Thursday, November 10, 2011

POPY EN LA CARAVANA

MADONNA, la abuela del pop, la ambición viejuna, la inventora del coolhunting y la self-made por antonomasia de finales del siglo XX, ha filtrado una maqueta de una de las canciones de su próximo disco (que saldrá el año que viene), GIVE ME ALL YOUR LOVE, y como no podía ser menos, las maricas del FACEBOOK se han vuelto locas de contentas que no caben en ellas mismas de gozo.
La canción es un intento de marcarse un KATY PERRY; una canción ultra-pop, como de niñata de la ESO, muy cheerleader.
A mi me ha encantado. No paro de tararearla.
La intérprete de COMO UNA VIRGEN, se deja de r'n'byadas y vuelve al pop chicle de la mano de MARTIN SOLVEIG, el de HELLO.
Todo depende de cómo sea el vídeo. Si se sale del tiesto volverá al BILLBOARD, si no, la gente ni se enterará.
El próximo vídeo de MADONNA debería ser de la siguiente manera...



... MADONNA, visiblemente avejentada, aunque sin exagerar, ultima los detalles de una cena en su mansión. El mayordomo brasileño chapero abre la puerta y entran LADY GAGA, RIHANNA y KATY PERRY (pero ellas tres, las de verdad). MADONNA las recibe efusivamente. Se sientan a cenar y alegremente (y mirándose mal de soslayo) se terminan el primer plato, que es una mariscada. Entonces las tres estrellas del pop caen redondas, envenenadas.
MADONNA, sin torcer el gesto, baja a los sótanos de su castillo y ahí entra en un lavabo blanco, pulcro. Se desnuda mostrando unas tetas muy chuflas y muy caidas, y se mete en una bañera vacía.
Mientras los criados brasileños chaperos DOLCE & GABBANA cogen a las jóvenes estrellas del pop y las meten en una mazorra que resulta ser un exprimidor de personas.
Y MADONNA comienza a darse una ducha de sangre de estrella del pop, mientras rejuvenece.
Desnuda sale a su jardín versallesco, ensangrentada, a darse un baño de luz de luna llena.
Justo en ese momento sale del coche GUY RITCHIE con LOURDES y con ROCCO de pasar el fin de semana y les tapa los ojos para que estos no vean semejante espectáculo de su madre.
Fin.

Quedé con MARTA CANALES en el ZOMBIE BAR para comer y para luego trabajar un poco en nuestros asuntos.
En el ZOMBIE BAR andaba PEPA ROSENBAUM comiendo con un chico y también TARAMONA con la bellísima ANGIE.
Me pedí una hamburguesa BLT y MARTA pidió un sándwich MILANESA, que está riquísimo.
Y de postre un delicioso tarro de strawberry cheesecake.
Comiendo, MARTA me contó que por fin van a hacer LAS VEGAS españolas… ¡en Madrid!, al lado del aeropuerto y todo con inversión americana, a lo bigger than life.
Va ser genial la de puestos de trabajo que van a dar LAS VEGAS madrileñas; hoteles, casinos, puticlubs, gimnasios, camellos
Se acabó la crisis.

Fuimos a tomarnos el café al STARBUCKS de Infantas (que en la parte de abajo huele a mierda) donde estuvimos hablando de nuestras historias y donde le enseñé a MARTA el vídeo promocional de RADIO SOULWAX, una radio online para diyeis. No habría salido el nombre de dicha radio en este blog de no ser por tan rotundo vídeo promocional y es que, hoy en día, en plena era de la sobredosis audiovisual, la única manera de acusar impacto es hacer vídeos promocionales y fotos con pegada y empuje suficiente como para que estos no tengan más remedio que correr de muro a muro en FACEBOOK.
Y yo corrí a RADIOSHOCK, que llegaba tarde.
Esa tarde teníamos en la emisora a JUAN FLAHN compartiendo con nosotros toda la magia de las ondas de la GENERACIÓN POST-WINDSOR y charlando animadamente acerca de capítulos de series de HALLOWEEN, el nuevo libro de JUAN, el Orgullo Gay, CESAR CABO y los Ovnis, los Dogones, EDEN AHBEZ, las NOCHES DE BORA BORA, PIRAÑA 3DD, HOUSE OF THE DEVIL y muchas cosas más...
Para escuchar pinchad aquí.

