Monday, June 18, 2012

POPY EN EL ENIGMA DEL CLORO

Hoy quiero hablar de las chicas que, sin gustarles el fútbol, al llegar la EUROCOPA o el MUNDIAL van de futboleras…
Por instinto se pintan la cara con los colores de España, se sueltan el pelo, se plantan sus shorts cortitos y echan el coño para atrás para ser fecundadas por un macho de su misma especie.
Muy musas.



Ellas me recuerdan a cuando fui de pequeño a la granja escuela y las gallinas rondaban a los gallos, que ahí estaban, tan tranquilos.
El instinto de supervivencia y de procreación es más fuerte que el sentido del ridículo.
Lo que ellas no saben es que los sementales verracos que van con la camiseta de España apenas se fijan en ellas, porque cuando un bravucón va a ver un partido, va para estar con sus colegotes, para ver el partido entre hombres, por lo que al final todas las féminas se vuelven a su casa cabizbajas.
Chicas; a los moruecos hay que ir a pillarlos los viernes y los sábados, cuando se ponen la camisa brillante para ligar en el NEW GARAMOND. Cuando van al fútbol no ven más que a sus ídolos, como los burros que llevan las anteojeras al lado de los ojos para solo ver lo que tienen delante y que no se distraigan. Pues igual.

Tomando un café con leche fría en la terraza del RODILLA (el fast-food de las señoras) de Serrano (una terraza muy desagradable en realidad, con multitud de gente pasando a un lado y coches al otro, pero que, por lo menos, tiene sombra), mi chico me contó que ya habían puesto a un súper mega facha a dirigir TVE.
Qué pena que TVE se vaya a convertir en INTERECONOMÍA, en TELEMADRID 2.
Qué asquerosidad.
Por al lado nuestro pasó una chica con las tetas como balones de futbol, de silicona, y el labio de arriba de LANA DEL REY (esa hada madrina contemporánea).
Al lado llevaba un novio cachas, con los bíceps a juego con sus tetas.
Me encantan esas parejas. Son muy cómic.
Un superhéroe siempre debe tener ese cuerpo y una superheroína también.
Eran una oda al cuerpo.
Una chica con tetas así solo está con un chico cachas, pero también puede estar con un chico flaco, pero solo si este tiene monster cock, claro está.

JAIME preparó una pizza casera de pasta de tomate, calabacín, queso de cabra… y de postre, un zumo de melón y melocotón recién exprimido de la licuadora.
Salud.
En la tele echaban GH. Pero... ¿no se había terminado ya? Qué manía con alargar las cosas, con lo divertido que es que salgan todo el rato cosas nuevas, con nuevos personajes desconocidos…

Enfrente de casa hay un pino que tiene en su copa una colonia de nidos de maravillosos pájaros tropicales escapados de sus jaulas. Durante el día, el sonido es como de estar en la jungla, y cuando cae la luz, los periquitos enseguida se meten en sus nidos, a dormir.
A los niños les encanta este árbol, con sus nidos, pero, como en las películas de DISNEY, siempre hay gente amargada y malvada… El otro día salgo de casa, camino de la radio, cuando veo a un grupo de jubilados y jubiladas (de esos que parecen encantadores por fuera debido a la ternura que aporta la vejez, pero que luego, seguramente, han sido unos verdaderos hijos de puta mezquinos toda su vida) charlando y mirando el nido hacia arriba. Me acerco disimuladamente y pongo la entena: “Lo que hay que hacer –decía uno de los dulces ancianitos- es coger una escopeta y tirar eso para abajo”.
Este pobre ser cicatero debe pensar que la vida de uno de esos pájaros, que uno de esos nidos con sus crías, no vale una siesta suya.
El ser humano llena las pajarerías de pájaros tropicales, el hombre las suelta y luego quiere destruir los nidos en los que sobreviven porque molestan a la hora de SÁLVAME.
Obviamente le van a pegar un nido a esos nidos por encima de mi cadáver, lo tengo claro.
Se va a liar una gorda en el barrio…

Mi chico y yo nos estuvimos preguntando por qué el ser humano se comporta así con los animales, con la naturaleza.
El ser humano es el único animal que existe con conciencia de eternidad, el único animal que sabe que una vez después de morir, el mundo sigue, para siempre. También somos el único animal, por lo tanto, que ansía la eternidad… Y como venganza maltratamos la naturaleza de manera inconsciente. Amamos la naturaleza, pero al mismo tiempo la odiamos, porque sabemos que nos sobrevive. Sabemos que un árbol vive más que nosotros, por eso lo admiramos y por eso algunos lo talan, o lo queman, para sentirse superiores a la naturaleza.
Eso tiene un nombre; vileza.

