Wednesday, May 31, 2006

BABEANDO SIN BABERO.

El jueves pasado estuve comiendo con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) en el MCDONALDS de Ópera hojeando el FOTOGRAMAS.
¿Sabíais que los actores de Hollywood, cuando hacen una secuencia de beso en invierno, se meten un hielo en la boca para que no salga vaho...?.



Le conté a ROBERTO que en X-MEN 3 aparecía una nueva heroina adolescente llamada GATA SOMBRA, que es ELLEN PAGE (la protagonisya de HARD CANDY) y que "atraviesa paredes"...
- "¿Qué dices?, ¿Que es MARISA PAREDES?", preguntó ROBER, sordo como una tapia.
Jugamos al RASCA Y GANA del MUNDIAL y nos tocó una hamburguesa de 1€.
Con el RASCA Y GANA puede tocaros una hamburguesa de 1€, unas patatas, un HYUNDAI, un SUNDAE...

Esa noche, JAIME y yo, hicimos cena en casa y nos pusimos a ver PERDIDOS.
Tan agustito.
No sé si me merezco un novio tan total como JAIME...
Como dijo CABEZÓN de su novio CADICOOL: - "Algo muy bueno debí hacer en otra vida para haberle conocido en esta".
PERDIDOS.
El médico es el que está más bueno de todos, pero es muy sosete. SAWYER es el más sexy.
El hobbit drogadicto da mucho asco, y la prota morena tiene cara de siesa.
La coreana es la mejor de todas.
Menudo serión.
Nos perdimos la fiesta pijama de LA MESA CAMILLA en el GLAM STREET de YURENA.

Cuando JAIME y yo fuimos al ZOO vimos a dos tigres durmiendo la siesta juntitos, abrazados.
Ahora, cuando nos despertamos, nos decimos que somos como los dos tigres del ZOO y nos ponemos a rugir como dos gilipollas.
Sólo duermo muy bien, pero con JAIME tambien.

A la mañana siguiente compramos EL PAIS de los viernes, con sus estrenos de cine y su EP3 correspondiente.
X-MEN 3!!!.
A punto estuvimos de entrar en el STARBUCK´S de Arenal, pero como el desayuno se nos había juntado, definitivamente, con la comida, optamos mejor por tomarnos unas croquetillas en LABRA (c/Tetuán, junto a EL CORTE INGLÉS de Preciados).
En LABRA dan las mejores croquetas y el mejor bacalao rebozado de todo Madrid.
LABRA está lleno de gente vieja, de gente joven, de gente joven-vieja y de gente vieja-joven.
De ayer, de hoy y de siempre.

Fuimos a comer a la ARROCERÍA GALA de la calle Moratín, que tiene un patio interior muy bonito y muy romántico que quería que viese JAIME.
Le maravilló.
Nos comimos una paella mixta deliciosa que nos dejó doblados.
El STARBUCK´S de rigor, esta vez en NEPTUNO, para espabilarnos y, de vuelta a Sol, echamos unos EUROMILLONES movidos por la intuición y nos tomamos una COCA-COLA en EL MUSEO DEL JAMÓN.
El MUSEO DEL JAMÓN, desde que no se puede fumar en él, huele muy bien. A jamón.
JAIME se fué a estudiar.
Esa tarde hablé por teléfono con MIGUEL (AGNES LA SUCIA), con FERDI, con VERO, con JULIÁN (MISTERNNY) y con VANGELIS.
JULIÁN iría con EME a ver X-MEN 3, pero yo ya había quedado en verla el domingo con FERDI, VERO y ROBERTO.

Con VANGELIS quedé a las nueve en Callao.
Estaba fumando, cosa que no le había visto hacer hasta ese momento...
Me pidió que le acompañase a su nueva casa, pues quería enseñármela y, además, tenía que hacer unas fotos de unos sushis pues, como muchos sabreís, mi ex, además de cocinero es fotógrafo gastronómico.
Me prometió que despues de fotografiar los sushis, nos los comeríamos sin miramientos.
Yo no podía esperar, andaba muerto de hambre, así que, camino de su casa, en la Plaza de San Ildefonso, pillé un tupper de macarrones al pesto en un italiano fabuloso que han abierto de comida para llevar; LA VITA E BELLA.
Aquello estaba que no daba abasto.
Ya en casa de VANGELIS, cuando probé los macarrones, entendí porqué.
VANGELIS se fue a LONDRES y volvió con un cofre con las cinco temporadas de A DOS METROS BAJO TIERRA y con LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES. El musical de FRANK OZ.
Tambien estuvo en Tenerife, de donde me enseñó fotos.
VANGELIS y yo, cuando nos vemos, estamos relajados y tensos al mismo tiempo, de manera intermitente...
Es todo muy facil (por mi parte) y, la vez, muy extraño.
Actuamos, como si en cualquier momento alguien fuese a decir "Corten!".
Entonces llamó JAIME.
Le conté que estaba en casa de VANGELIS y me pidió que fuese bueno.
Le respondí que no hacía falta que me pidiese tal cosa, pues lo soy.
Me despedí de VANGELIS no sin antes preguntarle por destinos griegos de vacaciones para FERDI y VERO.
- "SANTORINI", me dijo.



