Monday, November 21, 2005

AGÁRRATE Y NO TE MENEES.

* Jornada de expulsiones.
De nuevo en jueves, como debe ser.
FERDI, VERO, JL y yo delante del televisor y de dos ROLLING PIZZAS que quitaban el sentido.



Estuvimos un rato esperando a ROBERTO (BOOM BOOM BOY), pero como no llegaba y las pizzas se enfriaban, decidimos, sin atisbo alguno de remordimiento, comenzar sin él.
Cuando se trata de ROLLINGS no nos andamos con chiquitas.
Recé para el público echara a DAYRON, el cubano. DIOS jamás se ha dignado a escuchar mis rezos y esta vez tampoco fue una excepción.
Echaron a INMA, por todo el chocho que montó hace unos días en el cuarto de baño, que casi se come a DAYRON poco antes de amenazar a PEPE con que su novio le esperaría a la salida.
Creimos que la entrevista de MERCEDES MILÁ sería de esas que hacen historia televisiva, como la que en su día le hizo a AIDA NIZAR, por ejemplo, pero no, lo cierto es que fue bastante sosita.
Sólo resaltar el brillantísimo momento en el que la MILÁ le preguntaba a INMA si ésta tenía constancia de que muchas personas le habían tomado por un travesti...
Me sorprendió el hecho de que INMA no acabara de admitirse a sí misma que el público le habñia echado diciendo que si estaba fuera era porque ella misma lo había pedido...
VERO, a todo esto, estaba nervisiosíma y emocionadísima con los preparativos de su fiesta de cumpleaños, que dará el lugar el próximo viernes. Que si qué música ponemos, que si a quién invitamos, que si cómo decoramos la casa... Una locura de preparativos que ni la boda de FONSI.

* El viernes quedé con MIGUEL (AGNES LA SUCIA). Tenía que recoger no sé qué pegatinas del EN PLAN TRAVESTI y repartir algunos flyers recién saliditos de imprenta.
Me enseñó una copia del nuevo recopilatorio EPT que presentarán en la fiesta del próximo domingo. Ha quedado chulísimo, con un collage enorme con parte de la gente que ha hecho que el EPT sea lo que actualmente es.
Salimos todos.
Quedamos con JUAN FLAHN en el LAAN CAFÉ, que es un bar absurdo a más no poder.
Nos atendió el ex-novio de MARCO CASTRO (PANTY PARTY).
Al fondo ROBERTA MARRERO se tomaba un piscolabis con su bajista, que yo creía que era el novio de ELEKTRO (pues les vimos de la manita en la pasada TIKI TIKI), pero que lo mismo no...
¿A quién acabará eligiendo tan apuesto bajista...?.
JUAN me informó de lo reñidísimas que estaban las votaciones de los premios FAMA...

MIGUEL y yo nos fuimos a cenar al restaurante del VESUBIO de la calle Reina, que es uno de los restaurantes más feos de Madrid.
Pedimos una pasta al pesto para compartir. El pesto era horrendo. Si lo ve VANGELIS, vomita.
Era como si lo hubiesen cagado...
Las pizzas estaban mejor, pero tenían de italianas lo que yo de moscovita.
Vino ANDRÉS, que nos estuvo contando acerca de unas habitaciones rollo hotel minimalista-catalán, con yakuzi y cama de dos por dos en las que permiten hacer fiestas. Alquilarlas cuesta 200€.
La idea me estupenda, y es que montar fiestas en casa siempre es un engorro tremendo. No hay nada que le guste más a la gente que apoyar la espalda en la pared acompañándose del pie.
Si lo hacen en casa tienes que pintar, pero si lo hacen en estas habitaciones de alquiler, ancha es Castilla.
Después nos fuimos al LEKI.
ANDRÉS no pensaba salir, así que se fue a casa.

* MIGUEL y yo nos fuimos al OCHO Y MEDIO, a la fiesta de VIVA EL POP, donde actuaría nada más y nada menos que... UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR!.
Llegamos pronto, como a eso de la 1:30, y la sala ya estaba a reventar de pijos. Pero de pijos sanos, de esos que pasan de todo y prejuzgan poco. Pijos fans de UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR.
Algunos dan miedo, pero donde haya un pijo verdaderamente divertido, que se quite lo demás.
No es lo mismo SIMONETA GOMEZ-ACEBO que ANITA OBREGÓN.
Mucha gente, pero nadie conocido.
Estuve un rato con EME, conocí a MANOLO CRESPO (que es el que lleva todo lo de VIVA EL POP) y me pareció un chico muy majo. Nada prepotente. Se le veía contento e incluso me atrevería a decir que entusiasmado con su fiesta. Cuando uno monta una fiesta, por respeto a la gente que va a ella, pienso que lo mínimo que uno tiene que estar es entusiasmado.
Le pregunté quién era el disc jockey que estaba pinchando (que estaba muy bueno y se estaba marcando unos temazos pop de gran solera). Me lo dijo, pero se me olvidó.
Y UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR salieron a tocar.
Sigue exactamente igual que en los ochenta, sólo que con un poquito más de papada.
Varias cosas fueron las que me impactaron; lo entregadísimo que estaba el público y lo estupendamente bien que cantaba "el PINGÜI" (así es como le llamaban los fans).
Normalmente, en los directos, no suelo enterarme de la misa la media de lo que dicen los cantantes. El 90% de ellos vocalizan con el culo.
En cambio el PINGÜI masticaba cada sílaba de forma tal que que llegaban a mis oidos alto y claro, en un castellano perfecto. Como él tan sólo vocaliza MANOLO ASTRUD y LA PROHIBIDA.
Nos fuimos.



