Sunday, September 15, 2013

POPY DERRIBA EL MURO

MONTALVO (más falso que un dependiente de la sección de caballeros de EL CORTE INGLÉS) haciendo trampitas, FACEBOOK con más links de MILEY que de Siria...
El libidinoso TERRY RICHARDSON nos ha decepcionado un poco a todos con su poco inspirado trabajo de realización para el último videoclip de la nueva princesa del pop.
Pese al carente empuje del videoclip, encuentro tres elementos a destacar: que TERRY haya desnudado a MILEY (si existiese alguien capaz de convencer a OBAMA para que se desnudase, ese sería él), el espectacular primer plano de LA CYRUS (pocos rostros resisten un primer plano de esa manera, el suyo es EL ROSTRO del momento, rostro de topmodel coneja teen) y ver a MILEY lamiendo un martillo...
Me encanta lamer cosas absurdas...
Lamer el picaporte de una puerta... ¿por qué no?
MILEY representa sensualidad salvaje de la post-adolescencia en la que todo es susceptible de lamida.



Ella iba a protagonizar la cotizada portada del VOGUE América de navidad, pero la muy arcaica ANNA WINTOUR ha decidido, tan pacata, que el show que dio HANNAH MONTANA en los VMA de la MTV no es apto para VOGUE.
Amo USA pero, realmente, qué paletos son los americanos... Es increíble.
Solo hay una cosa más guay que ser portada del VOGUE: ser portada del VOGUE y que te la quiten.
ANNE WINTOUR, despreciando a MILEY, la ha convertido en la mujer qué más procede del otoño.

Noche de DOMINO'S PIZZA (las pizzas que tomaban LOS GOONIES) y de estreno de temporada de QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO.
Dos medianas; una de extra de queso, champiñón y tomate natural, pan pizza, jugosa, gordita, esponjosa... y otra de masa clásica, granuladita por debajo, crujiente. XTRAVAGANZZA.
LUJÁN, tan sobreactuada y mariliendre como siempre, disfrazada de CARRIE BRADSHAW de garrafón, maquillada por alguien que la odia, con el anti-bolsas que se note bien.
MARI CARMEN es la gran estrella del programa. La amo. Una MARI española como DIOS manda, llena de gracia e inconsciencia. Como aquellas señoras que ALMODÓVAR sacaba en sus primeras películas, antes de coger adulteraciones de naturalidad a lo CARMEN MACHI…
MARI CARMEN quiere una chica “gordilla” para su hijo y dice que ir a misa es “su hobby”.
El pijo me da penita, inmerso en una vida tan mezquina… Hay palettes que no se merecen tener el dinero que tienen porque sólo saben gastarlo en mal gusto.
En mal gusto sin sentido del humor.
ROI, el marica mini-PELAYO, me resulta alarmantemente pueril...
La gente poco inteligente es gente pérfida, en contra de la creencia habitual. Cuánto más tonto eres, más ruin, no falla.
Tiene gracia que el marica de esta edición sea tan tonti, pero creo que su boba mezquindad realmente oscurece el mundo.
Su madre dice que se parece a ELSA PATAKY, pero a mi se me parece más a MALENA GRACIA... Aunque ya quisiera tener la bondad de MALENA, desde luego.
"Soy 100% Londres", "mi madre y yo somos muy L.A."...

Luego está el hijo argentino y su madre (que es TOPACIO FRESH), que me caen genial. Tan luminosos, tan evolucionados. Gente sin complejos sociales.
Les quiero.
Y luego las pretendientes… Hay una que se llama LETI, que es fea pero ya fea como de la MOVIDA madrileña…
Había dos gemelas que han echado y que decían de sí mismas que eran unas catetas.
Qué musas!
Y luego está la que dijo "me encanta que seas mi tronista"... Y ANDREA, tan mariliendre, la embarazada, la MILF viuda negra, la gorda resabiada que rivaliza con MARI CARMEN…
Qué gusto de programa.

