Wednesday, October 11, 2006

BIMBA, MODELO DEL FACTORY.

El lunes fui al NEO2 para entrevistar a CESC GAY.
CESC GAY es un director de cine muy bueno. Realizador de KRAMPACK y EN LA CIUDAD.
A cual mejor.
Pronto estrenará FICCIÓN, su cuarto film.



Por ahí andaba KRISTINA FENDER. La nueva fotógrafa del Neo.
KRISTINA es como una niña de estas que andan todo el día trasteando en las playas... No sé muy bien cómo explicarlo, pero así es ella; Flaca, atlética, con el pelo rizado, morena de piel, relajada, contenta...
Hace unas fotos muy bonitas.
Justo después quedé con mi novio para comer.
Antes fuimos al H&M de Gran Vía con su amiga MENCHU.
Yo me compré una chamarra negra y JAIME un jersey negro.
Todo negro todo el rato, al contrario que FANGORIA...

Por cierto, que pereza lo de la última portada de FANGORIA... Estas se deben creer que no sabemos quienes son las WHITE STRIPES...
ALASKA y NACHO CANUT ya no deberían salir en fotos...
En las portadas de FANGORIA debería salir LA MERCURIO o ABRA, coño.

Después del H&M fuimos a comer a un buffet libre de WOK estupendo que hay en la calle Campomanes. 8€ y te pones cerdo de sushis y de cosas sanas.
Y acto seguido a por unos FRAPUCCINOS al STARBUCK´S.
Ya comienza a hacer tiempo de dejar de pedir FRAPUS para empezar a pedir cafeses.

Estamos todos muy tristes con la retirada de los carteles de BIMBA BOSÉ anunciando el FACTORY de Fuenlabrada.
El cartel de BIMBA anunciando el FACTORY ha sido el chascarrillo del comienzo del otoño, con ella vestida como de vendedora de boniatos...
BIMBA, que a comienzos de siglo fue portada del VOGUE ITALIA y ahora... imagen del FACTORY!.
¿Cómo ha ocurrido esto...?.
Antes BIMBA era algo así como la personificación de un glamour inaccesible de vanguardia.
La campaña del FACTORY de Fuenlabrada le hace humana.
Antes BIMBA miraba por encima del hombro desde las portadas internacionales de tendencias.
Ahora mira de frente y sonriendo desde el MIA.

Mi chico es fan de los geles AXE.
Los geles AXE son super-bakalas.
Dice que han salido dos nuevos; el AXE THAI MASSAGE (con microparticulas y bolitas efecto masaje) y el AXE NIGHT ATTACK (para comerte la noche con patatas).
Ojo con los geles AXE!.

Quedé con ROBERTO (BOOM BOOM BOY). Me devolvió V DE VENDETTA, que le había encantado.
Fuimos a cenar al MCDONALDS de Montera, donde nos cruzamos con AARÓN LOPEZ DE ZULUAGA, NETE y CADICOOL.
Los tres se asustaron un poco al vernos, no sé porqué...
Especialmente NETE, que puso cara como de pavor...
¿Tanto miedo damos?.
CADICOOL tiene un nuevo look que no le favorece nada. Antes estaba más guapo, cuando iba de "chico normal".
Cenando ROBERTO me dijo que quería ir a los toros.

Al día siguiente mi novio me hizo solomillitos con paté de higado de pato para cenar.
Para beber me dió por tomar la FANTA MALDIVAS con ELDEFLOWERS. Dos sorbos y te entran arcadas.
JAIME tomó la FANTA de SANDÍA, que está profundamente asquerosa. Tanto que uno no puede parar de darle sorbos para así dar crédito a las papilas gustativas ante semejante desatino.
La fiebre por los refrescos de sabores...
Nos pusimos a ver TWIN PEAKS.
Quiero vivir en TWIN PEAKS...
Hicimos palomitas de microondas de la marca THA SNACK COMPAÑY. Calentitas y con sabor a mantequilla.
Después nos tomamos un yogur gigante con fresa en el fondo.
A JAIME, no sé muy bien porqué, le dio por no parar de beber CASERA... ¿?.



