Monday, October 08, 2012

POPY, ENFERMERO EN ACCIÓN

Después de que JUSTIN BIEBER (el artista con más pedófilos por metro cuadrado en sus conciertos) vomitase en vivo y en directo en el arranque de su gira, LADY GAGA se pone a potar también, y además lo hace genial, mientras baila, como una gran profesional.
¿Estamos ante una nueva tendencia en los stages de las estrellas del pop actual…? Ojalá les veamos echar la raba uno a uno a todos ellos.
Ante lo que sí estamos, viendo la portada del INTERVIÚ de esta semana, es ante la misma historia de España; JILL LOVE, musa del 25-S, de la España que interesa, de la GO GENERATION, mientras RAJOY se fuma un puro en N.Y, proclamando su LOVE REVOLUTION a los cuatro vientos, reivindicando el hegemonía del pueblo.
Brava.



Subimos a Pozuelo, feudo del PP, a ver a PATI, a TOMI y a las niñas, que unos días antes había sido el cumple de MIRIAM, que ha cumplido ya 9 años.
Por la carretera de A Coruña (la misma que cada día recorría en dos direcciones yendo al cole en Moncloa y volviendo a mi casa de Las Rozas…), escuchando los éxitos de ayer, de hoy y de siempre de M80, comentamos la nueva moda en Japón; inyectarse sales en el rostro para que salgan protuberancias como de villano de STAR TREK.
¿No se te dará de sí la cara?
Igual luego se te cae la cara…
En un paso de cebra vimos a unos heavies (que suponemos que serían heavies de familia pija), que se cruzaron con un matrimonio del opus, un matrimonio triste, que no solo nunca han conocido la felicidad, sino que ni siquiera han conocido lo que es la alegría, que cruzaban la calle con sus tres hijos, los tres en bicicleta, vestidos todos igual pero en diferentes tallas.
Vestidos de domingo.
Pensamos en lo sanos que eran los heavies y en lo insana que era esa familia.
A mi un fantasma no me da miedo. Esa familia sí.

Por su cumple, le regalamos a MIRIAM la magnífica LAS AVENTURAS DE SHARKBOY Y LAVAGIRL, de ROBERT RODRÍGUEZ (una de nuestras películas infantiles favoritas de los últimos años, defensa a ultranza de la imaginación, colorido grito a no perder jamás la inocencia) y una sesión de manicura de negra hip-hopera, con las GUETTO NAILZ de JESSICA ABOU NASSAR, que la llevaremos esta semana.
Quiero que JESSICA le haga a MIRIAM unas uñas para que las monjas la echen la bronca.
VIOLETA, de 3 añitos, estaba como loca enseñándonos la tortuga de tierra que le ha regalado TOMI a MIRIAM.
Las tortugas viven 80 años…
¿Nos sobrevivirá esta tortuga a todos nosotros…?
A PATI le regalamos un juego de quitar piezas y colocarlas arriba, sin que se caigan, de una calavera, muy HALLOWEEN, y a TOMI unas hieleras para hacer vasos de chupito de hielo, para sus fiestas.
Y PATI y TOMI nos regalaron una máquina de hacer waffles, para nuestras meriendas de domingo de invierno.
Qué de regalos! Parecía Navidad en pleno veranillo de San Miguel.
PATI sacó una fresca ensalada con canónigos, queso y bacon crujiente y después un redondo con patatas, como de comida de CONAN EL BÁRBARO.
Y de postre había preparado una esponjosa y jugosa tarta de chocolate de BETTY CROCKER, con su cobertura y todo, por el cumple de MIRIAM.
VIOLETA cantaba y bailaba el ay si te pego.
La tarta estaba brutal y PATI nos dijo que la había comprado en el HIPERCOR de Pozuelo, en el corner de TASTE OF AMERICA, y para allá que fuimos luego, claro, a por cosas para nuestra despensa otoñal.

