Monday, May 23, 2005

PARA BAILAR EL TANGO HACEN FALTA DOS.

* El sábado pasado GUILLE hacía un ágape en su casa para ver el festival de EUROVISIÓN. No fué el único. La mitad de los maricas peninsulares hicieron lo propio. A mí me llegaron a venir ecos de fiestas en las respectivas casas de CABEZÓN (el asistente de CARLOS DIEZ DIEZ) y de LUCAS ARRAUT.



Llegué con dos litronas de cerveza y con unos DORITOS CAPOEIRA, que son unos DORITOS nuevos que han salido rollo veraniego; GISELLE, BRASIL, CARLINHOS BROWN, etc... Saben supuestamente a lima (digo supuestamente porque yo nunca he probado ninguna lima real) y están deliciosos. Además dentro de la bolsa vienen un par de cromos de huevos famosos. En la nuestra venía un huevo BRITNEY SPEARS y otro huevo MARILYN MANSON.
GUILLE, MURIEL y su compi de piso francés habían preparado mogollón de canapés y GUILLE había hecho una tortilla española que resultó ser un verdadero escándalo. Comenzó a venir gente de diverso pelaje y acabó juntándose ahí lo más grande; MARIVÍ, unas americanas chifladas (una de ellas, divina, latina, bajita y rechoncha, llamada PRISCILLA, la otra alta, flaca y con los dientes separados como MADONNA o VANESSA PARADIS), una francesa "plín", un indie circunspecto, una maricona como la copa de un pino (bueno, dos contando con el inefable NICO, un amigo bailarín de MURIEL que es lo más), una pija fiestera del SPACE, etc...
Estuvimos apuntando nuestras votaciones en un papel con la idea de que el mayor acertante se llevase como premio tener que ir vestido todo el resto de la noche igual que la ganadora del festival, pero al final nada.
El festival en cuestión, de lo más destroyer, como era de suponer; una inglesa que imitaba a BEYONCÉ hasta en el color del tanga, una CHENOA rumana dándole golpes a bidones, rollo MAYUMANÁ, unos Noruegos disfrazados de SCORPIONS que no sabíamos si nos estaban intentando tomar el pelo o qué, una turca que llevaba la sombra de ojos a juego con el top (lo cual me parece muy buena idea, por cierto),unos que sacaron a su abuela tocando el bombo, una REBECA albanesa, un mariconazo como una catedral con un bastoncillo de oído gigante, una gorda que era como FALETE pero en mujer, unos que cantaban con el lenguaje para sordomudos, una francesa patizamba que se parecía a MARÍA PATIÑO... Todo genialidad tras genialidad.
Lo mejor, sin duda, fueron esas tres trillizas llamadas FEMINEM, prostitutas de "Bosnia y Rebobina", rollo ABBA, que tenían un coro detrás que eran las que cantaban de verdad, lo que supuso un escándalo en toda regla ya que era la primera vez en EUROVISIÓN que se hace un "playback en directo"... Deberían haber ganado ellas, sin lugar a dudas.
En su lugar ganó la MERCHE griega. España fatal, con la copía de LAS KETCHUP (aunque la canción estaba graciosa). La de enmedio de las tres iba con un colocón de "aquí te espero", con los ojos que se le salían de las órbitas.
No nos votó ni Dios. Si hubiesen ido LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES otro gayo nos hubiese cantado...
GUILLE estuvo sembrao durante toda la velada. Cantando, bailando, de arriba para abajo... Gratamente me percaté de que no hacía nada de esto para llamar nuestra atención, sino para crear ambiente y hacernos sentir cómodos, lo cual dice mucho de él como anfitrión.
Tras la movida eurovisiva levantamos tenderete y nos fuimos hacia el LEKI, que estaba que no cabía un alfiler.
En el LEKI la JOSEFINA me contó que a COCÓ se le había caido un diente !¡. Vamos es que, de hecho, en el LEKI no se hablaba de otra cosa. ¿Qué le traerá el RATONCITO PEREZ...?
Un guiri amigo de GUILLE, que está acostumbrado a que en su tierra natal le chapen los garitos a las 23:00h, comenzó a impacientarse con que quería ir a una discoteca a bailar, así que sin más dilación cogimos y nos fuimos al COPPELIA.
Saliendo del LEKI me topé con JAVIER GARCÍA-MONTES que entraba con VICENTE MOLINA FOIX y con la DRA. NIDO. JAVIER cambia radicalmente de actitud conmigo cuando está su mentor delante. Desde aquí te lo digo VICENTE, cuando tú pupilo y yo estamos a solas, es otro...

