Monday, October 02, 2006

LOS INFOLLABLES DE ELIOT NESS.

Pues, si mal no recuerdo, nos habíamos quedado en el pasado EN PLAN TRAVESTI...
Antes de nada, recomendaros muy encarecidamente que leaís la crónica de AGNES LA SUCIA en www.enplantravesti.com.
Aunque no se moja mucho en el tema de las actuaciones de la noche, sí lo hace en lo referente a la historia del EPT.
Esclarecedor.



Por ahí me encontré con V DE PEINETTA, con los REBEL REBEL (ella con una botella de agua mineral lleno de cerveza en el bolso que se trajo de casa), con LIZA ALFAYET (neo-burlesca e hípica), con JULIO PRIETO, con el fotógrafo RICARDO CASES, su novia NEREA y su amigo ANDRÉS (el encantador ciéntífico que se mete pastillas por el culo), que le habían llevado de regalo a MIGUEL un I-POD VIDEO.
DOMINGO (MAXI), CABEZÓN (asistente de CARLOS DIEZ DIEZ), LAS FELLINI, LA PROHIBIDA (guapísima, tan JEM CHICA POP como siempre), LA JORJA, ASTROBEAR y LUVOSO, RUDIGUER, ALBERTITO (EAGLE, EX-TRASH), etc...
La sin par VIVIAN CAOBA co-presentaba la gala junto con GLENDA GALORE.
VIVIAN CAOBA es un poco como CARMEN SEVILLA pero en travesti. Entrañable, pero con la neurona un poco para allá.
No puedo con las travestis que van de rápidas y sarcásticas, sobre todo cuando no lo son. La CAOBA no va de nada.
JUAN FLAHN (DJ CHAVALA) se hayaba en Barcelona terminando de rodar CHUECA TOWN, su ópera prima, por lo que pasaron un video en la que aparecía él saludando a todo el público del EPT junto con los protagonistas de su película; CONCHA VELASCO (que parecía GLENDA GALORE), PABLO PUYOL, PEPÓN NIETO, CARLOS FUENTES y MARIOLA FUENTES.
Cuando apareció la imagen de CONCHA VELASCO el respetable rompió en aplausos, y cuando apareció la de PABLO PUYOL el mismo público rompió en abucheos...
¿Porqué no saludo ROSA MARÍA SARDÁ, protagonista también de la película...?. ¿Habrá habido mal rollo con ella?.

Actuaron FELIX DANIEL y LOURDES MEADOW.
FELIX DANIEL y LOURDES MEADOW suelen cantar mediocres descartes de CHICO Y CHICA compuestos por MADELMAN. Esta vez cantaron una canción bastanet bonita que la inefable LOURDES MEADOW no se sabía... Todo el rato estuvo la tía mirando una chuleta que tenía en la mano izquierda...
LOURDES MEADOW es una mezcla entre ALASKA y un FURBY FUNKY.
Junto a ellos, de coristas, aparecieron unos que parecían recien haber sido rechazados en un casting de EL CALENTITO de CHUS GUTIERREZ...

Y comenzó la final de canción ligera.
Tres grupos: BORRACHAS PROVINCIANAS, HOSPITAL PROVINCIAL y LE OLÉ y un premio; aparecer en el próximo, tercero y último recopilatorio del EN PLAN TRAVESTI.
El público debía votar a uno de los tres.
El problema es que no hubo suficientes papeletas y todo el mundo me decía que quería votar a las BORRACHAS PROVINCIANAS y que no sabía cómo hacerlo...
Si todo el mundo hubiese podido votar, las BORRACHAS PROVINCIANAS hubiesen arrasado. Aún con todo ganaron.
BESAMETONTO presentó en bolas la actuación de BORRACHAS PROVINCIANAS.
- "MARICAS ADOLESCENTES, nunca tienen suficiente. Maricas adolescentes, siempre hay que decirlas "cuidado con los dientes!"".
Las BORRACHAS PROVINCIANAS son la gran esperanza blanca del underground.
MIGUEL (AGNES LA SUCIA) dice que ellas serán las herederas del EN PLAN TRAVESTI.

