Tuesday, May 02, 2006

CADA DOS POR TRES.

A ROBERTO (BOOM BOOM BOY) y a mí, ultimamente, nos ha dado fuerte con los FRAPUCCINOS del STARBUCK´S.
Yo, que no he tomado café de nunca y ahora, como quien no quiere la cosa, ando que me subo por las paredes.
Como HALLE BERRY en CATWOMAN.



Entramos en la FNAC y vemos una película francesa, con muy buena pinta, titulada LA GOLFILLA.
Quiero tenerla, aunque solo sea por el título...
Yo compré LAS BRUJAS DE EASTWICK, esa en la que salen CHER, SUSAN SARANDONGA y MICHELLE PFEIFFER guapísimas con el pelo larguísimo y con JACK NICHOLSON haciendo de LUCIFER y ROBERTO estuvo a punto de pillar JÓVENES Y BRUJAS, pero finalmente la dejó en uno de los estantes.
En la sección infantil tenían la primera temporada de FRAGUEL ROCK a cincuenta euros. Me esperaré a que la bajen un pellizco.
Esa tarde me llamaron para contarme que FABIO MCNAMARA había pasado en moto de presentarse a la presentación (valga la redundancia) de su disco de SARASSAS MUSIC en el WATEKE.
Dijo que o le daban 6.000€ o no iba.
Parece ser que PEDRO SERRANO se dedicó a ir diciendo por ahí que sí que iría y claro, la gente que fué a verle se quedó como los de BENICASSIM con MORRISEY.
Madre mía...

En el MCDONALDS estrenaban hamburguesita nueva a 1,50€; el CAPRICHO ORIENTAL.
La pedimos.
Deliciosa. Un bocadito con curry y en pan de pita que funciona como complemento ideal para cualquiera de los habituales menús de todos los días.
Nos encantó.


El martes, ROBERTO y yo, nos acercamos por el NEO2 para coger un par de número nuevos. ROBERTO es el protagonista de una editorial de moda de PACO Y MANOLO con estilismo de CARLOS DIEZ DIEZ y CADICOOL como modelo secundario.
ROBER sale chulazo-chulazo.
Después estuvimos viendo juguetes en EL CORTE INGLÉS de Princesa (el de mi infancia) mientras hacíamos tiempo para quedar con JL a la salida de su trabajo.
Vimos un disco que al lanzarlo se convierte en pelota ¿?!. Se llama PHLAT BALL y será, sin lugar a dudas y con muchísima distancia, el juguete de este verano.
Y la canción la del KOALA...
También vimos un joyero de HELLO KITTY que al abrirlo tenía unas almohadillas para anillitos y debajo un cajoncito para que las niñas guarden el costo y las tostis.
Vimos que ahora hacen a las POLLY POCKET más grandes... Normal, es que antes las niñas se las esnifaban y las perdían cada dos por tres.
Y una cama LUXURY de las BRATZ putas, y unas muñecas enanas con pinta de costras que se llaman PERFUMITAS, pistolas como de WILLY WONKA para hacer pompas de jabón, etc...
Bajando las escaleras mecánicas a ROBER le dió por acercarse un momento por la planta joven para mirar pantalones DOCKERS.
Es que a ROBER ahora le ha dado por los DOCKERS, que son como de chico normal, que ahora es lo más fetish, ir de chico normal.

En la puerta de EL CORTE INGLÉS nos juntamos con JL y nos fuimos a comer al CÁSCARA, que es un sitio de menús, rollo restaurante de aeropuerto, que hay detrás de la Plaza de los Cubos, por Ventura Rodriguez.
Comimos unas espinacas y unos lenguados.
Hacía que no me comía yo unas espinacas desde que era pequeño.
JL nos contó que ese fin de semana harían un mega INTO THE TANK en la sala del antiguo COPPELIA.
El INTO THE TANK es la fiesta esa leatherona que hacen de tanto en tanto y que siempre se llena de guiris guarras.
Un tanto por ciento (muy pequeño) de la comida del CÁSCARA iba para escolarizar indios sudamericanos, pero ROBERTO decía que, si escolarizaban a los indios guachupinos, a ver quien iba plantar coca...
Y claro, si los indios aprenden a leer y dejan de plantar coca, sería el hundimiento de la economía gallega y las saunas se vaciarían porque, a ver quién va a ir a una sauna si no es hasta el culo de zarpa...
ROBER es lo más.