* En un bar horrible de la calle TRES CRUCES esquina con Gran Vía llamado STAFF, TOLO (coolhunter, nightshaker, mcflurry, french cruller y texas barbacue) inauguraba un nuevo club underground llamado MECHERO.
Para allá fuimos con ROBERTO para husmear qué se cocía.
En la puerta estaba ALBERTITO (EX-TRASH) con ANTONIO ALVARADO.
ALVARADO esperaba a su marido para no sé qué movida.
Estuvimos un rato con ellos, de marujeo. Apareció ANA LOCKING con su novio y aprovechamos la disyuntiva para entrar sin más dilación.
Aquello estaba medio lleno, o medio vacío, según lo quiera ver cada uno.
Más que un club parecía un cumpleaños. Eso si; cada uno era una celebrity en potencia:
INÉS (brillando más que sus lentejuelas, animando todos los cotarros), su novio SALVADOR ARIMBAU, NONO, JOAQUÍN (DOMESTICA), CARLES CONGOST, ANA LAURA ALÁEZ (de primera dama junto a ASCII DISKO, que pincharía esa misma noche), DANI PEQUEÑÍN (VANIDAD), ELOI, DAVID PALLOL, RUBEN CHOPITO, uno que pincha en el NASTI que está como hinchado por cortisona que no sé cómo se llama, otro que trabaja de dependiente en un videoclub de Hortaleza...
Nos perdimos el directo de un grupo que no sabíamos quienes eran.
Me encanta ver directos de grupos de los que no sé nada...
La música era horrible, así que nos fuimos a la inaguración del nuevo COPPELIA del EMPIRE, donde habíamos quedado con FERDI.

* Aquello estaba que no se podía dar un paso en falso.
Qué exitazo!.
LA BALI tenía cara de "prueba superada".
El local, en el que nunca había estado, era muy bonito.
Como una especie de JOY ESLAVA o de KAPITAL en miniatura.
La parte de abajo estaba llena de paletos guapísimos y la de arriba de gente conocidilla: MARIETA BRAVO, COCÓ CIELO (que me contaron que hace dos semanas se cayó de culo estando de after en LA SIRENA VERDE de Gran Vía y que hace una le dió un bajón de GHB de "agárrate y no te menees". Claro, no es lo mismo que te de un bajón de GHB con veinte años que con cuarenta...), CHARQUIS (TOTAL), SIGFRIDO MARTÍN BEGUÉ echando pestes, IÑAKI DE LA PEÑA, MOI, MANOLO PONY (COCTEAU), ROCABERT, LUCAS (ex de NETE), DAVID GLAMOUR, el gordo ese que está super-bueno que antes tenía una marca de ropa con su mujer que se llamaba POLIESTER, CRISTIAN CEDRÓN, etc...
FERDI comenzó a agobiarse de la cantidad tan enorme de gente que había. Yo también, así que cogí y me fui con él a dar un paseo y a comerme un bocata de salami con queso de las chicas de la calle.
A ciertas horas de la madrugada los bocatas de salami con queso de las chinas de la calle le saben a uno a gloria bendita.
Nos sentamos en la Plaza de Santa Ana a comérnoslo mientras charlábamos distendidamente acerca de LAS CHICAS DE ORO y de lo buenísimas que suelen ser las películas dirigidas por actores; UNA HISTORIA DEL BRONX de ROBERT DE NIRO, LA NOCHE DEL CAZADOR de CHARLES LAUGHTON, GENTE CORRIENTE de ROBERT REDFORD, ALBINO ALLIGATOR de KEVIN SPACEY, LOCOS EN ALABAMA de ANTONIO BANDERAS, EL ROSTRO IMPENETRABLE de MARLON BRANDO, THE WAR ZONE de TIM ROTH, CONFESIONES DE UNA MENTE PELIGROSA de GEORGE CLOONEY, EL PEQUEÑO TATE de JODIE FOSTER, PASOS DE BAILE de JOHN MALCOVICH...
Recuerdo que hará unos cinco años publiqué en VANIDAD un artículo sobre el mismo tema, a ver si lo busco.
Nos dimos las buenas noches y quedamos en que teníamos que ver esa semana la nueva peli de BERGMAN; SARABAND.

* El sábado, como sé que VERO está con sus dietas y con sus cosas, me cogí una TENDERCRISP 3 QUESOS de Antón Martín y me la subí a su casa.
El plan era ver si entrevistaban a INMA en SALSA ROSA.
Ni asomo de INMA, en cambio la que si estaba era BEATRIZ (LA MARQUESA). Guapísima, bebidilla y de super-mala ostia.
Mientras los periodistas (cada día más moralistas y más asquerosos) de SR insultaban a una BEATRIZ inquebrantable, VERO y yo mirábamos los blogs de las anoréxicas (de las que hoy os brindo un link si pinchaís en el título) y archivos varios de fotos de anoréxicas míticas; MARY KATE OLSEN, LARA FLYNN BOYLE, LINDSAY LOHAN, NICOLE RITCHIE, etc...
Esa misma noche, BEATRIZ iría a tomarse unas copichuelas al SUNRISE, donde se encontraría cara a cara con MISTERNNY y ANTONIA DELATA.
Qué envidia. Me lo pierdo todo.


Calentando motores para la que se nos viene encima en diciembre...

Canciones del día:
- WHERE DO YOU GO? de NO MERCY.
- WHAT IS LOVE de HADDAWAY.