Wednesday, December 15, 2010

ZOZOBRA.

JAIME y yo quedamos con JULIO y con MIGUEL en Tribunal, donde quedan los botelloneros, para ir a tomar un café por ahí. Fuimos a LA REALIDAD, punto de encuentro de la GENERACIÓN POST-WINDSOR, pero como era fiesta estaba cerrado. Nos acercamos al STARBUCKS de Spain Square, pero la cola salía a la calle… Probamos suerte en el acogedor NATIONAL GEOGRAPHIC que han abierto en Gran Vía, como de aventurero pijo, pero estaba igualmente abarrotado.
El centro de Madrid en navidad es “Cuando ruge la marabunta”. Muy WARRIORS.



Acabamos con los jubilados en VALOR, eso sí; merendando los mejores churros de Madrid.
MIGUEL tuvo que irse a montar un videoclip que había rodado y nosotros quedamos con MAURO para dar una vuelta y ver pelucas y gorros.
JULIO, JAIME y MAURO estaban muy agobiados con los tumultos, pero a mi me encantan.
Los tumultos son el calor navideño de la calle.
El gorro de estas navidades es la chimenea con el PAPA NOÉL atorado sacando los piececitos.
JULIO y MAURO habían ido la noche anterior al cine a ver A 3 METROS SOBRE EL CIELO aka 3MSC. Me encanta esta moda de convertir los título en siglas… UN TRANVÍA LLAMADO DESEO sería TLD, y LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC sería GSTZ…
A JULIO y a MAURO les había encantado la película. Por fin el cine español aprende que hay que olvidar el lugar común del cine social de FERNANDO LEÓN para abandonarse a los placeres del producto a la americana. 3MSC es como el DIRTY DANCING español, como un TOP GUN madrileño. Las estrellas de la televisión son las nuevas estrellas de cine.
Creando industria de nuevo.
JULIO parece ser que hasta lloró y todo con el final, aparte de ponerse cachondo con las escenas de shirtless de MARIO CASAS y de EL CULEBRAS, claro. Y en la película también aparecen dos de mis nuevas musas de España; NEREA CAMACHO (la nueva PÉ) y MARINA SALAS (la JODIE FOSTER española). A ver si la veo pronto y me tomo un batido con FERNANDO, su director, y la comentamos.

Paseando por Malasaña recordamos aquella historia de LA MARQUESA, esa travesti de pueblo que vino a Madrid a leer las cartas a la gente en el ALIEN, after de la decadencia de la cultura club de la capital. Resulta que LA MARQUESA, cuando era gorda, fue secuestrada por unas travestis que la obligaron a adelgazar y a ir de gira con ellas por pueblos imitando a ROCIO JURADO y a ISABEL PANTOJA. Todo esto LA MARQUESA lo hacía obligada. Un día, cuando ya no pudo más, dentro de la cesta de claveles falsos que usaba para el show, escondió unas tijeras. Se liberó y escapó y vino a Madrid…
Las historias de LA MARQUESA si que son interesantes y no la de cómo crearon el FACEBOOK…

Llegamos a casa y tratamos de descargarnos ilegalmente RED HILL, que es la nueva película que hay que ver, pero no hubo manera, así que avanzamos un poco más con THE LOST CROWN, que está siendo mi aventura gráfica favorita de todas a las que he jugado. Estamos viciadísimos y nos va a dar mucha pena acabar.

Al día siguiente ANA ROSA no estaba en la tele por el puente. En su lugar estaba CRISTINA TÁRREGA calentando el sofá.
De AR a CT.
No soy nada de ver LA SEXTA, pero el caso es que me quedé un buen rato viendo un entretenidísimo y turbador programa de asesinatos americanos difíciles de resolver.
Me hice una pizza congelada de DR. OETKER (que son las mejores pizzas congeladas) y quedé con JULIO para dar una vuelta y ponerlo todo en su sitio.
En casa, al volver, me esperaba un brownie que había hecho JAIME con el pack de BETTY CROCKER. Una maravilla de brownie, calentito…
Nos lo comimos viendo un capítulo de MUJERES DESESPERADAS, que esta séptima temporada ha bajado un poco el nivel, sobre todo el nivel de misterio, aunque sigue pareciéndome una serie imprescindible, por encima de modas tipo WEEDS o HUNG.

La madre de JAIME había preparado una paella de la suyas, así que para allá que fuimos salivando.
El tema de la mesa era la navidad, los controladores aéreos y las tetas de SARA CARBONARA.
Quedamos con ELI en Lista para ir a tomar un café al LIVING IN LONDON, pero estaba cerrado.
A los españoles nos gusta más un puente que a un tonto un lápiz.
El FORMENTOR (donde dan las mejores ensaimadas de Madrid) también estaba cerrado, así que subimos al TXOKO de EL CORTE INGLÉS de Goya (el de libros), que es el bar restaurante que ha abierto MARTIN BERASATEGUI. Rollo vasco, como para ejecutivos de la zona.
Pedí una merienda de café con tortita. Una tortita deliciosa y esponjosa…
ELI llevaba una manicura increíble, como de BRATZ.
No sé como salió el tema de que el único champú con el te podías lavar todos los días la cabeza era con el champú JOHNSSONS, a lo que ELI dijo: “Ay, sí, “no llores más”, ese es el champú que debería usar yo…”.
Dejé a ELI y a JAIME y me fui dando un paseo hasta la plaza de toros de Las Ventas, donde había quedado con JULIO y con SILVIA MIRALASILVIA para ir a la radio, a RADIOSHOCK.



