Thursday, January 19, 2012

POPY HA DE RESOLVER UN ENIGMA

A lo que se referían los mayas era a lo de MEGAUPLOAD.
Si me llega a ocurrir esto antes de haber visto el último capítulo de ENLIGHTENED, me hubiese dado un breakdown.
¿Llegarán otros hackers con otras webs de descarga? ¿volverá el burrito del EMULE? ¿llegará NETFLIX por fin a España? ¿reabrirán los videoclubs...?
Me da pena no poder ver lo que quiero en todo momento y además gratis, ya estaba acostumrado, pero no se me ocurre quejarme.
El niño debe ser consciente de que las chuches que roba en el chino no son suyas.
Fue bonito mientras duró y ojalá vuelva, pero el ocio audiovisual no es un derecho fundamental del ser humano; es un lujo.



GARZÓN se sienta en banquillo por perseguir a los corruptos del PP.
En lugar de sentar a los delicuentes, le sientan a él, por desenterrar a los asesinados del fascismo, además.
¿Qué pensarán en el extranjero con que estén juzgando a un juez simplemente por ser de izquierdas, con que el tribunal supremo de España esté lleno de fascistas...?
En momentos así se me cae la cara de vergüenza de ser español.
La España que no interesa.

JAIME se puso a preparar unas lentejas de invierno mientras yo cepillaba a conciencia a los gatos, para que no nos dejen toda la casa llena de pelos.
ONI se deja cepillar. No es que le guste precisamente, pero sabe que son cuidados suyos y se deja, pero cepillar a FROU FROU es una odisea en el espacio.
Para FROU FROU que le cepillen es un martirio. Menos mal que luego le doy malta (que hace que no se le formen bolas de pelo en el estómago) y se le pasa el enfado.
Y nos pusimos a ver un capítulo de MUJERES DESESPERADAS (en el que BREE está a punto de pegarse un tiro en una habitación de hotel) y luego el segundo capítulo de BLACK MIRROR, que me ha gustado mucho menos que el segundo, la verdad.

Es evidente que (aunque LOST IN TRANSLATION encierra momentos de gran cine) algo huele a gato encerrado en la epidérmica sensibilidad del cine de SOFÍA COPPOLA.
Ella quiere pasar por mucho más profunda y por mucho menos frívola de lo que es, pero a mi no me importa; yo disfruto con su cine del VOGUE ITALIA, con su musiquita relamida, con sus decorados de WALLPAPER y con la ropita de MARC JACOBS que le pone a sus actores.
LA COPPOLA tiene un nuevo proyecto entre manos con muy buena pinta; la historia real de una pandilla de chicos y chicas que que entre el 2007 y el 2008 robaron en decenas de casas de estrellas de cine en Beverly Hills.
Me encanta el argumento y, claro, los chicos y las chicas serán guapísimos y guapísimas, irán muy Punk Classy vestidos, las casas de los famosos serán increíbles, con una música muy indie y todo perfecto.
Me muero de ganas.

Al día siguiente quedé para comer con MARÍA ARCAS en el ZOMBIE BAR, para hablar de nuestro próximo máster de coolhunting y analisis de tendencias en el IED.
Si queréis apuntaros, podéis hacerlo pinchando aquí.
Me pedí un sandwich milanesa (el mejor del ZOMBIE BAR) y MARÍA pidió un ceviche para compartir.
Ahí andaban comiendo GUSTAVO, que le han regalado un boxer, JAY y FER.
JAY me ha regalado uno de sus cuadros, que me parece una pasada de regalo, y tengo que ir a su casa a recogerlo.
De postre pedimos un strawberry chessecake, que en el ZOMBIE los hacen riquísimos, metidos dentro de tarros.
¿Sabíais que en Japón han lanzado una PEPSI rosa?
La PEPSI PINK. Es rosa chicle.
¿Será esa la PEPSI de los fetos abortados que decían los locos de INTERECONOMÍA...?
Y en Japón también han sacado los STRAWBERRY CHEETOS, que son unos CHEETOS rosas que saben a fresa.
En Japón no es les guste especialmente el sabor a fresa, pero sí el color rosa. Lo quieren todo rosa.
Me encanta.
¿Las tiendas españolas no se han enterado de esto?
Tanta sección gourmet para nada.
Me encanta tener productos artificiales que adornen mi despensa.

