Monday, October 22, 2012

POPY CURA DE BELLEZA

Sex-tape de HULK HOGAN.
¿Quién dijo "revival de los 90"...?
La erección de HULK HOGAN, el rey del PRESSING CATCH, en este vídeo casero, demuestra que los 90 nunca se fueron del todo, que siempre estuvieron ahí latentes...
Uno solo envejece de espíritu...
Y hablando de espíritus... Ya es HALLOWEEN en EL CORTE INGLÉS (y, como veis, en mi blog desde hace unas semanas); brujas, calabazas, terror, telas de araña, ataúdes, fantasmas... !Cómo amamos reírnos del miedo! Y a veces, solo a veces, mirarle cara a cara y tratar de ganarle el pulso...



Quedamos con MARTA, ROBERTO y PEDRO (los DMNTIA que tan fabulosamente están postproduciendo mi corto MAR Y MONTAÑA) para cenar gustosamente y para jugar agradablemente a JUEGO DE TRONOS.
MARTA preparó comida japonesa; unas bolas de pulpo increíbles, llamadas takoyaki, que llevan pulpo, patata, calabacín, jengibre y cebollino. También hizo sushi, makis que no se los saltaba un torero... todo riquísimo y súper fresco.
Nosotros llevamos unas cookies recién hechas por JAIME, recién sacadas del horno.
Cenando les recomendamos muy mucho COSMÓPOLIS (la película del año, junto con TAKE SHELTER y LAS MALAS HIERBAS) y luego nos pusimos a echar una partida.
Me tocó la familia STARK. El juego de mesa de JUEGO DE TRONOS es una especie de RISK o de ESTRATEGO con el rollo rol de las cartas. Al principio es un lío, pero en seguida le coges el truquillo, se montan los piques y te lo pasas bien.
Me alcé con el trono y tuve que decidir quién ganaba, si MARTA o mi chico. Y como soy un Rey justo, opté por hacer que se batiesen en duelo y que ganase el más fuerte.Ganó JAIME y se puso muy contento.
Volviendo a casa hablábamos de que en Central Park, una señora anciana de 73 años salió a ver pájaros y la han violado...
Parece ser que el hombre se estaba masturbando en el parque tranquilamente, y ella le hizo una foto...
Todo muy extraño y neoyorquino...

Al día siguiente teníamos paella de domingo en casa de los padres de JAIME, con WINI (hermano de JAIME) y con JULIA (su novia).
La paella de la madre de JAIME... sabe a domingo por delante.
Durante el café (café DEL POZO, el mejor) hubo debate LA NORIA y nos pusimos a hablar de política y el padre de JAIME nos dijo que parecíamos los monos jóvenes de EL PLANETA DE LOS SIMIOS y, claro, me pareció una maravilla.
También salió el tema de la afroamericana de Ohio que se enteró que su marido era en realidad su padre...
Te abandona un padre de pequeña, años después ligas con él y te casas.
Seguro que esto es una cosa que no para de ocurrir, que es lo curioso.
Esto es el pan nuestro de cada día.

Noche de GANDÍA SHORE y CUARTO MILENIO.
ABRAHAM (el guapito) finge que le gusta CORE. Se nota mucho que no... ¿Será ABRAHAM el topo de GANDÍA SHORE...? ARANTXA, que aún no ha olvidado su desamor con ABRAHAM, está que trina, aunque lo disimula bien. Veremos por dónde sale...
YLENIA, esa fiera salvaje, se ha mosqueado con LABRADOR (el cachas de segunda) porque este no para de hablar con ESTEBAN de que le encantan las peluqueras con silicona en las tetas y como ella no está operada aún, pues ha cogido complejo, con lo guapa que es y lo buena que está...
Los cachas heterosexuales sufren tanto en el gimnasio que a cambio siempre piden sufrimiento en el cirujano... Yo creo que una chica no debe operarse los pechos hasta los 30. Durante los 20, si tienes pecho pequeño, hay que explotar las tetitas de LOLITA.
Ver a YLENIA, borracha, llorando y gritando, dando portazos, con las extensiones arrancadas y cayéndose de boca en el jardín, fue un show.
El reality más sexy.

Y firmamos el contrato de nuestra nueva casa.
¡Nos mudamos ya!
Nos vamos a Arturo Soria, a un edificio con piscina. Un exclusivo inmueble con solo 12 vecinos.
LA SEMILLA DEL DIABLO...
Un nuevo nidito de amor…
Me apetece mucho encerrarme ahí, sin ruido, rodeados de árboles, con mi chico y mis gatos. En el sofá, viendo pelis y realities, haciendo cenas ricas, con la calefacción a tope en invierno y bañándonos en la piscina en verano, a las 3 de la mañana.
Nuestra casera vive en el primero y es una señora francesa maravillosa, chef, y su hija es realizadora de televisión y es guapísima.
El resto de vecinos son socialistas caviar y me encantan. Y están deseando que nos mudemos. Les apetece mucho tener unos vecinos gays… Eso se llama discriminación positiva. Nosotros encantados.
¿Estaremos a la altura de las expectativas que los vecinos han puesto en la nueva pareja gay del cuarto? Igual esperan que bajemos a la piscina en pareo o algo…
Este HALLOWEEN, calabazas en Arturo Soria.