VOGUE fasionnaiarut.
Estoy harto de que el early-adopter medio critique la VOGUE FASHION NIGHT OUT; que si es una paletada, que si menuda catetada...
¿Qué tiene de malo que las adolescentes de 16 años quieran pasárselo bien una noche, vestirse como GOSSIP GIRL y dar una vuelta con las amigas pisando alfombras rojas baratas, brindando con champán y haciéndose fotos de tienda en tienda?
Si a ellas les hace ilusión, ¿a quién hacen daño con ello?
Así, durante una noche, dejan de pensar en su incierto futuro y creen vivir en Nueva York, en el primer mundo…



Mi chico y LUCÍA MALDONADO (actriz de MAR Y MONTAÑA) se tiraron toda la mañana en casa preparando con minucia la tarta de cumpleaños para ELISA MAÑAS (la mejor maquilladora de España).
Esponjoso bizcocho RED VELVET de BETTY CROCKER y por encima masa de azúcar fondant con los colores y las flores de los pañuelos de LEONARD PARIS, que es lo que más le puede gustar a ELI del mundo.
Una tarta solo para ella.
El fondant venía de color blanco y luego JAIME y LUCÍA tuvieron que preparar los colores con tres tarritos de colores básicos, mezclándolos.
Una tarta muy DIVINITY que podéis ver en mi INSTAGRAM.
La idea era darle la sorpresa a ELI... Ultimamente somos muy de fiestas sorpresa.
Esa tarde yo tenía que ir a casa del gran PABLO VÁZQUEZ (LA PAZ MUNDIAL, DESMADRE EN LA NOCHE DE LA QUIETUD...), pues él y NORBERTO RAMOS DEL VAL me grababan unos planos de cameo para FARADAY, la película que han rodado y que ya está en post-producción.
Me ha costado aceptar el cameo... Había ciertos detalles de la historia de los que no me fiaba mucho... pero finalmente he aceptado por PABLO.
Me fío 100% de su criterio.
Le admiro.
PABLO vive enfrente del MOROCCO, el garito que antaño fue de ALASKA (de cuando ALASKA molaba) y que albergó el HOUSE OF DEVOTION, cuna de la escena club kid madrileña, traída a la capital por el gran DANI PANNULLO.
Ahí habíamos quedado con ELI para darle la sorpresa de la tarta...
Ver la cara de sorpresa de ELI no tuvo precio.
Me encanta dar sorpresas.

Nos comimos la tarta, que estaba riquísima y vinieron OCTAVIO TEROL y LOUR LOZANO DE LA MOTA y nos fuimos al MCDONALDS de Gran Vía a cenar (el primer MCDONALDS de España), antes de ir a los ACTEÓN (los cines de Montera que siempre estrenan todas las pelis de terror y al que van todos los psychokillers que viven por el centro) a ver YOU'RE NEXT...
Me daba cierta pereza ver YOU'RE NEXT. Sabéis lo mucho que me gusta el terror, pero yo es que soy más de fantasmas que de asesinos que van a tu casa. Pocas pelis de asesinos me gustan, en los últimos años tan solo AL INTERIEUR y THE HUMAN CENTIPEDE.
Aunque claro, mi película favorita de asesinos que te van a matar es VISITING HOURS.
Bueno, pues ya lo digo, no os perdáis esta maravilla de ADAM WINGARD llamada YOU'RE NEXT.
La película arranca mal. La historia de esa reunión familiar en esa casa interesa muy poco debido a unos diálogos que parecen escritos por el autocompletado de GOOGLE… Se celebra, eso sí, la lujosa presencia de la gran BARBARA CRAMPTON (la scream queen de RE-ANIMATOR, RE-SONATOR, CHOPPING MALL...) haciendo de madre de la familia, así como el cameo de TI WEST (como sabéis, uno de mis directores de terror favoritos, tras las espléndidas THE HOUSE OF THE DEVIL y THE INNKEEPERS).
Pero, de pronto, en plena cena, antes de los postres, ocurre algo y... la película se levanta, sube y sube y no vuelve a bajar, desembocando en un fabuloso y estrepitoso final.
No os contaré nada más, solo que hay varios momentos en los que el público aplaude en la sala...