Al llegar a casa, en WINDSOR FIRE, mi grupo privado de FACEBOOK, salió el tema de lo poco dado que es WOODY ALLEN a coger actores negros para sus películas... La prostituta de DESMONTANDO A HARRY, como mucho.
Nos dimos cuenta de esto al ver una foto con las chicas de SALVADOS POR LA CAMPANA. TIFFANI THIESSEN, trabajó con el ex de MIA FARROW en UN FINAL MADE IN HOLLYWOOD y la de SHOWGIRLS se puso a sus órdenes en LA MALDICIÓN DE ESCORPIÓN DE JADE... Había dirigido a todas las de la foto menos a la negra...
¿Será WOODY ALLEN del KU KUX KLAN...?
Con lo bien que estaría ALFRE WOODARD en una de sus películas, o VIOLA DAVIS (que es una de las actrices favoritas de MERYL STREEP), o MORGAN FREEMAN...

Volviendo a casa en metro, leyendo la patética historia de PATTY en el LIBERTAD de JONATHAN FRANZEN, entró en el vagón una chica muy negra, negra casi azul marino, guapísima, alta, muy NAOMI CAMPBELL en los 90, y un matrimonio franquista de unos 70 años, que estaba sentado, comenzó a cuchichear con cara de asco.
Un momento muy CRIADAS Y SEÑORAS,
Estuve a punto de decirles: "Vuestro tiempo pasó. La sociedad continúa dándoos la espalda", pero me contuve.
Había quedado con JAIME para hacernos un GINO'S, el italiano del VIPS donde van las parejas.
La pizza vegetal del GINO'S está realmente rica. Es todo un descubrimiento. Y los PIADINE.
El camarero nos atendió como si estuviésemos en un restaurante parisino. Nos dijimos que si nos tocaba el euromillones le íbamos a montar un negocio.
Nos contamos nuestros respectivos días de trabajo y no sé cómo salió el tema de que QUICK la cadena francesa de hamburguesas en la que comimos JAIME y yo un día, en los Campos Elíseos, cuando estuvimos en París, ha sacado una hamburguesa DARTH VADER que es negra, con el pan negro...
Qué ganas de que MCDONALDS saque hamburguesas de colores...
Ya era hora.



Volviendo a casa hablamos de COREY FELDMAN, el golfillo por antonomasia de los 80, el más travieso de LOS GOONIES.
Resulta que COREY FELDMAN ha anunciado que próximamente romperá su silencio... confirmando lo que muchos sospechábamos... Él y su gran amigo COREY HAIM (el niño de JÓVENES OCULTOS, de MIEDO AZUL...) y muchos más niños y niñas de esa época, fueron objeto de abusos por parte de los pederastas de HOLLYWOOD.
FELDMAN dijo que estos abusos destrozaron su infancia y la de su amigo, que corrieron a refugiarse en la drogas.
También dice que en HOLLYWOOD dejaron de darles trabajo porque temían que hablasen, ya que eran más rebeldes de lo habitual en los niños estrella, HOLLYWOOD trató de barrerles debajo de la alfrombra.
En un libro, FELDMAN dirán quienes eran estos pederastas...
No se estará refiriendo a SPIELBERG... ¿verdad?

JAIME preparó los mejores espaguetis boloñesa que ha preparado hasta ahora.
Se supera en cada boloñesa.
Una vez preparó unos muy ricos que llevaban higaditos de pollo, una receta siciliana, pero está vez los ha hecho con carne de buey, zanahoria, cebolla, tomate natural, concentrado de tomate y apio (como los hace FERRÁN ADRÍA) pero incluyéndoles un toque de vino tinto y albahaca fresca.
Una locura.
Viendo a CHIQUI (la enanita de GH) maquillada y peinada como TURA SATANA en FASTER PUSSYCAT KILL KILL en SÁLVAME DE LUJO, mi cerebro se paralizaba ante la explosión de sabor de la boloñesa de mi novio.
CHIQUI no paraba de decir "entre comillas", porque ella considera que hay que entrecomillarlo todo ya que todo puede ser más o menos como dice, pero no exactamente.
Y me encantó cuando aseguró ser la reencarnación de su hermana muerta.
Pues claro que lo es.