Compramos la cobertura RICH & CREAMY ICING de BETTY CROCKER, la mezcla DEVIL’S FOOD de bizcocho de chocolate y mezcla para hacer cookies de BETTY CROCKER también y en la parte de la India compramos pickle de lima con guindillas de la marca PATAK’S, que pica una barbaridad.
Nos encanta comprar cosas de importanción, que hacen tu vida más exótica y agradable, pero los productos de primera necesidad, siempre mirando que el código de barras empiece por 8 y siga por 4.
Solo productos españoles, que es tiempo de apoyar lo local más nunca.
Y ya que estábamos subidos en el coche, fuimos a visitar a la tía de JAIME, a la Piovera, por el parque Conde de Orgaz.
Lo que más me gusta de la mansión de la tía de JAIME, aparte de la piscina con trampolín y de la bóveda de cristal del salón, que menudo gusto cuando llueve, es la discoteca que tienen en el sótano de la casa…
Sí; aparte de un gimnasio tiene una discoteca, con barra y todo…
Muy LYNCH.
Volviendo a casa, comentamos la noticia de los extractores de semen de Japón, que te ordeñan como si fueses una vaca…

Ya en casa, con los gatos pegados a nosotros haciendo manada, alucinamos con las brillantes promos de GANDÍA SHORE, que realmente tienen una pinta increíble… Yo pensaba que este remake español iba a resultar un tanto MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA, pero no; tiene ritmo americano y se ve que tras la realización de las promos hay talentos GO GENERATION.
Espero que los nuevos personajes de GANDÍA SHORE se conviertan en grandes iconos de la cultura trash popular de este país, a la altura de JULIO GRANADO EL FEROZ, de INMA, de TOYA o de RAFA MORA.
Y nos pusimos a ver THE THING



En su momento, cuando se estrenó este remake-precuela del clásico de CARPENTER, no la vi en cine, desanimado por las tibias críticas que decían “más de lo mismo”, etc…
Eso me ocurre a mí por hacer caso de las críticas… ¿Quiénes son los críticos y por qué les hacemos caso si no les conocemos y no sabemos si tienen criterio o no?
Uno solo debe seguir las críticas de un criterio fiable.
Ha vuelto a ocurrir; a los críticos se les pasa una obra maestra.
Ya me ha ocurrido antes con LA CASA DE CERA, con SUCKER PUNCH, con PIRAÑA 3D… grandes joyas que la crítica no se atrevió a valorar en su momento.
Yo creo que los críticos no se levantan para ir a los pases de prensa de las películas que critican, o aprovechan para dormir en la sala, porque si no, no me lo explico.
THE THING es entretenidísima y absolutamente terrorífica.
Los momentos en los que aparece el bicho en cuestión, son el paradigma del horror… es tener delante el horror, de repente.
Y la secuencia de la inspección bucal a los compañeros, es de una tensión espectacular.
Gran cine.
El guión de ERIC HEISSERER (guionista de la espectacular DESTINO FINAL 5) es estupendo y el desconocido MATTHIJS VAN HEIJNINGEN JR. (vaya nombrecito) se revela tras la cámara como un cineasta a seguir.
Y luego, MARY ELIZABETH WINSTEAD, que es una actriz que nunca me ha gustado mucho (creo que en todas sus películas; LA JUNGLA 4, DEATH PROOF, DESTINO FINAL 3, SCOTT PILGRIM o ABRAHAM LINCOLN, está muy flojita y mejorable, aunque menudo pedazo de filmografía, la verdad), en esta película está maravillosa.
Pone la cara que pondríamos todos ante un percal semejante…
No os la perdáis.

RUTH nos invitó a cenar a la casa de su novio, en Arturo Soria, que también será la suya a partir de unos meses.
Vamos a ser vecinos.
Le llevamos a RUTH un pez que era una hucha, pero al abrir la caja el pez estaba roto.
Menos mal que NOE, el novio de RUTH, sacó un pegamento increíble que todo lo pega y un spray que acelera el efecto del pegamento y quedó como nuevo.
RUTH preparó unas hamburguesas muy ricas con la carne especiada por NOE, que le echó canela y cominos.
También sacaron nachos con una montaña de queso y con un guacamole muy rico que hizo RUTH.
Nos reímos mucho comentando que un empresario Americano quiere montar un EUROBRITNEYWOOD en Portugal, en Carrapateira, cerca del Algarve, a imagen y semejanza del que ya hay en Louisiana.
Espero que entrar en ese parque de atracciones sea lo más parecido a en entrar en su cabeza y sobre todo en su corazón…

Tras la escandalosa subida del IVA en los cines, soluciones GO GENERATION…
La iniciativa HOME CINEMAD propone cine en casas. Si tienes una casa o un estudio en el que quepan un mínimo de 10 personas, ya puedes formar parte de la programación de HOME CINEMAD; pelis en intimidad con extraños, cenas, picoteo, coloquios, dress-code…
Hasta el 14 de octubre.
Historias así debería haber con todo.

