Saturday, December 17, 2005

LLADRÓ, FRANELA Y MAJESTIC.

* La otra noche MIGUEL (AGNES LA SUCIA), ROBERTO (BOOM BOOM BOY) y yo nos encontramos por la calle con CARLOS DIEZ DIEZ, que iba paseando por los madriles con dos colegas suyos de Bilbao.
Estuvimos charlando sobre las erótico-festivas fotos de PACO Y MANOLO, que buscan chicos fetish dispuestos a todo y más, en plan TERRY RICHARDSON.
Yo me presté a comer peanas de no menos de un 45, otros a que le practicaran una penetración axilar en toda regla.



* El pasado jueves me invitaron a la fiesta de inauguración de la tienda LLADRÓ de Serrano 68...
No os digo más...
Bueno, sí, venga, va... Acudí con MIGUEL (AGNES LA SUCIA). Yo creía que la cosa sería una especie de presentación tranquilita para prensa y para alguna que otra señorona compradora potencial de las míticas figuritas de LLADRÓ que, dicho sea de paso, ya no son lo que eran.
Me equivoqué, cuánto me equivoco...; un fiestorro lleno de pijazos con el típico peinado brit-pop que les ha dado ahora a todos por lucir... Nada más entrar coincidimos con JUAN SALIQUET, que es una persona a la que yo admiro muchísimo. JUAN SALIQUET, hermano de EMILIO SALIQUET (fundador de la revista VANIDAD), es un bohemio de los de verdad, un dandy, un pijo-oveja negra de los que a mí me gustan. Siempre está en todas, sacando observaciones de todo cuanto acontece su característica sonrisa de "gato de ALICIA".
Personaje clásico. El gato de ALICIA y él.
Y con él nos colocamos justo donde salían los makis y los salmorejos.
Yo quería todo el rato una COCA-COLA o en su defecto un zumo de tomate, que desde que JUANSITO, el actor porno, me contó que lo toma para que le salga más lefa de la polla, como que no paro de pensar en el zumo de tomate, oye.
Apareció VAMPIRELLA, tan enérgica y dicharachera como siempre. Con ella fuimos hacia el fondo de la tienda, donde había una especie de improvisado chill-out.
Odio la palabra chill-out y procuraré no volver a usarla jamás.
VAMPI había conocido en esa misma fiesta al heredero de LLADRÓ, y la pregunté si creía que era marica...
¿Os imaginaís ser el novio del heredero de LLADRÓ y que éste encargue hacer figuritas de porcelana de la buena con tu cara y tu cuerpo...?, ¿y regalarles a tus amigos figuritas tuyas de LLADRÓ por sus santos y "cumples"...?.
Arte contemporáneo.
Creemos que no era marica, pero seguiremos investigando... No era nada guapo y sí muy relamido, pero tenía unas manos muy bonitas, como de LLADRÓ y además... era el heredero de LLADRÓ, coño!.
A quien sí nos presentó VAMPIRELLA fue a un modisto mulato muy gracioso y muy mariquitusón llamado JANIO RENWICK que tiene una tienda en el centro comercial PUERTA DE TOLEDO que se llama VAVAV: VEN A VERME ALGUNA VEZ.
También nos presentó a un señor muy agradable que hace broches-insectos y pelucas de silicona y que tiene dos perros; uno que se llama TRUMAN y otro que se llama CAPOTE.
Y a una chica un poco fea que acababa de parir y que tiene una clínica que te inyecta vitaminas en la cara.
Ella era la prueba de que no valían para gran cosa.
Y con VAMPI y la encantadora NURIA NEBREDA nos estuvimos echando unas risas con el horóscopo de la LOKA MAGAZINE, que casualmente llevaba en mi inseparable EASTPACK.
Todos se iban a la fiesta de EMILIO SALIQUET del consulado italiano. Yo hubiese ido en un momento dado, pero habíamos quedado con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) y con PABLO (GLENDA GALORE) para cenar e ir de tourneé.

Tras el MCDONALDS de rigor, que estaba lleno de chicas adolescentes de hormonas revolucionadas que no tenían que ir a clase al día siguiente, nos fuimos al LE GARAGE, donde actuarían los MOUSTÁCHE.
Señalar que a última hora la parte de abajo del MCDONALDS de Gran Vía, donde está el parque de niños, estaba cerrado y a oscuras y que si no teneís sitio para practicar la intimidad con vuestro ligue, o si bien os entra la prisa de repente, éste es un lugar ideal para el "enfosque".

