Monday, November 13, 2006

LADRONA DE BANCOS.




Y nos fuimos a cenar a uno de los kebabs de los aledaños de la calle Carretas.
JL no es nada de fast-food.
Los directivos del MCDONALDS no llaman fast-food a la comida de sus restaurantes. La llaman “comida informal”.
En el TURKITO había una barbaridad de niñatos bakalas y JL estaba enmorbadísimo.
Me pillé un kebab de pollo y un humus que estaba delicioso.
El amigo de JL me contó que en Nueva York hay tres barrios gays, tres Chuecas; uno para maricas cachas, otro para "leatheronas" y otro para maricas latinas y viejos ¿?.
Tras la cena JL se fue a dormir, que al día siguiente impartía clases, y su amigo idem de lo mismo, que a la mañana siguiente cogía un avión rumbo a Miami.
Yo quedé con ROBERTO (BOOM BOOM BOY), que aún no había cenado.
MCDONALDS, por supuesto.

Al día siguiente quedé para comer con JL en un PANS de Princesa y para tomar un café mocca del STARBUCK´S, para así después acercarnos juntos por la editorial ODISEA para firmar el contrato del libro de relatos que dicha editorial prepara con la removida madrileña como fondo.
Ahí estaba MISTERNNY (LA MESA CAMILLA), encargado del proyecto.
Quedamos en que había que ver LA MATANZA DE TEXAS: EL ORIGEN.
JL volvió al trabajo y yo acompañé a ROBERTO a que se comprara unas zapatillas NIKE fetish con cámara de aire en el DK 17 de la calle Arenal.
Esa tarde nos enteramos viendo GENTE de lo de la hija de PACO MARSÓ (ex de CONCHA VELASCO)... La tele decía que esta chica es una ladrona de bancos profesional!. Cuánto arte.
Y, que vida más interesante... Como si fuese un personaje de LOST.
¿Cómo acaba una chica pija robando un banco?. Uno siempre piensa primero en traficar o en hacerse broker de bolsa... Robar un banco, qué locura y que cosa más romántica, porque esta chica parece ser que atracaba los bancos junto a su novio.
Soy fan.



Esa noche estuve un rato charlando por teléfono con MIGUEL (AGNES LA SUCIA), que hacía mucho tiempo que no hablábamos.
Al día siguiente me levanté y fui corriendo al quiosco de Sol a comprar EL MUNDO y EL PAÍS.
En el METRÓPILI de EL MUNDO aparecía un perfil de mi persona en relación a mi blog.
Me encantó como quedaba el polo que lucía en la foto con los colores de la página.
Tiré EL MUNDO a la basura y me quedé con el METRÓPOLI, para enseñárselo a mis nietos.

Mi novio se mete mucho conmigo porque siempre me cepillo los dientes con el grifo abierto y él es muy concienciado, ecológicamente hablando.
También se pone negro cuando me ve fregar, al final siempre acaba fregando él por no verme derrochar agua.
Ahora, con lo que ha llovido, le digo que ya podemos abrir los grifos a gusto, que los embalses ya están a rebosar.
- "No -me dice él- Pan para hoy, hambre para mañana...".
Qué rico.
Os juro que hay veces que hasta me lo comería vivo.
Esa noche, hablando de comer, teníamos antojo de PIZZA HUT.
Qué ricas las pizzas de PIZZA HUT, madre del amor hermoso. Qué jugosas y qué esponjosas...
También fuimos al videoclub.
Como a JAIME le encantan las películas de zombies e, inexplicablemente, aún no había visto EL AMANECER DE LOS MUERTOS, fuimos a por ella.
Estaba cogida.
EL AMANECER DE LOS MUERTOS siempre está cogida.
Finalmente cogimos parte de la segunda temporada de MUJERES DESESPERADAS y LA VERDAD OCULTA, que es una película que me encanta y que quería ver con mi chico.
Le gustó mucho, pero se esperaba alguna sorpresa más al final.
Yo, en cambio, sorpresas las justas.
LA VERDAD OCULTA es la única película en la que GWYNETH PALTROW (actriz a la que aborrezco) está bien. Y HOPE DAVIS, no digamos.
Soy super-fan de HOPE DAVIS (AMERICAN SPLENDOR).

Un día más tarde vimos la foto de los monos gemelos a los que habían sometido a diferentes dietas.
A uno le habían dado comidita rica y a otro verduritas, y pocas.
Pues bien, el monito que había comido comidita rica estaba hecho unos zorros y el otro, en cambio, parecía su hijo.
Parece ser que esto quiere decir que si comes poquito y en plan vegetariano, vives más...
No obstante, me da que mi bajada a los infiernos de la comida basura que ya no tiene retorno, por muchas dietas que hagan los monos.
Yo no soy un mono, coño.