Salimos de comer de MONCALVILLO, un bistró francés que hay entre Barquillo (la calle de los decomisos) y Chueca (el barrio gay), que se come muy bien y que, siendo francés, dan un rabo de toro muy tierno y sabroso (hacía que no comía rabo de toro desde que mi padre me llevó a la EXPO de Sevilla), y fuimos a CURIOSITE (la tienda de regalos modernos de internet) a comprarle el regalo de comunión a MIRIAM (compramos una preciosa máquina de hacer palomitas, que recrea cómo eran las máquinas antiguas, americanas, de feria) y después a la FNAC (ese centro cultural gay), a imprimir unas fotos nuestras para scrapbookearnos un álbum que nos estamos haciendo, como los viejecitos de UP.
En el sótano tecnológico, JAIME estuvo mirando tablets para dibujar en el ordenador y ahí vio el INKLING, que es el último grito al respecto; un boli de verdad que lo que pintas en un papel cualquiera sale en el ordenador tal cual, sin tablet ni nada, y viendo lo que dibujas no en la pantalla, sino en el papel, in situ.
Un 10.
Un gadget como de una época sin crisis, como de capitalismo que sigue avanzando…
JAIME lo compró sin dudar.
Ansioso por llegar a casa y ponerse a dibujar con su INKLING, antes pasamos por el súper de EL CORTE INGLÉS (¿sabíais que el súper de EL CORTE INGLÉS ha bajado los precios con las crisis?), que esa noche teníamos noche tex-mex de fajitas mejicanas…

Nachos con guacamole, queso, fajitas de pollo con cebolla, pimientos y salsa mejicana, con COCA COLA ZERO con limón, viendo el viaje a Asturias de LOS OJOS DE BELÉN, con la inesperada historia de amor entre ella y un cabrero, un LOS PUENTES DE MADISON de la España profunda.
Una mujer de barrio, convertida en icono de la televisión basura, descubre el futuro que quiere para sí misma en los ojos de un hombre, alejado de los focos y las cámaras. La vida sencilla de pueblo.



Al día siguiente nos levantamos temprano, que era la comunión de MIRIAM.
Cogimos el coche, rumbo a Boadilla del Monte, donde daba lugar el acto.
La iglesia era una de esas iglesias modernas, minimalistas, escondida entre urbanizaciones pijas.
Fuera estaba PIPI, abuela de MIRIAM, madre de PATI y mejor amiga de mi madre. La segunda persona que me cogió en brazos nada más nacer…
Entramos en la capilla, que empezaba la misa.
MIRIAM estaba guapísima, con un vestido muy sencillo y elegante, como de GRACE KELLY, con un enorme lazo gris detrás.
La otra niña que hacía la comunión con ella iba vestida de tarta antigua y, sorprendentemente, era clavadita a LINDA BLAIR
El niño iba de marinerito, muy simpático y sonriente.
El cura les dijo a los niños que debían pedir perdón por sus pecados… ¿Una niña de 8 años tiene pecados…? Qué pronto se les inculca el concepto de pecado…
Por nuestra cultura, estamos acostumbrados a la Iglesia católica, sabemos que hoy en día ya es inofensiva, pero… menuda secta!
Luego, hubo otro momento en la misa en la que el cura dijo “¿Aceptáis la resurrección de la carne…?”. Y los niños pusieron cara rara… Normal.
Casi me muero de la ternura cuando vi entrar por la puerta a RITA, la niñera rumana de MIRIAM y de VIOLETA, la de las famosas albóndigas y la deliciosa ensaladilla rumana (que es como la rusa pero con pepinillo), que se había puesto muy guapa y había ido a la peluquería para la comunión de MIRIAM.
Tras el acto, muchas fotos con los abuelos. JAIME llevó su cámara y les hizo a todos unas fotos preciosas, de esas que seguiremos viendo dentro de 30 años. Y le hizo muchas fotos a RITA.
El aperitivo y PATI nos dio las llaves de la piscina por si nos queríamos saltar la comida familiar.
COKY nos guió hasta el GRAN PLAZA 2, que queríamos ir al PRIMARK y a comer por ahí.
En el GRAN PLAZA 2 (que es como un PLAZA NORTE 2 un poco más deslucido) no había MCDONALDS… Había un buffet de pasta a rebosar de familias alegremente chillonas, con madres y padres con cara de resignación, y sitios de comida a la brasa. Finalmente nos comimos un sándwich rápido en una cafetería de por ahí y entramos en el PRIMARK, donde compré una camiseta muy OUR LEGACY por 2,50€, calcetines y calzoncillos.
Da miedo la de cantidad de ropa que hay en el PRIMARK y uno piensa que detrás de tanta ropa tan barata debe haber algo muy oscuro…
Nada pita en el PRIMARK. Les da igual que robes porque todo es basura.
Muy guay.

