Monday, July 11, 2005

NO HAY NADA MÁS LOOSER QUE LO TUYO.

* El otro día por la tele, SARA MONTIEL soltó tremenda perla...



La abordaron según volvía de Marruecos. Saritísima comentó que venía encantada, pues había conocido a un marroquí de 22 años que era médico... ¿?. Entonces la paparazzi la preguntó por el italiano, a lo que ella respondió zalamera: -"El italiano está ahí, en Italia...", y apostilló: "... Siempre hay que tener dos velas encendidas por si una se apaga...". Así.
Deberíamos seguir este sabio consejo de SARA MONTIEL, que si alguien puede dar consejos sobre folleteos y amoríos es ella. Evidentemente en cuestiones de este tipo Sara Montiel tiene cátedra.
Si sólo tienes una vela encendida y esta se apaga te quedas a oscuras...
SIEMPRE HAY QUE TENER DOS VELAS ENCENDIDAS POR SI UNA SE APAGA.

* El pasado viernes quedé con ROBERTO, con RICARDO y con KOKE para ir al GRISS y después al quinto aniversario del OCHO Y MEDIO.
En el GRISS estaba PABLO RIVER ("CUÉNTAME CÓMO TE HA IDO"), los OSCARS de Hollywood (el más mariquitusón de los dos con un peinado de mohicano francamente aberrante), NEURAS, EAT YOUR MAKE-UP (que no sabemos qué hace que no se viene ya a vivir a Madrid de una vez), VICTOR EL FRANCÉS (que quiere repetir curso para no irse de Madrid...), etc...
Un calor, un mariconeo universitario...
Total, que nos fuimos al OCHO Y MEDIO antes de que cerraran el tema de la lista de puerta.

* Al llegar al OCHO Y MEDIO nos topamos con un directo de órdago a la grande; las SOHO DOLLS.
Un poco rollo MOUSTÁCHE, revival rock bien entendido. La cantante era guapísima, se parecía mucho de cara a YASMÍN de DIRTY PRINCESS y llevaba una cinta tapándola los pezones muy similar a la que a veces usa esta.
El guitarrista se parecía a NACHO HIPSTER. Era igual de feo.
La teclista era un bellezón brutal de kilométricas piernas, absolutamente anoréxica, que merece un disco en solitario aunque tan solo sea por la portada.
Hay que seguir la pista de SHO DOLLS. Nos encantaron.
Apareció NONO en pantalón corto (también con unas piernas kilométricas), JENS y la NEW GENERATION al complete (salvo ALVARO y CABEZÓN, que no se dignaron, y que conste que CABEZÓN no es NEW GENERATION, él es totalmente agenérico); NEURAS, MACA (que es todo un crack de mujer), NETE (deslumbrante con un vestido de lentejuelas buenas), etc...
Y tras la animada sesión de SMART, AVIADOR DRO salió al escenario...
La música no estaba mal, pero es que el cantante es taaaaan freaky. Si le ve CÁRDENAS le ficha.
Era como estar viendo un concierto de TONY GENIL o de LEONARDO DANTÉS o algo así...
Por cierto, ¿para cuando un directo de estos dos monstruos de la canción ligera?.
Yo prefiero mil veces ver a LEONARDO DANTÉS que a ELEKTRO...
ROBERTO y yo nos fuimos al SPRINT de la calle San Bernardo, que es todo un centro underground de la cultura y la diversión. Ahí puedes meterte en internet, hacerte una pizza de TELEPIZZA en el horno expendedor oficial que han puesto, comprar un billete de autobús para ir a Barcelona o a Almería en una nueva máquina que han puesto...
Nos encontramos con LA PROHIBIDA de chico, sin montar. De chico tiene un aire a FREDDY MERCURI, pero más guapo. Alucinó con la máquina expendedora de billetes de autobús. Normal.

