Friday, May 05, 2006

J ODEUR.

El pasado jueves día 27 de abril, me desperté con el ojo hinchado como una BRATZ puta con la sana intención de ir con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) de showrooms, que andaban todos haciendo mercadillo.



Intención tenía, pero tenía el ojo tan mal que no me quedó más remedio que acabar yendo al médico a que me recetaran algo, o a que me operaran, o a que me pusieran un ojo de cristal o algo.
Pero eso sí, antes nos tomamos una COCA-COLA y unas tostas de bonito con pimientos y de paté con queso en un BOCATA Y OLÉ.
Hacía un día estupendo.
Fuimos a un centro médico que hay por Santo Domingo, muy cerca del STRONG, pero acabó resultando un centro médico sexual. Miraban ojetes, pero no ojos.
Cogimos condones, que nunca vienen mal.
FERDI me propuso ir con él y con VERO a Cádiz, pero tenía que empaquetar todo para la mudanza, que sería ese fin de semana, así que me fue imposible.

Pedimos cita en el centro que me correspondía, en Atocha. Me dieron hora para las cinco y media. Mientras tanto probamos comer en la ARROCERÍA GALA de la calle Moratín, pero una asquerosa nos dijo que la cocina estaba cerrada porque "era muy tarde". Muy tarde... ¿para qué?. Hay que ser lerda...
En la calle me encontré con TONI, el novio de BRENDA CHÁVEZ. Un amigo suyo me dijo que muy posiblemente tendrían que acabar operándome el ojo, como hicieron con él...
Pues qué alegría!.
También me dijo que me pusiese una llave hueca de armario en el ojo y que se me curaría. Nada más que demagógias. Pero... ¿qué llave hueca ni que niño muerto con pijama, si ahora todos los armarios son del IKEA?.
ROBERTO y yo terminamos comiendo en el MCDONALDS de Atocha leyendo el FOTOGRAMAS.
A ROBER le ha caído encima la maldición de MARISA TOMEI...
- "Pero, MARISA TOMEI, ¿qué películas ha hecho?, ¿ha muerto?", dijo el otro día.
Pues bien, desde que dijo eso, parece que MARISA le haya oído desde Hollywood; cada vez que vamos a la FNAC aparece su foto en la carátula de algún deuvedé, abrimos el FOTOGRAMAS y aparece, incluso abrimos el NEO2 y ahí la tenemos...
Un escándalo, la maldición de MARISA TOMEI.
Eso nos pasa por decir que es la CARMEN CONESA americana...

Total, que mi médica acabó recetándome unos antibióticos (hay que ver lo que le gusta a un médico recetar un antibiótico...), un IBUPROFENO que nunca me llegué a tomar porque no me dolía nada, y una gotas para los ojos que resultaron ser mano de santo.
Un horzuelo infectadillo, nada más.
Compré los medicamentos en una farmacia de la calle Huertas regentada por unas farmaceúticas "bollero-simiescas". Una de ellas tenía "boca-chancla". Es decir; la boca como una chancla.
Una cretina, vaya.
Dentro, una señora clienta hablaba en poema, como canturreando un cuplé...

ROBER buscaba unas zapatillas deportivas. Encontramos unas NIKE muy bonitas en FOOT LOCKER con colores flúor, pero un dependiente chulazo, que fue muy desagradable con nosotros, nos dijo que no quedaban de su talla.
Le permitimos ser desagradable con nosotros porque estaba muy bueno.
Un STARBUCK´S para reponer fuerzas y vueltecilla por Chueca.
Entramos en una tienda horrible que se llama ISOLEÉ.
Una tienda que pretendé ser como el COLETTE español, o algo así, quedándose en vago intento.
Estuvimos probándonos todos los perfumes de COMME DES GARÇONS; uno olía a señor, otro a prostituta, otro a señora, otro a gominolas de chino y otro...
A ver, os juro por la madre que me parió que COMME DES GARÇONS tiene un perfume que se llama ODEUR 53 que huele a coño...
A pescadilla, vaya.
Id corriendo a ISOLEÉ (Infantas 19), única y expresamente para oler semejante barbaridad hecha parfum.

Paseando por Pelayo me encontré con un ex y me dió penita...
Las ahogé con ROBERTO en la Plaza Vazquez de Mella comiendo pipas.
Junto a nosotros, el ex-novio de LA VENENO se echaba una siesta en un banco.
Guapísimo, por cierto.
Vimos pasar a CADICOOL, le dimos unos gritos, pero, o no nos vió o se hizo la sueca.
Acabamos cenando en el TELEPI de Ópera, que han puesto una tele de plasma por la que no paran de pasar trailers de películas absurdas. Entre ellas, MEMORIAS DE UNA GEISHA, que aún no comprendo cómo puedo vivir sin haberla visto.