Saliendo del cine, comentando la peli y la historia del maravilloso señor que se ha sido detendido por tener sexo con bicis.
Las bicis siguen siendo tendencia. Una ciudad con bicis es una ciudad más civilizada, más verde…
Este hombre resulta que pinchaba las ruedas traseras y se masturbaba mientras escuchaba cómo estas se desilflaban.
Qué muso!

¿Habéis probado ya el vodka EVIL SPIRITS? Con la botella te regalan... !una ouija!
Solo puede haber algo más peligroso que jugar a la ouija... jugar a la ouija pedo!
Algo malvado está a punto de llegar...

Lo mejor del VERANO 2013:
Me despido de este maravilloso verano recordando los highlights estivales que han llenado nuestros días y nuestras noches de calor...
Este ha sido el verano de RAQUÉL SÁNCHEZ SILVA, su misterio y su SONY XPERIA Z, MAR Y MONTAÑA, el spot de TAMPAX de "este verano mójate", el CLUB ESPAÑA, el SOLERO MOJITO de FRIGO, BEHIND THE CANDELABRA, RIHANNA golpeando a una fan con el micro, RADIOSHOCK, J.LO. con PITTBULL de nuevo, UN PRÍNCIPE PARA CORINA, MILEY CYRUS en los MTV VMA, CANDY, los DONUTS MIX mini, el cierre del NASTI, el ROAR de KATY PERRY, los DORITOS A y B, ROBIN THICKE, el KONA-LEI, PHARRELL, los THINS de BIMBO, la muerte de JAMES GANDOLFINI y ESTHER WILLIAMS, tampones con whisky por el coño, ELIAS QUEREJETA, la cocina griega, MASAKO, INSTAGRAM, CAMPAMENTO DE VERANO, CHVRCHES, BÁRCENAS, HAIM, la verbena de La Paloma, LUCÍA ETXEBARRÍA, CORY MONTEITH, Rusia homófoba, EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING, el AQUÓPOLIS, CONCHA GARCÍA CAMPOY, PASSION de BRIAN DE PALMA, meter mano en los sanfermines, VINE, OBAMA y Siria, PACIFIC RIM, TU CASA A JUICIO, SHARKNADO, MI EXTRAÑA ADICCIÓN, el SPRITZ y del I LOVE IT...
Adiós verano.
Hasta el año que viene...

Y mucha atención pues…
El día 1 de octubre sale a la venta en las mejores librerías y grandes almacenes… ¡mi primer ensayo publicado! YO FUI TEEN EN LOS 90. En LA ESFERA DE LOS LIBROS!
Por fin puedo presumir de compartir editorial con la gran PILAR EYRE!
Si fuiste adolescente en los 90, revivirás esos días, y si eres adolescente ahora, conocerás las claves del revival noventas de primera mano.
Estoy muy ilusionado y espero que lo disfrutéis!
El día 1!!!
El otoño no puede arrancar mejor.

Próximamente en POPY B: CIBELES, MAYFLOWER, RADIOSHOCK, la bebida ouija, espaguetis a la Norma, NADAL y ANA MATO, CRIADAS Y MALVADAS, gnocchis caseros, el nuevo ROBOCOP, BAMBÚ GARDEN, boloñesa, THE GREEN INFERNO, ALAIN DELON... y mucho más!!!

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!



Tracklist de mis últimos días:
- YOUR LIFE IS A LIE de MGMT
- MADE TO LOVE de JOHN LEGEND.
- WATER AGAINST THE ROCKS de FAYE.

Si te ha gustado la actualización de hoy...