Monday, December 31, 2007

HACEMOS EL BALANCE DE LO BUENO Y MALO.

Dentro de unas horas, todos a ponernos bragas rojas, a meter monedas en las copas de champán (que es una cosa que me da mucho miedo, porque uno nunca sabe dónde ha estado una moneda…), a poner tres deseos en un papel y a tomarse las doce uvas viendo TVE1 (verlas en otro canal da muy mala suerte).
Mientras tanto, seguimos con el resumen del 2007, plagado de nombres propios.



Los personajes del 2007:
1.- BRITNEY SPEARS. El 2007 ha sido el año de BRITNEY. Se volvió loca, se rapó la cabeza, amenazó a un paparazzi con un paragüas, trató de cepillarse a otro en un lavabo, nos enseñó su coño pelao, le quitaron la custodia de sus hijos, salió beoda perdida al escenario de la gala MTV y sacó el mejor disco pop del año y… sólo tiene 25 años!. ¿Quién da más?.
2.- PARIS HILTON. El 2007 pasará a la historia como el año en el que el icono de principios del siglo XXI entró en la cárcel. El fin de una época y el principio de otra. Antes sólo a las santas se las hacía pasar por un calvario, a hora a las estrellas más envidiadas también.
3.- LOS MCCANN. Pueden tener los mejores abogados del mundo entero y de parte del extranjero, pero el planeta tierra entero sabe lo que hicieron el último verano…
4.- CHRIS COCKER. Un fan de BRITNEY con el cuerpo del psicópata de EL SILENCIO DE LOS CORDEROS y con la cara de JULIA ROBERTS en MISTIC PIZZA, se convirtió en el video artista más importante del 2007 con sus videos en exclusiva para el YOU TUBE.
5.- ISABEL PANTOJA. La viuda de España, la JODIE FOSTER española, fichada, de frente y de perfil. España va a pique.
6.- CORY KENNEDY. Musa de THE COBRA SNAKE (la página web de fotos en fiestas más plagiada del mundo). Icono de estilo donde los haya. Una chica que logró hacerse famosa sin la necesidad ni de hacer películas, ni de grabar discos, ni nada de nada. Sólo estando mona y cogiéndose unos pedos doblados. Musa de la era de internet.
7.- PENÉLOPE CRUZ. Este año se convirtió en la primera actriz española nominada al OSCAR y trabajó a las órdenes de WOODY ALLEN. Mal que les pese a muchas otras actrices españolas que quieren ser ella pero nunca lo serán…
8.- CRISTINA BLANCO. Una señora gorda, madre de unos de los de UPA DANCE (el que era novio de MO), que era vidente del programa de TERELU y que en el 2007 se dedicó a hacerse amiga de las chachas de los hoteles para (supuestamente) sisar joyas en las habitaciones. Una musa.
9.- SILVIA PADILLA. Una chica encantadoramente desequilibrada que se quedó con la peña cantando su hit de PONTE EL CINTURÓN en los castings de FACTOR X. Qué pena que ya no exista CRÓNICAS MARCIANAS!.
10.- CICCIOLINA en el polígrafo. Así de claro; CICCIOLINA en el polígrafo.
11.- ARAMIS FUSTER. Y su performance del suicidio. La abuela de las BRATZ diciendo: “Esta es la última vez que me suicido”. Qué maravilla!.
12.- AMOR. La transexual africana, con las hormonas desatadas, hace resucitar a GH.
13.- LA CIEGA. Si, si, muy ciega y tal, pero bien que lo veía todo, la hija de puta. Y menuda arpía!. La adoro.
14.- LAS SPICE GIRLS. El 2007 fue el año de la vuelta de uno de los mejores grupos de la historia del pop. Ya que han vuelto, deberían quedarse!.
15.- BÁRBARA REY. Su HORMIGAS BLANCAS fue el mejor (la historia de una vedette famosa que lo deja todo por irse a vivir al circo con un domador de leones y acaba domando elefantes). La mujer más temida por las altas esferas y por… MARÍA PATIÑO.
16.- MARTA SANCHEZ. La reina de los maricas españoles en el 2007. Comenzó su pregón de Chueca en inglés. Para algo es la MADONNA española!. MISS SANCHEZ.
17.- AMY WINEHOUSE. Es como una cantante antigua, rollo ELLA FITZGERALD, pero en drogadicta, borracha y bulímica (algo que se lleva mucho ahora si le quieres caer bien a un marica). El moño más alto que jamás haya salido en el CUORE.
18.- MAR FLORES. Grabaciones ilegales y su vuelta al cine de la mano de FELIX SABROSO y DUNIA AYASO en CLASIFICADA S. ¿Será la nueva BELÉN RUEDA?.
19.- MANUELA TRASOBARES. Una transexual cantante de ópera y loca del coño metida en política. Lo más.
20.- TIM ROBBINS vs GALLARDÓN. Mejor que ALIEN vs PREDATOR.
21.- CURRI VALENZUELA. Con su libro de LOS 10 PERSONAJES QUE HUNDEN ESPAÑA ha puesto orden. La LINDA HUNT española tiene más razón que un santo.
22.- SANYI. La DANII MINOGUE ecuatoriana hace videoclips en rotondas de carretera y en centros comerciales. Underground con todas las letras. Echad un vistazo en el YOU TUBE.
23.- JOSÉ TOMÁS. Vuelven los toros!.
24.- BETH DITTO. Una gorda que se cree muy guay por lucir michelines cuando lo que debería hacer, sin lugar a dudas, es o dejar de comer o, al menos, vomitar lo que come. Por el “las gordas somos guays” ya si que no paso.
25.- SAMANTHA NOBLE. La scream queen del año gracias a LOS OJOS DEL MAL.
26.- OWEN WILSON. El eterno mito de Hollywood del cómico suicida. Como ARAMIS FUSTER, pero de verdad.
27.- RIHANNA. Una negrita aburrida que, a lo tonto, se llevó el gato de la canción del verano al agua.