Quedé con JORDI CHICLETOL en Ventas, en la plaza de toros, para subir dando un paseo hasta mi emisora de RADIO CARCOMA, donde cada miércoles le regalamos a Madrid su terapia semanal de RADIOSHOCK.
Subiendo la calle Alcalá, con la falda almidoná, JORDI me comentaba que algo bueno tenía que tener la crisis, especialmente en el mundo de la música; que las grandes estrellas del pop no tienen otra que hacer realities!
JORDI es especialmente fan de los realities de negras de la MTV y de la VH1, y de los realities de mujeres de mafiosos.
Esa tarde, además de la cada vez más entrañable YOLANDA SOLA, en constante auto-promoción, también vino JULIO GÓMEZ aka PORNOSAWA al programa.
Una distendida hora entre amigos, charlando animadamente acerca de PAQUIRRÍN en visón, de la portada de JILL LOVE en INTERVIÚ (con su llamada telefónica en directo), de negras, de la sauna CENTER, RESIDENT EVIL 5, la nueva droga MIAU MIAU, mujeres casadas con su padre, escuchando a MYKKI BLANCO (el rapero travesti), a ICKY BLOSSOMS y mucho más!!!
Para revivir la magia de la radio de la España que interesa, la magia de las ondas, pinchad aquí.

Volviendo de la radio, me entretuve y antes de llegar a casa supe que ya había empezado LA VOZ… y es que… ¡la voz de JESUS VÁZQUEZ presentando a los concursantes se escuchaba en la calle! El sonido de un televisor se juntaba con el sonido del televisor de enfrente…
Esta semana subió al escenario a cantar una MONSTER HIGH!
Y la villana del programa es MALÚ…

Y este miércoles, hablando de cantar, en el SIROCO, habrá karaoke punk-rock, con banda en directo, en THE CLASS.
¿Cuándo te ha acompañado una banda en un karaoke? Nunca.
Y podéis jugar a LA VOZ...

SIGOURNEY WEAVER, DYLAN BAKER (el padre de familia pedófilo de la soberbia HAPINESS) JEREMY DAVIES (el inolvidable y romántico héroe más allá del tiempo, FARADAY en LOST), KARYN PARSONS (HILLARY, la egoísta y divertidísima hermana pija de EL PRÍNCIPE DE BELL AIR), CHEVY CHASE y PAUL HOGAN (COCODRILO DUNDEE) cumplen años.
CHEVY CHASE, el galán cómico, el ADAM SANDLER de los 80. Desaparecido en combate hasta que la muy de culto COMMUNITY le resucitó para la televisión y para las nuevas generaciones de nativos de internet.
Y LA WEAVER, esa mujer que cuando entra en escena pone orden.
Felicidades!


* TOP TEN:
Las mejores películas de CHEVY CHASE.

1.- LAS VACACIONES DE UNA CHIFLADA FAMILIA AMERICANA
2.- COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS
3.- SOCORRO, YA ES NAVIDAD
4.- LAS VACACIONES EUROPEAS DE UNA CHIFLADA FAMILIA AMERICANA
5.- ESPÍAS COMO NOSOTROS
6.- EL GRAN LÍO
7.- JUEGO PELIGROSO
8.- MEMORIAS DE UN HOMBRE INVISIBLE
9.- TRES AMIGOS
10.- FLETCH, EL CAMALEÓN

Próximamente en POPY B: 666 PARK AVENUE, en bandeja de barro, QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, ELEMENTARY, hierba gatera, MIAU MIAU, POLANSKI, la maldad del mundo, HOME CINEMAD, el padrazo, STOKER, RESIDENT EVIL 5, la nueva MCIBÉRICA y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- LUXURY de AZEALIA BANKS.
- NIGHT LIGHT de JESSIE WARE.

Si te ha gustado la actualización de hoy...