Saturday, March 10, 2007

LAS MALAS LENGUAS.

El sábado de carnaval estuve con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) cenando en el MCDONALDS de Montera (mi MCDONALDS favorito).
Vimos a heteruzos vestidos de putas y a chicas también vestidas de putas...
En carnavales todo el mundo aprovecha para vestirse de puta...
Quien más quien menos tiene una puta dentro.



Degustando nuestros BIG MACS recién hechos estuvimos hablando del pollo que se había montado en Tenerife con RAFAELLA AMARGO.
Qué poco sentido del humor que tienen los tinerfeños... LA AMARGA les hace un EN PLAN TRAVESTI con BELÉN ESTEBAN, DOVER y la sobrina de LA JURADO y presentado por BIBI ANDERSEN y GATO, en lugar de por JUAN FLAHN y GLENDA GALORE, y encima van y se quejan...
Ellas querían plumas con samba y mojopicón...
Y bueno, lo de que RAFAEL AMARGO se había metido con las gordas... ¿Quién no se ha metido alguna vez con una gorda?. ¿Qué ocurre en Tenerife con la correción política y con la susceptibilidad?.
En Madrid te metes con las gordas y te aplauden.
Las agencias de modelos se ríen de las gordas, aunque luego en CIBELES hagan como que no.
FATIMA LAROUCHI, o algo así (una niñata NASTI de raíces arabescas y belleza exótica), hace seis años fue imagen de JOCOMOMOLA, la línea joven de SYBILLA. Después de metió en la agencia GROUP.
Por unos motivos o por otros, no cuajo lo de ser top model, pasaron los años y FÁTIMA, ya gordita, volvió a encontrarse con los de la agencia GROUP y la leyenda cuenta que tuvieron el siguiente diálogo:
“¿Qué tal?”.
“Bien –contestó, supuestamente, FÁTIMA- Dejé lo de ser modelo...”.
“Y ya veo que te has dedicado a comer...”, dijo el empleado de GROUP mirando sus caderas...
En Madrid esto es lo normal.
ROBER se había bajado FREDDY VS JASON del EMULE; una película que quería ser mala y acabó siendo buena.
Nos terminamos nuestras patatas y nos fuimos a dar un voltio por Chueca.

Los fines de semana Chueca se llena de parejas heterosexuales que acuden al barrio a ver cómo viven los gays, como el que acude a un parque temático.
La gente paleta cree que Chueca es un barrio que está de moda.
Las peluqueras de Móstoles se sienten como protagonistas de SEXO EN NUEVA YORK cuando sus novios las llevan a cenar a un restaurante de Chueca con mobiliario del IKEA.
Para ir a dichos restaurantes pseudo-fashion, los novios de las peluqueras cambian el chándal UMBRO por la camisa de BISBAL y las zapas con cámara de aire por los zapatos de ZARA de punta cuadrada.
Entre semana Chueca es un barrio maravilloso, oscuro y lumpen, lleno de misterios y recovecos de perdición, pero los fines de semana se convierte en CHUECA TOWN.
Nos sorprendió, de pronto, ver a varias maricas disfrazadas de albañiles y de butaneros... Maricas disfrazadas de machotes...
En carnavales a la gente no sólo le gusta disfrazarse de putas, también les va disfrazarse de lo que no son.
Vimos a un marica mayor disfrazado de MARÍA ANTONIETA y a otro disfrazado de HELEN MIRREN en THE QUEEN.

Al día siguiente cumplían años dos de mis actores favoritos: CYBILL SHEPHERD y MATT DILLON.
CYBILL SHEPHERD era la protagonista de LUZ DE LUNA, una de mis series favoritas de todos los tiempos y la mujer de la que se enamora TRAVIS BICKLE en TAXI DRIVER de MARTIN SCORSESE.
La mejor actriz de “screwball comedy” (comedia de diálogo rápido) desde KATHARINE HEPBURN.
De pequeño creía que era la mujer más guapa del mundo, lo que quiere decir que tal vez lo sea...
MATT DILLON es, junto con SEAN PENN, el chulazo del cine contemporáneo.
Y un actor como la copa de un pino.
MATT DILLON es DRUGSTORE COWBOY, ¿vale?.
Felicidades atrasadas a los dos.