Esa tarde, además de la voz de SILVIA MIRALASILVIA, voz de consejera sentimental, teníamos la impagable voz de TOPACIO FRESH, la galerista del momento con su FRESH GALLERY.
Con ellas estuvimos charlando animadamente acerca de WIKILEAKS, películas de aviones, arte contemporáneo en las redes sociales, CANINO, regalos de navidad, LITTLE LISA MILLER, 3MSC, THE WALKING DEAD, las pelucas navideñas y mucho más.
Para escuchar el programa pinchad aquí.
Esa noche DOMINIQUE YOUNG UNIQUE (una de mis estrellas del pop favoritas del momento) actuaba en el ZOMBIE, pero yo después de la radio no me quedo para muchos trotes.

Al día siguiente, paseando con JULIO por Fuencarral, nos metimos en el TIGER, la tienda del momento en Madrid. El nuevo MUJI (pero barato, como debe ser), el IKEA pero sólo de chorradas. Me pillé unos cascos azules para el IPOD y unos tarros de cocina para especias. Había una cola tremenda.
Me pedí un MOCCA PRALINÉ (que sabe a navidad) en el STARBUCKS del VIPS que hay al lado y al decir mi nombre, el pizpireto dependiente gay me dijo “te llamas como KARMELE” y yo “Ja, Ja, Ja”.
Llegamos a Callao, que estaba tomada por BURLESQUE…

Esa noche era la premier del nuevo título de culto marica (tras SHOWGIRLS, CROSSROAD y GLITTER) y en la puerta del mítico CINE CALLAO una multitud de fans marijoses esperaban la llegada de la legendaria CHER y del fracaso hecho persona de CHRISTINA AGUILERA. Los niños patinando sobre hielo alrededor del árbol de navidad y al lado las letras de bombillas de BURLESQUE. Una estampa. Por ahí andaba seguro LA CRAWFORD para saludar a CHER, pero nos dio miedo meternos en el tumulto.
Entramos en EL CORTE INGLÉS, que yo tenía que comprar desodorante (pillé el KINESIA MEN, que no lo había probado, para variar) y JULIO quería cereales y pan de ese integral que lleva incrustado como alpiste para pájaros.
En el supermercado sonaba MARTA SÁNCHEZ, que canta como si creyese que es negra…
Saliendo nos encontramos con MAURO.
Pasamos por el escaparate de una tienda de cosméticos que hay en Arenal y vimos un cartel que decía “El elixir de la eterna juventud”. Obviamente entramos.
En la caja había una pokera leopardesa simpatiquísima, como sacada de LAS JOYAS DE LA CORONA. Lo primero que hicimos fue preguntarla si funcionaba el elixir de la eterna juventud y nos dijo: “Pues claro que funciona”.
“Y… ¿cuánto cuesta?”, pregunté.
“12€”.
Qué bien sale de precio…

Hoy miércoles, a las 21:00h, justo después de RADIOSHOCK, iremos a PETITE MORT, un garito en Claudio Coello 145 en el que esta noche pinchará DAVID DOLPHIN. Y justo después, a las 23:00h, corriendo a la NYC PRIVATE PARTY de CAROLINA HERRERA NEW YORK. Habrá barra libre, mamoneo y pinchará VICENTE GALLART.
Y luego a ZOMBIE, a ver a los MILLION BUCKS.
El viernes MGMT en LA RIVIERA y el sábado el concierto más esperado por mi; BEST COAST en la sala HEINEKEN. Y luego a CARNE.

El pasado sábado DOMINIK VALVO, fotógrafo revelación de la GENERACIÓN POST-WINDSOR, hizo una sesión de fotos para CARNE en casa de SONIA RED con MAURO, LIVIA UVE (la a estas alturas mítica ya camarera del FABULOSO), BRAYS EFE, ANGIE (la novia de TARAMONA) y la propia SONIA RED.
LIVIA estaba hecha una MARILYN, con guantes y joyas y nada más.
MAURO comenzó a tocarla las tetas. SONIA le dijo; “déjala, que la vas a poner nerviosa”, a lo que LIVIA contestó: “no, no, que me tranquiliza”.
Y BRAYS travestido.
Qué ganas de ver esas fotos…
Después fueron todos a CARNE, que esa noche era la fiesta MIRADA de PASCAL. La cortina metálica la habían llenado de flores.
Por ahí andaba JIMINA con sus amigos del gimnasio (“es que son muy de Barajas y todo esto les sorprende”), FONSA (que comienza su carrera política), LA BUMBI (dueña y señora del RETRO CITY) con transparencias, SANSANO, el marica feo de FÍSICA O QUÍMICA con la hermana de JULIETA VENEGAS…
PEPINO MARINO y LA CRAWFORD se quedaron fuera por llegar tarde.
Una importante directora de una importante publicación española charlaba con una amiga, sentada en la cheslón, cuando de repente percibió movimiento detrás de la cortina del fondo. Pensó que quizá se trataba de dos amantes con las prisas del momento, pero no; de debajo de la cortina surgió un río dorado que se acercaba peligrosamente a la suela roja de sus LOBOUTIN.
Modernas meonas.

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Canciones para el IPHONE4:
- HEART IN YOUR HEARTBEAT de THE PAINS OF BEING PURE AT HEART.
- TAKE ME OVER de CUT COPY.

Si te ha gustado la actualización de hoy...





r