Saturday, February 19, 2005

MADRID ROCK, WINDSOR, ETC...

* En EL PAÍS leí que en breve cerrará MADRID ROCK, que finalmente la FNAC y la piratería han podido con él. Es una pena. Y no porque esta fuera mi tienda de discos favorita, que no lo era, de hecho habré comprado ahí tan solo un par de discos y algún DVD que otro en toda mi vida, pero MADRID ROCK era un sitio muy típico de Madrid para quedar. -"Quedamos a las 7 en la puerta de MADRID ROCK".
Bueno, pues nunca más.
Me da rabia que en mi ciudad poco a poco vayan cerrando los lugares que me han visto ser feliz: el MANILA de Callao, donde nos sentábamos en primavera, como si fuésemos viejas, para ver pasar a la gente (ahora un horrible BENETTON), el SEPU de Gran Vía (ahora H&M) donde JUDITH y yo robábamos la cubertería para nustra nueva casa, donde entrevisté a VICTORIA ABRIL, una de mis actrices favoritas, donde vendían pelucas... El bar MORENO, siempre lleno a todas horas de proxenetas, putas, bohemios y suicidas, ahora zapatería repugnante...
Creo que se están cargando mi Madrid poco a poco, que la están dejando como si fuera una Barcelona cualquiera.
No deberían cerrar MADRID ROCK, coño.

* El otro día pase con FERDI en coche por delante del edificio WINDSOR y está tan bonito... Parece una escultura dantesca gigante. Deberían dejarla así, de recuerdo de ese incendio tan romántico que los enamorados iban a ver para enamorarse todavía más...

* Con BOBBY entré en una delicatessen que hay por la calle barquillo llamada MAISON BLANCHE. Lo que antes era un SISLEY-SUSHI BAR. Nada más entrar nos impactó profundamente el comprobar que el establecimiento en cuestión olía a mierda.
Una delicatessen con olor a mierda, curiosa paradoja.
Resulta que en los lavabos había una chacha desatascando un vater... Por otro lado, tienen todos los productos de la marca PAUL NEWMAN, incluso unas palomitas light para microondas.
Y la cafetería es toda blanca, con muebles de época blancos, como si te hubieras muerto y hubieses ido al cielo...

* Y si por las noches, en mitad de la fría madrugada, os habeís quedado sin tabaco, ROBERTO me enseñó un truco del almendruco para no tener que dejaros 3 € en una china ladrona. Id a cualquier SAUNA, que están todas abiertas y venden tabaco a precio de bar.

* Estoy muy enmorbado con uno de los reporteros del nuevo CQC que se llama FERNANDO GONZALEZ. Desde aquí le propongo como nuevo sex-simbol del mes.