El viernes quedé para comer con JULIÁN (MISTERNNY. LA MESA CAMILLA). Quería que me enseñase un libro que tiene de pin-ups chaperos de los cincuenta, BEEFCAKE, para coger ideas para las fotos de mis crónicas del EN PLAN TRAVESTI.
Primero estuvimos poniéndonos morados en el FRESCO de la calle Silva.
Le hablé sobre una película llamada SLITHER, que ha tenido muy buenas críticas en Estados Unidos y que parece ser un homenaje al estilo TROMA.
Me preguntó por TAMARA, una película de terror adolescente yanqui con nombre de estrella patria. Trata sobre una nerd que una noche resulta atropellada por unos "populares". Al día siguiente volverá de entre los muertos convertida en tía buena con sed de venganza. Los "populares" fliparán, obviamente.
Ya en el STARBUCK´S, JULIÁN me enseñó las fotos de BEEFCAKE, que no tenían desperdicio. Muchas de ellas tenían un código secreto dónde se especificaba qué chicos eran chaperos y cuáles eran activos, pasivos o ambidiestros.
También estuvimos escuchando temas del grandes éxitos de VICKY LARRAZ que JULIÁN se había comprado la semana anterior.
Sonido noventas.
Una canción en concreto, MALDITA TIMIDEZ, me dejó patidifuso.

JULIÁN me acompañó a la esquina de Gran Vía con Montera, al MCDONALDS donde yo había quedado con MIGUEL (AGNES LA SUCIA), y se cogió el metro.
MIGUEL tenía un billete de 500€ y tenía que ir a algún sitio a cambiarlo.
Pensamos en EL CORTE INGLÉS, pero era un lío lo de pagar un bote de laca NELLY para tupés con semejante billetamen, así que acabamos en la FNAC.
Las cajeras hacen tantísima caja todos los días que están que rezan por los billetes de 500.
MIGUEL se compró los videoclips de CHRIS CUNNINGHAM, que es un crack en toda regla.
Yo me identifico muchísimo más, dónde va a parar, con el estilo visual de GONDRY, pero donde esté un CHRIS CUNNINGHAM, que se quite lo demás, está claro.

Esa noche quedé para cenar con mi novio en LA MORDIDA, el mejicano de la calle Belén 13.
Uno de los camareros es el chico que hacía de hermano de ELENA ANAYA en FAMILIA, la ópera prima de FERNADO LEÓN...
En LA MORDIDA se come que da gusto.
Todo picante y rico.
Nos pusimos las botas, pero bien.

El sábado fue el infierno en la tierra; mudanza.
Ahora vivo al lado del Palacio Real.
Donde me merezco.
ROBERTO estuvo ayudándome a colocar cosas.
Esa tarde quedamos para merendar con MARIETA BRAVO.
Está muy contenta, trabajando de recepcionista en un historia de bebidas alcohólicas.
La pega todo.
- "¿Qué harás cuando RUTH KINKY te coja para meterte de ostias? (tal y como había prometido)", la pregunté.
- "...Poner la otra mejilla", respondió MARIETA.
Como JESUCRISTO.
Esperemos que, entre LAS RUBIAS DE TRUMAN, la sangre no llegue al río.
Éstaría bien, de hecho, que lograran mantener uan relación cordial para cuando, dentro de veinte años, hagan reportajes sobre la removida...

Esa noche ALBERTO, mi compañero de piso, celebraba su cumpleaños.
Ahí conocí a una chica rockera y a su novio mod, fans de ROB ZOMBIE de de LA CASA DE LOS 1000 CADÁVERES.
Al novio le gustaba mucho el swing. En concreto grupos como ROYAL CROWN REVIVE, KINGS OF NUTHIN y SCKIROLL NUT ZIPPER.
A mí el swing también me parece lo más.
Después unos chicos brasileños se pusieron a bailar samba y a enseñar a la rockera cómo había que bailarla.
Al novio de la rockera se le caía la baba.
La rockera había encontrado en la calle una bolsa entera llena de globos de colores del PLANET HOLLYWOOD.
Nos pusimos a hincharlos.

Llamé a JAIME y estrenamos cama en el Madrid de los Austrias.



Canciones para hoy:
- MALDITA TIMIDEZ de VICKY LARRAZ.
- LE TEMPS DE L'AMOUR de FRANCOISE HARDY.