¿Habéis visto el spot del videojuego MARIO KART 7 con actores reales y con todo real?
Me gustaría que la realidad fuese así, o al menos que hubiese un barrio así, con esos árboles de goma y esos coches como de juguete...
Me encanta ver spots, películas y video-artes en los que me gustaría estar dentro...
Nadie debería rodar jamás una película o un videoclip en el que no apetezca vivir.

OREO ha sacado unas OREO de menta. Para comerse una un día deben ser, pero quiero probarlas. Aquí en España no han salido, así que hago un llamamiento a todas tiendas de Malasaña que van de guays para que hagan un pedido, que queremos probar las OREO COOL MINT.Los sabores imposibles sacan al urbanita de su rutina.
Ahora se lleva bastante lo de echarle menta a todo, por cierto, como hizo STARBUCKS con su PEPPERMINT MOCCA.
Y hablando de STARBUCKS; en los US de A, han lanzado una bebida que lleva calabaza. Muy HALLOWEEN... ¿A qué espera STARBUCKS España para sacar bebidas de calabaza en nuestra piel de toro?

Tocaba limpieza general de la casa, que da mucho gusto tener la casa limpita y oliendo a productos de limpieza.
En el SPOTIFY puse a DEAN MARTIN para limpiar, que a mi padre le encantaba. Le gustaban todos los cantantes mafiosos del HOLLYWOOD dorado.
Queríamos ir al MEDIAMARKT a comprar una licuadora para hacer zumos y batidos increíbles cargados de vitaminas. Hay zumos a los que la MINIPIMER no llega y donde la MINIPIMER no llega, llega la licuadora.
Antes de entrar en el MEDIAMARKT, nos metimos en IKEA (ese parque temático para padres y parejas gays) a comer albóndigas suecas en su salsa. Comida como de niño pequeño.
Las familias se pegaban por las mesas, pero encontrar mesa para dos es facil.
Ya que estábamos, hicimos el recorrido IKEA, que es un recorrido muy MUSEO DE CERA, pero sin figuras de cera, y compramos un perchero para la entrada (de madera, tipo MISS MARPLE), un portavelas como de película de TOM FORD, dos platos de postre de color gris y un líquido para limpiar la tabla de cortar.
Buscamos un cortador de pasta que nos dijo LUCÍA, pero no había.
De entre todas las licuadoras que había compramos la más bonita, que resultó ser la más cara y la mejor.
Hay licuadoras desde 80€, pero tienen 700 vatios y la MOULINEX .... cuesta 120 pero tiene 1000 vatios (casi el doble de potencia) y además es de olor rojo oscuro, preciosa.
Comer piezas d fruta me da mucha pereza, pero beber zumos y batidos con pajita TIKI me vuelve loco.

La noche que fui con OCTAVIO al cine a ver el maravilloso MILLENIUM de FINCHER (ver crítica en la anterior actualización), al lado nuestro se sentó una universitaria asquerosa con una botella de vino... De repente comenzó a oler a vino, miramos y ahi estaba la pedorra esa, haciéndose la pseudo-intelectual y haciéndo méritos por ser "una chica especial". Cuando pensé eso comenzó a caerme un poco bien.
Saliendo del cine, dando un paseo de vuelta a casa, vimos a un grupo de góticas, muy LISBETH, que iban con un señor de pelo blanco, peinado con raya a un lado, como un político del PP, pero con una capa gótica, como de DRÁCULA.
Parecía que debajo de la capa iba a llevar un traje de CORTEFIEL.
Muy muso.

Próximamente en POPY B: 100 películas de culto, PASAPALABRA, TERRY GILLIAM, ENERGY, LANA DEL REY, la risa de ADELE, RADIOSHOCK, URDANGARÍN, ALCATRAZ, la cabeza de HOLLYWOOD, NAIF, GH 12+1 y mucho más...

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- 212 de AZEALIA BANKS feat. LAZY JAY.
- I WANT HER de KEITH SWEAT.

Si te ha gustado la actualización de hoy...