Thursday, December 11, 2008

VICKY JORGE ROBINSON.

MARÍA JOSE CANTUDO escupiendo a MARIÑAS. Iconografía pop castiza.
Ver cosas así; a MARÍA JOSE CANTUDO diciendo “es que tenía un peluso en la boca”, hace que me sienta orgulloso de mi raza.
Mi chico no ha podido disfrutar de este momento histórico de la cultura basura española porque está en Holanda.
En Holanda ninguna starlette de los 70 le echa un lardo en la cara a un periodista demoníaco-maricón. Simplemente eso no ocurre en Holanda.
En España si. Gracias a DIOS.



PARIS HILTON vino a Madrid y todas las maricas se han vuelto locas.
PARIS HILTON es taaaan 2006…
Yo, que a veces soy un poco vidente, pasé de ir a la rueda de prensa porque días antes adiviné que la icónica protagonista de LA CASA DE CERA se iba a retrasar dos horas para apenas media hora de preguntas tópicas y respuestas aburridas. Así ocurrió. Corresponsales míos me comentan que la gran sorpresa de la comparecencia fue descubrir lo lista que es la tía, pero que era esta chica es más lista que el hambre yo ya lo sabía.
Periodistas pseudo-progres como del periódico PÚBLICO la preguntaron vaguedades del calibre de “Si dices que para superar la crisis hay que gastar el dinero solo en cosas necesarias, ¿Por qué te has comprado un coche BENTLEY de color rosa? ¿no lo ves un poco incohrente?”. Yo, de ser ella, directamente hubiese respondido “¿Y no crees que tu pregunta denota una triste pobreza de espíritu por tu parte?”, pero no, ella respondió muy sabiamente: “He trabajado mucho este año y quería darme un capricho. Es el coche de la BARBIE y lo quería desde que era niña. Ya está”.
Me encanta ver a PARIS dejando a los periodistas culturetas de retrasados mentales.
Muy bien.
Ah, y me gustó mucho también su almodovariano vestidito, tan TACONES LEJANOS y tan KIKA.

Hojeando el FOTOGRAMAS vi mogollón de películas ultra-apetecibles; fotos de NINE, el musical con SOPHIA LOREN, NICOLE KIDMAN, JUDI DENCH, PENÉLOPE CRUZ, DANIEL DAY LEWIS, MARION COTILLARD… ¿Es posible un reparto así? Cuanta musa junta! La esperada WATCHMEN (de ZACK SNYDER me fío), INGLORIOUS BASTARDS (TARANTINO dirigiendo “su” peli de guerra en torno a unos soldados americanos que se dedican a aplastar cabezas de nazis con las botas), la nueva de STAR TREK revisitada por J.J. ABRAMS (LOST), la nueva de ALMODÓVAR, la nueva de MERYL STREEP ( LA DUDA, sobre pedofilia), KATE WINSLET y LEO DICAPRIO otra vez juntos en REVOLUTIONARY ROAD, EL HOMBRE LOBO, el rehecho de VIERNES 13, LET THE RIGHT ONE IN (sobre una niña vampira), MICKEY ROURKE dándolo todo como fracasada estrella del PRESSING CATCH en THE WRESTLER, la nueva peli de PIXAR con un anciano protagonista…
Qué ganas de verlas todas!

Y ya podemos celebrar el OSCAR de PENÉLOPE CRUZ a la mejor actriz secundaria por la estupenda VICKY CRISTINA BARCELONA.
Tras los INDEPENDENT SPIRIT AWARDS y tras el premio de la crítica, acaba de ser nominada a los GLOBOS DE ORO.
Joderos, anti-pés.
El OSCAR ya es suyo, a no ser que en el último momento se lo robe KATE WINSLET por THE READER o AMY ADAMS (la nueva JULIE ANDREWS) por LA DUDA.
Esperemos que no.
En los próximos OSCARS también tendrá mucho que decir THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON, nueva película del gran DAVID FINCHER (SE7EN, EL CLUB DE LA LUCHA, ZODIAC…) sobre un hombre que nace viejo y se va haciendo joven con el paso de los años.
Espero que el OSCAR al mejor actor sea o para MICKEY ROURKE por THE WRESTLER de DARREN ARONOSFKI, o para LEONARDO DICAPRIO por REVOLUTIONARY ROAD de SAM MENDES.
Las actrices protagonistas dignas de llevarse la ansiada estatuilla este año son o REBECCA HALL por VICKY CRISTINA BARCELONA o KATE WINSLET por REVOLUTIONARY ROAD.
Y el mejor actor secundario es ROBERT DOWNEY JR. por la horrible TROPIC THUNDER, aunque finalmente se lo llevará HEATH LEDGER por su desganada interpretación del JOKER en EL CABALLERO OSCURO, sólo por estar muerto.
WALL-E se llevará el OSCAR a la mejor película de animación. Evidentemente.