En HABITAT (que es a IKEA lo que COS al H&M), mirando chorraditas para la nueva casa. Compramos un tarro para el azúcar, rojo y blanco, de metal, una pieza de madera para tener el libro de recetas abierto en la cocina…
Me encanta el escurre-platos de madera del HABITAT.
En cambio, para muebles, prefiero ir encontrándomelos poco a poco. Me gusta mezclar los muebles del IKEA con muebles lijados de segunda mano, restaurados.
Y siempre todo lleno de cosas. Bueno, eso es algo inevitable, claro.
El minimalismo es frío, el horror vacui acogedor.
Las casas minimalistas parecen un OYSHO...



QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO.
A mi el negrito me gustaba para PEDRIÑO... Los otros no. Pero la que más me gusta es su madre. La amo.
PEDRIÑO ha tenido mucha suerte teniendo una madre tan estupenda y tan moderna, en el sentido más profundo de la palabra, y ella ha tenido mucha suerte teniendo un hijo con sensibilidad y cultura.
Hay un gemelo guapo y otro feo, pero resulta que el romántico es el feo...
Aunque mi favorita es PRISCILLA, que está loquísima y es una top model, y también me encanta la rubia choni que pretende al go-gó.
Y qué pena que se haya ido ya la china... con la buena pareja cómica que hacía con la madre pija.

Y luego nos pusimos a ver, descargada ilegalmente, IRON SKY; delirante ópera prima de TIMO VUORENSOLA.
Una divertida serie B sobre nazis que viven en la cara oculta de la luna y vuelven a la Tierra (ojalá la vean los alemanes), a los US de A, para ayudar en su discurso a SARAH PALIN...
Una maravilla.
Bizarra y divertidísima.
Cuasi-TROMA.
Por cierto, TIMO VUORENSOLA, su director, tiene un proyecto con otros directores como JOE DANTE (PIRAÑA, AULLIDOS, GREMLINS…), CHRISTOPHER SMITH (TRIANGLE, CREEP) o DAVID R. ELLIS (SERPIENTES EN EL AVIÓN, DESTINO FINAL 4) para hacer una versión Z de PARÍS JE T’AIME, titulada PARIS I’LL KILL YOU.
Bravo.

El pasado miércoles, ZAIDA venía a visitar RADIOSHOCK.
ZAIDA era la chica de la lista del STARDUST, cuando el STARDUST se hacía en el COOL, en la época dorada de los aspirantes a estilistas. Luego fue imagen de la celebrada FIESTA PERSONA; fiestas conceptuales y monográficas alrededor de una persona en concreto. En la fiesta ARTURO, había un cartel en la puerta con su cara, dentro todos llevaban caretas de ARTURO, etc…
Una maravilla.
Y ahora, las esperadas fiestas de ZAIDA han vuelto con EXÓTICA, en DIAMANTE NEGRO. EXÓTICA, como la película de ATOM AGOYAN.
Una distendida hora con ZAIDA, con BRAYS y con YOLANDA SOLA, una hora entre amigos, charlando animadamente acerca de GANDÍA SHORE, COSMÓPOLIS, ladronas amamanta-bebés, BLANCANIEVES, escuchando a NSYNC, a SOLANGE y mucho más!!!
La radio de la España que interesa.
Para escuchar el programa completo, pinchad aquí.

Y luego a casa a cenar una deliciosa cena de JAIME, que no entiendo cómo hace para juntarlo todo, especiarlo y sacar esos platos como de cocinero RATATOUILLE, y a ver LA VOZ.
Hay quién se pregunta por el tremendísimo éxito de audiencia de esta versión española de THE VOICE USA; el silencio antes de cada actuación (¿cantará increíble, cantará como un grajo?), las caras del jurado de sí pero no y de no pero sí, el jurado peleándose por los concursantes ("esta palurda seguro que se va con BISBAL", "yo si fuese ella me iría con ROSARIO"), los sueños rotos, los sueños cumplidos, momentos de vergüenza ajena (que es una sensación muy placentera de experimentar)... Uno de los formatos mejor construidos desde el UN, DOS, TRES de CHICHO.
De ahí la audiencia.

R.I.P.
EMMANUELLE.
Nadie jamás sabrá espatarrarse en un sillón de mimbre ni darle vueltas a un collar de perlas como SYLVIA KRISTEL.
Lo siento.
Y justamente cuando SYLVIA KRISTEL abandonaba este mundo, ADELE daba a luz.
Como está tan gorda, nadie se había dado cuenta de que estaba embarazada...
El hijo de ADELE es la reencarnación de SYLVIA KRISTEL.

Pinchando aquí encontraréis una columna que he escrito para MADRIZ acerca de Malasaña, quién la ha visto y quién la ve. Los fantasmas de Malasaña…

Y de regalo, un TUMBLR de coños.


* TOP TEN
Las mejores películas de CHRISTOPHER LLOYD.

1.- REGRESO AL FUTURO
2.- REGRESO AL FUTURO 2
3.- REGRESO AL FUTURO 3
4.- QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT
5.- PIRAÑA 3D
6.- LA FAMILIA ADAMS 2
7.- UNA RUBIA AUTÉNTICA
8.- CLUEDO
9.- CAMP NOWHERE
10.- LA AVENTURA MÁS MILAGROSA JAMÁS CONTADA

Próximamente en POPY B: MI NIÑERA ES UN VAMPIRO, AMERICAN HORROR STORY ASYLUM, QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, LOOPER, LA VOZ, UNA SONRISA POR FAVOR, GANDÍA SHORE, planes para HALLOWEEN, la nueva escena teatral, STEVEN SEAGAL, LA MANO QUE MECE LA CUNA, MAN VS FOOD NATION, TAMAÑO NATURAL, SKYFALL y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- HEARTBEAT de JJAMZ.
- LORD KNOWS de DUM DUM GIRLS.

Si te ha gustado la actualización de hoy...