Monday, January 24, 2005

POTAPOP

* Los que quieran saber mi opinión sobre la película OLDBOY la podrán leer en el número de febrero del NEO2.

Tras la sesión golfa de CLOSER fuimos al VIPS de Gran Vía a cenar, que es un VIPS maravilloso que siempre está lleno de chaperos, peluqueras y, de repente, Pitita Ridruejo con Gurruchaga. Pero la cocina estaba cerrando (eran las 2:45), así que acabamos en el SPRINT de San Bernardo tomando un tentempié. Yo me comí un sandwich de jamón y queso, que en el SPRINT los hacen con mogollón de jamón, y HUGO se comió una cosa asquerosa que se llamaba MOLLETE MEXICANO, del que nos estuvimos riendo un buen rato ROBERTO y yo.

Al llegar al OCHO Y MEDIO ya había acabado el concierto de los HELLO CUCA. JORDI me dijo que no le habían gustado mucho, que eran "muy guitarreros, así, como de los que se toman la música muy en serio y tal...", y a MARIETA le encantaron porque "tocaron la guitarra de rodillas y se hicieron sangre en las rodillas...".
Me gustaría, ya lo sabeís vosotros, opinar, pero no puedo porque no lo ví.
Lo que sí vimos/escuchamos fué la sesión del tal POTAPOP, que aunque era un poco rollo POLANA-WHY NOT tuvo un detalle conmigo que me sorprendió. Pinchó mi canción favorita del 2004: YOU ARE THE LIGHT de JENS LEKMAN.
LEKMAN es un crooner-pop sueco que no todo el mundo conoce. Me dió tal subidón... Es que esa es una canción que en su día me ayudo mucho a sobrellevar muchas cosas...
ROBERTO y yo estuvimos todo el rato persiguiendo a un chico con una camiseta interior de ABANDERADO que estaba muy bueno, pero no nos hizo ni caso.
En el centro de la pista pudimos comprobar que SMART es uno de los pocos djs de pop que realmente MEZCLA.

*Un beso para MAYA.