Mi novio y yo nos metimos a comer en el KFC de Sol.
Dicen que en USA prohibieron llamar “chicken” al pollo del KENTUCKY porque no era “chicken”... No me importa que los “chickens” del KENTUCKY nazcan sin ojos y sin patas... Están riquísimos!.
Cuando vi CHICKEN RUN estuve un tiempo sin poder ir al KFC, pero ya se me pasó.
Después estuvimos leyendo EL PAÍS en el STARBUCKS tomando café, que tampoco me importa de dónde sacan el café ni que métodos emplean para sacarlo.
En esta vida me he propuesto ser feliz. Si, ¿qué pasa?.
El certamen de MISS ESPAÑA le había quitado la corona de MISS CANTABRIA a ÁNGELA BUSTILLO al enterarse de que esta era madre.
De paso que le tapen la cara con un velo!.
En la contraportada, KARMENTXU MARÍN entrevistaba a la DAKOTA FANNING española; IVANA BAQUERO, la niña de EL LABERINTO DEL FAUNO, que últimamente la tenemos hasta en la sopa, con lo mal que me cae y lo marisabidilla que es.
Seis hombres se disputaban la paternidad de DANIELYNN, la bebé de ANNA NICOLE SMITH. El bebé de los 1.200 millones de euros. Un príncipe ex marido de ZSA ZSA GABOR (que nombre tan de estrella...), un abogado, un guardaespaldas, un semen in vitro de su nonagenario marido difunto... Me encantaría que hiciesen un reality con el tema...
Y una entrevista de dos páginas a PÉ hablando de WOODY ALLEN, de las intrigas de Hollywood y de su próxima película con ISABEL COIXET basada en EL ANIMAL MORIBUNDO del genial PHILIP ROTH, con BEN KINGSLEY y PATRICIA CLARKSON.
Después llevé a mi novio a dar un paseo por LA LATINA.



Entramos en el JARDÍN DEL PRÍNCIPE DE ANGLONA, que es un jardincito muy romántico, escondido en una esquina de la Plaza de la Paja.
Como el jardín de MINA, la novia de DRÁCULA, pero en pequeñito.
Volveremos cuando esté en flor.
Fuimos a la Plaza del Alamillo, una placita como del GREENWICH VILLAGE neoyorquino, con el mejor restaurante mejicano de Madrid; LA TAQUERÍA DEL ALAMILLO, donde cenaban NATALIE PORTMAN y GAEL GARCÍA BERNAL cuando estaban enamorados.
La Plaza del Alamillo es la misma plaza donde VICTORIA ABRIL escuchaba como se alejaban los tacones de su madre por las noches en TACONES LEJANOS.
Fuimos a tomarnos unas COCA-COLAS y unas croquetas a LABRA (las mejores croquetas de Madrid), en la calle Tetuán, junto a EL CORTE INGLÉS de Sol, para hacer tiempo hasta que comenzase GHOST RIDER en los ACTEÓN.

Una pena de película.
Yo sabía que viniendo del director de DAREDEVIL no podíamos esperar nada bueno, pero aún con todo esperaba que sonara la flauta...
No sonó.
GHOST RIDER es un desatino de película.
Tosca, estúpida y sin un ápice de encanto.
NICHOLAS CAGE con peluca, etc...
A mi, en cine, me gusta que se tomen a los superhéroes de cómic en serio (como hacen BRYAN SINGER y CHRISTOPHER NOLAN) y a los personajes reales en broma.
Una película muy para niños con efectos especiales muy bonitos y con el chaval de AMERICAN BEAUTY haciendo de hijo de SATÁN.
Poco más.

En un VIPS vimos una película en la que aparecía MARK WAHLBERG en la portada y JAIME dijo:
“Este actor es como MATT DILLON pero en hetero”.

Ya en casa nos tomamos un chocolate caliente RENY PICOT (el mejor chocolate en tetra brik) y nos pusimos a ver LUZ DE LUNA y HAPPINESS de TODD SOLONDZ, que JAIME no la había visto y que le encantó.
HAPPINESS fue el hype independiente que inauguró la moda políticamente incorrecta en cine de principios de este siglo y década.
Aún nadie ha logrado hilar tan fino como SOLONDZ. Como un JOHN WATERS con neuronas...

Teneís que probar las STRÓMBOLIS de LA VITA E BELLA (Plaza de San Ildefonso 5, en Malasaña). Masa de pizza italiana rellena o de jamón o de vegetales a 2,50€ la unidad.
Ideal por si estáis por el centro y os apetece merendar algo salado.

