Saturday, July 29, 2006

EN EL PECADO VIENE LA PENITENCIA.

El sábado pasado, que no fue ayer, sino el anterior, mi novio y yo nos despertamos a la hora de comer, como viene siendo menester.
Con el hambre a flor de piel.
Salimos a la calle y nos metimos en el TOPOLINO de la plaza de Santo Domingo.



El TOPOLINO antes era un buffet libre llamado FAST PIZZA que gozó de cierta popularidad entre los club kids y los go-gós de finales de los noventa. Ahora continua siendo un buffet libre, supuestamente, de cocina algo más elaborada.
Bueno... decir que TODO está malísimo.
No vayaís. ¿Para qué?.
Mi chico y yo salimos enormemente frustrados del local. Nada que un buen FRAPUCCINO del STARBUCK´S no pudiese arreglar.

Pasamos por el BEN & JERRY´S de la calle del Carmen a por un par de CHOCOLATE THERAPY, pero estaban agotados.
El helado del verano...
Me sentí tan triste como LILI TAYLOR en COSAS QUE NUNCA TE DIJE cuando comprueba que no tienen CHOC CHOC CHIP en su "super" habitual...
En su lugar nos pasamos por RICCI (c/Huertas), la mejor heladería de Madrid, de verdad.
Helados como de playa.
Yo pedí uno de FERRERO ROCHER y JAIME uno de chocolate con plátano.
Riquísimos.

Después llevé a JAIME a tomar una COCA-COLA a LA CASA DE GRANADA que es un cutre-bar con terraza que hay en un ático de Tirso de Molina.
Desde ahí se ven los tejados de Madrid muy bonitos y a eso de las siete-ocho de la tarde corre un vientecillo que da gusto.
A JAIME le encantó.
Pensamos en ir al videoclub, pero finalmente decidimos acercarnos por los negros del TOP MANTA para ver qué tenían.
Les cogimos LAS COLINAS TIENEN OJOS y DEVUÉLVEME MI SUERTE. Yo había visto ambas, pero JAIME no y quería verlas con él.
Pillamos comida en el MCDONALDS de Ópera y al llegar a casa nos dimos cuenta de que dentro de la carátula fotocopiada de LAS COLINAS venía otra película horrenda con super-mala pinta y que DEVUÉLVEME MI SUERTE se veía fatal, con una hija de puta que se levantaba para ir al baño y todo.
En el pecado viene la penitencia.
Sólo a mí se me ocurre comprar películas en el TOP MANTA...

El domingo nos estuvimos comiendo un bocata de pechuga de pollo y una ensalada de tomate y mozzarella en el PANS de Callao, que es el único PANS en el que se puede entrar, el único un poco adecentado, por así decir.
Mientras, leíamos nuestro PAIS SEMANAL.
Entrevistaban al niño maricón de AIDA, que ahora parece ser que es lo más para todo el mundo. Yo es que no he visto ni media imagen de esa serie, así que no os puedo decir...
Yo creo que este niño, al que vi en la pasada gala de los PREMIOS SHANGAY, debería empezar a hormonarse ya para hacerse mujer del todo a eso de los veinticinco.

Esa noche a mi chico ye-yé y a mí nos dio por ir al cine de verano del PARQUE DE LA BOMBILLA para ver INSTINTO BÁSICO 2. La única pega es que la echaban como segunda película de un programa doble que comenzaba con EL CASO SLEVIN, un thriller con BRUCE WILLIS, JOSH HARNETT, MORGAN FREEMAN, BEN KINGSLEY y LUCY LIU que no me apetecía ver un pimiento.
Entramos en el OPENCOR del CENTRO COMERCIAL PRÍNCIPE PÍO y pillamos dos ENSALADAS ISABEL de esas que anunciaba la ex de CARLOS MOYA que sustituía a INMA DEL MORAL en un programilla horrible.
A mi novio le encantan. Vienen con un tenedorcito y todo dentro de la tapa, para comer directamente. Las mejores son la ITALIANA y la MEJICANA.
Como aún teníamos tiempo, dimos una vueltecilla por el centro comercial, que me encanta. Es precioso. Tiene MCDONALDS y BURGER KING, el uno al lado del otro.
En una especie de tienda modernilla como de skaters me compré una camiseta muy bonita de la marca VOLCOM, azul eléctrica.
JAIME buscaba una toalla de playa pero las que vimos no eran nada del otro jueves.
Entramos en ZARA HOME y todo era feísimo.
Aquello era peor que un CASA.

