Monday, October 09, 2006

MADRE DEL AMOR HERMOSO.

Madre del amor hermoso.
Que me he muerto pensareís... Pues no, para nada sigo vivito y coleando. La semana pasada apenas pude actualizar porque he estado en Fundao, un pueblo cercano a Lisboa, formando parte del jurado del IMAGO. V INTERNATIONAL YOUNG FILM FESTIVAL. Un festival de cortos muy interesante del que ya os contaré largo y tendido.



Ahora al trapo y rapidito, a ver si podemos ponernos más o menos al día...
RUTH KINKY y yo nos fuimos a comer al FRIDAY´S de Gran Vía.
El menú mediodía del FRIDAY´S es de los que te dejan "doblao".
A los postres acudió MIGUEL (AGNES LA SUCIA) con PABLO (GLENDA GALORE).
MIGUEL, aunque tenga pinta de borde, es un chico de lo más optimista y positivo.
PABLO, en cambio, lo ve todo mal... Ojala cambie pronto de prisma.
ANTONIO ALVARADO le ha ofrecido ser su asistente personal y él no sabe si hacerlo o no.
PABLO tiene muchas ganas de que se acabe el EN PLAN TRAVESTI. De matar a GLENDA GALORE de una vez por todas y de volver a ser él mismo.
Pero todo esto supongo que lo contará él mismo en la crónica que escribirá para noviembre...
RUTH KINKY UVE le dio a MIGUEL su regalo de cumpleaños; Unas muñecas rusas preciosas. La más pequeña de todas parecía un CHINITO DE LA SUERTE. ¿Recordais...?.
Yo hacía colección.
MIGUEL decía que al final LA SORDA de los castings de OPERACIÓN TRIUNFO 5 no había pasado las pruebas...
Fuimos a las rebajas de LOTTA (c/Hernán Cortés) antes de que NETE acabara con ellas.
Lo cierto es que habían vestidos preciosos.
RUTH se compró un jersey de vieja y un picardías muy bonito.

Esa noche fui con mi novio a cenar a PINK SUSHIMAN, un sitio de sushis muy alegre que han abierto en la calle Caballero de Gracia.
JAIME venía del RED BAR de jugar al PARTY con sus amigos de la facultad.
La gracia del PINK SUSHIMAN está en que los platos van pasando por una especie de cinta giratoria, como las maletas en los aeropuertos.
Cada plato tenía un color y cada color un precio.
Al final de la cena, contabilizan los platos y según cuantos y de qué valor hayan sido, la cena es más o menos cara.
Podeís ir con una bolsa del H&M e iros guárdandolas en ella, para que no consten...
JAIME decía de comernoslos y volverlos a dejar en la cinta giratoria...
Se puede comer en barra o en mesitas de dos. En cada mesa hay un grifo de agua natural y otro de agua con gas...
Todo muy rico. Las camareras son todas bolleras.
La pena es que el sitio sea tan hortera... Parece como de 1999. Con música house y toda la pesca.
15€ por barba, que no está nada mal.

Después de la cena fuimos directos al LE GARAGE de DAVID KANO (CYCLE) para ver la actuación de RUTH KINKY UVE con su grupo WONDERFOOL COSMETICS.
El garito estaba hasta arriba; ELEKTRO, AARÓN LOPEZ DE ZULUAGA, LA MERCURIO, ROBERTO (BOOM BOOM BOY), CLAUDIA...
RUTH salió borracha a cantar con un vestido metálico, a lo PACO RABANNE.
Estuvo simplemente genial.
Como una perra en celo.
RULE había cambiado alguno de los temas de WONDERFOOL COSMETICS para este nuevo directo... Sonaban mucho mejor que de costumbre. Aún si cabe.
AARÓN llevaba unas botas de montar a caballo, que este invirno son tendencia.
AARÓN es un niño encantador.
JAIME y yo nos fuimos para casa.
Vimos TIGRE Y DRAGÓN de ANG LEE.

