Wednesday, April 05, 2006

SUPER YO.

¿Quién será el hijo de IVONNE REYES...? A saber, con el pasado que tiene la madre... Dicen que es PEPE NAVARRO, pero para mí que es ROUCO VARELA.



JAVIER GARCÍA-MONTES me envió un mensaje diciendo que comprase corriendo el MARCA antes de que se acabase...
En la portada aparecía un futbolista niñato-brasileiro sin camiseta...
Para mí que el MARCA es una publicación gay encubierta para todos los BROKEBACK MOUNTAIN de nuestros país, que son muchos...

Por la tarde quedé con JAIME en la esquina del STARBUCK´S de Plaza de España, donde siempre quedamos.
Prometí llevarle a un lugar que no conocía y que le iba a dejar boquiabierto.
Cogimos el metro ahí mismo, dirección a Portazgo.
El metro olía a humanidad.
De camino JAIME estuvo escuchando mi I-POD, pues tenía mucha curiosidad por saber qué música tenía ahí metida. También estuvimos haciendo planes para nuestra salida de camping, el primer finde de Semana Santa.
En nuestro vagón había tantísima gente que no nos quedó más remedio que apretarnos.
Salimos del metro de Portazgo, entre edificios-colmena de ladrillo visto, y JAIME me dice:
- "Esta zona es feísima, ¿qué puede haber por aquí que me pueda encantar...?".
- "Ahora verás...", le respondí yo.

Subimos una cuesta y aparecimos en el PARQUE DE LAS TETAS, el lugar donde llevo a todos mis ligues para dejarles marcados para siempre.
No falla.
Subimos a uno de los pechos de VALLECAS y JAIME se queda a cuadros contemplando una de las vistas más tremendas que de Madrid se puedan observar.
Todo Madrid; el PLANETARIO, la catedral de la ALMUDENA, el PALACIO DE ORIENTE, el edificio ESPAÑA, el rascacielos de COLÓN, la TORRE PICASSO, las TORRES KIO...
El sky-line madrileño.
Nos tumbamos en el cesped.
Conté que ese era un parque que hizo construir TIERNO GALVÁN, y que, en su época. llegó a ganar multiples premios de paisajismo.
TIERNO GALVÁN es el mejor alcalde que ha tenido Madrid nunca jamás.
Estuvimos hablando de la cantidad de obras que hay en Madrid y de lo alucinadas que se quedan las estrellas de Hollywood cuando vienen a Madrid de visita y se encuentran con semejante percal.
SHARON STONE, cuando vino hace un par de semanas para presentar INSTINTO BÁSICO 2, preguntó qué ocurría en la carretera que la trajo hasta aquí (la M-30, se supone) y una vez DANNY DE VITO preguntó si "estábamos buscando un tesoro"... Aún así, no sé qué tendrá Madrid, que las stars hollywoodienses se tiran un pedo y vienen aquí corriendo a presentárnoslo. Luego se van al CASA PATAS a escuchar flamenquito, después a ver a las travestis de LA NOITE (como hicieron TARANTINO y SOFÍA COPPOLA...) y al hotelito a dormir.
Bueno, el caso es que ahora Madrid está patas arriba. Dicen que MADONNA vendrá a Madrid en concierto el ocho de agosto... Yo creo que el ayuntamiento quiere tener todas las obras acabadas para cuando venga MADONNA...
Es increible ver nuestra ciudad tan pequeña, como tan al alcance de nuestra mano... Una ciudad capaz de albergar tantas historias de amor y de odio, una ciudad que nos ha visto reír, llorar, bailar y hacer el pino-puente. Y la cantidad de historias que no conocemos, ni conoceremos jamás...

Nos entró un pelín de gusanillo (más a mí que a JAIME, las cosas como son), así que nos bajamos un segundito a una especie de centro comercial que había por ahí abajo, para ver si encontrábamos algo para merendar.
Había un BURGER, pero no me apetecía.
Entramos en un PULL AND BEAR y JAIME se compró dos sudaderas de capucha con cremallera, lisas. Una gris y otra negra delavada.
Salimos del "mall" y nos metimos en una especie de ALCAMPO que había al lado.
Pillamos un par de AMERICAN DONUTS rellenos de chocolate, unos PANDILLA, unos DORITOS nuevos con sabor a queso y un par de COCA-COLAS y volvimos a subirnos a una de las tetas para contemplar la puesta de Sol.

Una puesta de Sol que unicamente puedo calificar de maravillosa y tremebunda.
Todo lo que GAUGUIN quiso plasmar en sus lienzos y no pudo hacer (por mucho que se acercase) porque era imposible.
Todo eso lo teníamos ahi delante, para nuestro deleite.
Viendo el cielo, las nubes y esos colores tuve la completa certeza y sensación de estar habitando un planeta...
¿Existirá otro planeta, en otro sistema solar, similar al nuestro, en el que haya otro JAIME y otro POPY contemplando envelesados la puesta de otro Sol...?.