Lo mejor en fast food y en productos alimenticios:
1.- Los tortellini RANA DE PERA Y QUESO. Una audaz bomba de sabor en la boca. Estos italianos…
2.- GIRLIE. El helado del verano. Una estrella rosa con un palo lleno de purpurina para que te lo eches por encima. FRIGO vuelve a triunfar.
3.- SPIRIT de SCHWEPPES de FRESA Y LIMÓN. La bebida no estaba mal pero lo mejor de ella es que era… rosa!. Ideal para botellones de maricas.
4.- ALL BRAN CHOCO de KELLOGG’S. Los mejores cereales del mercado. Tostadita fibra (para jiñar bien) rellena de chocolate. Mmmmmmm
5.- CHAPATA DELUXE del MCDONALDS. El pan chapata era un poco chicle, pero lo cierto es que la hamburguesa era enorme y cerdísima. De las que sacian.
6.- HONEY & MUSTARD TENDERCRISP del BURGER KING. Yo soy más del MCDONALDS que del BURGER, pero hay que reconocer que esta ha sido la mejor hamburguesa de pollo del año. Con salsa de mostaza con miel!.
7.- COCA-COLA BLÁK. Yo nunca tomo café, pero… ¿café con COCA-COLA?. Una maravilla. El desayuno del verano!.
8.- CALIPPO COLA. El CALIPPO de siempre, el que quita el hipo, pero de COCA-COLA. Muy rico.
9.- TOO BACON. El beicon lo suelen poner crudo en todos lados. En el MCDONALDS te lo ponen quemadito, como a mi me gusta.

La música del 2007:
1.- BRITNEY SPEARS. Lo dicho. El mejor disco de pop del 2007, sin necesidad de TIMBALANDS de ningún tipo.
2.- THE NEW PORNOGRAPHERS. Mi banda sonora del 2007. El disco más emocionante del año.
3.- STEED LORD. Muchos grupitos ya se creen neo ravers sólo por llevar una camiseta con un smiley, STEED LORD, en cambio, parecen salidos de 1989 de verdad.
4.- THE SHINS. La música de esta banda me recuerda a cosas que no he vivido…
5.- AMY WINEHOUSE. ¿Quién me iba a decir a mí que me iba a poner a escuchar soul a estas alturas…?
6.- ROBYN. La reedición con mayor descarga emocional. WITH EVERY HEARTBEAT.
7.- FEIST. Una chica con clase, que de todo tiene que haber en la viña del señor. Suyo fue el mejor videoclip del año.
8.- NASH. Los BACKSTREET BOYS españoles, fracasando en EUROVISION.
9.- THE HOUSEMARTINS. El recopilatorio más apetecible del año. La felicidad bajada del emule.
10.- KYLIE. La infanta del pop (la reina es MADONNA y la princesa BRITNEY) se mete la ostia en plan glam.