Al llegar a casa nos esperaba un capítulo de AMERICAN HORROR STORY y otro de ENLIGHTENED…
El 1X05 de AMERICAN HORROR STORY es flojillo, aunque tiene cosas bonitas (los teenagers muertos y los fantasmas volviendo cada uno a su casa encantada al acabar HALLOWEEN), pero el 1X04 de ENLIGHTENED, el de la excursión en el campo… Joya.
Impagable.
La lucidez en la escena del kayak, cuando de repente lo ves todo claro, transparente, fácil…
No es posible que una serie tan triste me haga tan feliz…
Este capítulo vuelve a estar dirigido por MIKE WHITE y está a la altura del primero.
Con ENLIGHTENED, además, está ocurriendo algo muy curioso… Con ENLIGHTENED ha vuelto el elitismo a la televisión.
De un tiempo a esta parte todas las series “buenas” eran buenas para todo el mundo, desde para la mente más cultivada, hasta para el más patán de los ignorantes, pero resulta que ENLIGHTENED, aún siendo una serie hecha para que la disfrute cualquiera, no es una serie de la que “cualquiera” pueda disfrutar. Hay mucha gente cuya pobreza de espíritu no llega a las entrelíneas del retrato de AMY, hay mucha gente que no la entiende, lo que sin duda la convierte en una serie muy particular, muy especial, únicamente apta para paladares exquisitos.
Ya se sabe; la miel no está hecha para la boca del asno.

El viernes llovía y nos encerramos en casa a ver a ROMINA POWER en SÁLVAME DELUXE.
Cuando era pequeño pensaba que las mujeres más guapas del mundo eran CYBILL SHEPHERD en LUZ DE LUNA, PAMELA SUE MARTIN (la primera FALLON de DINASTÍA) y ROMINA POWER, con ese pelo larguísimo y esa media sonrisa tan morbosa.
Me gustó mucho verla en el DELUXE tan inteligente, tan graciosa y tan diva, contando que de vez en cuando ALBANO le daba alguna ostia, pero que era normal porque es "un hombre latino y además es escorpio ascendente tauro, así que imagínate".
También dijo que estaba harta de cantar siempre las mismas canciones, que ella no era feliz así y que hasta que no vea el cuerpo muerto de su hija muerta va a pensar que sigue viva y que no entiende cómo alguien puede dar por muerta a una persona desaparecida...
Yo pienso igual.
Y reía mucho: "No se pueden evitar las tragedias, pero sí el sufrimiento", decía.
Y luego vino el momento mítico de la pantalla partida y el rostro de LYDIA LOZANO al lado del de ROMINA. LYDIA con sus pucheros diciendo "perdón" y ROMINA contestando "pero... perdón, ¿por qué?".



Quedamos con LUCÍA, con OCTAVIO TEROL y con su amigo BALBINO (que sus novias se habían quedado solas en casa de noche e chicas de pintarse las uñas con algodones entre los dedos), en las taquillas de los cine de PRÍNCIPE PÍO.
BALBINO tenía pinta de narco sicario, pero luego resultó ser un chico dulce y encantador.
La idea era ver TIBURÓN 3D: LA PRESA.
OCTAVIO había estado la noche antes en el concierto de la legendaria WANDA JACKSON.
Las viejas rockeras nunca mueren.
77 años y como un roble.
OCTAVIO me contó que la tía estuvo de lo más coqueta y picarona y que entre canción y canción hacía stand-up comedy contando anécdotas de que en su día ligó con ELVIS y de que él fue quien la dio la idea de hacer rockabilly.
Lo más.
Subimos al MCDONALDS a cenar antes del cine.