Hacía tiempo que no veía a FERDI, así que estuvimos comiéndonos unas hamburguesas en el MCDONALDS de Gran Vía (ya sabeís, el primero que se abrió en toda España), poniéndonos al día.
FERDI, que había ido con sus hermanas a ARCO, me contó que este año lo había visto todo más comercial que nunca.
Todo muy bonito, pero ninguna ida de olla.
Al parecer daban ganas de comprárselo todo, no como otros años, en los que lo único que podía hacer uno era reírse de (o con) las obras.
¿Resultado?. El ARCO que más ha vendido en años.
Estuvimos hablando de la magnífica interpretación de KATE WINSLET en JUEGOS SECRETOS, de INLAND EMPIRE de DAVID LYNCH, de lo loco que está MEL GIBSON, etc...
FERDI es muy fan de lo megalómano que es MEL GIBSON y de lo desastre, lo borracho, lo mujeriego y lo republicano que es.
Fuimos a por una tarta de chocolate del DIURNO y a por otra de queso y quedamos con VERO para ver cómo había quedado su nueva casa sin paredes.
Imaginando como será cuando esté acabada, dónde irá el sofá, la tele, etc...

La FOX, muy amable, me había invitado esa misma noche al hotel RITZ a ver en primicia (aunque yo ya lo había visto bajado del EMULE) el primer capítulo de la tercera temporada de MUJERES DESESPERADAS.
A JAIME no le apetecía nada ir.
Le dije que iba a haber barra libre y canapés y le convencí.
El RITZ es un hotel maximalista que me encanta.
Como de vieja loca.
Nada más entrar a la sala de fiestas del RITZ vi que ahí no había ni asientos ni nada. Íbamos a ver el capítulo de pie...
BORIS IZAGUIRRE y ANA GARCÍA SIÑERIZ (que según las malas lenguas no se soportan) presentaban el acto, muy simpáticos.
JAIME se ponía morado a KNORR VIV, un zumo de frutas que curiosamente servían en la barra libre...
Por ahí andaba MIRIAM DIAZ AROCA (muy mayor de cara, pero muy guapa), PACO LEÓN (muy marica), FELIX SABROSO y DUNIA AYASO, PEPÓN NIETO, ANABEL ALONSO (la ELLEN DEGENERES española hasta que llegó EVA HACHE), NURIA ROCA (muy mona ella y muy CORTE INGLÉS), CAROLINA FERRER (que la televisión española ya no sabe qué programa darle), la actriz que hace de AIDA (que no sabía yo que tenía la cara tan picada como JORDI GONZÁLEZ), CARMEN ALCAIDE (la presentadora de AQUÍ HAY TOMATE, que al natural parece jovencísima), el joven diseñador TIAGO VALENTE (que ha desaparecido misteriosamente de la pasarelas) con ELISA MATILLA... Todas ellas MUJERES DESESPERADAS.
Los canapés no llegaban a nosotros porque pijas vestidas como de dama de honor de boda bloqueaban la salida de la cocina para ponerse gochas.
Alguien debería decirlas que cenar engorda...
Pusieron el capítulo, pero la gente estaba más a la barra libre que a la pantalla.
Entre el personal de camareros y camareras jóvenes vi a una señora mayor sirviendo bandejas y me dio mucha pena. Pensé que esa señora debería estar en su casa, con sus hijos, viendo la tele...
Yo todo lo cogía de su bandeja, para quitarla peso.
Finalizó el capítulo y JAIME y yo fuimos a casa a ver SE HA ESCRITO UN CRIMEN y a retozar.

Próximamente en PopyB: BEATRIZ RICO, SADOREXIA, las HORMIGAS BLANCAS de LA PANTOJA, cena con ANGIE y los VURDALAKS, PINK POLLO, GUÍA DEL AUTOESTOPISTA ESPACIAL, cagalera, las hijas de LA MALA, Los OSCARS de Hollywood, MO; la hermana de PE, DE CALLE, aniversario con JAIME, entrevista con las NANCYS RUBIAS, tios en bragas, NAM JUNE PAIK, EL GRITO 2, eclipse de luna, THYSSEN, ALBINO ALLIGATOR, CLONA TU PENE, culos con sabor a curry, la guardería, Tirso de Molina, pizza LASAÑA, PERDIDOS, ravioli RANA de pera y queso, ENTRE FANTASMAS, MARTES Y TRECE, VAN MORRISON, BRITNEY 666, ALÓ FELLINI; la nueva fiesta de la REMOVIDA, RACHEL ARIEFF y su ANTI-KARAOKE, DEBORAH OMBRES con un vestido de LA PROHIBIDA, A DOS METROS BAJO TIERRA, THE HOST y mucho más...



Canciones para hoy:
- INTERVENTION de ARCADE FIRE.
- GRACE KELLY de MIKA.