Thursday, December 23, 2004

ANOCHE

Ayer fué el cumpleaños de FERDI, mi mejor amigo de toda la vida. Para celebrarlo dimos un paseo por el chinatown madrileño: la calle Leganitos. Vimos una tienda de vestidos de novia para chinas en la que además hacían tatuajes y masajes de pies (¡¡???!!). Entramos en una tienda de discos y películas chinas donde compramos por 4 euros el cd de una CHENOA china, doble cd infame que contiene dos joyas del electro-pop sin parangón. Estuvimos escuchándolo en el cd del coche de Ferdi con la boca abierta. Ideal para que se lo piche nuestra amiga KINKY (aka RUTH) en su próxima sesión del OUI.
Quedamos con VERONIKILL, novia de FERDI y muy amiga mía tambien, que había ido a la peluquería para hecerse un peinado para la fiesta de navidad de GLOBOMEDIA (es que resulta que Ferdi y Vero son guionistas de LOS SERRANO). El peinado en cuestión era un horror indescriptible, una especie de recogido con tupé disecado en laca. Al verla me asuste, sinceramente, pero la dije que iba guapísima, no sé por qué...
Finalmente acabé con KINKY, HUGO YANGÜELA, MARIETA, ROBERTO y otro en el OCHO Y MEDIO. Un horror. Menos mal que nos perdimos el concierto de los L-KAN, pues me contaron que fué demencial. Lo malo es que en los monitores había un loop con el último clip del grupito que es uno en el que van haciéndo el ridículo por la Gran Vía creyéndose muy modernos. No creo que lo pongan en la tele... Nacho Canut pinchó fatal una canciones horribles, sin gracia y super-mainstream, así que acabamos en el JOSE ALFREDO a base de Gin-tonics (bueno, yo de Coca-colas, porque no bebo). Ahí estaba la mala de AL SALIR DE CLASE... Apareció BOBBY MITROTTI, uno de mis mejores amigos, con un especimen extrañísimo que se había traido del cumpleaños de Lucre, una amiga suya. Como Hugo, Marieta, y Roberto (que es un chico que le gusta a Hugo pero que se ha acabado ligando Marieta) decidieron darse una vuelta para pillar base, decidí irme a casa de Bobby con el amigo ese extraño que se trajo. Hugo llamó, pero hicimos como que cada uno estaba en su casa durmiendo para que no se presentase con toda la pandi electro-clash (es que la casa de Bobby es muy pequeñita). Tras charlar con Bobby acerca de "la bisexualidad existe o no" y la alitosis, decidí irme a mi casa a dormir. Y hasta hoy.