Después actuó HOSPITAL PROVINCIAL.
HOSPITAL PROVINCIAL son LA BECERRA (un oasis intelectual dentro del embrutecido mundo de la removida madrileña) y una chica muy choni y muy EXTRA-ordinaria.
La suya fue la mejor canción de la noche.
Demasiado oscura, quizá, para el festivo ambiente del EPT. HOSPITAL PROVINCIAL merece ganar un premio, aún mejor que este.
- "De varias formas se sube al cielo. Una es volando, otra es muriendo... Formas de subir al cielo, formas de decir "te quiero"".

Y por último LE OLÉ, un niñato-clon de MARIO VAQUERIZO cantando un horripilante descarte de las NANCYS RUBIAS con sus amigas mariclonas.
El niñato este se trajo a su madre y a todos sus amiguitos del FOTOLOG y aún con todo no ganó.
¿Cómo iba a ganar semejante horror?. La gente no es tonta.
El niño se cogío un berrinche tremendo por no ganar y su madre dijo "Iros todos a tomar por culo".
En fín...
Me contaron que el niño este de LE OLÉ es gallego y multimillonario (ya sabeís de donde sacan el dinero todos los de Galicia...), que tiene un bar en Galicia y que ahora le ha dado por venir a Madrid a triunfar.
No se comerá un colín.
El talento no se compra.

Ganó quien tenía que ganar; las BORRACHAS PROVINCIANAS.
Y santas pascuas.
GEEJ se puso a pinchar temas robados de RUTH KINKY. Los mismos temas que suele pinchar ella.
RUTH KINKY UVE estaba en Barna. Lástima. De haber estado aquí GEEJ no se hubiese atrevido...
Después le tocó el turno a MANO DE SANTO, un grupo que me encanta, pero que quizá sea más como de "primera hora".
La gente estaba con muchas ganas de marcha, tras las canciones del concurso de la canción ligera, y la actuación de MANO DE SANTO dió un poco de bajón.
Corte de rollo.
Mucha gente aprovechó para irse.
Poco después mi novio y yo nos fuimos para casa a dormirla.

Una noche más tarde, cenando con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) en el MCDONALDS de Gran Vía, salió a colación el tema de las maricas ridículas que van por ahí contando que follan con bakalas...
No son uno, ni dos. Son muchos y están entre nosotros...
Vamos a ver, que quede claro; el 98% de los maricas que aseguran habérselo montado alguna vez con un bakala no han olido uno ni en pintura.
Conocemos a unos cuantos pobres de espíritu que van por ahí diciendo cosas del tipo de: - "Ayer me enrrollé con un bakala de Usera que me dijo que había dejado a su novia en casa durmiendo. Me dijo que nunca nadie se la había comido tan bien como yo...". O "El otro día me pidió salir un niñato albañil que me ha dicho que el día que libre quedará conmigo para ponerme en mi sitio...".
ROBERTO y yo, cuando nos encontramos con alguien así, nos miramos como pensando: -"Criaturita...".
Desde luego, a mucha gente, cuando no le gusta su propia realidad, se la inventa.
Un talento como otro cualquiera, oiga. Talento, eso si, que deberían saber guardarse para sí mismo y así quedar en evidencia lo menos posible...

ROBERTO me propuso hacer en mi blog una lista de gente infollable.
"Los infollables de ELIOT NESS".
Todo se andará.



Hace una semana RUTH KINKY UVE venía a Madrid para grabar parte de sus voces para el disco de WONDERFOOL COSMETICS en el estudio de DAVID KANO (CYCLE, LE GARAGE).
La hospedé en mi casa.
Mi novio y yo quedamos con ella y con ROBER en Plaza de España. Justo antes JAIME y yo habíamos estado en el VIPS de la Plaza de los Cubos, donde yo me había comprado el deuvedé de MARIDOS Y MUJERES de WOODY ALLEN.
Soy muy fan de los dramas de WOODY ALLEN. De las comedias también, pero de los dramas más.
RUTHI estaba muy guapa, como siempre.
Fuimos a casa a dejar las maletas de RUTH, al SPRINT de Ópera a que se pillará algo para cenar y después otra vez para casa, con COCA-COLA ZERO, unas KRIT CUÉTARA de queso y una BOMBA de chocolate.
Estuvimos hablando de millones de cosas; de MARIETA BRAVO, de MARÍA ANTONIETA... Y del disco que BIMBA BOSÉ está grabando con RAÚL SANTOS (productor de NAUSEA NIMRI).
Parece ser que el debut discográfico de BIMBA será una mezcla entre white hip-hop y reagetón. En plan M.I.A., vamos...
Qué ganas de scucharlo, de ver la portada, el video-clip y sobre todo de verla en vivo y en directo...