Cosas del 2007:
1.- IPHONE. Mi sueño hecho realidad. Móvil NOKIA e IPOD en uno. El juguete más sexy del año.
2.- NEW RAVE. Este año volvió el flúor en plan mainstream (en plan retriever no podía estar más visto). No importa que se pase de moda, nos encanta!. Viva 1990!.
3.- WII. Una consola que ha conseguido lo que ninguna otra; que gente que jamás ha jugado con videojuegos se anime. Perfecta para las visitas después de cenar.
4.- RAY BAN WAYFARER. Las gafas de sol que llevaban todos los modernos este verano. Tan rockeras y tan maricas.
5.- SURFACE. El ordenador táctil de MICROSOFT. Como un IPHONE gigante, rollo mesa. MINORITY REPORT en horizontal.
6.- ECLIPSE LUNAR. No hay nada más romántico.
7.- BEAST TUBE. Un YOU TUBE… de zoofilia!.
8.- Los DUQUES DE LUGO. El 2007 fue el año del divorcio de mi pareja favorita de España.
9.- NAM JUNE PAIK. Su exposición en el edificio de TELÉFONICA de la Gran Vía fue de esas exposiciones que le reconcilian a uno con el arte contemporáneo.
10.- EXPO OLÉ. Como también le reconciliaba a uno con el arte contemporáneo la exposición que se hizo sobre trajes regionales de España elaborados en papiroflexia (!!!) en la última planta de EL CORTE INGLÉS de Callao.
11.- TERREMOTO EN MADRID. Fue flojo, pero yo llegué a despertarme y todo. Creía que era la cama la que se movía, en plan EL EXORCISTA…

Los sex simbols del 2007:
1.- ANGEL MARTÍN. Presentador de un programa horrible titulado SÉ LO QUE HICISTEIS. El es un poco gilipollitas, pero es un chulazo de tomo y lomo, las cosas como son.
2.- FERNANDO MARTÍN. Uno de los reporteros de calle de un programa heteruzo que da mucha grima; CQC. Un hombre que rezuma sexo por todos los poros de su piel.
3.- RAÚL GÓMEZ. Colaborador de CHANNEL Nº4. A BORIS le tiene loco. No me extraña…
4.- FERNANDO GIL. Colaborador de NOCHE HACHE. Tiene una pinta de empujar que no veas…
5.- MARK WAHLBERG. MARKY MARK, cada año que pasa tiene más morbo.
6.- CARLES FRANCINO. Un enfermero de HOSPITAL CENTRAL que no se lo salta un torero.
7.- PENN BADGLEY. El chulo de GOSSIP GIRL, la soap teen del momento. Pecho lobo.

Y esto ha sido todo, más o menos, por este 2007.
Y para el 2008; salud, dinero y amor. Y el que tenga estas tres cosas, que le de gracias a DIOS.

LOS NOVENTA DE LA A A LA Z.
Por la L:
LADY DI, LENNY KRAVITZ, lifting, LAMBADA, LOCOMÍA, lounge, LEONARDO DICAPRIO, LAURENT GARNIER, LA 5ª MARCHA, LASER DISC, LOS PLANETAS, LIBERTO, LUCÍA ETXEBARRÍA, LISA STANDSFIELD, LARS VON TRIER, LOVE PARADE, LA DAMA DE ROSA, LINDA EVANGELISTA, LUNA POP, LETICIA SABATER, LEROY MERLIN, LARRY CLARK, LISA LOEB, LEMONHEADS, LAURYN HILL, LAURA PALMER.

Próximamente en POPY B: entrevista con JUANITA LA CRAWFORD, NOCHE DE MIEDO, UNA VIDA DE MUJER, MONOPOLY HIGH TECH del MCDONALDS, EL TURISTA ACCIDENTAL, gatos fosforitos, HABITACIÓN SIN SALIDA, HH, HILLARY CLINTON, NEO FOLK, ENEMIGO INVISIBLE, SOY LEYENDA, Y NO QUEDÓ NINGUNO, series y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones del día:
- UN AÑO MÁS de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.
- WHEN YOU SEE ME de KALLE J.