Al día siguiente, y como tengo la puerta de la lavadora rota, JAIME y yo nos acercamos a una lavandería americana que hay por Noviciado para hacer la colada.
Las lavanderías self-services hacen que me sienta como uno de esos personajes gilipollas de las peliculillas de ISABEL COIXET...
Dejamos la colada en casa y fuimos a la FNAC, donde mi chico se compró unos altavoces para su IPOD VIDEO.
Muy chulos, de la marca CREATIVE.
CREATIVE es una marca que no me gusta un pelo... pero estos altavoces no estaban nada mal.
Vimos el nuevo NEO2 en la sección de prensa.
Este mes, aparte de los estrenos habituales (EL DIABLO SE VISTE DE PRADA, LA DALIA NEGRA y PALÍNDROMOS), tengo un reportaje sobre JUAN JOSÉ BALLESTA "EL BOLA" y una mini-entrevistita a VERÓNICA ECHEGUI (YO SOY LA JUANI) que creo que os va a gustar mucho.
Compré el FOTOGRAMAS y me fui para casa a ver BUFFY CAZAVAMPIROS y SUPERNANY.
Me encanta SUPERNANY.
Ese día había un niño muy macarra que solo quería comer croquetas y que le decía a su madre que era una gorda.
SUPERNANY desmitifica la infancia por completo. Olvídense de los niños de los GALLIFANTES y de los locos bajitos de SERRAT.
Los niños pueden ser muy hijos de puta cuando quieren.
Para muestra; SUPERNANY.
Por cierto, me encantan esos planos con ella de espaldas, desapareciendo en lontananza, como de heroina de western...

Estoy buscando el último disco de KELIS en el top-manta, pero no lo encuentro.
El otro día se lo pedí a un negro.

Al día siguiente RUTH vino a casa con ROBERTO y con bollos para desayunar.
Los del SPRINT rellenos de chocolate que a mí me gustan.
RUTH había estado de after-hour en casa de MARIETA BRAVO (FAX, LAS RUBIAS DE TRUMAN) !!!, con lo mal que se llevan... Y ahí mismo, en la casa de MARIETA BRAVO, le robaron el bolso con el I-POD MINI rosa dentro.
Eso la pasa por ir a fiestas donde se haya ubicada tantísima gentuza junta por metro cuadrado.
En el pecado viene la penitencia.
Pero... ¿quién le robó el bolso a RUTH?. Eso era una casa, no el COPPELIA, así que el ladrón seguramente sea alguien que ella misma conoce...
La gente es de cuarta.
Prefiero quedarme en mi casita, traquilito con mi novio.



Dejé a RUTHI en un taxi y me fui a casa de FERDI y VERO para ir a comer a la ARROCERÍA GALA (c/Moratín 22), donde habíamos quedado con JAVIER GARCÍA-MONTES y con su novio DANI, que ya ha venido a Madrid para quedarse.
Las paellas estaban riquísimas, como siempre.
La vida es bella cuando se va de paella.
JAVIER había estado una semana antes en LA CASA ENCENDIDA viendo DRAWING RESTRAINT 9, la película de MATTHEW BARNEY con BJÖRK.
A DANI le había gustado y a JAVIER le había horrorizado.
Me quedaré con la versión de JAVIER...
MATTHEW BARNEY está muy bueno, pero le tengo tantísima manía a la enana mongólica esa...
De adolescente era fan, pero han pasado los años y la pobre está que ya ni rige.
El postre nos lo comimos en el BEN & JERRY´S de la Plaza Mayor.
No tenían CHOCOLATE THERAPY, así que me pillé una bola de COFFEE, COFFEE BUZZBUZZBUZZ (café con trocitos de chocolate) y otra de PHIS FOOD (chocolate con nubes, caramelo y pececitos de chocolate).
La camarera de la terraza era muy graciosa. Como salida de DOS DAMAS MUY SERIAS.
FERDI le pidio un vaso de agua diciéndole que antes se lo había pedido a su compañero, al cual se le debía haber olvidado, a lo que la camarera, sonriendo muy amablemente, le respondió: -"Eso es mentira".
A FERDI le comunicaron por teléfono que nuevamente había vuelto a ser tío. Su hermano mayor había tenido otro niño.
FERDI es un tiazo.

