Sunday, February 06, 2005

ALL THE PEOPLE LOOK AT ME.

...Por cierto, la lectura de los poemas de AJO con musiquilla del MASTRETTA llevaba por título STRIPTEASE CARDIOVASCULAR.

LUCY se fué a dormir, que la mañana siguiente madrugaba, y nos fuimos al COPPELIA FERDI, VICEN y yo a ver el ansiado directo de las TRUMAN BLONDES.
El COPPELIA los jueves resulta que no se llama COPPELIA, sino ONE, una discoteca de bakalao. Y como toda discoteca de bakalao que se precie está llena de chicos guapísimos, jovencísimos y peligrosísimos a los que no se les puede ni mirar, a no ser que uno quiera acabar mal. Esa clase de chicos me fascinan, pero al mismo tiempo les odio, son tan inaccesibles... Yo solo me puedo conformar con sucedáneos...
En fín, KINKY y MARIETA (LAS TRUMAN) tardaron siglos en salir al escenario, HUGO, ROBERTO, JORDI y todos y cada uno de nosotros estábamos hasta los mismísimos de tanto esperar. Y de repente se subieron al escenario...
Iban guapísimas, igual vestidas, con amplias blusas blancas, pantis negros, cinturones anchos negros y zapatos de tacón. Y rubísimas. Iban 80´s pero con clase, rollo CATHERINE DENEUVE en EL ANSIA, rollo CAROLINA HERRERA de los ochenta.
Encima del escenario son geniales, se nota que han nacido para el entertaiment.
Tuve la impresión de estar viviendo en una ciudad tipo Berlín o Nueva York, de repente, o de estar en una especie de nueva movida madrileña.
Se revolcaron por los suelos, hicieron que el público gritara... Cantaron el hit ALL THE PEOLE LOOK AT ME y como solo tienen esa canción, ante el insitente "otra" del público terminaron cantando la canción TRES veces con ligeras variaciones. La tercera vez subieron a gente a bailar al escenario y entre ellos subió un bakala que, tras tocarle a Kinky las tetas, el culo y el coño, se cayó del escenario al suelo de espaldas. Yo pensaba que se había quedado RAMÓN SAMPEDRO, rollo MAR ADENTRO, pero no. Se levantó cual zombie (que por cierto, ahora está, super-de moda). Luego volvió a caerse dándose con la cabeza en la pared... y volvió a erguirse para seguir bailando. Tras un rato, decidió bajarse solito, debió notar que "algo" le dolia. No sé donde estará este chico ahora, este chico que se dejó la piel en el escenario exaltado ante el sex-appeal de LAS RUBIAS DE TRUMAN. ¿Estará en urgencias, en el tanatorio de la M-40, o en algún after?. Tenemos foto.

No fuí a ver pinchar a ELLEN ALLIEN al COPPELIA el pasado viernes porque ya la he visto pinchar un par de veces y, aunque pincha de maravilla, no sé que me pasa que me canso rapidísimo de los djs.
La primera fan de ELLEN ALLIEN en España fué KINKY-RUTH. Ella tenía todos sus maxis y todas sus sesiones cuando MIGUEL MENDOZA todavía pichaba house. Ella se lo mostró a RAUL SANTOS y este a NAWJA NIMRI, motivo por el cual esta última mencionó a la dj alemana en el TENTACIONES y motivo por el cual se inspiró en la gráfica del album BERLINETTE para la portada de su MAYDAY. Eso es así. KINKY sigue admirando a la ALLIEN (aunque ahora se haya puesto dos L), pero ya se ha vuelto "mainstream". Justo cuando NAWJA tuvo el afán de mencionarla.