Esa tarde vi a MANUEL VITURRO (MANUELVI).
Me estuvo hablando de BOTOX y de montar un hotel de moros en marruecos para ejercer de madame y dejarse ya de diplomacias y de chuminadas.
Me fuí a merendar al RODILLA y justo cuando me senté me envió VANGELIS un mensaje para quedar.
Fuimos a la FNAC a ver deuvedeses y ordenadores varios.
Compré el libro SEIS CUENTOS MORALES de ERIC ROHMER.
Yo es que soy muy fan de ROHMER. MI NOCHE CON MAUD es una de mis películas favoritas.
Después nos fuimos por ahí a tomar algo.
VANGELIS me contó una primicia mundial...
ELSA PATAKY y ADRIEN BRODY están liados.
Han ido ya dos veces, en plan tórtolos, a cenar al restaurante donde él trabaja de cocinero.
Primicia.
Estar tomado café con VANGELIS se me hace extraño... Le quiero mucho y me encanta estar con y saber de él, pero fingir una amistad tras la historia que tuvimos no deja de ser un tanto agridulce a la par que forzado.
Cuando VANGELIS y yo nos vemos continúan saltando chispas.
Me preguntó y le conté todo sobre mi JAIME.
Puede leerlo en este blog, pero me dijo que prefería que se lo contara yo...
Así hice.

Más tarde fuí a casa de VERO a ver MUJERES DESESPERADAS.
VERO no para. KETY no para.
Ahora planea irse a NUEVA YORK con FERDI.
JAVIER GARCÍA-MONTES, que pasaba por ahí, subió un momento para hacer tiempo. Un par de chascarrillos, de "jijisjis-jajasjas" y se fué.
Vimos MUJERES comiendo pizza del PIZZA HUT mientras llegaba ROBERTO.
Después vimos un poco de HOUSE, que es esa serie de CUATRO que tanto gusta a todo el mundo pero que yo no veo.
No sé quién me contó VERO que se había tatuado HOUSE en la mano, y ROBERTO decía que sus amigotes de Toledo andaban como locos con la serie...
La vimos un poco y no estaba mal, pero vaya, que la cosa tampoco era como para tirar cohetes.
En ese capítulo aparecía uno de los novios de la sexta temporada de CARRIE BRADSHAW. El escritor fracasado.
En el canal COSMO echaban LUNAS DE HIEL de ROMAN POLANSKI, que es una de las películas más maravillosas que ha dado el cine contemporáneo.
Qué diálogos, madre mía, qué guapa y qué gorda EMMANUELLE SEIGNER y qué arte todo.

Ya en la calle, ROBERTO y yo, como ya era primavera, no parábamos de inventarnos canciones de reaggetón:
"Suavemente para arriba, que te como toa la pipa, suavemente para abajo, que te como to el badajo".
Un orzuelo en mi ojo izquierdo comenzaba a hacer sus estragos.
Mucha gente me decía que me pusiera una llave hueca en el ojo, pero como en las farmacias no tienen llaves huecas (ni en el IKEA) y sí TERRA-CORTRILL (una pomada que me recomendó JL), me acerqué por la farmacia EL GLOBO de Antón Martín, que es una farmacia que se llama así porque todo el mundo se coge unos globos tremendos con sus medicamentos.
Llegué a casa, me puse el TERRA-CORTRIL en un ojo, ÓJALA FUERA CIERTO (un bodrio con REESE WITHERSPOON) en el DVD y me dormí.

Más me hubiese valido haber buscado la llave hueca...
Al día siguiente me levanté con el párpado superior del ojo izquierdo rojo e hinchado, como el ojo de una BRATZ.
Fuí a raparme la cabeza a mi barbería habitual, MANOLO, con el ojo de puta.
Por la calle, perfectamente podrían haberme llamado "ojo puta".
De hecho, no ocurrió porque DIOS no quiso.
Quedé con JAIME en la puerta de LA MALLORQUINA de Sol.
Le llevé a que probara el nuevo capricho oriental del MCDONALDS.
Le encantó, como no podría ser de otro modo.
Vimos la carta nueva de FRIGO, mis polos favoritos.
FRIGO se mea en CAMY. Ahora NESTLÉ.
Lo siento por la PATAKY.
Me dí cuenta de que ya no había FRIGODEDO...
JAIME me dijo que quitaron el FRIGODEDO por LETICIA SABATER...
Y JAIME también me contó que si escribías en el WORD =rand(1,1) y le dabas al intro ocurría una cosa muy fuerte...
Probadlo. =rand(1,1)
Probamos el nuevo FRAPUCCINO BANANA del STARBUCK´S, que es un poco empalagoso, la verdad sea dicha.



Canciones del día;
- OPA de EL KOALA.
- ONE MORE NIGHT de STARS.