* El nuevo disco de MADONNA tiene tres posibles títulos: DEFYING GRAVITY, CONFESSIONS ON A DANCEFLOOR o FEARLESS. Dentro habrán canciones con títulos como NOT AGAIN (que mezclará sin pudor guitarras eléctricas con violines celestiales), NEW YORK, BILLY, EVERY DOG HAS HIS DAY, THE DEVIL WOULDN´T RECOGNIZE YOU...
La portada será de STEVEN MEISEL y las coreografías de los videos volverán a estar firmadas por JAMIE KING.

* El sábado me ocurrió algo bastante curioso y bastante madrileño. Conocí por la calle a un chico griego, de 27 años, de nombre VANGELIS...
JAVIER GARCÍA-MONTES me ha dicho que no me crea nada, que este chico me toma el pelo, que decir que te llamas VANGELIS es como decir que te llamas LAS GRECAS.
Pero yo, cuando me apetece, me lo creo todo.

* Y por la noche quedé con ROBERTO para ir al cine a ver LA CASA DE CERA... Nos moríamos de ganas de ver a PARIS HILTON en acción.
Un escándalo. La película empieza fatal, con una pandilla de memos (entre ellos un chaval clón de JUSTIN TIMBERLAKE) diciendo gilipolleces sin parar (salvo PARIS, que todo lo que decía era arte). Un aburrimiento muy serio. Hasta que... Bueno, de repente la película cambia, las acontecimientos se disparan "in crecendo" y uno no se puede creer lo que tiene ante sus ojos. Una pasada.
Cuando la chica ve que a la camioneta le falta un faro, cuando entra por segunda vez en la iglesia, cuando saca un dedo por la alcantarilla...
En el cine nos encontramos con JULIO PRIETO, ese gran fan de la serie B, se sentó a mi lado y estuvimos todo el metraje anonadados ante el poderío de la historia, ante lo cruel y lo gore de ciertas secuencias, ante las extensiones y la combinación de WOMAN SECRET de la HILTON y ante su brutal asesinato. Sin duda alguna nos encontramos ante la verdadera "scream queen" del nuevo milenio y ante todo un clásico contemporaneo de la serie B.
La historia (lo que está ocurriendo que los protagonistas no saben) es maravillosa y el final (rollo Fallas de Valencia) es lo nunca visto a nivel estético. Una obra de arte.
La película está dirigida por un catalán...
A la salida nos encontramos también con el maquillador JAVIER MURGOITIO, al que hacía muchos años que no veía. Sigue igual de majo, pero lo cierto es que me sentí muy frustrado al ver que no se había enterado de la misa la media... JULIO me comentó que ya ha salido el fanzine en el que colabora; MADHONEY.
Un poco más tarde nos encontramos casualmente con RICARDO y con él tratamos de tomarnos un COLA-CAO en la terraza-azotea de LA CASA DE GRANADA, pero llegamos en pleno cierre.

* El día de ayer domingo lo pasé con mi amigo JAVIER GARCÍA-MONTES.
JAVIER es una compañía impagable. Me lo paso taaaaan bien con él.
Estuvimos tomándonos un helado en la, a estas alturas ya, mítica heladería GUISEPPE RICCI, charlando sobre LA GUERRA DE LOS MUNDOS, paseando por Sol, por la Plaza de Oriente... Vimos un acceso a una dimensión paralela que era como un dibujo de HERSCHER (¿se escribe así...?), nos encontramos con ROBERTO y RICARDO en los jardincillos de Plaza de España...
RICARDO nos contó que hacer Yoga es mejor que ir al gimnasio porque además del cuerpo cultivas la mente, que él en todo caso prfiere darse una vuelta por el monte... De verdad, que a estas alturas alguien nos venga con estas me parece de un looser...
Total, que JAVIER y yo nos fuimos al TEMPLO DE DEBOD con un mal cuerpo... Como si hubiésemos salido de una corrida de Toros...
Acabamos cenando en el MAOZ, que es ya todo un clásico de las cenas de este blog y despidiéndonos ya que JAVIER se retira durante mes y medio a sus aposentos asturianos.

Y me llamó VANGELIS, que, efectivamente, se llama así, según su DNI.



Canciones del día:
- ¿DÓNDE ESTÁN LOS HOMBRES? de PIMPINELA.
- LOVE FOR SALE de FINE YOUNG CANNIBALS.