* MOUSTÁCHE en LE GARAGE.
Llegamos un pelín pronto o ellos empezaron un pelín tarde, según se mire.
NATALIA estaba guapísima, como de costumbre, y practicamente recién llegada de su periplo estadounidense del que ya nos contará detalladamente en una cena con lecturas de cartas incluida que tenemos pendiente.
A CARLOS se le veía nervioso y contento.
Hice tiempo charlando de actrices con SILVIA y... comienzó el concierto.
Bueno, no cabe la menor duda de que MOUSTÁCHE es el grupo del momento en la capital.
Eso, a estas alturas, ya no es ningún secreto.
Esa combinación tan conseguida de rock y electrónica... Esas canciones tan intensas y al mismo tiempo tan poco densas... Y sobre todo esa cantante, tan performer, tan guapa, tan suelta, tan actriz... Con la voz hizo de todo y todo arte y... hasta tocó el tambor y todo.
El LE GARAGE se llenó movido por el poder de convocatoria (cada vez mayor) de MOUSTÁCHE; MARIETA BRAVO, CRISTIAN CEDRÓN (al que nos lo encontramos el día que fuimos a ver KING KONG buscando alcallatas para hacer no sé qué brico-manías), DIRTY ELEGANCE (muy guapa, a cara lavada, y con su actitud serena de siempre), HUETE (rapado y más guapo aún que de costumbre), ADRIAN (al que ví de lejos, hecho ya todo un neoyorquino), NONO, BOM BOM Y ZIG ZAG, muchos poperos del NASTI... Ví a una chica de origen árabe que no recuerdo cómo se llamaba, que hace unos cinco o seís años hizo de modelo para JOCOMOMOLA. Por aquella época era muy pintona y muy tontita, ahora sigue con la misma actitud de tontita que siempre, sólo que se ha puesto gorda como un pitote...
Acabó el concierto, nos desgañitamos a aplaudir a nuestro grupo favorito y nos fuimos corriendo para la inauguración del FRANELA.
Hacía un frío como para dar vueltas...



* FRANELA.
FRANELA es el nuevo club de BELÉN KAN y OSCAR GUIMAREY.
No sé si será dos jueves al mes o uno.
Ahora todo va de tejidos; FRANELA, POLIESTER...
Nada más entrar casi me caigo de culo.
La KAN y el GUIMAREY habían redecorado por completo la sala del OCHO Y MEDIO a base de cortinas coloniales, muebles señoriales, figuritas de LLADRÓ y marcos con fotos entre inocentes y terroríficas.
Lo cierto es que se lo habían currado. Supongo que para decorar todo aquello tuvieron que contratar a un servicio de mudanzas, pues ya os digo que ahí dentro vi muebles... A veces veo muebles...
Había poca gente, pero el caso es que no estaba vacío, ni muchísimo menos... Y eso que este club no tiene nada que ver con nada que esté de moda en este momento. La música es toda anterior a los setenta, salió una chica muy mona (¿del grupo PÓPERA?)vestida de ESCARLATA O´HARA cantando un aria, en lugar de garrafón servían cóckteles... Muy curioso todo, la verdad.
Pese a no ser nada mi estilo, me encontré a gusto.
Parecía como estar de repente dentro de MUJERCITAS...
No sé si durará mucho más, ni si volveré, pero el caso es que FRANELA al menos es un club diferente. Ni copia al EN PLAN TRAVESTI, ni pretende competir contra nada. Es lo que es y de todo debería haber, como en botica.
Llegó ALBERTITO (EX-TRASH COUTURE) de comerse cinco pollas en el EAGLE.
Con él estuve hablando precisamente de eso, de pollas, tema que el LOKA MAGAZINE ha vuelto a poner de moda.
Es curioso la cantidad de pollas que hay en el mundo y lo diferentes que son unas de otras...
Y llegaron los del NEO2 de su cena de empresa: RAMÓN FANO, CAROLINA VELASCO, VIRGINIA, ELENA, FÁTIMA, PEDRO PAN... CAROLINE me comentó lo de la columna de opinión sobre tele que me van a dar desde febrero. Lo cierto es que es todo un reto.
Y como MIGUEL y PABLO tenían que ir por ahí a repartir un par de flyers más, nos acercamos por le III CABARET GLAM del NASTI.
Entró MIGUEL. Al parecer había cinco personas contadas, así que ni siquiera entramos.
A casa, que hacía un frío que parecía que nos habíamos hecho un lifting.

Ayer, paseando por la calle, de vez en cuando me venían imágenes de KING KONG a la cabeza... Película, definitivamente, con cierto poder de permanencia...
NAOMI WATTS haciendo reír a KONG, KONG herido, contemplando placidamente junto a su amada criatura rubia la puesta de sol desde su trono de último animal de su especie, el rostro de NAOMI WATTS dubitativo entre dos destinos opuestos, la última mirada y el ultimo momento de intimidad entre KONG y WATTS...