El miércoles vi el nuevo video-clip de MADONNA. El de JUMP.
La canción es horrenda.
Ahora sale rubia platino, como una RUBIA DE TRUMAN.
La gente dice que se la ve muy joven, pero yo la veo un poco MARI TRINI, la verdad.

Y comencé a ver la campaña de ORANGE por todos lados.
Una campaña sóbria y elegante. Fiable.
Eso sí, por ahora, para mí MOVISTAR lava más blanco.
JAIME y yo nos echamos unos BIG MACS en el MCDONALDS de Cubos y fuimos a mi casa a hacer el equipaje.
Esa misma tarde cogía un avión rumbo a Lisboa.
Nos despedimos de mi camita por todo lo alto y partimos rumbo a la T4.
La T4 es una terminal fea por fuera y bonita por dentro.
Comencé a echar de menos a JAIME nada más despedirme de él...

En la T4 hay un MCDONALDS que da gloria verlo.
Me compré el CUORE de PENÉLOPE CRUZ liada con ORLANDO BLOOM para leer en el avión.
Volé con VUELING.
VUELING es genial.
Una compañía ultra-barata en la que las azafatas actuan como si estuvieran en una de primera.
Y la música mola.
Al llegar al aeropuerto de Lisboa me encontré con un señor muy parecido a FIGO, pero con veinte años más, con un cartel donde ponía "POPY BLASCO".
Le dije "Hola soy yo" y muy simpático me llevó hasta el coche que me conduciría hasta FUNDAO, pueblo donde estaba ya dando lugar el IMAGO INTERNATIONAL YOUNG FILM FESTIVAL, festival al que acudía en funciones de jurado de cortometrajes.
Dentro del coche había dos chicos muy guapos. Uno francés y otro sueco: BENOIT y TARIK.
Ambos directores de cine.
El primero presentaba un corto a competición y el segundo presentaba un largo documental sobre Guantánamo, a la par que hacía de jurado también.
El conductor, que era encantador, menos guapo pero infinitamente más sexy que nuestros dos directores, nos contó que el problema de Portugal, a nivel económico, es que la gente es muy egoista con lo suyo y nadie sabe trabajar en cooperativa...
Se hizo de noche.
Me encantan las carreteras de noche...
El director sueco no paraba de hablar de LARS VON TRIER y de preguntarme por ALMODÓVAR...
Llegamos por fín al hotel.
Un hotelazo de cuatro estrellas como la copa de un pino.
La habitación era confortable. De una modernidad despistada, pero confortable.
BENOIT, TARIK y yo cenamos algo rápido en la cafetería del hotel e hicimos migas.
Estuvimos hablando de politica... Ambos coincidian en el estupendo momento que está viviendo España en estos momentos.
Parece ser que desde que gobierna ZP, estamos cada día mejor vistos en el extranjero.
Yo me tomé una sopa de tomate y un sandwich de jamón y queso.
Y acto seguido pedimos un coche que nos llevara al recinto del festival para conocer a los organizadores y ver de qué iba la movida.
El pueblo de FUNDAO parecía Majadahonda... Pero el recinto del IMAGO resultó ser un edificio estupendo; una antigua fábrica de pan rehabilitada en centro cultural.

Una vez ahí conocí a PEDRO, a SERGIO y a los demás organizadores del festival.
Me dieron billetes de juguete en plan MONOPOLY con los que se podía pagar en la mayoría de los restaurantes de Fundao.
En la sala de conciertos tocaba un grupo de rock muy bonito llamado OLGA.
OLGA es un nombre que me encanta para un grupo...
Me recogí pronto, que estaba cansado de tanto viaje y el día siguiente, paradójicamente, sería un día muy largo de cortos.
Ya en el hotel, llené la bañera, eché todos los geles y todos los champús y me hice una paja.
Y a dormir a gusto.

Proximamente en POPYB: NICOLAS PROVOST, PLANINGTOROCK, DK7, EL DIABLO VISTE DE PRADA, PALÍNDROMOS de TODD SOLONDZ, SNAKES ON A PLANE con ELSA PATAKY, la paloma del piercing, CHENOA vs ZORRAYA y mucho más.



Canciones del día:
-
-