Ya en el cine de verano, JAIME sacó sus sandwiches.
Los sandwiches que hace JAIME están riquísimos, llevan de todo y tienen fundamento.
Toda la comida está más rica si se hace con amor, dicen.
EL CASO SLEVIN resultó ser una película policíaca aburridísima y muy poco inspirada, que era como una especie de cruce entre SOSPECHOSO HABITUALES y una peli de PAJARES Y ESTESO.
Innecesariamente enrevesada.
BRUCE WILLIS sale muy viejo, LUCY LIU con los ojos muy achinados y JOSH HARNETT con muy mal cuerpo (yo que creía que este chico estaba como un tren...), como sin formas y con la piel cruda... Con lo que le pagan ya podía darse un poquito más de caña en el gym, vamos, digo yo...
Eso sí, los papeles pintados de la película son los mejores vistos desde TODO SOBRE MI MADRE. De no ser por ellos no habría aguantado, para que veaís lo que es una buena dirección artística...
De pronto nos dimos cuenta de que comenzaba a hacer frío... La gente empezó a sacar sus rebequitas y sus chaquetillas de chandal.
Comenzamos a ver INSTINTO BÁSICO 2, que a JAIME le estaba encantando y que a mí ya me encantaba desde la primera vez que la vi con MISTERNNY en los ACTEÓN, pero tuvimos que dejarla a la mitad por culpa de la viruji.
Lo que me acordé del cota-vientos de NIKE que me compré la semana pasada, madre mía...



De vuelta volvimos a pasar por el OPENCOR y pillamos unos BOLLYCAO (anda que no comí yo BOLLYCAOS de pequeño) que traían unas calcamonías de SUPERMAN, unas COPA DANONE y leche PULEVA CALCIO (yo nunca bebo leche, pero mi novio si).
Al llegar a casa nos dimos cuenta de que se nos había olvidado comprar NESQUIK.
En invierno, de comprar cacao, siempre compró COLA-CAO, que está el doble de rico que el NESQUIK, pero en verano, por aquello de poder disolverlo en leche fría facilmente, lo suyo es comprar NESQUIK.
Total, que nos bajamos al SPRINT de Ópera a por mi NESQUIK, por aquello de poder acompañar a mi novio mientras desayuna, pues la leche (de vaca) sola me da asco.
El SPRINT no podía estar lleno de más gentuza. Mogollón de latin-kings. Hubiese pasado muchísimo miedo de no haber estado con JAIME, que me proteje.

El lunes quedamos para comer con JORGE. Mi novio se iba al día siguiente a Denia a pasar unos días con sus amigos heteruzos, antes de irnos juntos de vacaciones, y quería despedirse de él.
Fuimos al FRIDAY´S de Gran Vía.
A mi el FRIDAY´S me va.
JORGE nos contó historias del COOL (que es su discoteca favorita, que no la mía) y también acerca de una peluquería china que hay enfrente del FRESCO de la calle Silva, junto a MADRID COMICS, donde te dan masajes en la cabeza.
Tras nuestro menú mediodía del FRIDAY´S dimos una vuelta hasta el STARBUCK´S de Sevilla, que casi siempre dispone de plazas disponibles al estar un pelín más apartado del meollo que el resto.
Los sofás estaban ocupados por unas japonesas durmiendo la siesta española a pierna suelta, como si no tuviesen hotel.
JORGE nos enseñó video de la nueva gata de SUSI, que es una gata exótica guapísima con cara de POKEMON.
Quiero una!.

Esa noche JAIME dormía en su casa, ya que a la mañana siguiente, temprano, salía con sus amigos rumbo a Denia, tierra que le vio crecer.
Estos días hemos estado hablando mucho por teléfono, pero aún así le he echado mucho de menos, sobre todo por la noche, su cuerpecito en mi cama...
Quedé con ROBERTO (BOOM BOOM BOY).
Fuimos a cenar al MCDONALDS de Gran Vía y allí nos enteramos de que la BIG BIG MAC había dejado de existir...
ROBERTO y yo, que llevamos años comiendo la BIG BIG MAC día sí y día también, encajamos muy malamente la noticia... Yo casi me pongo a llorar.
Desde que me nos acostumbramos a la BIG BIG, la BIG MAC tradicional ya nos sabe a poco...
Desde aquí hago un llamamiento a los directivos de MCDONALDS ESPAÑA o a quien corresponda:
- Denle una oportunidad más al BIG BIG MAC, por el amor de DIOS.
¿Cómo es posible que el mundo del espectáculo se manifieste ante el cierre del teatro ALBENIZ y no ante la desaparición del BIG BIG MAC...?.
PEDRO ALMODÓVAR tiene más pinta de comer BIG BIG MACS que de ir al teatro ALBENIZ... Eso desde luego...
TITA, ¿es que acaso quieres que los niños peluchines que acabas de comprar conozcan un Madrid sin BIG BIG MACS...?.
Pero, ¿no vivíamos en la sociedad del bienestar?.

