los perros cuando son cachorros y se mean en el parqué.
Después, ya lo suyo es tratar de razonar con ellos, estimulando su inteligencia, pero antes es imposible.

Ese día PATSY KENSIT cumplía 39 años.
PATSY KENSIT era la aterciopelada y chillona voz (a partes iguales) de CROSS MY HEART, el mítico “one hit wonder” del grupo EIGHT WONDER, valga la redundancia.
Tras disolverse el grupo, la KENSIT se fue a Hollywood a ser actriz, donde logró aparecer en ARMA LETAL 2, retozando en una roulotte con el chulazo de MEL GIBSON.
Pasados unos años y con el rabo entre las piernas, volvió a UK, donde se lió con uno de los hermanos GALLAGHER de OASIS.
PATSY creyó que por fin había dado el braguetazo, pero no tardó en ser sustituida por una groupie más joven...
Ahora se dedica a hacer algún que otro telefilm de la BBC y poco más.
PATSY KENSIT es el prototipo de “juguete roto”.
Un juguete roto del pop, del cine y del amor.
Pero ahí sigue ella, dando el cayo.
Felicidades PATSY!.

Al día siguiente quedé con ROBERTO para comer en el FRESC CO.
ROBERTO conoce a una persona que una vez dijo que a los pakistaníes, por algún extraño motivo que desconozco, el culo les sabe a curry...
Lo que más me impresiona no es que a los pakis les sepa el culo a curry, sino que a alguien le pueda dar el punto de comerle el ojete a un paki...
Poniéndonos morados a base de buffet libre estuvimos charlando acerca de la figura que el MUSEO DE CERA ha hecho de PENÉLOPE CRUZ, que no se le parece ni de lejos, del MUSEO DE CERA en general, que es uno de mis sitios favoritos de Madrid, y de los crímenes de España, de la España negra.
¿Recordáis el capítulo de LA HUELLA DEL CRIMEN en el que le hacían el garrote vil a CARMEN MAURA...?.
ROBER me contó, que justo cuando TELE 5 iba a emitir por segunda vez el documental de las guarderías de la MILÁ, pusieron un cartel estático, como en los cómics cuando anuncian un ataque nuclear, diciendo que por orden del juez no podían emitir el programa, sintiéndolo mucho.
Que pusiesen un cartel, en lugar de poner a un presentador, es muy GOTHAM CITY.

Y en el escaparate de una tienda de souvenires gays de la calle Hortaleza, vimos el CLONA TU PENE.
Un tubo con silicona para fabricar un consolador con la forma exacta de tu propio pene.
Lo más.
Mucho mejor que regalar un consolador cualquiera es regalar un consolador de tu propio rabo, para que se lo pueda meter la gente por el culo, dónde va a parar.
Por ahí, por Chueca, nos encontramos con JUAN FLAHN, que paseaba muy alegremente con la montadora de la que será su ópera prima para la gran pantalla; CHUECA TOWN.
A ver qué hacen...
Y nos metimos en la FNAC.

En la sección de películas de terror vimos que por fin había salido TAMARA; una película sobre unos chicos que matan sin querer queriendo a una empollona que al día siguiente de morir vuelve a clase convertida en una tía buena con ansias de venganza.
Y claro, os podéis imaginar cómo se quedan los chicos que la mataron la noche antes; pues a cuadros.
En la zona de prensa vimos la nueva editorial de moda del genial STEVEN MEISEL para el VOGUE ITALIA (la revista más moderna del mundo). Se titulaba TOMORROW TODAY, o algo así, y no era ni 80´s, ni 90´s, sino 89-90-91...
El rizo rizado.
En VANIDAD vimos un reportaje con la chica de PAPA LEVANTE que hace de LOLA FLORES; GALA ÉVORA. No sé qué tal actriz será, pero deberían darle papeles aunque fuese por el nombre.
Uno de los que hojeaban revistas por ahí se tiró un cuesco, a lo que ROBERTO dijo:
“Vamonos, que respirar gas propano es malísimo para la salud”.
En el salón de actos ELENA ANAYA presentaba HOMEBODY KABUL, su debut en el teatro de la mano de MARIO GAS, con un texto de TONY KUSHNER (ÁNGELES EN AMERICA), nada menos, pero a nosotros nos apetecía más callejear.
ROBERTO y yo somos muy “de la calle”.