* El viernes, antes de ir a la inauguración del CLUB MAJESTIC, me acerqué con MIGUEL, con PABLO y con ROBERTO al cumpleaños de MANUEL VITURRO.
En la casa de ROBIN, el novio de MANUEL, estaba VERO, FERDI, gente anónima que no conocía de nada y un compañero de oposiciones de MANUEL, llamado ANTONIO, que resultó encantador.
Tenía casi treinta años pero aparentaba veinte, en el mejor de los sentidos.
Se le veía sin doblez y con la inocencia intacta. Tuve ganas de decirle que siguiese así, que no permitiese que nadie le manchara, pero me me contuve cobardemente.
Este tal ANTONIO nos contó que era amiguete de AMENÁBAR (alque aprovechamos para poner a caldo), que el otro día estuvo con MISTER MADRID, que le dijo algo así como: -"Yo sé que además de guapo también soy tonto, pero no me importa"...
El acento andaluz me produce repelús, pero a él no le quedaba mal.
VERO me contó que lo más seguro es que se vaya con FERDI a Estambúl del 26 al 2...
Les echaré mucho de menos en nochevieja.

Y como se nos hacía tarde, cogimos y sin más dilación nos fuimos al CLUB MAJESTIC.

* CLUB MAJESTIC.
Y cruzando Alonso Martínez llegamos medio acojonados al THE ANGEL, que es el garito éste de osos que han abierto en mitad de una zona de bares fachas.
A ALBERTITO una vez unos skins le dieron de ostias a la salida...
El MAJESTIC estaba lleno.
La mitad era gente que sabía a lo que iba y la otra mitad osos despistados que creían estar en el ANGEL de cada día.
ROBERTA pinchó bien y de forma efectiva las mismas canciones que pincha siempre en todos lados, una vez más. De verdad, lo mismo le da estar en el WATEKE, que el MAJESTIC, que en la madre que la parió. Ella siempre pincha lo mismo.
Esto produce un efecto deja vú muy curioso, pues acudiendo a los lugares donde pincha la MARRERO uno siempre tiene la particular sensación de haber vivido antes lo acontecido en el presente.
AMENÁBAR, por cierto, contaba en ABRE LOS OJOS que esto no era más que un fallo del cerebro... En este caso del de ROBERTA MARRERO.
Ah!, y lució ombliguito...
Ver el ombligo de ROBERTA MARRERO ha sido una experiencia que ha causado una importante mella en lo más hondo de mi consciencia...
Me recordó a una vez que le ví el ombligo a un "litronero" del solar de la Antequeruela del barrio de la Cobachuelas...
UNAI Nº5, sin embargo, llevó a cabo una sesión muy audaz y, dónde va a parar, mucho más sutil. Puso temas conocidos no trillados y otros que desconocía por completo.
Soy fan.
Por ahí se dejaron ver ASTROBEAR (que me enseñó fotos de su perra LOLA, que es el no va más de las perras), LUVOSO, JL (revolucionado con el tema del cuarto oscuro), los de LA MESA CAMILLA (con MISTERNNY, CARLOSH y JOHNNY MENTERO a la cabeza como cuerpo de baile... realmente sin ellos no hay fiesta), NACHA LA MACHA, TOLO (nightshaker y Mc Flurry), RUBEN CHOPITO y fotologeros varios y misteriosamente poco más... ¿Dónde estaba AVIADOR y LA FLOR?. Eché en falta a NEURAS, a CADICOOL (aunque siempre salga con la misma cara en todas las fotos, me agrada tenerla por ahí dando vueltas), a NETE...
LA PROHIBIDA presentó con el habitual gracejo que la caracteriza, sólo que esta vez tenía sombrilla de bigote... No comprendo muy bien porqué, la verdad.
Dijo algo un tanto críptico, poco claro, digamos: -"Esto es el CLUB MAJESTIC, no os confundaís con otras fiestas que hay por ahí...".
¿A cuál se referiría...?.
La voz de una co-presentadora virtual llamada CARMEN irrumpía de vez en cuando soltando ordinarieces varias que podrían haber tenido mucha gracia pero que, al menos a mí, no me hacía mucha.
Que sí "qué poderío tengo en el coño metío", que si no sé que más... Entonces la voz dijo, llegándolo a repetir hasta cnco veces; -"Gilipollas, que esto no es EN PLAN TRAVESTI, que aquí se folla en los baños!".
Cada vez que la CARMEN soltaba esta frase todo el mundo se daba la vuelta para mirar a MIGUEL...
Y LA PROHIBIDA cantó medio borracha, lo que sin lugar a dudas le otrogaba un brillo especial, FLASH (qué pesadilla) y una canción nueva maravillosa sobre la primera mujer que viajó al espacio.
Al terminar dijo: -"Y ahora os dejo con ROBERTA MARRERO, que siempre pincha las mismas canciones y lo hace porque la sale del coño".
Para mí fue un piropo precioso, ya que el comentario venía directamente a colación de este blog.
Hay cosas que no funcionan y otras que sí, y celebro comprobar que este blog, por ahora, continúa bien engrasado.
ROBERTO me acompañó a casa, no sin antes habernos pasado por el SPRINT para tomar una napolitana de jamón y queso y un chocolate CALIENTE CALIENTE, de esos que se calientan en 40 segundos si los agitas.

Como bien agitaditos fueron los días de ayer y hoy (que aún no acabado)...
El próximo día.



Canciones del día:
- BLANCA NAVIDAD de INTRONAUTAS.
- LAST CHRISTMAS de WHAM!.