Tras el chasco mcdonaldino, ROBERTO y yo nos pasamos por el HOT para tomar un refrigerio.
Nunca había entrado en el HOT, mítico bar de osos de la capital... Pues me pareció muy acogedor, así en plan barecillo de leñador canadiense y tal, pero los osos me parecieron muy feos... No sé si fue porque era lunes o qué...
- "El COOL es un lugar donde para ligar hay que meter tripa y el HOT un lugar donde para ligar hay que sacarla...", reflexionó ROBERTO muy sabiamente.
Salimos a la Plaza Vazquez de Mella a por un MAGNUM SANDWICH del DEPASO y nos fuimos a dar una vueltecilla por la Plaza de Gravina y alrededores.
Ahí, en plena plaza, fue donde conocimos a una homeless pija llamada SILVIA...

SILVIA parece homeless (y lo es un poco), pero también es muy pija.
Su bolso, su móvil, sus sandalias y "sus formas" la delatan.
Una señora echada a perder (y, en cierto modo, también a ganar...) a la que desterraron del barrio de Salamanca.
Tenía un piso en Jorge Juan, pero se lo quitaron.
SILVIA es muy borracha y siempre anda bailando por Chueca (vive en Hortaleza) conectada a su MP3 y moviendo su abanico. Supongo que para olvidarse del mundo o para crearse el suyo propio, como hacen los verdaderos artistas...
SILVIA estuvo con el hermano de JIMMY GIMENEZ ARNAU hasta que un día este (el hermano de JIMMY) la metió de ostias hasta en el carnet de identidad y casi nos la envia al otro barrio.
Pero SILVIA sobrevivió.
A SILVIA la encantan los negros... A veces se siente un poco sola...
SILVIA es maravillosa.
ROBERTO y yo, el otro día, estuvimos haciéndola compañía.
Y ella a nosotros.
- "Es mejor ser una "puta" o una "guarra" a una "pobrecilla". Cuando eres una "pobrecilla" no eres nada. Prefiero que me odien a que me tengan pena. Enemigos hay que tener en cada rincón y si no hay que inventárselos...", decía SILVIA.
El otro día un moro la pegó y al día siguiente lo mataron...
SILVIA está protegida.
- "Pero... ¿sabes quién mató al moro que te pegó?", la preguntamos.
- "...No. -nos contestó- Pero mientras me pegada, el cabrón del chino de las cervezas hacía como si nada, el muy hijo-puta, total, que después fui y le pegué una patada al puesto. Luego me vino su mujer preguntándome que por qué le había pegado una patada al puesto de su marido... Porque tu marido es un mariconazo!, la contesté".
SILVIA tiene una hija pija de veintinueve años que tiene una agencia de azafatas y que pasa un poco de ella... Supongo que es normal. Ese es el precio que a veces hay que pagar por ser libre; que pasen de uno.
- "Os voy a dar un consejo; nunca vayaís al hospital en ambulancia... Una vez en el hospital todo perfecto. A mí me han salvado la vida tres veces en hospitales, uno especialmente... Pero las ambulancias fatal. Son unos brutos, se equivocan de hospital y te llevan a otro y te tienen que devolver... Si teneís que ir al hospital, cogeros un taxi".
SILVIA nos contó que en la época de FRANCO había un garito que era muy guay, siempre lleno de putas, travestis y maricones; el DRUGSTORE, por ahí, por Serrano.
Después siempre se iban a terminar la fiesta a su piso de JORGE JUAN.
SILVIA presume de haber ganado juicios sin abogado, aunque supongo que alguno que otro también habrá perdido...
- "¿Qué escuchas por los cascos...?", le pregunté.
- "A GLORIA ESTEFAN", me respondió.



Canciones para hoy:
- BLAH BLAH de LADY SOVEREIGN.
- STARS ARE BLIND de PARIS HILTON.