Pasó el tiempo y JAIME me contó que todos los seres humanos teníamos cuatro ventanas; una es lo que tan sólo nosotros podemos ver de nosotros mismos, otra es lo que los demás ven en nosotros, otra es lo que los demás ven en nosotros y nosotros no podemos ver y la otra es por la que no puede mirar nadie, el inconsciente...
Con esto se explica un poco todo lo del YO, el SUPER YO, pero ahora mismo no recuerdo muy bien qué era qué...
Entonces nos pusimos a hablar de guardar secretos...
Guardar secretos es una cosa que me encanta, fijaros por dónde...
Yo conozco secretos de ciertas personas de mi entorno y el hecho de no contarlos cuando tengo ocasión de hacerlo me hace sentir muy fuerte y poderoso... Lo mismo que se siente cuando uno nota que, en una situación límite de esas en las que la vida te pone de vez en cuando, está actuando bien.

Anocheció y llamamos a VERO.
Quedamos con ella para ver MUJERES DESESPERADAS.
Todavía no se sabe a quién tiene la negra secuestrado en el sótano...
Llegó FERDI con ROLLING PIZZA para todos.
VERO y FERDI aún no conocían a JAIME. Se cayeron estupendamente.
VERO nos contó que habían metido en la cárcel a media Marbella... Al parecer una mujer que acababa de aterrizar de su luna de miel fue esposada nada más bajar del avión.
Qué arte.
Marbella es una ciudad extrañísima...

El viernes JULIAN (MISTERNNY) organizaba en su casa una sesión de deuvedés de "terror gay teen".
Quedé con JAIME en el metro de Guzmán el Bueno. Pasamos a recoger a JORGE y a GUSTAVO al OPENCOR de Pablo Iglesias, donde andaban comprando la cena.
MISTERNNY vive en la ELIPA.
Llegamos en un plis.
JAIME contó que su SERGIO (su ex) había comprado en dvd la primera temporada de un reality americano de maricas que fingen no serlo y heteros que fingen serlo... Esto me recordó a uno que ví hace un par años, PLAY IT STRAIGHT, en el que una chica debía elegir a un chico de entre doce. La mitad eran gays. Si se quedaba con un heterosexual se repartirían un millón de dolarés entre los dos, pero si acababa eligiendo a un marica el millón de dólares acabaría llevándoselo el gay.
Osea, que os podeís imaginar cómo guardaban la pluma los más sarasas, por la cuenta que les traía. Muy gore. Ella se enamoraba de ellos sufriendo como una perra sin poder saber si ellos eran sinceros o no, había un confesionario llamado "el armario"... Genial.

Llegamos a casa de JULIAN (MISTERNNY) y JORGE se puso a preparar la cena; una ensalada de pasta sencilla y sin floritura alguna. Mogollón de picoteo, foei, pizzas de CASA TARRADELLAS y de CAMPOFRÍO, palomitas...
Poco a poco fueron llegando VICTOR (ELECTRIFY), ANTONIO (MADGE) (famoso por ser el chico que, al ser visto en la calle por NACHA LA MACHA, esta tuvo que entrar corriendo en un bar para hacerse una paja) y la sin par ANTONIA DELATA, con la que hay que tener mogollón de cuidado a la hora de quedar con ella para comer o cenar ya que es alérgica a os lácteos y no puede comer ni salsas (pues todas llevan leche), ni nada que lleve queso, ni nada, o le da algo.
MADGE ira a EUROVISIÓN de corresponsal de LA MESA CAMILLA.

JULIAN puso SANGRE JOVEN, una película de terror gay que misteriosamente regalaban con la revista YOU ¿?, dirigida por DAVE COCTEAU, maestro del cine homoerótico.
Universitarios en calzoncillos restregándose las cebolletas y mucho morbo de doble lectura.
La película era más mala que el sebo de las ratas, pero al mismo tiempo era una genialidad que no había por donde coger... Paradojas.
En ¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN? estaba LA TERREMOTO DE ALCORCÓN, pero enseguida cambiamos de canal para ver a los MISTER ESPAÑA.
Alguno era muy feíto.
Vimos el horóscopo de ESPERANZA GRACIA, que nunca falla, un poco de chat erótico ("tengo tema en Móstoles") y otro poco de TELETIENDA... Salió el tema del CHEF 2000; la máquina donde metes comida cruda y te salen convertidos en platos como del AROLA.
Salió el tema de la gordura.
ANTONIA DELATA estaba a favor y GUSTAVO en contra.
Casí se pegan.
Pusimos paz poniendo LA MATANZA DE TEXAS 2004.
Una de terror para agarrarme bien a JAIME...



Canciones del día:
- DRAGS de PALCEBO.
- DESPIERTA de EDURNE.