A la mañana siguiente JAIME nos preparó el desayuno.
Mi novio y RUTH se pusieron a discutir acerca del terrorismo y poco después nos fuimos los tres a comer al HOME, para que lo conociese RUTH.
La encantó.
Estuvimos en el IMAGINARIUM de la calle del CARMEN. Vimos un trono para poner en el vater...
El IMAGINARIUM es lo más.
Me compré un loro TIKI de plástico, para mi dormitorio.

RUTH y ROBERTO se reconocen fans de YO SOY BEA, el ramake pátrio de YO SOY BETTY LA FEA.
Apenas he visto ninguna imagen, pero tanto RUTH, como ROBER, como VERO, aseguran que es una serie genial.
Tendré que ponerme un día se estos.
ROBER me contó que a MARC ANTHONY se le ha aparecido ROCÍO DURCAL en sueños, que esta le dictó una canción, que él la escribió y que JENNIFER LOPEZ la cantará en su nuevo disco.
Bueno, pues ya puestos, los royalties podrían ser para JUNIOR...

Desde que grabaron a KATE MOSS metiéndose una raya de coca, no para de trabajar como una burra.
Coges una revista de moda y aparece en cuatro o cinco campañas a la vez...
Como cuando WINONA RYDER robó las prendas de MARC JACOBS en un centro comercial, que la empezaron a llamar los del cine indie.
La ilegalidad es tendencia, joder.

Esa noche cené con ROBERTO en el OSKAR, el bar de hamburguesas y platos combinados que hay en la Plaza de Santo Domingo. El mismo bar donde YURENA (entonces TAMARA), TONY GENIL, LEONARDO DANTÉS, PACO PORRAS, LOLY ÁLVAREZ, MONTSE PÁEZ y ARLEQUÍN planeaban sus video-artes de MAMMA MÍA.
Ahí, en el OSKAR, es donde realmente se fraguó la removida madrileña.
Y lo demás son historias...
Recogimos a RUTH y nos la llevamos a mi casa con el FOTOGRAMAS, el CUORE y el DIEZ MINUTOS.
Por cierto, me he fijado en que ROBERTO ahora está bebiendo mucha Horchata CHUFI, que sabe como a agua sucia de cubo de fregar.

RUTH ha colgado en su MY SPACE de RUTH UVE una canción que cantamos juntos hace tiempo; UN REVE.
Si quereís escuchar cómo canto (en francés) no teneís más que meteros en el link de "el MY SPACE de mi hermanita adoptiva".
Espero que os guste.

* VUESTROS EMAILS:

- "es verdad que Fangoria dedica criticar por criticar a Popy B ?
La canción es malísima, tú un cielo.

La pizarra".

- "Buenas noches,

La verdad es que no sé si lo vas a leer, pues supongo que mails deben llegarte un montón al día. Siempre había pensado en escribirte, pero nunca me había atrevido (ya que por mucho que lea tu blog todos los días, lo del mail me parecía demasiado). Hasta esta noche, en la que se me ha ocurrido poner "popy blasco" en google y he alucinado de los comentarios que va dejando la gente por ahí sobre ti!

Yo no soy de Madrid, con lo que me es difícil opinar, pero alguien que sea capaz de "hablar" tan claro en un blog ya mecere un respeto! A cuantos les gustaría decir realmente lo que piensan y dejar de quedar bien con quien conviene!!! (a mi el primero, tb es verdad.....).

Bueno, no te hago más la pelota (jeje). Sigue con el blog que hay muchos que estamos enganchados! Un abrazo enooorme!!

El Hombre Confuso
http://elhombreconfuso.blogspot.com

P.D.: El que canta en "Une reve" de Ruth Uve eres tu?? Me pareció leerlo en su blog. Una canción genial!".

Y proximamente en POPYB: Con RUTH, AGNES y GLENDA en el FRIDAY´S, las rebajas de LOTTA, PINK SUSHIMAN, concierto de WONDERFOOL COSMETICS en LE GARAGE, NEO2 de octubre, SUPERNNANY, REGRESO A MOIRA de MATEO GIL, CESC GAY, etc...



Canciones del día:
- KANGAROO de THIS MORTAL COIL.
- ICE CREAM de NEW YOUNG PONY CLUB