El sábado cometí el error de pedirme una BIG MC ROYAL DELUXE para comer...
Ya sé qué hamburguesa del MCDONALDS no hay que pedir...
Esa noche quedé con JL, con FERDI y con VERO para ir al botellón que daba JAIME en Ciudad Universitaria para celebrar su 24 cumpleaños.
Su cumpleaños heterosexual, con los colegones heteruzos que no saben que es marica.
De todos cuantos estaban allí tan solo cuatro lo sabían; ANDREA, MENCHU, BARBIE y PETER.
Delante de los demás debíamos fingir. Juego que me llenaba, misteriosamente, de morbo y diversión...
JAIME quedó en que si me tocaba la cintura era señal de que me iba a follar...
Al final nos lo pasamos muy bien.
Me presentó como a su amigo POPY.
La mayoría de los amigos de JAIME estudian para ser ingenieros navales, es decir, para construir barcos, que es una cosa de lo más surrealista...
Le regalaron muchas cosas; calcetines, calzoncillos, camisetas, un marco para fotos, un libro con 1001 películas que hay que ver antes de morir...
JL contaba que al día siguiente tenía que ir a LA FERIA DEL LIBRO a firmar ejemplares de EL DIARIO DE JL, y estaba acojonado con la mera idea de encontrarse con su padre o con el rector de su facultad, que no tienen ni la más mínima sospecha de que JL ha publicado un libro semejante.
JAIME nos presentó a un amigo suyo que imitaba al REY y a FRANCO...
Y BARBIE, una amiga de mi novio, me contó que hace no mucho estuvo enamorada de su voz... De la de JAIME, no de la de FRANCO.
Yo me sentí primera dama en la sombra, todo el rato.
De vez en cuando, JAIME se acercaba a mí, tocándome la cintura.
Cuando ví que ya comenzaba a coger el puntillo, le dije a FERDI y a VERO que os fuésemos, antes de que JAIME metiese la pata con sus amigos.
Valoré mucho el hecho de que me invitase a semejante celebración, teniendo en cuenta que ese domingo daría una cena para sus amigos maricas, que es donde yo debería haberme limitado a ir en un principio.
Me fui a dormir a Aravaca con FERDI y con VERO, babeando sin babero.


* VUESTROS E-MAILS:

"Nena! Soy Juan Flahn.

Te escribo para decirte que Tomb Raider Legend no es el quinto juego de Lara Croft sino el séptimo! nada menos. Yo también soy fan.

Aunque si contamos los mini juegos que sacaron entre el 1 y el 2 (Unfinished Business) y el 2 y el 3 (The Golden Mask) y el 3 y el 4 (The Lost Artifact), ya sería la décima parte!! Pero esos no los contamos que son, ya te digo, son minijuegos.

Pues nada más, un beso y mándame pronto la crónica de EPT que tengo que actualizar cuanto antes y trengo mucho lío".


"Este jueves en ALGOENNEGRO..... Pincho ^^
Pinchamos.
Mi querida Liza Alfayet, mi mitad como Snob del Extraradio, no podrá acompañarme en esta sesión, puesto que ha recibido una invitación para tomar el Té con la Reina Isabel.
Ella es así, lo mismo se toma un té que un buen Martini.
Muy seco.
Pero no estaré sola.
Un Naúfrago acompañará a Miss Bankhead en la cabina.

Electro.
Pop.
Rock.
Divas.
Punk.
Canción Popular.
Electroclash.
Cantaditas.
60's, 70's, 80's, 90's..... Mariconadas varias.
Bizarrismos.
Flamenco Yeyé.
Y Lydia. Con la Serie Vértigo.

NAÚFRAGOS deyais
Jueves 1 de Junio de 2006.
ALGOENNEGRO
c/ Palafox 1 - Metro Bilbao
De 22:30 a 3:30 -o hasta que nos echen-.

Os espero ^^
+Miss Bankhead+
Angie Anabel.

:******"



Camciones del día:
- PLAYBOY de HOT CHIP.
- AGE OF CONSENT de NEW ORDER