Wednesday, December 22, 2004

Esta noche, en el OCHO Y MEDIO, toca concierto de presentación del último disco de L-KAN. L-KAN es un grupo que a mí, personalmente, me horripila. Me caen muy mal y me producen muchas náuseas. Sinceramente, no sé ni qué coño hago ahora dedicándoles este par de líneas... Son lo peor que ha parido la tierra. Van de grupo irónico, con humor, a lo CHICO Y CHICA, pero muchísimas neuronas por debajo, por supuesto. CHICO Y CHICA son arte y L-KAN nunca les llegará ni a la suela del zapato. En fín, el caso es que esta noche en el Ocho y medio, aparte de esta desfachatez de directo, resulta que también va ha pinchar NACHO CANUT, que es un señor-señora que me encanta. Las canciones que compone para FANGORIA no es que me hagan mucha gracia (sobre todo las de los tres últimos discos), pero me apetece mucho verle pinchar. Una vez, estuve en una sesión suya y aluciné con las canciones que se puso. Otra cosa no tendrá, pero buen gusto musical tiene un rato. Intentaré llegar tarde para perderme el conciertos de los L-KAN.
Antes, Hugo quiere ir a tomar un cocktail a JOSE ALFREDO, porque van chicos muy guapos, pero yo prefiero ir al LEKI, que la gente que va me hace más gracia. Veremos.