En el COPPELIA anteanoche dieron lugar dos historias, un directo de unos alemanes en la sala grande, JOHANNES HEILL, rollo "4 por 4 y bombo duro" y la fiesta mensual del sello discográfico EL EXTRAÑO VINILO en la sala pequeña, sala de la que practicamente no salimos en toda la noche. Ahí nos encontramos con MARIETA, que estaba con SURI, con DANI... Por ahí andaban ELI, CABEZÓN, ALVARO, el NEURAS, el cantante ELEKTRO (que es el dueño del sello en cuestión), JOSELE ROMÁN... Pasado mañana prometo contaros cositas fuertes sobre la unión de estos dos inefables personajes de la escena underground madrileña: ELEKTRO y JOSELE ROMÁN.
OSCAR, un amigo de GUILLE, se mamó y me escupió una copa a la cara. Yo no me enfadé por el mero hecho de que lo hizo justo en un momento de modorra que me pilló y me vino muy bien. Digamos que como que me espabiló, fíjate.
En pleno COPPELIA, por ahí bailando con GUILLE, con el que estuve de charla frívola y bromas serias... comencé a sentir cosas extrañas...
Sentí vértigos (posiblemente motivados por los dos RED BULLES que me metí entre pecho y espalda...), euforia discotequera, cosquilleos en la cavidad torácica... ¿Por qué...?. Lo peor de todo es que lo sé...
GUILLE es un chico que, mira por donde, me cae muy bien. Le veo honesto e interiormente amable... Es muy guay.
Estuve un rato charlando con LA BALI, y cada vez que le contaba algo me decía: -"Ya lo he leido en tu blog". Hablar conmigo si lees el blog debe ser super aburrido.

* Ayer domingo me desperté, salí a comprar EL PAÍS SEMANAL para leer a ELVIRA LINDO y para ver el palmarés de CANNES, me encontré con RULE que se iba a pinchar a un requete-after, el DINAMO... Caminando por la calle no podía dejar de pensar en un chico... Llamémosle RITA PAVONE para, de este modo, preservar su intimidad y de paso la mía.
Él sabe quién es. Por cierto, a todos aquellos que acierten la verdadera identidad de RITA PAVONE se les hará entrega de un lote de clips. Los clips son unas cositas super guays que sirven para juntar folios que no quieres grapar y también para cogerse el bajo de los pantalones si no tienes quién te los cosa.
Bueno, pues como no podía quitarme a RITA PAVONE de la cabeza, me dije: -"Vamos a jugar con las cartas boca-arriba". Y le mandé un mensaje, vía móvil, bastante fuerte. Espero que el mensaje le pillase sentado...
Lo escribí con el corazón a doscientos por hora, le dí al botón de enviar y cuando ví el "mensaje enviado" en mi pantalla me quedé mal. Sentí una especie de recelo, una verdadera angustia... Había como una esperanza lejana que se mezclaba con la alegría y con el miedo... Se me comprimió tan bruscamente el corazón (en el propio sentido fisiológico) y me puse tan nervioso que me tuve que llevar el móvil a la región de ese órgano y la mano izquierda a la frente en forma de visera por encima de los ojos y murmuré: -"!La madre que me parió¡". Una señora que pasaba en ese momento por la calle se quedó muerta al oirme...

Esa noche me llamó HUGO, que salía del cine de ver LOS SEXOADICTOS de JOHN WATERS. Le había encantado. Yo igual la veo hoy.
También me llamó KINKY desde Barcelona. De repente nos pusimos a llorar juntos por teléfono como dos colegialas. Es que el llanto puede llegar a ser tan contagioso como la risa...

Sería todo más sencillo si los seres humanos no tuviésemos sentimientos, a veces pienso que realmente sería mejor que no los tuviésemos, pero al mismo tiempo no me atrevo a desear que no existan...



Canciones del día:
- BRUJERÍA de SON DE SOL.
- MY NUMBER ONE de HELENA PAPARIZOU.