En Gran Vía nos encontramos con LA BALI, que nos contó que CRISTIAN CEDRÓN (WONDERFOOL COSMETICS) iba a inaugurar unas fiestas para los jueves en la sala FLAMINGO; ADIESTRO Y SINIESTRO.
También nos contó que FERDI había estado ese fin de semana en el PROPAGANDA con la polla fuera.
FERDI, siempre que hay maricas delante aprovecha para sacarse la polla. Él cree que eso es lo que hay que hacer cuando se está con maricas; protocolo gay
Entrando en LA SIRENA CONGELADOS, para cotillear postres, vimos a SPUNKY (el sex-simbol que pone la voz sobre la que canta ALASKA en los conciertos de FANGORIA) mirando canelones. Fuera le esperaba su novio con los perros.
Su novio no es otro sino el famoso GANADERO, un chico que apareció por el EN PLAN TRAVESTI hace cosa de año y medio, revolucionando a gran parte de las maricas del underground. El GANADERO, que no es ganadero, sino enfermero, se hace llamar ...... en el fotolog y antes de estar con SPUNKY se gustaba de ROBERTO, pero este pasó en moto.
Paseando paseando llegamos hasta Tirso de Molina, con cascadas y chorros de agua saliendo del suelo que aquello parecía el AQUAPARK de Alicante.
Y nos metimos en el MCDONALDS de Sol a cenar BIG MACS.

Al cabo de un rato me llamó FERDI, que salía entusiasmado de ver INLAND EMPIRE.
Quedé con él para hablar de la película y de la maravillosa LAURA DERN.
Una actriz no hace historia protagonizando LA SONRISA DE MONA LISA, una actriz hace historia si se atreve a visitar lugares como INLAND EMPIRE...
Charlando acerca de la poderosa carrera cinematográfica de DAVID LYNCH, FERDI y yo dimos un paseo durante cual vimos a SANTIAGO SEGURA saliendo del CARIPÉN con EL GRAN WYOMING, así como una pelea de taxistas con bate de béisbol y todo.
Llegué a casa y me tiré en la cama a ver el capítulo de A DOS METROS BAJO TIERRA en el que la mujer de RICO se tira de los pelos con la stripper.
Y a dormir, que el ocio agota.

Un día más tarde ROBERTO se mostraba muy preocupado con la vuelta de ORTEGA CANO a los ruedos.
Un suicidio en toda regla.
Recuerdo aquel día que en el BOCACCIO, ORTEGA CANO se puso a hablar con STEVE, un guiri amigo mío.
Yo veía cómo STEVE negada con la cabeza mirando hacia otro lado... Después me acerqué a él y le pregunté:
- “¿Qué te ha dicho este?”.
“Nada, un pesado que quería que me fuese con él a su hotel”.

ROBERTO y yo caímos en el TELEPIZZA de Ópera.
Vimos que había salido un nuevo experimento TELEPIZZA; la pizza LASAÑA.
Ya en la foto tiene muy mala pinta, así que imaginaros cómo debe ser eso al natural... Aunque lo mismo luego está riquísima, esas cosas no se saben hasta que se prueban.
De todos modos, ni ROBERTO ni yo fuimos lo suficientemente valientes ese día.
La noche antes había muerto JOSE LUIS COLL, el bajito de TIP Y COLL.
Una vez un periodista le preguntó a JOSE LUIS COLL si era verdad que se había ligado a NAOMI CAMPBELL, a lo que este respondió:
“No te digo ni que sí, ni que no”.

Ya en casa me puse a ver los capítulos 7 y 8 de la tercera temporada de PERDIDOS.
En el séptimo te cuentan cómo era la rubia de la fundación HYDRA antes de caer en la isla de “los otros” y en el octavo aparece FIONULLA FLANNAGAN (la cha-cha de LOS OTROS de AMENABAR) haciendo un MATRIZ que no os puedo desvelar.
La tercera temporada de PERDIDOS está al pil-pil.


Próximamente en POPY B: Ravioli RANA de pera y queso, ENTRE FANTASMAS, MARTES Y TRECE, VAN MORRISON, BRITNEY 666, ALÓ FELLINI; la nueva fiesta de la REMOVIDA, RACHEL ARIEFF y su ANTI-KARAOKE, DEBORAH OMBRES con un vestido de LA PROHIBIDA, A DOS METROS BAJO TIERRA, THE HOST, NORMA DUVAL, HÉROES, DOLCE & GABBANA, CARLA DUVAL y las hermanas “fake”, las señoras bingueras, grandes bolleras de España, LA VIDA DE LOS OTROS, TOO CHEESE y TOO BACON, GEMA RUIZ dejada, BOOGEYMAN, nueva carta de FRIGO, cuidado con el WINDOWS VISTA, el cumple de MISTERNNY, MI HOMBRE en LA CASA ENCENDIDA, FEVER, H&M by MADONNA, curso de móviles para ancianos, ELENA ANAYA actriz de teatro, PERDIDOS, PEGGY SUE, EL RINCÓN, HANNIBAL: EL ORIGEN DEL MAL, TOO BACON y mucho más...



Canciones del día:
- BIRD ON A WIRE de LEONARD COHEN.
- PÍO PÍO de SINGLE.