Unos menús BIG MAC, con nuggets y demás.
OCTAVIO me contó que en HAMBURGUESA NOSTRA venden una hamburguesas TRANSILVANAS!!!
No las he probado, pero desde ya son mis favoritas.
Entramos a ver TIBURÓN 3D y la copia estaba mal y el 3D hacía ondas de agua, y lo questaba detrás se veía delante y lo que estaba delante se veía detrás… Un mareo brutal.
La película era malísima, pero entrenida, con momentos divertidos de diálogos muy groseros. Hay un momento que la protagonista dice “no se lo tengáis en cuenta; son de pueblo”.
Lo mejor de TIBURÓN 3D son los tíos, que están mucho más buenos que las tías. Todos cachas y con pelo rubio por el cuerpo.
Pero la película una tortura absoluta.
Yo miraba a la gente que teníamos detrás y a todos se les veía tan tranquilos…
Delante teníamos a un grupo de travestis, maricas y mariliendres sudamericanas y les pregunté si veían bien la película y me contestaron “¿En qué sentido…?”.
Lo mismo la gente creía que la película era así; un videoarte.
A la salida nos quejamos muy educadamente y… nos devolvieron el dinero.
Como suena.
No nos dieron otra entrada para otra película otro día, no; nos devolvieron la pasta tal cual.
Muy bien.
Pensamos ir con los 50 euros al bingo, pero finalmente nos tomamos unos postres de OREO en el MCDONALDS y a casa.

¡Bueno! Y hoy no se me puede escapar el cara a cara de RAJOY – RUBALCABA…
RAJOY con el pelo teñido y la barba blanca diciendo todo el rato INSIDIOUS, para ganarse mi voto, porque sabe que me gustó mucho INSIDIOUS…
Y RUBALCABA, que es una persona que me encanta, dejando bien claro que RAJOY no se ha leído su propio programa, un programa turbio, ambiguo, oscuro…
El debate fue un show espectacular, pero en el fondo no deja de ser un vehículo que fomenta el bipartidismo. Nadie sabe nada de EQUO…
El 20N todos tenemos que ir a votar y hay que votar lo que sea; al PSOE, a BILDU, a EQUO, a IU, al UPYD… Lo que sea menos al PP.
La crisis se acabará esté el PP o el PSOE, pero el PP y el PSOE no es lo mismo, que no os engañen.
El PP tiene abierto un recurso en el tribunal constitucional para anular el matrimonio gay.
Yo no me considero nada activista, ni soy una musculoca que se echa OPIUM de YSL en el rabo, ni tampoco me quiero casar, pero no estoy dispuesto a que se me trate como a un ciudadano de segunda porque no lo soy.
Sería muy triste que España diese ese retroceso.
La crisis pasará. Es lo de menos.
Lo grave son otras cosas...


* TOP TEN:
Las mejores series de la HBO.

1.- ENLIGHTENED
2.- ÁNGELES EN AMÉRICA
3.- A DOS METROS BAJO TIERRA
4.- MAD MEN
5.- JUEGO DE TRONOS
6.- DEADWOOD
7.- THE WIRE
8.- LOS SOPRANO
9.- TRUE BLOOD
10.- EN TERAPIA

Próximamente en POPY B: ROB ZOMBIE, CRAZY STUPID LOVE, vómito, nueva CANDY con CARMEN DE MAIRENA y LA PROHIBIDA, RADIOSHOCK con RUTH UVE, TERROR EN ESTADO PURO, arañas en Australia, la lista VIP, AMERICAN HORROR STORY 1X06, ENLIGHTENED 1X05 y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- GIVE ME ALL YOUR LOVE de MADONNA.
- NI**AS IN PARIS de JAY-Z & KANYE WEST

Si te ha gustado la actualización de hoy...