Wednesday, February 23, 2005

* MOISES, JORDI (ex de LAURA-NASTI) y PABLITO (camarero del ASTORIA) robaron en el OMUIÑOS 5 kg de bogabantes, una bolsa de 7 kg de almejas y varios chuletones.
Fueron a casa de ELENA-la ladilla (que les ha copiado el peinado a las DIRTY PRINCESS)y guardaron todo el motín en su frigorífico y ahí se quedó. La susodicha, en estos momentos, debe estar poniéndose morada a marisco robado con gota...

* Antes de que se me acumulen las películas...
- MILLION DOLLAR BABY: Como os conté, pocas eran las ganas que tenía yo de ver una película sobre una boxeadora que se supera a sí misma, pero resultó que un amigo oso de CARLOS DIEZ DIEZ que va a mi gimnasio me la recomendó muy vehementemente y al final me animé. Pues no está nada mal. Yo estuve llorando desde el principio, claro que también lloré cuando un tiburón se comió a una de las VIGILANTES DE LA PLAYA... Yo lloro muy facilmente cuando se trata de ficción, en la realidad, en cambio, lloro poco...
Bueno, la peli podría ser un telefilm más de domingo, pero el que esté dirigida por HARRY EL SUCIO hace que nunca llege a caer en la sensiblería al uso (aunque a veces se acerque peligrosamente). HILLARY SWANK da todo lo que tiene y hace cosas que no están en el guión... Y la peli se liquida en 15 minutos lo que otras ("Mar adentro") tardan 2 horas en liquidarse... A FERDI y a MARIO les encantó, a BOBBY y a VERO no, y a mí y a MANUEL, así-así.
- ENTRE COPAS: Una joyita. Tarda en arrancar, pero poco a poco coge forma y acaba siendo lo más. Nos reimos mucho y también se nos pusieron de corbata con la agridulce historia de estos dos perdedores equivocadísimos con sus vidas. El cine se meaba de la risa con alguna que otra secuencia, y decir que PAUL GIAMATTI es uno de mis actores favoritos de ahora mismo... En el NEO2 de marzo comento un poquito quién es el director, los premios que se ha llevado la peli y todo eso... Os va a gustar.

* Ayer BOBBY estuvo 2 horas o´clock en la cola de la liquidación de MADRID ROCK. Qué valor!, yo no me tiro ahí dos horas de pie ni por todo el oro del mundo. ¿No habíamos quedado en que lo suyo era el pirateo?.

* Un camarero del bar de ISABEL PANTOJA dice que, como esta no le page todo lo que le debe, contará TODO lo que sabe acerca de PAQUIRRÍN... Yo quiero saber qué es lo que sabe este señor sobre PAQUIRRÍN que nosotros no... ISABEL, desde aquí te lo pido, por favor, NO LE PAGES.

* Las imágenes de las siluetas del edificio WINDSOR me tienen profundamente turbado... Dicen que son los gangsters que provocaron el incendio que volvieron para recoger unos importantísimos documentos, pero yo creo que deben ser fantasmas... No creo que exista ninguna persona humana capaz de entrar en un rascacielos con peligro de derrumbe para recoger unos papeles, por muy importantes que estos sean... Así que solo pueden ser fantasmas... Más miedo me daría pensar que son humanos, desde luego.