JULIO PRIETO y yo recogimos a CLEMENTINA en su casa y fuimos a la Plaza del PALENTINO, dónde CLEMENTINA había quedado con CAROLINA, estilista de MUCHACHADA NUI. Una chica muy simpática, parecidísima a la cantante de LOS ROMEOS.
Al día siguiente rodaban un sketch en plan cine negro y necesitaban a CLEMENTINA de figurante de lujo. Ella estaba encantadísima de hacer un cameo en algo tan generacional como MUCHACHADA NUI, por supuesto.
Fuimos al RED BAR (en San Vicente Ferrer) a tomar una COCA COLA. A nosotros se unió MACA y, al poco rato, apareció la mismísima BEBE, el feminismo mal entendido en persona, con un asqueroso piercing en la boca de costra perro-flauta. Esta chica no aprende ni a base de LOEWES.
Se sentó al lado nuestro y nos tuvimos que ir.
No podemos estar en el mismo habitáculo que BEBE. No es posible.
BEBE nos echó del local.

Chateando con ANTONIO por el CARALIBRO, estuvimos hablando de DEAD SET, la miniserie inglesa sobre un ataque zombie durante un GRAN HERMANO, de la película de la niña vampiro, de CAROLINA KURKOVA, la primera modelo sin ombligo, super alienígena camuflada, y de el primer crimen del FOTOLOG…
Dos pokeros asesinaron a una pokera. Todos tenían FOTOLOG y se pasaban mensajes entre ellos. Las cuentas de los asesinos ya están cerradas, pero hasta hace poco uno se podía meter y leer comentarios del plan de “y yo que creía que eras un chico guay… asesino!”
Es muy LA HUELLA DEL CRIMEN de la era internet.



JULIO me acompañó al STARBUCKS de Callao. Me pedí un TOFFE NUT LATÉ, que sabe a navidad, al igual que el DARK CHERRY MOCCA. Sabe un poco como a roscón de Reyes…
Un rato después quedamos con ROBERTO PIQUERAS en la plaza de Chueca para ir a una fiesta que daba el novio de MARÍA ESCOTÉ en un garito que se llama EL TUNEL.

Con ROBERTO PIQUERAS estaba ALVARO MINGO, un chico con bigote llamado MANU y un chavalín muy alto llamado MARCELO.
ROBERTO llevaba un abrigo de piel.
EL TUNEL resultó estar al pil pil. Por ahí andaba JOHAN, el negrito este de la MTV. Nos tomamos unas copas (bueno, yo unas FANTAS, que no bebo) mientras hablábamos de TRUE BLOOD. De fondo, música modernilla, rollo YELLE y tal.
Un rato y a casa.

Al día siguiente no me apetecía nada salir de casa, con el frío que hacía fuera y lo calentito que se estaba dentro. Pero hubo un momento que sentí la necesidad de airearme.
Llamé a JULIO, que había ido a la tienda de MARC JACOBS con ROBERTO PIQUERAS y con MARCELO, y quedé con ellos en el PALENTINO.
Les recogí y les pedí, por favor, que fuésemos a comer al FRIDAY’S.
Nos pusimos morados a aros de cebolla, hamburguesas y batidos OREO mientras cotilleábamos bien a fondo. No dejamos un solo títere con cabeza.
CLEMENTINA nos llamó para cenar, pero llegó tardísimo, cuando ya habíamos salido del FRIDAY’S, nos la cruzamos por la calle. Como no había cenado, entramos en el ZAHARA de Gran Vía, para que se comiese algo.
Ahí se unió MARILÓ, la simpatiquísima amiga rubia de PIQUERAS. MARILÓ parece salida de una película de TINTO BRASS.
CLEMENTINA estaba más sexy que nunca, con el pelo suelto y vestida de bailarina de PRINCE. Voluptuosa tras su noche de sexo y desenfreno.
Se comió una hamburguesa con huevo.
PIQUERAS, MARCELO y MARILÓ se fueron de marcha al LOW. CLEMENTINA se retiró a sus aposentos a descansar, yo me fui a casita y JULIO se fue a follar con MARCELO.

Cuando llegué a casa estaba HUGO YANGÜELA en el CARALIBRO, en directo desde Londres.
Hacía siglos que no hablaba con él.
Me contó que en Londres había salido una nueva hamburguesa en el MCDONALDS que llevaba DORITOS. Se llama PARTY FIESTA o algo así.
Quiero probarla!


* VUESTROS E-MAILS:

- "POPY, es CORACHÁN & DELGADO, no Corache &...
Saludos,
PACO CASAS".

- "Yo tambien pensaba que los HÄAGEN-DAZS eran lo más y que los BEN & JERRY'S eran resultones pero hace poco descubrí en los gourmets de EL CORTE INGLÉS los helados suizos MOVENPICK y son espectaculares. El de Tiramisu es la bomba.

saludos de un lector asiduo de Barcelona, a pesar de...
SALVA".

- "Hola Popy,

Navegando por la red encontré esta web e inmediatamente me acordé de tu blog:
http://teamassignment.com/

Espero que te guste!

Un saludo,
ADRIÁN".

Proximamente en POPY B: APPALOOSA, princesas DISNEY, niñas vampiro, LE PAIN QUOTIDIEN, HERNÁN CORTÉS, HKM, fiesta PULL & BEAR, fiesta JOCKEY meets CARLOS DIEZ DIEZ y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- WE ALMOST HAD A BABY de EMMY THE GREAT.
- THE FEAR de LILY ALLEN.