Esa noche JAIME y yo cogimos dos películas del top-manta para ver en casa; UNITED 93 y REGRESO A MOIRA.
Hicimos palomitas de microondas de THE SNACK COMPANY.
UNITED 93 es un docu-drama dirigido por PAUL GREENGRASS (BLOODY SUNDAY), un realizador inglés amante de los thrillers políticos. La cosa, como sabreís, trata sobre uno de los aviones del 11-M que se estrelló contra el suelo.
Lo ocurrido en la torre de control y lo supuestamente ocurrido dentro de avión.
Lo cierto es que UNITED 93 es un peliculón, pero a mí no me interesa demasiado, la verdad... No creo que la vuelva a ver en la vida.
La que seguramente si volveré a ver nuevamente es REGRESO A MOIRA de MATEO GIL (NADIE CONOCE A NADIE, guionista de AMENABAR), nueva entrega de la serie de telefilms PELÍCULAS PARA NO DORMIR.
REGRESO A MOIRA está protagonizada por JUAN JOSÉ BALLESTA "EL BOLA" y por NATALIA MILLÁN (UN PASO ADELANTE, CABARET), que es una ctriz como la copa de un pino.
Ahí donde la veís, REGRESO A MOIRA es una película fascinante.
Romántica y terrorífica.
El pasado que vuelve...
No os la perdaís!.

Nos dormimos viendo TWIN PEAKS.


* VUESTROS E-MAILS:

- "Me parece un poco violento esto de mandar un mail por
tu última actualización del blog, pero como no
encontraba como postear, y como fans, pues nada, que
en estas nos vemos. Felicidades por el blog, y por el
estilo en general con el que destruyes al underground,
y Ole, Ole y Ole por despachar al pedorro del Leolé.
Como antifan que soy vengo siguiendo con pavor su
andadura madrileña, y como soy de natural desconfiado
he llegado a pensar que podría colar la mierdatema ese
del superrubia con el que lleva 3 años dando el coñazo
a propios y extraños. El niño en cuestión esta
montado en el euro gracias a... (CENSURADO). En cuanto a lo del bar,
frecuentaba en la coruña un garito llamado el
desquite, al he decidido rebautizar como el Descarte
dado el desfile de esperpentos que viví en su
interior, que era una muy mala copia del mítico
Arrebato de Bilbao, perpetrado por cuatro enterados.
Allí, Leole, rodeado de plotters con su foto en
gallumbos con gafapantalla y proyectando de visuales
sus fotos más celebradas del fotolog, destruía los
temas de las nancy rubias (más, si cabe) mezclándolos
con canciones de la jurado en clave de moderno/petardo
de hace 10 temporadas. De los coristas que decir; que
básicamente lo has clavado con lo de "amiguitos del
fotolog", y que esos engendros se mueven en unas
edades que oscilan entre los 18/21 años. Ya ves, una
generación perdida, pero que le vamos a pedir, si
vienen de la capital de inditex...

Buff, que rollo, no me extiendo que la cosa tampoco es
pa tanto, solo que me he reido y he paso un buen rato
viendo como alguien lo ponía en su sitio, que ya
tocaba!

un abrazo!".

Y próximamente en POPYB: NEO2, CESC GAY, H&M, FANTA SANDÍA, JUMP de MADONNA, ORANGE, T4, IMAGO INTERNATIONAL YOUNG FILM FESTIVAL, PLANINGTOROCK, DK7, NICOLAS PROVOST, DAVE MCKEAN, etc...



CANCIONES PARA HOY:
- STICKY MONEY de JULIETTE AND THE LICKS.
- BOLTON WANDERER de PLANINGTOROCK.