Fuimos a casa de PATI y TOMI, nos pusimos los bañadores y bajamos a la pisci a darnos un baño, con una FANTA.
Subimos, dimos un paseo a MARGARITA, la bulldog francesa, para que hiciera pis y caca y llegaron PATI, TOMI y VIOLETA, que la comida había estado movidita ya que PIPI se desmayó de una bajada de tensión y estaba en la Zarzuela.
Inflamos los globos de corazón, preparamos los sándwiches para la merienda de comunión y comenzaron a llegar los padres con sus niños y con los regalos; una cámara de fotos, el coche de las MONSTER HIGH, un reloj de señorita… Regalos entre la niñez y la pubertad.
MIRIAM, vestida de comunión y como loca con los patines por la casa. Entre cervezas y tapas se hablaba de corralito, de rescates. Los niños, en cambio, jugando, saltando y gritando como si no hubiera mañana.
Llegó CARMINA, que su padre había fallecido hacía unos días, y estuvimos hablando de lo importante que es recordar a los que se van con cariño y alegría, nunca con pena…
El salón estaba lleno de bebés, la mayoría durmiendo, como si el ruido y las conversaciones de los mayores fuesen una nana. Pensé que esos bebés también serán señores que morirán, como el padre de CARMINA, como mi padre, y que el padre de CARMINA también fue un bebé como ellos, con sus padres…
Sacaron la tarta de comunión, de dos pisos, con figuras de flores y de una niña haciendo la comunión, una pasada de tarta, a la americana.
Por dentro era rosa y verde, riquísima.
Conocí a una mujer muy simpática que no bebía agua porque decía que psicológicamente era incapaz de beber agua, que cuando necesitaba líquido bebía cerveza…
FAS nos contó que había adoptado a una perrita en una perrera y que es una perra maravillosa, súper lista y cariñosa.
PIPI entró por la puerta, recuperada del leve vahído.

Domingo de paella de la madre de JAIME, con WINI y con JULIA.
Paella y rescate.
Por la tarde nos descargamos ilegalmente TINY FURNITURE, ópera prima de LENA DUNHAM, famosísima ahora gracias a GIRLS, la serie generacional del momento.
Viendo la película, hubo un momento que se escucharon de lejos gritos, pitidos y silbatos, lo que quería decir que estaba jugando España y que había marcado gol…
Como perdamos la EUROCOPA España se suicida.
TINY FURNITURE tiene el germen de GIRLS, corregido y aumentado.
Se nota que APATOW le dijo a DUNHAM que se dejase de tonterías, que potenciase “la verdad” y dejase de lado los ademanes indies.
En su primera película, LA DUNHAM se revela como una WOODY ALLEN de 20 años, de la era YOUTUBE. Retrata la juventud culta burguesa neoyorquina, hijos de papá en edad de comenzar a buscarse la vida. Lo divertido, desazonador e intenso que es todo a esa edad.
Me encanta que la HBO coja el mejor cine indie americano y lo convierta en series, como hizo convirtiendo EL AÑO DEL PERRO en ENLIGHTENED.
Muy buena táctica.

Los fans de DAVID LYNCH, aquellos que nos criamos con TWIN PEAKS, y a falta de una nueva película de nuestro director favorito, no podemos estar más de enhorabuena.
Han salido en YOUTUBE, como jugosas setas, nuevas escenas eliminadas, inéditas hasta ahora, de TERCIOPELO AZUL y de CORAZÓN SALVAJE.
Realmente parece mentira que estas grandísimas obras maestras del cine se estrenasen sin estas secuencias, especialmente CORAZÓN SALVAJE… Que retiren todas las copias existentes, que incluyan estas secuencias y las vuelvan a estrenar!

Próximamente en POPY B: Los fanzines de la juventud, bebé de piedra, amazonas, RADIOSHOCK con ALBERTO LÓPEZ y PABLO VÁZQUEZ, 100 años de PARAMOUNT, MARGIELA en H&M, ARMAS DE MUJER, HAMBURGUESA NOSTRA, hindú, MOONRISE KINGDOM de WES ANDERSON, GIRLS y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- RUN BOY RUN de WOODKID.
- I THINK WE'RE ALONE NOW de TIFFANY.

Si te ha gustado la actualización de hoy...