Pasé por delante del TEATRO ESPAÑOL y vi que en la sala pequeña echaban una más que curiosa obra de teatro titulada AFTERPLAY...
AFTERPLAY está escrita por un tal BRIAN FRIEL y trata acerca de lo que dos personajes de CHEJOV de obras diferentes (SONIA de TIO VANIA y ANDREI de LAS TRES HERMANAS) hacen cuando las funciones de las obras a las que pertenecen acaban...
Así, de entrada, me parece una marcianada de lo más apetecible...
SONIA es BLANCA PORTILLO (que dicen que en teatro es mucho mejor que en cine) y ANDREI es HELIO PEDREGAL.
La obra está dirigida por JOSE CARLOS PLAZA, discípulo del mítico WILLIAM LAYTON (maestro de interpretación que introdujo el método STANISLAVSKI en España).
Me apetece.

El domingo anterior no, el otro, íbamos mi novio y yo por la calle camino del KONO PIZZA para comer y para leer el periodico del domingo cuando nos cruzamos por la calle con JUDITH ANGEL (antigua compañera de piso mía, de la época house), que venía de estar de chill-out con ANTONIO DE LA ROSA.
ANTONIO DE LA ROSA es el artista que fue a Ciudad Juarez a ponerse tetas.
ANTONIO DE LA ROSA es un artista incomprendido. Se ha puesto tetas y el mundillo del arte contemporáneo continua sin hacerle ni caso.
Hablando de chill-outs, ahora mismo los chill-outs de moda en la escena underground son los de LA MERCURIO.
LA MERCURIO es un "night-shaker" de Barcelona que ha venido a revolucionar la capital. Vive con una especie de stripper en una casa que se cae a cachos en la mítica calle Jardines (la calle de la sala SOL).
A sus chill-outs van raperos, travestis, bakalas... LA MERCURIO ejerce de maestro de ceremonias y a veces se cambia de modelazo, otras va y enseña el coño...
Enfrente suyo tiene su estudio de fotografía ÁLVARO VILLARRUBIA (fotógrafo insignia del SHANGAY) y ahora lo más es ir de un chill-out a otro. En casa de LA MERCURIO puedes encontrarte con el VILLARRUBIA en pleno jamacuco de speed y en el estudio del VILLARRUBIA puedes encontarte con LA MERCURIO intrigando.
Y justo enfrente del balcón de LA MERCURIO hay una academia para sacarse el graduado escolar. En ella, gente proletaria lucha por salir adelante día tras día. Pues bien, LA MERCURIO sale al balcón en bragas para llamar la atención de los alumnos de raza árabe y claro, los profesores de la escuela, que se descentran, llaman a la policía por escándalo público.
Lo más.

Esa noche mi chico y yo quedamos con MIGUEL (AGNES LA SUCIA) y con ANDRÉS (el científico que se mete las pastillas por el culo para que suban más) en el centro comercial de PRÍNCIPE PÍO para ir al cine.
JAIME y yo compramos entradas para LA MATANZA DE TEXAS: EL ORIGEN y MIGUEL y ANDRÉS pillaron para INFILTRADOS de SCORSESE, que es la película que hay que ver ahora (junto con SCOOP).
Primero estuvimos cenando en el MCDONALDS, viendo fotos del EN PLAN TRAVESTI del IPOD VIDEO de MIGUEL.
ELEKTRO guapísima.
Hablando de lo genial que es LA JORJA.
Cada sábado podeís verla hacer de las suyas en el OHM, pero de verdad que PEDRO SERRANO debería darle una fiesta propia para que ella pudiera explayarse a gusto.
MIGUEL me contó que la noche anterior había estado con JL en la fiesta NOA NOA de LA FLOR DE ALCORCÓN y de AVIADOR DELUXE.
Las fiestas NOA NOA son una copia de las fiestas TIKI TIKI que MIGUEL (AGNES LA SUCIA) hacía hace dos veranos en el COPPELIA.
Rollo hawaiano. Ahora "caribbean chic".

Proximamente en POPYB: LA MATANZA DE TEXAS: EL ORIGEN, DITA VON TEESE en Madrid, los bolis de DAVID DELFÍN, los euro-pinchos, LAS PERRAS DEL INFIERNO se separan, el ANTI-KARAOKE, LA RARA, VIKTOR & ROLF en H&M, SUPERMODELO 2006, ADIVINA QUIEN SOY de ENRIQUE URBIZU, gordos, LE CHIC, la PANTOJA en Moscú, el HOLA de ISABEL PREYSLER y GEORGE CLOONEY, IRIA en Madrid, BUFFALINO, RENT y mucho más...



Canciones del día:
- YOU STILL BELIEVE IN ME de BEACH BOYS.
- TONIGHT de JARVIS.